TOP SPINY ya a la venta

EN algun CM de Barcelona y de Almeria , supongo que poco a poco en toda españa.
parece ser que es falsa alarma , lo tienen pero no lo pueden vender.
JArrrrrrl [babas] que me dices!!!!!!! A ver si a la tarde me paso o llamo por el de Bilbao, haber si suena la flauta y lo tienen (cosa q dudo, joder, pq aqui tardan un huevo...)... Por cierto, habra q ir preparando el hilo oficial del primer campeonato de Top Spin no? (o ya lo hay?)

Salu2
CHAVO
En pau claris dicen que lo venden , supongo que es algun CM de barcelona.
Escrito originalmente por mondraker
TOP SPINNNSSSSS

jujuju... igual me paso pues esta tarde XD

estan a la venta ya?
Dios!!!

LLamando al de callao pero ya!!!!

Saludos
Lo tienen alli en almacen!!!!!!!!!!!!!!!

Le he dicho que ya lo venden en zaragoza y BCN y flipo!

Que va a gestionar no se que y me llama en media hora....

dios dios que noche de viernes!!!!!!!! [babas]

Eolianos al Live hoy [666]
Ya me han llamao [triston]

Que ha llamado a CM BCN, y que los han retirado de vender, por orden de la central.

Que o lo saca FNAC o MM de forma "perra" (asi me ha dicho) o ellos hasta el 3 nanai [buuuaaaa]

Por lo visto Microsoft España (luciendole el pelo de nuevo) obliga a que sea el 3 el dia de lanzamiento para todos (no hay nadie ne MS que SEPA que un fin de semana venderas MAS juegos???)

Dios...................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa MS España
Volar a por el, pero a la de yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Es un juego IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
Habeis preguntado si esta en español???
Que suerte, yo hasta navidades nadna [decaio]
Salu2
Pero lo tienes original?
Pero vamos a ver........

Y esto???

Mirar el parrafo que dice.......

En tu mano está el convertirte en una estrella del tenis mundial jugando contra tenistas de la talla de Pete Sampras, Anna Kournikova o Lleyton Hewitt. Un juego que ya está disponible, o que podrás adquirir en otro pack exclusivo de CentroMAIL.

Pero me cagon la leche........... [enfado1] que forma de marear es esta??
Escrito originalmente por Funk
Pero lo tienes original?

De momento tengo la versión "made in burro", pero te aseguro que una vez lo he probado va a caer original, supongo que el lunes. Se lo merecen!! [tadoramo]

Perdona pero no se si te he comentao ke el juego

ES LA POLLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [jaja]
Hay que ver como son los de CM. Por un lado te dicen que ya lo venden poniendote los dientes largos y luego te dicen que no es así, que hasta el dia 3 nanay de la china.

Si alguien consigue comprar el TS antes de tiempo que de un toque a los demás, que le tengo unas ganas locas. Creo que es el juego que más he estado esperando. Incluso me voy a comprar un mando para poder jugar a dobles con mi churri.

Y si adelantamos todos los relojes y nos presentamos en el CM fingiendo ser el dia 3??? Oooh
Esta en ingles [noop]
En algunos CM esta a la venta, yo no lo tengo, pero en meristation hay 4 o 5 que si lo tienen, segun el CM podreis tener suerte o esperar hasta el lunes http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=113594957_494092_411232&n=1
Joer es que es la leche, que coño les costara traducir 4 jodidos menus [noop] Se me quitan las ganas de pillarme el juego solo por ese detalle, pero quiero uno de tenis ya...
Imagen
Salu2
Me cagon la puta [enfado1]

Me paso por la tarde por el de callao y les presiono , pq unos si y otros no cojones [enfado1]
Cierran al mediodía???

Si no cierran me pongo las bambas y voy pallá!!!
lo acavio de pedri por telefono,el martes en casa por seur
.

al final he tenio q hacerlo asi como con el crimsonm por q es q en palma no se enteran de la fiesta joer
, les llamo y q si no saven cuando sale q si no les han avisaooo , q no saven cuando llegara.............

q les den,total con envio el crimson ya me salio a 59 y en mi casita , no esta mal.

saludos
Alguno de Bilbo sabe si esta en el CM de Bilbao o en el del Max Center de Barakaldo???

Saludossssssss [burla2]
Curros, yo soy d Bilbo, en media hora o asi llamare haber si lo tienen, aunque no creo...

Salu2
CHAVO
La pregunta del millon es:

Esta doblado o traducido?

bye!
Escrito originalmente por makanudo
La pregunta del millon es:

Esta doblado o traducido?

bye!

Lo he dicho antes, esta en Ingles :-(
Salu2
Curros, en el CM del max center me han dicho q lo tienen!!!!!!!!! En el de Bilbao hasta el lunes nada, yo ya lo he reservado en Barakaldo y lo pillare a la tarde...

Salu2
CHAVO
CHAVO me acabas de dar una de las mejores noticias del año [fies] Soy de Cruces asi que ahora mismito salgo a por el [sati]

Graciasssssssssssss [chulito]
Ya lo tengo!!!! Me lo he comprao esta tarde en Barcelona!!!El dependiente se ha portao un mazo, y me ha dicho que aunque tenia ordenes de no venderlos, como yo le habia dicho k habia gente que sí lo había comprado x la mañana y encima me he pateao media ciudad, pues se ha enrollao y me lo ha vendido.

Es BRUTAAAAL!!!!!
yo lo pillo a las 8 o asi curros, ya echaremos una partidita eh?

Salu2
CHAVO
ToXa, ande lo has pillado??? Al menos dime el barrio y deduciré el CM donde lo has comprado, jeje.

Yo he ido al de Pau Claris y el pavo me ha dicho que el no habia vendido ninguno (mirad el tiket de mas arriba, es de Pau Claris), eso sí, estaba super nervioso, tenía tics en los ojos, jajajaja!!!!

Después he ido al de Sarriá y me han dicho que habian vendido alguno por la mañana y que casi se les cae el pelo. Casi me lo venden, pero como se han comportado bastante y han sido sinceros he preferido no meterlos en líos y esperarme un poquito. Me han dicho que seguramente mañana ya lo podran vender.

PD: he leído muchos posts sobre lo bordes que son y lo poco informados que estan los de CM pero debo romper una lanza en favor de los pavos del CM de Sarriá, eso sí que es buen trato al cliente. Incluso me han dicho que me llamarían cuando lo pudieran vender, que aprendan los de los demás CM.

He dicho.
Weno yo toy de vuelta del CM de gij´n y sin el ansiado top spin, y eso ke lo tenian a la vista. He pedido uno pa mi y me dice el dependiente que todavia no lo pueden vender q lo siente mucho y que posiblemente mañana ya lo pudieran ver, tb me dijo que podia reservarme uno y ya me llamaran cuando lo pueden vender , posiblemente mañana.

BUFF no puedo aguantarrrr me voy a kedar sin uñas, weno ya nos veremos x el live y en el torneo.

Un saludo
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!

CM Preciados!! se porto muy bien el Diego de CM (un saludo si tas leendo XD)

Dios que nervios, que hare ? ceno y juego o juego y no duermo? [fumeta]
Funk que envidia me tas dando, haber si nos hechamos unas paridinas jeje , podiamos hacer un torneo e asturianos a ver kien gana xD.

Yo voto x la segunda opcion :P

Un saludo y que lo pases bien toa la noche
Yo tb lo tengo!!!!!!!!!!!!!

Lo habia reservado esta tarde pq me habian dicho q lo tenian en CM, y resulta q cuando voy la tia me pone cara rara y me dice q si, q los tenian pero q no los podian vender hasta el lunes... yo le digo q ni de palo... q habia llamado y no me habian dicho nada, q me lo tenian q vender pq habia ido exclusivamente a por eso... la tia llama al encargado, y no le han quedado mas cojones q vendermelo, y mas diciendole yo q ya lo habian comprado amigos mios en CM de Madrid y Barcelona...

Por cierto, para ese q decia q tenia envidia le dedico esto:

Imagen

Imagen

Salu2, me voy a viciar, aunque no podre demasiado pq mañana tengo q currar...

CHAVO
El chavo tas en el Live ahora mismo? que me meto pa alli [fumeta]
enga, me meto

Salu2
CHAVO

PD.- Funk cual es tu gamertag??
Sir Funk

Voy pa adentro y te agrego
[babas][babas][babas][babas][babas]
Joder, hacia tiempo q no tenia esa ilusion y esa viciada por un juego... ES LA PUTA BOMBAAAAAAAAAA!!!! engancha un huevo... top spin es genial, pillaroslo ya!!!! Por cierto, ayer ya le di para el pelo a Funk por el Live! juas, juas [carcajad] [carcajad]

Salu2
CHAVO
Ahhhh dios mio que caña de juego!!!!!

Yo tambien lo consegui ayer, pero no lo postee por que no me dio tiempo JAJAJAJAJA!! Ayer ya estube viciando un buen rato.

Lo que no me ha gustado esque no se puedan hechar partidos a dobles por el live sin necesidad de tener un invitado [enfado1]

Pero weno, ES LA REOSTIA!!!

Por fin un sucesor de virtua tennis!!

Weno, ahora me pongo a estudiar y ia viciare este medio dia.

Luego os añadire a vosotros 2 tambien por que lo tiene por ahora muy poca gente. Nos vemos!!

Gametarg: Hunter EOL
Vokepa, lo pillé en el CM de un barrio que empieza por SA y acaba por NTS... [fumando] [fumando]

Lo que hoy no sé si estará el mismo tio, y igualmente dudo que te lo vanda por que bastante se expuso a vendermelo a mi...

Y igualmente, quiero romper una lanza a favor de (algunos) dependientes del centro mail, como el de este, que a parte de portarse muy bien me dijo que el top spin era la leche, y no le falta razón...
joer joer q envidiiia me estais dandoO! [flipa] [mad] [flipa]

yo esta tarde me iré pa el centro mail de pau claris o al de sants (barna) y a ver si me lo venden.. y sino.. tocará presionar un poko.. [fumando] a ver si hay suerrteee y nos vemos todos en el live! :)

PD: estan abiertas las tiendas hoy? (al ser 1 de noviembre.. :S) aunuqe mas concretamente me importa si los CENTRO MAIL estan abiertos :D , q alguien me responda xfavor!

salu2!! [beer]
tube, los CM estan abiertos, pero he llamado hoy para saber si ya lo podian vender y me han dicho que nanay de la china, que hasta el lunes no pueden hacer nada. Se ve que a mas de uno se le va a caer el pelo por las ventas de ayer. Seamos un poco mas considerados y no pongamos en peligro el puesto de trabajo de los que mas se lo han currado.

Yo ya lo tengo reservado para el lunes. A esperar toca, pero solo quedan 48h, tampoco es tanto habeindo esperado meses.

Saludos.
gracias vokepa ! pos na.. tendré q pasar este finde sin el topspin! [mad] [mad] y el lunes si puedo.. a por el!!!

aiiiiooos!
CHAVO marikita :P

Que era mi 4ª o 5ª partida :P

Luego de marchar, empece a saber jugar mejor y di pa el pelo a medio mundo, me puse el 400 del ranking [ginyo]

PD: A saber donde tare ahora XD

Por cierto, que no os preocupeis por los de CM.....
juassss Funk, q yo tampoco habia jugado demasiado eh? Ya volveremos a jugar si acaso mañana o a la noche si t pillo, y te vuelvo a dar para el pelo...

Salu2
CHAVO
Yo como aki no tenemos CM, lo mismo voy al Carrefour a ver si lo tienen ( speremos) a ver si el juego es tan bueno spero ke no me lleve una desilusion [sonrisa] salu2 gente.

PD: Aun no he actualizado el Live al 2.0, alguien se acuerda de ke habia ke hacer para ke no te banearan en este nuevo, eske lo lei pero no me acuerdo ya, desactivar el chip, actualizar el live no entrar a ninguna opcion despues, kitar el cable y desactivar de las opciones la conx automatica no? era asi? salu2.
Mira el hilo de baneos

CHAVO No compares :P

Que tu lo tuviste mucho antes, tas mucho mas rodao XD
Yo tambien lo tengo!!! [666] Menuda pasadaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]

Pues a mi CHAVO no me pusieron ningun problema ;)
Que tu lo tuviste mucho antes, tas mucho mas rodao

Tampoco tanto, si q pude jugar y probarlo antes, pero tampoco entrene mucho... eso si, hoy antes d ir a currar un partidito ya he hechado...

Salu2
CHAVO

PD.- Haber cuando cae el siguiente partido eh?
Ya es seguro que hoy está a la venta?? Porqué tengo pensado ir a un CM por la tarde, pero tengo un ratito, y si hay que ir se va, pero ir "pa ná", jeje.
76 respuestas
1, 2