top ventas juegos de futbol segun centro mail ...

Otra vez el fifa vende como churros aunque va liderando el PES de Ps/2 ... queremos ese PES para la X ya ...

4. Pro Evolution Soccer 4 (PS2)
5. Fifa Football 2005 (PS2)
8. Fifa Football 2005 (XBOX)
11. Fifa Football 2005 (GC)

Curiosamente la versión PC que es la mejor no está en el top 20 [666]

Pero bueno viendo el top se ve que la gente ya estaba ansiosa por los juegos de futbol ...

Seguro que el mes que viene tenemos el PES4 de la X muy alto en ese top, eso si despues del halo2 seguro :)
si buscas las ventas y la popularidad en USA es igual pero con el Futbol americano XD XD.
el top de CM es un engañabobos.. partiendo de que si te fijas los 3 mas vendidos son de PC los siguientes 3 de ps2 los siguientes 3 de xbox,.. y asi sucesivamente XD nunca he visto un top mas a ojo que este. tendria que llamarse "lo que os queremos vender"
muy cierto... yo trabajaba en un canal de TV de videos de Musica en cable(PUMATV).

recuerdo que los tops videos más pedidos eran realmente los más pedidos por la disquera [reojillo] .

yo solo confío en gamerankings y con todo y eso algunas veces dudo en lo que publica.
NoLiMiT escribió:Otra vez el fifa vende como churros aunque va liderando el PES de Ps/2 ... queremos ese PES para la X ya ...

4. Pro Evolution Soccer 4 (PS2)
5. Fifa Football 2005 (PS2)
8. Fifa Football 2005 (XBOX)
11. Fifa Football 2005 (GC)

Curiosamente la versión PC que es la mejor no está en el top 20 [666]

Pero bueno viendo el top se ve que la gente ya estaba ansiosa por los juegos de futbol ...

Seguro que el mes que viene tenemos el PES4 de la X muy alto en ese top, eso si despues del halo2 seguro :)

Como puede vender tanto el fifa, si esque los casuals son los casuals, yo ese juego no lo compro ni de broma.

PD:en noviembre sera

1. Halo2
2. PES4 (XBOX)
etc etc
4 respuestas