Mis peripecias para comprar Top Spin:
Salgo de trabajar a las 16h. con 70 € en el bolsillo listos para ser gastados.Primera parada : FNAC Diagonal. Miro por las estanterias y no veo el juego. 'No pasa nada, les acabará de llegar y lo tendrán guardado', pienso para mis adentros.
- Perdona, ¿Teneis el Top Spin?
Los dos dependientes :
- Si, de la XBOX, de tenis
-
No, no lo tenemos. (Joder...ni sabian que juego era, que pena!!)
De acuerdo...no pasa nada....me voy al corte ingles. Si tenian 20 juegos diferentes de XBOX ya es mucho. Tampoco era plan de preguntar al dependiente que podría ser mi abuelo perfectamente.
Con el rabo entre las piernas...me pego una pateada hasta el Centro Mail de Sants. 'Bueno, aquí seguro que está', tras esquivar a 200 niños acabados de salir del colegio, consigo llegar al mostrador:
- Perdona, ¿el Top Spin?
- No aún no ha salido
(Comoooorl??? Pero si el viernes lo estabais vendiendo!!!)
Bueno...metro....Plaza Catalunya...repetimos FNAC y Corte Ingles con los mismos resultados.
Finalmente al centro mail de Pau Claris, y de nuevo el mismo resultado:
-No, sale a la venta el día 7
-Oooh ¿Pero no salía hoy? (Si el sábado lo vendiais!!!
)
- Lo han atrasado hasta el lunes que viene, día 7 (Que por cierto, el 7 es viernes!)
En fin, que me he pateado media Barcelona para volver a casa hecho polvo y sin el juego.
Perdón por el rollo, pero tenia que desahogarme.
PD: Se me estan quitando las ganas de jugar al Top Spin tras tanta peripecia, a este paso me compro el Voodo Vince y listos.