‘Top ten’ japonés

Tras analizar el mercado nacional y ver como Nintendo y en concreto su portátil Ds arrasaban, se han publicado las listas de los juegos más vendidos en Japón durante la semana del siete al trece de Mayo y como era de esperar los habitantes del país del sol naciente no se han quedado atrás. Una vez más Nintendo se lleva el gato al agua y consigue colocar ni más ni menos que nueve juegos dentro de los diez más vendidos. En primer lugar aparece un juego para Psp, lo que podría parecer extraño pero si miramos el nombre del juego uno lo ve más claro, se trata de Final Fantasy Tactics: The Lion War, sobran las palabras. En segundo lugar más Final Fantasy pero esta vez para Nintendo Ds, Final Fantasy XII: Revenant Wings se coloca segundo con más de 400.000 copias vendidas, destacar en tercer lugar a Wii Sports que parece que lleve toda su vida en la lista. En el resto alternancia entre juegos de Nintendo Wii y Ds. Vamos que en Japón se puede aplicar el estribillo de la canción de Julio Iglesias, aquel que canta la vida sigue igual…

Imagen

(Nada mejor que un nuevo Final Fantasy para relanzar las ventas)

Os dejo con la lista completa:

1. Final Fantasy Tactics : The Lion War - PSP - 154.891 - (154.891)
2. Final Fantasy XII : Revenant Wings - NDS - 38.003 - (421.333)
3. Wii Sports - Wii - 30.180 - (1.573.776)
4. More DS Brain Training - NDS - 27.930 - (4.266.115)
5. New Super Mario Bros. - NDS - 21.332 - (4.440.924)
6. Super Paper Mario - Wii - 20.670 - (330.851)
7. Wii Play - Wii - 20.498 - (1.299.628)
8. Academia Cerebral - Wii - 20.063 - (117.487)
9. Momotarou Dentetsu DS - NDS - 18.547 - (143.189)
10. Yoshi’s Island DS - NDS - 17.423 - (808.555)

Con las listas oficiales, información escrita por mí para mi blog.

Saludos [360º]
[oki] [oki] [oki] [oki] Estos Japos, pero esta bueno esperemos más buenos juegos que al final nos benefician a todos
No es por nada pero... vaya mierda de juegos en el top 10, pobrecicos los japos.
La verdad es que el Final Fantasy Tactics no ha vendido mal para no ser un juego nuevo, sino un port con algunos añadidos.
para mi todos esos juegos son un mierdolo menos el primero, dicen que hay gustos para todo, supongo que los japoneses deben de ser la excepcion que confirme la regla, es increible lo de esa gente, cualquier mierda que saque nintendo les gusta.
me gustaria ser japones(en verdad no [burla2] ) solo para poder entender el pq de sus gustos...y lo peor es ke parece ke contagia al resto del mundo poco a poco... doctor es grave lo k tengo???
New Super Mario Bros, Super Paper Mario, Yoshi´s Island... Y luego es la PSP la consola de los ports Oooh
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joder,que triste que la gente tenga el cerebro comido por tener otras consolas y defienda la suya a muerte.Sí se crean fanatismo y odio por unos tristes videojuegos,que se hará por otras cosas.
Para asco en todo caso el top ten de paises occidentales más bien,como los europeos.
Si, es q no puedo vivir sin jugar al brain training y a la academia cerebral y a todos esos juegazos q casi no son para viejas. [poraki]
increible es la primera vez que veo en el top 10 japo un juegos de psp el primero...
Elnef escribió:New Super Mario Bros, Super Paper Mario, Yoshi´s Island... Y luego es la PSP la consola de los ports Oooh

Cual es el port?
Naoki escribió:increible es la primera vez que veo en el top 10 japo un juegos de psp el primero...

Se ve que no miraste la semana del monster hunter 2 xD
Wavebly escribió:3. Wii Sports - Wii - 30.180 - (1.573.776)

Jamás llegaré a entender esto
Rokzo escribió:
Jamás llegaré a entender esto

Es bastante fácil. Lo dan con la consola, asi k por cada consola q se vende tambien se vende el juego, evidentemente si ese jeugo valiese 50 euros lo tendrian 4 gatos
Imagino que alli no viene de serie con la consola...y por cierto, por que Yoshi's Island DS aparece como una novedad en Japon ? No salió hace tiempo ya ? Yo tengo la version europea desde hace un puñado de meses. ( Y como dicen, ni New Super mario , ni Yoshi's Island, ni Super Paper mario son ports, son juegos nuevos, mas de lo mismo, pero nuevos)

(si el juego se vendiese por 50 euros, la gente lo compraria igual, como cualquier juego de nintendo)
atheneo escribió:
Es bastante fácil. Lo dan con la consola, asi k por cada consola q se vende tambien se vende el juego, evidentemente si ese jeugo valiese 50 euros lo tendrian 4 gatos

En españa si, en japon, NO.

He aqui un OWNED? [666]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
darix2006 escribió:

He aqui un OWNED? [666]

Eso iba a decir yo. xDD Mucho resentimiento veo por este foro. Ni el Paper Mario, ni el New Super Mario Bros ni Yoshi´s Island son ports.

Pero que mejor que descalificar el criterio de los japos para quedarse uno con la conciencia mas tranquila que la ostia. [poraki] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:

He aqui un OWNED? [666]

Ahm pues no tenia ni warra, lo siento entonces Rokzo, pero era lo unico q podia parecerme logico, por q pagar por ese juego me parece bastante... tonto.
atheneo escribió:
Ahm pues no tenia ni warra, lo siento entonces Rokzo, pero era lo unico q podia parecerme logico, por q pagar por ese juego me parece bastante... tonto.

Claro claro...

De tontos es comprarse la psp. XD. Ves que facil es trollear?
ahm, es q TODOS los de este foro os viciais tanto al wii sports.....
minimo 15 horas a la semana.
Venga ya hombre, no he dicho q la wii no mole, pero el wii sports es Basura y lo sabeis, ni sikiera funciona del todo bien
atheneo escribió:ahm, es q TODOS los de este foro os viciais tanto al wii sports.....
minimo 15 horas a la semana.
Venga ya hombre, no he dicho q la wii no mole, pero el wii sports es Basura y lo sabeis, ni sikiera funciona del todo bien

No sabes jugar bien, que es diferente. Y si, me hecho mis partidas de vez en cuando. Abre jugado en total mas horas el wiisport que al final fantasy XII.
estos japos no se cansan de mario y sus variantes [jaja]

el wii sports si me entretiene, pero para jugarlo con mas personas
21 respuestas