Top UK de Hardware

Estas son las ventas en Inglaterra de las ultimas semanas. Aqui la Xbox se nota que gusta muchisimo más que en Japon. Nintendo aguanta como puede, aunque PS2 domina todos los mercados. En Inglaterra N-Gage es como si fuera la Xbox en Japon. XD

Del 15 al 21 de diciembre 2003

1. PlayStation 2 - 100 000
2. Xbox - 40 000
3. GameBoy Advance SP - 40 000
4. GameCube - 21 000
5. GameBoy Advance - 1 700
6. N-Gage - 180

Del 22 al 27 de diciembre 2003

1. PlayStation 2 - 90 000
2. Xbox - 40 000
3. GameBoy Advance SP - 32 000
4. GameCube - 20 000
5. GameBoy Advance - 850
6. N-Gage - 200
Si yo fuera directivo de nokia y viera estas cifras, emigraba a otra compañia. Es muy triste lo de la N-Gage, pero mucho mucho.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Si yo fuera directivo de nokia y viera estas cifras, emigraba a otra compañia. Es muy triste lo de la N-Gage, pero mucho mucho.

y ke esperabas? una portatil ke vale mas de 300 euros cuando consolas de sobremesa mucho mas potentes ke ella valen entre 100 y 200 euros? y ademas su rival mas directo (la gba sp) vale 120 euros, estaba claro.... [maszz]

y respecto al resto de ventas.... UK nunca ha sido muy nintendera ke digamos.... y la verdad, me interesan mas las ventas globales (tipo USA o Japon) antes ke las de UK.... [tomaaa]
pobre Nrage, no nos gusta a casi nadie, a mi no me parece muy cara si pensamos en ella como un telefono Nokia, pero como es una mezcla rara, muy grande para ser telefono muy cara para ser consola pues parece que no gusta [idea]
Fracasa porque:

a) No es una GameBoy Advance SP
b) No todo el mundo tiene los conocimientos avanzados de bricolage necesarios para cambiar los juegos
4 respuestas