Top Ten de juegos en XBox

Estos son los juegos mas vendidos de XBox, fuentes de centromail.

1. Halo
2. Dead or Alive 3
3. Project Gotham Racing
4. Wreckless
5. Rallysport Challenge
6. Oddworld Munch's Oddysee
7. Amped Freestyle Snowboarding
8. Max Payne
9. Blood Wake
10. Tony Hawk's Pro Skater 3

Salu2 [fumando]
Bueno los 3 primeros es lo normal, luego degenera un poco, ¿quien ha comprado Bloodwake? :O X-D
En esa lista falta JSRF pero claro como los inéptos del mail no lo venden... (por lo menos en BCN).
Aparte de ineptos, PS2-fanaticos...
el JSRF viendo como esta distribuyendo Infogrames el jueguecito (parece que las copias salgan uno por pedo que se tira el señor Brunell, por que vamos... encontrarlo en Zaragoza es arto imposible...) no me extraña que no se venda...

a ver si la propia infogrames esta de complot contra SEGA... XDXDXDXDXD Esperemos que no...

Pero yo busque el otro día una copia para un colega... ni en el corte inglés, ni en media markt, ni en el Centro Mail donde lo pille yo al lado del curro... ni las "mini tiendas" de juegos... esta como desaparecido el juego...

una pena, con el pedazo de juego que es ese dios mio...

Salu2.
EL Jet set radio future me ha sorprendido, es un juegazo, muy jugable y espectacular, tienes razon Shadow, es que no han recibido mas que unos pocos.. y se han vendido como churros, vamos que ya va siendo hora de que espabilen y saquen mas copias de ese juego a la venta ;)

Un saludo.
Pues yo debo de tener suerto porque fue llegar al corte inglés y ver una estantería llenita de JSRF , debe de ser que les han traido todos para Cantabria XD.

Salu2

PD:Normal que este el halo en el número 1 pero el juego me decepcionó bastante , sobretodo en la parte final...
5 respuestas