No necesita demasiada explicación, he confeccionado una lista, como dirian en Meristation, basada en el tráfico de EOL xD, es decir, en los juegos que más fama tienen, mas interés despiertan etc etc(tanto de PSP, como del resto de plataformas usando el hilo de catalogo extra, o hilos oficiales de juegos ajenos), para ver cuales són los 10 mejores juegos jugables en la portatil(que no són pocos).
Estoy seguro que me faltarán muchos, ya que una lista que abarcase todos........seria imposible, pero he intentado ser objetivo gustos a parte(odio los mario, sonic, monster hunter y demases xD, pero sé que gustan). Tambien he decidido no irme muy atras en el tiempo, retrocediendo hasta los 16 bits en consolas(ya que muchos users probablemente ni viesen una nes o msx con sus ojos xD, y para que votasen 4 gatos....).
Asi que lo dicho, a votar, 10 opciones, y postear si se quiere
. No hace falta que voteis uno de cada plataforma. Si considerais que de la lista, 5 de los mejores, són de PSP, pues PSP al poder.
P.D: En estos tiempos de escasez de lanzamientos, hay que animar esto con algo no? xD La votación es puramente anecdótica, lo suyo es el posteo dle top 10 de cada uno,y si de paso coincide con las opciones de la lista, mejor que mejor.