Top Ten

Pues eso, utilize la busqueda y no encontre un un hilo con los 10 mejores programas home brew para DS, ya saben los imprescindibles como el moonshell, el dsorganize, beup (cuando aun se puede conectar).

LISTA TOP TEN (actualizando con los aportes de la comunidad)

DSOrganize - Convierte tu DS en una agenda, reproduce musica, vusualiza imagenes, conectate al IRC y hasta navega por internet en modo texto.

Moonshell - Reproductor multimedia, te permite escuchar varios de los formatos de audio coomprimidos más usados, tambien reproduce video .dpg y te permite ver ver imagenes .jpg .gif etc

Phidias - Editor y constructor de imagenes, los guarda en .bmp.

NDSMail- gestor de correo electronico, soporta pop3/smtp mail, ademas te permite ver imagenes.

Nitrotracker - Crea y edita tracks musicales, notrotracker hace uso de la pantalla tactil para componer canciones.

Beup - Conectate al msnmssenger por la ds, lastimosamente microsoft cambia sus servidores así que toca esperar hasta que haya una version que se logre conectar.

Quiero sacar esto por que siempre que estoy dando vueltas por paginas de scene estan repletas de programas y muchos de ellos estan MUY pero MUYYY verdes y creo que seria mejor tener recomendaciones de quienes ya los han probado y pueden dar sus razones.

Saludos.
Tiago182 escribió:Pues eso, utilize la busqueda y no encontre un un hilo con los 10 mejores programas home brew para DS, ya saben los imprescindibles como el moonshell, el dsorganize, beup (cuando aun se puede conectar).

Yo la verdad es que los unicos que utilizo son:

DSOrgineze
Moonshell

Quiero sacar esto por que siempre que estoy dando vueltas por paginas de scene estan repletas de programas y muchos de ellos estan MUY pero MUYYY verdes y creo que seria mejor tener recomendaciones de quienes ya los han probado y pueden dar sus razones.

Saludos.

Si miras arriba, donde los estan los hilos importantes, veras esto

Homebrew DS
CASTICAGOR escribió:Si miras arriba, donde los estan los hilos importantes, veras esto

Pues si me fije, lo he visto en varias ocaciones, y esta muy bien para lo que es.... mostrar homebrew para la ds, lo que no encontre es una lista de los más utlizados, más sobresalientes, vamos un top ten.

Por que si te fijas en un buscador al colocar "ds homebrew" tienes varias fuentes que te den algo igual o parecido al enlaze que tu mencionas.

La idea en si solo es que quienes "quieran" describan que programas los andan a cargar en su flash, por que a mi eso me ayuda más que tener una lista muy larga de programas.

Para darte un ejemplo tu quieres 5 despertadores o quieres solo el mejor despertador, hay quien los prueba todos y hay quienes preferimos los más avanzados.

Saludos.
El Beup me da SSL error, pero intentandolo varias veces (aveces sobre 10 intentos) me funciona, asi que lo propongo para la lista.
El NDSMail tambien lo propongo como lector RSS, auq la nueva version no me funciona.

(primer post)
Yo propongo el Nitrotracker, que sirve para componer música a tu gusto. Está muy bien porque puedes grabar tus propios sonidos y retocarlos a tu antojo. Si no lo habéis probado, os lo aconsejo. Y...cómo os podéis haber olvidado de nuestro gran amigo Phidias??? Ese tiene que estar YA en la lista, porque aún no he visto ningún programa de dibujo mejor que ese.

Ahí quedan los míos. Saludos.
CASTIGADOR escribió:
Si miras arriba, donde los estan los hilos importantes, veras esto

Homebrew DS

El problema es que realmente no son los mas importantes sino la mayoría que habían salido antes. Ese post esta bastante desactualizado. Hay homebrews del año de la la maria castaña que no se han actualizado más.

Pero antes de hacer un post así, porque no nos dedicamos a llenar el wiki con estos homebrew, que esta muy podre ù.uU y no salen ni los programas mas importantes y mucho menos una explicación para ellos.

http://www.elotrolado.net/wiki/Homebrew_de_NDS
Lovechii5 escribió:Pero antes de hacer un post así, porque no nos dedicamos a llenar el wiki con estos homebrew, que esta muy podre ù.uU y no salen ni los programas mas importantes y mucho menos una explicación para ellos.

Te doy toda la razon, no sabia acerca de este wiki, lo mejor que se puede hacer ahorita como bien dices es comenzar a llenarla.
[beer]
6 respuestas