TOP Technical

Hola, me gustaría iniciar este hilo para que cada uno enviara el juego que cree que es el techo tecnológico de cada plataforma. Sin peleas ni comparaciones ni nada de eso. El juego que para mi alcanza el techo tecnológico de master sytem es este por esto y por lo otro y si se pudiera acompañar con un youtube que de algo más de luz pues mejor que mejor. ¿Qué os parece?

Venga, voy a empezar yo, tras jugar a muchos juegos de Amiga (OCS para los entendidos) bajo mi punto de vista el Techo tecnológico se alcanzó con Jim Power por los múltiples planos de scroll, los cientos de colores en pantalla, la gran cantidad de sprites, algún efecto que otro en los planos, la música a la vez de los efectos de sonido (que en Amiga no era tan común como en las consolas de 16 bits) y todo ello moviendose a gran suavidad 60 fps.

http://www.youtube.com/watch?v=yA3lw93sUqs&feature=related

Un saludo, ¡espero que aportéis!
[bye] [bye]
Ostras me pillas con prisas jejeje pero considero que uno de los que alcanzan el techo tecnologico en Megadrive seria el Grandioso Alien Soldier tanto graficamente como en el apartado de sonido. Supongo que algun compañero podra dar mas opiniones sobre este gran juego ;)
No fue acabado pero es muy impresionante desde mi punto de vista:
http://www.youtube.com/watch?v=4uZeF4AvxM0
Dios, ese comanche de snes nunca lo habia visto.
Para mi de master es el Golden boy and monster land.
De nes el super mario bros 3.
De mega el aladdin.
Arriba chicosss, ¿de verdad no os interesa este hilo?
Mas voxel en snes:

http://www.youtube.com/watch?v=hPR-iSnaCuc

yo creo que combinando entornos 3d mas o menos así pero menos cargaditos y con sprites podrian haber salido rpg chulos , en 2d pero con efectos y demas en 3D parecido a el Dragon quest 9 o el FFTA2 de DS.
Yo creo que NES tocó su techo gráfico muchas veces, no obstante con gráficos me quedo con los de Batman: Return of the Jocker de SUNSOFT. Creo que llega a superar a sus posteriores versiones de 16 bits en gráficos y sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=dU8DLrCwEBo

Las intros de los ninja gaiden... [tadoramo]
sgonzalez escribió:Arriba chicosss, ¿de verdad no os interesa este hilo?


yo tenía un post preparado, pero se me fué a la porra... [burla3]
A mí sí me interesa :) , pero es que estoy dando vueltas al tema. Empezando por las consolas de 8 bits, diría Battletoads NES y Street Fighter 2 MS; pero estoy viendo que el primero quizás es superado por algunos títulos que se me escapan y el segundo es la repanocha, desborda las expectativas de la Master.
Razones: Battletoads: muchos planos de scroll, buen efecto de profundidad...
http://www.youtube.com/watch?v=wPd9TzBFc40&feature=related (esta fase me encandila)
 Street Fighter 2: sprites grandotes, paleta bien usada, animaciones guays y digitalizaciones del arcade.
http://www.youtube.com/watch?v=97uaJrUmzho
PD: para los sabios de la NES ¿Qué juegos, aparte de Batman Returns, podrían ser mejores técnicamente que Battletoads? ¿EL Final Fight 3 piratilla?
 
Yo lo más potente que he visto en la Nes es el Battletoads. El Little Samson y el Panic Restaurant estan a un nivel muy alto tambien, creo que porque se hicieron cuando la consola estaba muriendo
De neo geo: garou mark of the wolves. Increibles animaciones, decorados, efectos de luz muy currados a la hora de hacer los especiales ...

http://www.youtube.com/watch?v=wWNE6GpX1Xc
serratix escribió:PD: para los sabios de la NES ¿Qué juegos, aparte de Batman Returns, podrían ser mejores técnicamente que Battletoads? ¿EL Final Fight 3 piratilla?
 


Yo creo que Kirby's Adventure y Little Samson
Dreamcast: Shenmue 2
Atari Jaguar: Aliens vs Predator
Neo Geo: Garou mark of the wolves
Nes: Super Mario Bros 3
Gamecube: Zelda Twilight Princess
A mi el samurai showdown 4 me parece que tiene unos graficos bastante igual de buenos, pero además es mucho mas preciosista. Prefiero SSIV que GMotW
Ralph escribió:A mi el samurai showdown 4 me parece que tiene unos graficos bastante igual de buenos, pero además es mucho mas preciosista. Prefiero SSIV que GMotW

Hola Ralph, sólamente comentarte que estamos hablando del juego que llega (o casi) al techo tecnológico de cada plataforma. Puede haber un juego con unos gráficos no tan elaborados o con una jugabilidad regular pero que sin embargo es técnicamente superior por algú motivo.

Un saludo!
en snes con la saga dkc creo que llegaron al maximo en calidad 2d
sgonzalez escribió:Hola Ralph, sólamente comentarte que estamos hablando del juego que llega (o casi) al techo tecnológico de cada plataforma. Puede haber un juego con unos gráficos no tan elaborados o con una jugabilidad regular pero que sin embargo es técnicamente superior por algú motivo.


Bueno, SSIV añade zooms, con respecto a lo que vemos en el garou. Creo que este(SSIV), y el AoF3 son el auténtico techo tecnológico de la consola.
Um a ve, que he estado durante la semana muy ausente del foro pero este tema me gusta ^^

Juegos que lleguen o creo yo a tocar el techo de sus respectivos sistemas? a ve a ve...
Perfect Dark en Nintendo64, me parece un juegazo en todos los sentidos y en su dia y aun a dia de hoy se ve que es un juego que marco diferecia.
En DC yo diria que Shenmue 1 y 2, si bien el 2 casi seguro porque se nota mejor acabado en general y mayor carga en muchas localizaciones.
En GC diria el RE4 pero la verdad me parecen impresionantes los Rogue Squadron, el nivel de detalle, efectos, profundidad de campo de vision, sonido envolvente,...
Comienzo... En nes se debate entre smb3, Batman revenge of the joker y Super Spyhunter. en Master se debate entre Aladin, Lion king y Mortal kombat 2. En mega se debate entre Toy Story, Jurasic Park lost World y Sonic 3. En Supernes se debate entre Dkc2, ki, y Smw2. Según mi punto de vista claro esta... Después continuo.
Para mi en mega drive el contra hard corps. En nes el SMB3, el recca tambiene s un buen ejemplo. En super nes creo que yoshis island es una maravilla. Y en neo geo creo que metal slug 5 o 3 junto con el blazing star
En los sistemos de 8 bits, es mas o menos facil señalar solo a un cartucho (puede que un par, o tres, dependiendo del sistema), pero de los sistemas de 16 bits, en adelante, es mas complejo. Por ejemplo, en SNES tenemos juegos que hacen uso de diversos recursos por hardware, que por otro lado, en muy contadas ocasiones coinciden todos a la vez en un mismo titulo. En SNES, hay varios títulos que cada uno son "top technical" en su terreno, porque esta maquina abarca varios (terrenos).

He estado haciendo una pequeña prueba con el AoF 2 de SNES. A simple vista tiene una jugabilidad bastante bien conseguida con respecto al arcade, y la verdad es que está logradillo... luego pones el AoF 2 de neo geo, y flipas... al volver a la versión SNES, se te cae el mundo.

...pero entonces me dije que no pueden ser estos cambios de opinión tan bruscos, algo tiene que haber conducido mi manera de ver el título.

He puesto en youtube el video del AoF2 de SNES sin sonido, y de fondo, el video del AoF 2 de neogeo, pero con el sonido puesto, de manera que pareciera todo salir de la misma versión de SNES.

...y entonces, de nuevo ha vuelto a mejorar mi opinión, pareciendome esta vez mucho mas frenetico, al nivel de la versión neo geo. Es decir, hablamos de jugabilidad... parece mentira lo que cambia nuestra percepción un buen apartado sonoro.


...el SFA2 de SNES pudo haber tenido un acabado soberbio si hubiese quedado espacio en el cartucho para un mejor apartado sonoro.
que juego de snes es una obra maestra (aparte del mother 2 ) pero que no use ningun chip especial, me da curiosidad saber de algun titulo que use al 100% el hardware de la snes
dc laneta escribió:que juego de snes es una obra maestra (aparte del mother 2 ) pero que no use ningun chip especial, me da curiosidad saber de algun titulo que use al 100% el hardware de la snes


Bajo mi punto de vista uno de los juegos que explotan el hardware de SNES hasta el límite sin ningún tipo de chip adicional sería el Super Aleste (en Europa y creo que japón) Space MegaForce (en USA)...
Sprites a todo trapo, creo que no hay ningún otro juego de SNES igual con tantos sprites, scrolles, y efectos (zooms, fondos deformándose, varios niveles de transparencias, etc., etc., etc.) a la vez en pantalla y sin ningún tipo de ralentización.
Además las músicas están fenomenal, y como juego es muy, muy recomendable (jugable al máximo, muchos niveles, muchas armas, etc.) si te gustan los shooters claro.

Un pequeño víde resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=fDGhgmO7q_M&feature=related

Pongo el longplay para que podáis ver todas las fases, ojito que hay spoilers [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=SpmEaffVnQI&feature=related

Ojalá hubieran hecho más juego como éste o por lo menos con su calidad técnica.
[bye]
Ahora que lo pienso mejor me parece que el juego de Mega Drive que explota la maquina al límite haciéndonos sentir que la consola no tiene límites sin duda es el Panorama Cotton... Ese juego demuestra que no habia practicamente ninguna diferencia entre un snes y una md si los programadores se ponían a trabajar duro. Lo que pasa que como el snes podia hacer muchas cosas desde su hardware, casi cualquier compañía podia sacar provecho de ella y dar resultados vistosos.
El super aleste tiene un gran fallo, y es que la primera fase me encanta, pero en las demás el ritmo va decayendo.

El turrican 2, o el rendering ranger, para mi exprimen mas la maquina (mas allá del uso de sprites).
Va sin transparencias el Super Aleste XD

BUENDANI escribió:Ahora que lo pienso mejor me parece que el juego de Mega Drive que explota la maquina al límite haciéndonos sentir que la consola no tiene límites sin duda es el Panorama Cotton...


Impresionante el efecto que se curraron para simular el scaling. Buenísimo. Y qué decir de los movimientos de cámara y el chorro de sprites simultáneos en pantalla...
Hay un momento en la primera fase cuando sobrevolamos el río, en la cual aparecen incontables sprites en pantalla moviéndose a la vez... algunos cercanos y otros bien lejanos sin que haya la mas mínima relentisación. Parece un juego de recreativas!
BUENDANI escribió:Hay un momento en la primera fase cuando sobrevolamos el río, en la cual aparecen incontables sprites en pantalla moviéndose a la vez... algunos cercanos y otros bien lejanos sin que haya la mas mínima relentisación. Parece un juego de recreativas!


Un youtube no vendría nada mal para dar más claridad al asunto.
[bye] [bye]
John Torrijas escribió:Impresionante el efecto que se curraron para simular el scaling. Buenísimo. Y qué decir de los movimientos de cámara y el chorro de sprites simultáneos en pantalla...


El "efecto", no parece ser mas que una transición mas suave debido a un mayor numero de "tamaños" por cada sprite.
Barbe escribió:Yo creo que NES tocó su techo gráfico muchas veces, no obstante con gráficos me quedo con los de Batman: Return of the Jocker de SUNSOFT. Creo que llega a superar a sus posteriores versiones de 16 bits en gráficos y sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=dU8DLrCwEBo

Las intros de los ninja gaiden... [tadoramo]

Madre mía es es espectacular!
Había un juego de fútbol de konami para NES que me impresiono mucho tecnicamente pero no recuerdo el nombre.
yiu escribió:
Barbe escribió:Yo creo que NES tocó su techo gráfico muchas veces, no obstante con gráficos me quedo con los de Batman: Return of the Jocker de SUNSOFT. Creo que llega a superar a sus posteriores versiones de 16 bits en gráficos y sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=dU8DLrCwEBo

Las intros de los ninja gaiden... [tadoramo]

Madre mía es es espectacular!
Había un juego de fútbol de konami para NES que me impresiono mucho tecnicamente pero no recuerdo el nombre.


Konami Hyper Soccer quizás.
curioso, ese no lo conocia y es que si que me sonaba el nombre pero no lo habia visto en accion y pinta muy muy bien para ser de nes e incluso lo prefiero mil veces a los fifas de snes que odio esa pu** vista isometrica...no hay dios que juegue bien.
El konami hyper soccer tenía un fallito importante. Esos graficos obligaban a disponer de no mas de 2 o 3 IA's simultaneas, con lo que teníamos en pantalla el bonito resultado de 3 jugadores de tu equipos haciendo los mismos movimientos que tu (lo mismo pasaba con la CPU).
Pero fallo fallo no era, solo que el hard segun como se utilizase pues da para mas o para menos y esta claro que cuando pretendes "salirte" en algun aspecto pues casi seguro que otro se quede algo descolgado y esto en sistemas tipo atari o spectrum, etc... era mas que normal llegando a ver equipos que se movian todos los jugadores a la par xD
Ralph escribió:El "efecto", no parece ser mas que una transición mas suave debido a un mayor numero de "tamaños" por cada sprite.


Eso parece. Basicamente es lo mismo que hicieron en el Super hang on de Mega drive...pero mucho más pulido.

BUENDANI escribió:Hay un momento en la primera fase cuando sobrevolamos el río, en la cual aparecen incontables sprites en pantalla moviéndose a la vez... algunos cercanos y otros bien lejanos sin que haya la mas mínima relentisación. Parece un juego de recreativas!


El juego tiene detalles muy buenos: el "scaling", lo que tú comentas sobre el número de sprites, la música, los movimientos de cámara... La verdad es que estoy deseando avanzar más en el juego para ir descubriendo más cositas. Toda una sorpresa este Panorama cotton.
KFR escribió:Pero fallo fallo no era


Está claro que es adrede, si. No es un fallo de programación, sino como "experiencia de juego" (por decirlo de alguna manera.)
Chon27 escribió:
yiu escribió:
Barbe escribió:Yo creo que NES tocó su techo gráfico muchas veces, no obstante con gráficos me quedo con los de Batman: Return of the Jocker de SUNSOFT. Creo que llega a superar a sus posteriores versiones de 16 bits en gráficos y sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=dU8DLrCwEBo

Las intros de los ninja gaiden... [tadoramo]

Madre mía es es espectacular!
Había un juego de fútbol de konami para NES que me impresiono mucho tecnicamente pero no recuerdo el nombre.


Konami Hyper Soccer quizás.

Si señor ese era. Muy divertido. Ademas las "repeticiones" de los goles estaban muy muy curradas jeje.
jajaja valla como que dejaron medio olvidadito el hilo no?? :-? :-? XD

bueno primeramente yo creo que en toda consola se puede hacer mucho mas de lo que hacen normalmente por ejemplo en la snes y genesis (o megadrive depende del pais donde estes) esta el juego ese de another world y el hard driving que son juegos poligonales muyy feicitos pero al fin y al cabo poligonales (bueno quizas el another world no sea poligonal XD [+risas] )..pero los reproducen sin ningun chip de apoyo sino que asi nadamas peladas se los echan [tadoramo]
.... bueno y pasando a una generacion menor aun (la de 8-bit).. principalmente de nes hay juegos que hicieron un exelenticimo trabajo con la nes como los juegos que todos mencionan por ejemplo: super mario 3, batman return of the joker, mappy (jjajaja mentiras [cartman] :Ð ), super c , kirby adventure, little samson , tmnt 3 etc.. etc.. etc.. y lo raro es que algunos de los juegos con mejores graficas eran piratiyas como el boocerman , toy story , final fight, kart fighter (muy parecido a smash bros XD ), donkey kong country 4 (pirata de donkey kong country 1), super donkey kong 2 (una exelente version de dkc 2 de snes k tiene unos graficos que [flipa] ) pero habia un personaje de juegos que si mal no recuerdo se llamaba kunio que protagonizaba (para mi) el mejor juego de la nes [tadoramo] Oooh goal 3..... [flipa] [tadoramo] se que muchos no estan deacuerdo [discu] pero como les dije es mi opinion.
bueno y pasando a otro tema (siempre de la nes) los juegos con poligonos.. si si lose muchos diran que ess mas probable que una licuadora mueba mas poligonos que la nes pero se equivocan................ preparense para lo que viene..
primero que nada nesecitaran un emulador aqui se los proveo:

http://www.emulator-zone.com/doc.php/nes/virtuanes.html

el primero ... weno no es el mas impresionante per ahi les va es el ELITE para nes
weno un pokito de historia el elite era un juego que salio para ordenadores aya por 1984 usaba un motor grafico del k no me se el nombre :Ð fue publicado por acornsoft para sus ordenadores (claro) y las bbc.. busquen en wikipedia para mas informacion

si quieren la rom aqui esta:
[url]
http://www.doperoms.com/roms/nintendo_nes/Elite%20(E).zip.html/1806/Elite%20(E).zip.html
[/url]

una imagen: (si no se ve no me echen la culpa porque soy nuevo en esto ok)::
http://www.forkparty.com/wp-content/upl ... te_nes.png

bueno ahora el siguiente:
days of thunder
..bueno este si no estoy seguro si usa poligonos pero a mi me parece que si los usa juzgen ustedes..
bueno este juego creo que salio para ms-DOS y era totalmente poligonal .. no por eso le estoy divciendo a ustedes que el de nes lo sea bueno si se ponen a jugarlo veran que las curvas parecen poligonos texturados (raro no?) bueno si me estoy equivocando pues corriganme y de paso diganme que tecnica usa poruqe esta [flipa] [tadoramo]

y lo mejor para el final [sati] [fumando] [360º] [666] [toctoc] [tomaaa] [uzi]
weno este en reallidad no es un juego con licencia pero nos demuestra hasta donde es capas de llegar la nes
si alguna vez pensaro en como se veria un wolfenstain 3d o un doom en la nes pues aqui esta el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=pRe7nxVO4FE

les puedo asegurar que corre en una nes o una famicom (yo lo comprobe, no me pregunten como,mmmm..una pista: japoneses + reproductor de vcd+famicom)
si lo quieren descargar en el video esta la url esta en la descripcion del video

he aqui otro que hizo otra persona:
http://www.youtube.com/watch?v=po69zgqyFWM

tambien en la descripcion del video esta la rom,, bueno lo increible de este es que incluso tiene lo que parecen ser texturas en realidad solo es de ponerle unos cuantos sprites de zombies y una pistola en la pantalla y tienes un wolfenstain 3d

y hay un video mas, de un prototipo del doom pero no tiene la rom en el video y ademas parece de atari 2600 no lo pongo por falta de tiempo pero busqueno y veanlo se llama "doom on nes"
y por ultimo quizas ademas de los que yo ya les mostre estoy seguro que hay mas pero no se cuales asi que les pido un poquito de ayuda y si ustedes conocen de otro juego como esos en "3d" me dicen cual es porfavor... [toctoc] que quiero mas de esosss [babas] [tadoramo] [burla2] [mad] adios...
edwar1995 escribió:jajaja valla como que dejaron medio olvidadito el hilo no?? :-? :-? XD

bueno primeramente yo creo que en toda consola se puede hacer mucho mas de lo que hacen normalmente por ejemplo en la snes y genesis (o megadrive depende del pais donde estes) esta el juego ese de another world y el hard driving que son juegos poligonales muyy feicitos pero al fin y al cabo poligonales
....
y hay un video mas, de un prototipo del doom pero no tiene la rom en el video y ademas parece de atari 2600 no lo pongo por falta de tiempo pero busqueno y veanlo se llama "doom on nes"
y por ultimo quizas ademas de los que yo ya les mostre estoy seguro que hay mas pero no se cuales asi que les pido un poquito de ayuda y si ustedes conocen de otro juego como esos en "3d" me dicen cual es porfavor... [toctoc] que quiero mas de esosss [babas] [tadoramo] [burla2] [mad] adios...

El Another World efectívamente es poligonal y está basado en el original de Amiga programado por Éric Chahi (Heart Of Darkness)...
Existen juegos poligonales prácticamente desde que existen los ordenadores...comentarte que Hard Drivin está programado para máquinas de 8 bits (ZX,CPC...)
El resto de vídeo son intentos de portar técnicas raycasting (similares a las utilizadas para el Doom de PC) a la NES, lo cual es meritorio sip.
[bye]
En Super Nintendo yo diría el 'Yoshi's island', aunque los 'Donkey Kong country' o otros juegos puedan parecer más brutos a nivel gráfico.


Ho!
Una muestra de "Vice: Project Doom" para NES

http://www.youtube.com/watch?v=X3Ci0OxnBnY&feature=related

"nostamal"... "nostamal"... [Ooooo]
mm?? XD vaya ese project doom tiene buena pinta pero creo que por algo se pone el fondo negro a cada rato?? weno pero lo k yo queria son juegos de nes como el days of thunder o el elite poruqe algo adentro de mi (no es mi higado) me dice que hay mas bueno gracias y feliz año nuevo a todossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD [360º] [+risas] [looco] [beer] [fies] [toctoc] [oki] [plas]
KFR escribió:En GC diria el RE4 pero la verdad me parecen impresionantes los Rogue Squadron, el nivel de detalle, efectos, profundidad de campo de vision, sonido envolvente,...


Lo máximo es el Zelda TP aunque sinceramente, la GC daba para mucho más. Si con la ps2 se consiguió todo eso (pagando el precio a costa de las relantizaciones), la gc (y la xbox por extensión) podrían haber llegado a mucho más.

Respecto a la NES... ¿no se hablo en otro hilo?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
De GC, el Mario Sunshine me parece bastante currado, especialmente por el tema del agua y efectos especiales

De clásicas:
NES: D+Pad Hero 1/2 en cuanto a sonido, SMB3 por gráficos, Castlevania 3 por complejo (mapper MMC5)
MD: Obviamente técnicamente, el Red Zone (Hardwired)
El resto o no he jugado o no sabría decidirme
Casualidades de la vida, los reyes me han traido una NES precisamente con el Hyper Soccer jeje que curioso.
Por cierto impresionante documento:
Imagen
yiu escribió:Casualidades de la vida, los reyes me han traido una NES precisamente con el Hyper Soccer jeje que curioso.
Por cierto impresionante documento:
Imagen


Yo aún tengo esa revista, aunque algo deteriorada ya. Por cierto, en su momento me pareció indignante que le pusieran una nota tan mediocre en gráficos y sonido, y al "Bart vs the space mutants", que aparecía en ese mismo número, le pusieran 85 y 82, siendo infinitamente inferior en ambos aspectos. [enfa]
Papitxulo escribió:
yiu escribió:Casualidades de la vida, los reyes me han traido una NES precisamente con el Hyper Soccer jeje que curioso.
Por cierto impresionante documento:
Imagen


Yo aún tengo esa revista, aunque algo deteriorada ya. Por cierto, en su momento me pareció indignante que le pusieran una nota tan mediocre en gráficos y sonido, y al "Bart vs the space mutants", que aparecía en ese mismo número, le pusieran 85 y 82, siendo infinitamente inferior en ambos aspectos. [enfa]


Madre mía, se ha comentado y requete-comentado esas notas para el SMB3 mil veces.

Creo que el que lo comento era de SEGA a saco.
weno para mi de nintendo 64 habia uno que otro juego que tenia buenas graficas (sin usar el expansion pak) ej:

spiderman (este no se si usaba expancion pak weno yo creo que no pero se notaba a leguas la diferencia de texturas con la de psx)

pokemon stadium (los pokemon se miraban geniales pero quizas era porque solo habian 2 pokemon en pantalla ya que el fondo era o 2d o usaba pocos poligonos)

quake 64 & 2 (fps completo no era como los doom que combinaban 3d con sprites 2d , aqui si era todo 3d)

golden eye 007 (otro fps bastante weno)

ahora bamos con los que usaban expansion pak

perfect dark (un juego que no tiene casi nada que envidiarle a los juegos de 128 bits y que el pobrecito n64 sacaba chispas para hacerlo funcionar)

donkey kong 64 (este juego llego a mis manos pero como no pude consegir el expasion pak nunca lo juge [buuuaaaa] [mamaaaaa] solo en pc y lo pongo porque usaba el expancion pak porque a mi personalmemte me gustamas el de snes)

zelda majoras mask (aqui se nota la diferencia frente al ocarina of time ya que los personajes se ven mucho mas redondeados y a diferencia del ocarina del tiempo donde algunos lugares como el mercado tenia que ser una imagen 2d con uno que otro personaje en 3d por ahi ,pero en majoras mask todo era poligono , weno quizas no todo pero la mayoria)

los starwars nunca los juge asi que no los pongo

weno por falta de tiempo no les puse unos videitos pero cuando tenga tiempo se los pongo ok
y quizas se me pasaron muxos pero uds tienen tambien que opinar asi k grax
EDIT: Hostias XD
http://www.youtube.com/watch?v=zSPdAw1j ... re=related


...toma ya, enorme:
http://www.youtube.com/watch?v=9CoQ-wXR ... re=related




sgonzalez escribió:El resto de vídeo son intentos de portar técnicas raycasting (similares a las utilizadas para el Doom de PC) a la NES, lo cual es meritorio sip.


Solo comentar que raycaster era el wolfstein... carmack bautizó el motor del doom como "modo 8".


Papitxulo escribió:Una muestra de "Vice: Project Doom" para NES

http://www.youtube.com/watch?v=X3Ci0OxnBnY&feature=related

"nostamal"... "nostamal"... [Ooooo]


Es clavadísimo al ninja gaiden 2. Me da la ligera sensación de que han hackeado ese juego.


edwar1995 escribió:mm?? XD vaya ese project doom tiene buena pinta pero creo que por algo se pone el fondo negro a cada rato??


Es aposta, un intento de simular algo parecido a una tormenta (sin lluvia XD), no se debe a ninguna limitación, ni nada.
En Saturn el Shenmue

http://www.youtube.com/watch?v=kUe9ASlu9Us

Yo creo que los casos de 3 luces rojas o luces amarillas hubiesen empezado aqui [carcajad]
52 respuestas
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