Top Ventas CM: Más juegos de Xbox que de PS2 y GC!!!

Pues eso, que en el top de ventas del CentroMail hay más juegos de Xbox (3) que de PS2 (2)!!!! (bueno, aunque los de ps2 están 1º y 2º)
De GC también hay 2 (StarFox y Mario Party)

Los agraciados son Splinter Cell (6), Fifa2003(8) y Blinx (10)

Empezamos a ver las primeras pruebas palpables de la escalada de Xbox en nuestro país, así que la cosa parece que marcha...
Y no han llegado aún PDO, DOAX, XboxLive!....

La cosa marcha Daimieeeel!!!!
Si los dos primeros se comen la mitad del pastel, para que queremos que haya mas de la X... Cantidad y NO calidad, no por mas numeros, se vende mas...
Aunq si, es un avance, porque hasta hace cuatro dias, Nada de nada, ni oler un titulo de la X en el Ranking... Espera a la llegada del LIVE y veras como se dispara la cosa...
Saludos!
MWAHAHAHAHA!!! La Fiebre Verde se empieza e extender XD
realmente pensais que con el Xblive las ventas van a subir como la espuma?? creo que vais muy equivocados, (que estamos hablando de SPAIN) y aqui la peña no se deja un duro en jugar por internet (menos la people que realmente le mola el rollo (resumiendo la peña de EOL y otros tantos)) yo seré de los 1º en ponerme el XBlive pero realmente creo que en España no supondrá ningun boom [noop]
jeje si os sirve de referencia hoy en un Centro Mail de Sevilla (el de los arcos) se habian agotado y quedaban PS2 y GC.
6 respuestas