Top Ten de las peores consolas

acabo de ver esto y queria saber sus opiniones yo coincido no con las posciones pero con algo si

Top Ten De las Peores
http://www.gametrailers.com/player/19205.html

Top Ten De Las Mejores
http://www.gametrailers.com/player/18703.html
No ha estado mal, lo veo muy correcto.

Y yo que pensaba que iban a meter a la Dreamcast.... menos mal que no lo han hecho, se les cae internet encima xD
Y yo que pensaba que iban a meter a la Dreamcast

no blasfemes [angelito]
Mr Bros está baneado por "Clon"
JaJa mirar el segundo 19, el subsconciente ?¿ xDD
Yo tampoco coincido en las posiciones, pero en cierto modo no me desagrada del todo [toctoc]
Sly_Marbo135 escribió:
Y yo que pensaba que iban a meter a la Dreamcast..

.....
alguien tuvo esa tiger com?
Joder a este paso me váis a lapidar.

A ver, yo soy un puto friki de la Dreamcast, me encanta, la adoro, me enamora (tengo todos los juegos del catalogo americano y europeo, en 210 gb de paciencia)

Solo dije que conociendo la incompetencia de algunas webs, no me extrañaría que por su poca durabilidad en el mercado acabasen por ponerla en ese TOP 10.

Y me alegro de que no lo hicieran.

A ver si queda ya claro el tema ¬¬
Sly_Marbo135 nadie te lo dijo de mal
yo me di cuenta que lo decias de chorra por lo que paso con la dc, y tb te puse eso de coña ... no era para que te lo tomes mal... pense que me entenderias tb
ok, voy a verlo, a ver que tal

aunque lo cierto es que el nintendo nerd es lo mejor de gametrailers con mucha diferencia
Lo que no se es que coño pinta la Phantom en la lista. Una consola que no llegó a salir no puede ser ni estar entre las peores de la historia.
Joooder, el pavo estampó el Ferrari contra un poste y el impacto partió el coche por la mitad. Qué bestia.
la verdad lo veo correctoxD alguna paxoxada pero correcto!
No me parece muy bien que metan como mejor consola del top ten a una que ni llegó a salir. Y desde luego, antes que meter los addons de genesis hubiera metido al zarrio de la pippin.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joe,
N-Gage en el puesto nº 9?? [snif]
me pensaba comprar esta semana una QD por 30 eurillos...

Pd. como han evolucionado las consolas eh!
Jhlive yo tengo un amigo que tiene esa consola (no la QD) y se la compro no mas para decir que tenia un telefono con el que podias jugar a juegos (vamos los tipicos niños ricos que se compran cualquier huevada nueva que sale para sentirse Guay XD) y te ouedo decir que es muy incomodo jugar con eso.
los juegos se ven tan chicos que es muy dificil a veces saber a donde vas y la bateria se consume muy rapido tb
en fin que este en el puesto nueve me parece bien
Dreamcast aparece en el puesto 10 en la de MEJORES consolas de la historia, en otro video de los mismos...
la blasfemia es meter al megacd y al multimega
[maszz]
No estoy de acuerdo con las posiciones pero más o menos las consolas si que son de las mejores.

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
lml83 escribió:Jhlive yo tengo un amigo que tiene esa consola (no la QD) y se la compro no mas para decir que tenia un telefono con el que podias jugar a juegos (vamos los tipicos niños ricos que se compran cualquier huevada nueva que sale para sentirse Guay XD) y te ouedo decir que es muy incomodo jugar con eso.
los juegos se ven tan chicos que es muy dificil a veces saber a donde vas y la bateria se consume muy rapido tb
en fin que este en el puesto nueve me parece bien
Pues... entre que no me sobra actualmente la pasta y lo que me has dicho + el vídeo, mejor paso de la NGage.
Gracias por la info.

[ok]
Lorrac escribió:Joooder, el pavo estampó el Ferrari contra un poste y el impacto partió el coche por la mitad. Qué bestia.

creeme ese no es el unico ferrari partido por la mitad [mad]
20 respuestas