Top ventas en los CC. And the Winner is....

Hola, habitual de rastrillos y tiendas de 2º mano creo que la consola vencedora absoluta en ventas ha sido la Wii al menos por BCN y su área metropolitana.
Recuerdo antes de fiestas que en algunas de estas tiendas tenía Wii's para levantar un tabique con ellas y ahora no queda ni una, ni un triste wiimote o nunchuck, también he visto que el nº de psp's ha descendido bastante sin llegar a esos extremos, las ps2 también han bajado algo pero no gran cosa y lo mismo para las nds
En cambio he visto un aumento drástico de ps3 y en menor medida de 360, la xbox clásica anda casi desaparecida, desde fiestas del año pasado solo consigo verlas de una en una y con suerte
hal9000 escribió:Hola, habitual de rastrillos y tiendas de 2º mano creo que la consola vencedora absoluta en ventas ha sido la Wii al menos por BCN y su área metropolitana.
Recuerdo antes de fiestas que en algunas de estas tiendas tenía Wii's para levantar un tabique con ellas y ahora no queda ni una, ni un triste wiimote o nunchuck, también he visto que el nº de psp's ha descendido bastante sin llegar a esos extremos, las ps2 también han bajado algo pero no gran cosa y lo mismo para las nds
En cambio he visto un aumento drástico de ps3 y en menor medida de 360, la xbox clásica anda casi desaparecida, desde fiestas del año pasado solo consigo verlas de una en una y con suerte

Sin ir mas lejos yo me he hecho con una Wii este jueves pasado y después de patearme varias tiendas "especializadas" para al final encontrar una en un Cashconverter,retrocompatible,impoluta y con todas sus cajas y plásticos,todo hay que decirlo.
Decir ya de paso,que me arrepiento muchísimo de no haberle dado una oportunidad en su dia a esta pedazo de consola.
Saludos.
Hoy mismo me he recorrido los GAME de la ciudad buscando una, y ni rastro.

Tiraré de CV para ver si alguno quiere prescindir de la suya.
Me he quedado a cuadros tambien. He tenido que comprarsela a un compañero del curro, esta agotada en todo Madrid.

¿Ha sido para tanto lo del Retroarch? ¿Ha influido algo mas?
Shikamaru escribió:Me he quedado a cuadros tambien. He tenido que comprarsela a un compañero del curro, esta agotada en todo Madrid.

Es mas,las tiendas se han pispado del tema y las han encarecido.En los game las regalaban a 30€ y los gamestop a 49..ahora están a 60€..si es que encuentras alguna.
Prueba en los Cex,en Madrid tienes que tener un huevo de ellas,en su web puedes ver la disponibilidad de sus tiendas.
También en los Cashconverters suelen tener,además piensa que estas tiendas te dan un año de garantía por algo seminuevo,cosa,que un particular en el foro de C/V no.
Saludos y suerte.
Shikamaru escribió:Me he quedado a cuadros tambien. He tenido que comprarsela a un compañero del curro, esta agotada en todo Madrid.

Sí. Para quienes buscaran una consola multiemulador todo en uno. Es increible, en mi caso iba a deshacerme de la consola justo cuando me topo este programa. Esta lleno de posibilidades y además tiene el plus de poder emular las primeras consolas en utilizar juegos en CD sin complicaciones (mega cd, PC Engine CD, etc).

En definitiva una digna jubilación para Wii, llegando incluso a tener más uso del que tuvo durante su vida comercial.

Y sí ha influido algo más. El descalabro de Wii U ante su alto precio y la escasez de juegos en su catálogo. Quienes busquen una alternativa económica al mercado hardcore tienen en Wii su alternativa.

[oki]
En mi caso me identifico al 100% con lo que dices. Iba a montarme una bartop y estaba dudando de que usar para que me saliera economico. Entre unas cosas y otras me dio por actualizar el Retroarch, y automaticamente me di cuenta de que tenia que comprarme una consola de repuesto.

Estoy terminando un curso de programacion y tengo claro hacia que consola va a ir el tiempo libre que me quede... es la Dreamcast de la pasada generacion en cuanto a Homebrew.
6 respuestas