TOP SPINY ya a la venta

Escrito originalmente por xlaudrup
Ya es seguro que hoy está a la venta?? Porqué tengo pensado ir a un CM por la tarde, pero tengo un ratito, y si hay que ir se va, pero ir "pa ná", jeje.

Sí, es seguro, porque he llamado al CM de Las Rosas (en Madrid) y he estado hablando con el tío y me ha dicho que ya no hay ningún problema para venderlo y que los que lo han vendido antes se van a llevar un paquete (no sé si será verdad...)

Pero lo importante es que ya te lo puedes comprar sin problemas.
Lo han vuelto a retrasar he ido esta mañan a las 11 y me han vendido el ultimo , almens en preciados, porq un comercial de microsoft les ha vetado la venta hasta al 7. Asi q yamar de nuevo antes de ir , esto ha pasado en madrid.Yo almens lo he podido piyar por liarla, la verdad qw se han portado peo yamar antes de ir pa no yevaros el chasco
Escrito originalmente por SifuMoli
Lo han vuelto a retrasar he ido esta mañan a las 11 y me han vendido el ultimo , almens en preciados, porq un comercial de microsoft les ha vetado la venta hasta al 7. Asi q yamar de nuevo antes de ir , esto ha pasado en madrid.Yo almens lo he podido piyar por liarla, la verdad qw se han portado peo yamar antes de ir pa no yevaros el chasco

[noop] [noop] [discu] [discu] [discu]

anas de tocar los webos a la gente joder ( y eso que yo lo tengo del viernes ya)
Yo he llamado al de La Maquinista (Barcelona) y me han dicho que hasta esta mañana han vendido, pero que les han llamado para que no vendieran nada hasta el día 7!
Ahora en la web de CM vuelve a poner que sale el día 7!
Me cago en sus...
xlaudrup corre al centromail de baricentro, a mi me lo han vendido a las 12, esta gente estan gilipollas.
Es que están gilipollas, pues esta tarde iré o llamaré a ver qué me cuentan, porque no paran de dar por ahí todo el tiempo, a mí me han asegurado que lo tienen hoy y sin problemas, así que más vale que no jodan coño.
lo encargue el jueves noche en la web de cm y esta mañana me lo ha traido el de seur.
Bueno pos otro top spin mas [ok]

Me he ido al centro mail de Oviedo, y curiosamente los tenian guardaditos, no lo vi en las estanterias asi q pregunte a la dependienta ... llegaria el top spin q me dijeron q estaba para hoy ? se queda pensativa ... me dice tienes reserva? y yo mmm nop ... y me dice pues si, si que lo tenemos xDDDDDDDDDd :-O me quede con cara de poker :D jajaja

A viciar toda la noche :D
Despues de ver todo el tema de las fechas de lanzamiento, me voy hoy tan contento a comprar ese JUEGAZO, y me dice el tio que los tiene en la tienda pero que no los puede vender, que se retrasa hasta el viernes. Lo intente convencer pero nada, el tio decia que no, que le podia caer un paquete y tal. Asi que aqui en gijon Na de na. A ver si en oviedo se portan mas y me hago con una copia antes del viernes.
Con estos mareos no tenian que vender un puto juego original.
Saludos
Nos vemos en el live
A mi es que el de Oviedo me cae un poco lejos....
Pero a ido al CM de La Maquinista en Barcelona y nada... despues de hablar con todos los vendedores me han dicho que hasta el 7 a joderse!
xlaudrup has mirado en el Cm de baricentro, a mi me lo han vendido este mediodia y con lo inutiles que son los dos que curran ahi, fijo que no se han enterado de lo del retraso, seria la primera vez que se enteran de algo esos dos.
Mis peripecias para comprar Top Spin:

Salgo de trabajar a las 16h. con 70 € en el bolsillo listos para ser gastados.Primera parada : FNAC Diagonal. Miro por las estanterias y no veo el juego. 'No pasa nada, les acabará de llegar y lo tendrán guardado', pienso para mis adentros.

- Perdona, ¿Teneis el Top Spin?
Los dos dependientes : Oooh Oooh
- Si, de la XBOX, de tenis
- Oooh Oooh No, no lo tenemos. (Joder...ni sabian que juego era, que pena!!)

De acuerdo...no pasa nada....me voy al corte ingles. Si tenian 20 juegos diferentes de XBOX ya es mucho. Tampoco era plan de preguntar al dependiente que podría ser mi abuelo perfectamente.

Con el rabo entre las piernas...me pego una pateada hasta el Centro Mail de Sants. 'Bueno, aquí seguro que está', tras esquivar a 200 niños acabados de salir del colegio, consigo llegar al mostrador:

- Perdona, ¿el Top Spin?
- No aún no ha salido
(Comoooorl??? Pero si el viernes lo estabais vendiendo!!!)

Bueno...metro....Plaza Catalunya...repetimos FNAC y Corte Ingles con los mismos resultados.

Finalmente al centro mail de Pau Claris, y de nuevo el mismo resultado:

-No, sale a la venta el día 7
-Oooh ¿Pero no salía hoy? (Si el sábado lo vendiais!!! cawento)
- Lo han atrasado hasta el lunes que viene, día 7 (Que por cierto, el 7 es viernes!)

En fin, que me he pateado media Barcelona para volver a casa hecho polvo y sin el juego.

Perdón por el rollo, pero tenia que desahogarme.

PD: Se me estan quitando las ganas de jugar al Top Spin tras tanta peripecia, a este paso me compro el Voodo Vince y listos.
por lo visto les han dado el toque de que no lo pueden vender hasta el dia 7.
Pos yo aunque lo tenga, me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo, pq si al menos dijeran........ NO LO TENEMOS, pero no.... "lo tenemos y no te lo queremos vender, jodete" [noop]
xlaudrup has mirado en el Cm de baricentro, a mi me lo han vendido este mediodia y con lo inutiles que son los dos que curran ahi, fijo que no se han enterado de lo del retraso, seria la primera vez que se enteran de algo esos dos.

Allí he llamado a las 13h más o menos y me han dicho que hasta el miércoles.
Si que deben estar un poco[loco]porqué son los únicos que no dicen hasta viernes.

Allí he llamado a las 13h más o menos y me han dicho que hasta el miércoles.
Si que deben estar un poco[loco]porqué son los únicos que no dicen hasta viernes.

Ya te digo que los dos que curran ahi no se enteran absolutamente de nada de xbox, a mi me lo han vendido a las 12'15.
Ningún "pringao" como yo que se ha quedado sin Top Spin se anima a hacerles una llamadita a los de CM hoy?
Quien sabe... están como regaderas...
Escrito originalmente por Zoiberg
FNAC Diagonal
- Perdona, ¿Teneis el Top Spin?
Los dos dependientes : Oooh Oooh
- Si, de la XBOX, de tenis
- Oooh Oooh No, no lo tenemos. (Joder...ni sabian que juego era, que pena!!)

Jejeje, yo tambien he hablado con esos dos. Vaya lumbreras estan hechos!!! [uzi]
Lo que tengo claro es que si finalmente voy a tener que esperarme hasta el viernes (como todo parece indicar) a los de CM les van a dar por... y lo voy a pillar en otro sitio.
Lo que tengo claro es que si finalmente voy a tener que esperarme hasta el viernes (como todo parece indicar) a los de CM les van a dar por... y lo voy a pillar en otro sitio.

Pues sí, habrá que esperar al viernes, aunque yo miraré primero (el viernes) en el Alcampo de moratalaz, que pasaré por allí y si lo tienen que te cagas, porque este mes con la tarjeta alcampo un 15% de descuento en videojuegos, el mes pasado era en dvds y el de Matrix me salió por 18,9 - 2,8 de descuento [ginyo] .

El único problema que veo es que no se si lo tendrán allí, porque de videojuegos (de Xbox) no andan muy sobrados, aunque por ejemplo me compré ahí el Fifa la semana pasada y valía 55 € (10 menos) y sin descuento ni nada...
No veais que gustazo da ganarle a un guiri un partido oficial en el 3er set 10-8 al tiebreak [poraki]
ui, en gameshop pone que ya está a la venta. Eso significa que mañana ya estará en más sitios que CM,no?A ver si me lo pillo antes de viernes.
hay algun diferencia entre un jugar muy alto y un jugador muy bajo (estoy hablando de la altura)?

gracias y salu2
¿Sin modo online merece la pena.? Hay que tener en cuenta que yo de tenis no conozco ni el VT, aunque lo he visto en algunas recreativas pero ni he jugado.
Yo me lo pille el dia 4 en centro mail, y me dijeron que hasta el siete habian recibido orden de no empezar a venderlos, hay que tenre amigos hasta en el infierno [+risas]

¿Sin modo online merece la pena.? Hay que tener en cuenta que yo de tenis no conozco ni el VT, aunque lo he visto en algunas recreativas pero ni he jugado

merece la pena de verdad es un gran juego, y jugando con el xlink va de maravilla. Si tienes dudas pruebalo antes. [ok]
Si alguien lo encuentra hoy por la mañana en un carrefour, fnac o algo que lo ponga para pillarlo ahí y pasar de CM [poraki]
Pos a mi me acaban de llamar de CM callao de que mañana ya puedo ir a por el juego (obviamente no le he dicho nada de que lo tengo XD)

SAludos
76 respuestas
1, 2