rain escribió:Pues a mi me han hecho las pruebas de la calidad del agua en mi casa y me han convencido bastante. Creo que nadie ha hablado de este tema.
Llevaban un maletín y te hacian varias pruebas.
-Con el ácido pítrico veias como se precipitaba la cal al fondo de la proveta. El agua osmotizada estaba perfectamente transparente.
-Otra prueba para ver el grado de dureza del agua.
-Otra para ver la cantidad de espuma que haces con agua descalificada y una no descalcificada (tema jabon lavadora...). El agua del grifo no hacia espuma, la descalcificada un montón.
-Tambien tenia un medidor para ver el número de partes por millon de ¿sales,sustancias? La osmotizada daba 17, la de botella 149 y la de grifo 449. Segun dice, la oms recomienda no pasar de 100.
-Lo de la electrolisis es la hostia porque sale gran cantidad de mierda del vaso. Da miedo.
hilo_el-vaso-de-mierda_896818_s30?hilit=vaso+mierda-Tambien enguarra con betadine y luego vuelve completamente transparente el agua con no se qué sustancia que dice que lleva el agua del grifo (unas de las 78 sustancias permitidas para potabilizar...)
La conclusión es que el agua del grifo es pura mierda, la de botella media mierda y la osmotizada cojonuda.
Las pruebas me han convencido un 10 y el precio me ha convencido un 0, así que no lo he comprado. Son 5970 euros que si los pagas al momento se quedan en 5500, y pagando al contado tienes un 5% de descuento. Además de regalo un grifo xD. Menos mal que he tenido la mente fría y no he comprado porque según he leido los aparatos no cuestan ni la mitad. Eran el Delta Deluxe y el Microboss II.
Desconozco lo que cobra la comercial, si está explotada o no, si tiene comisión o no. La verdad es que después de 2horas me han entrado ganas de chutarla, pero como la demostración me ha parecido muy instructiva le he dado varios teléfonos de amigos y familiares.
El que quiera seguir viviendo en Matrix que NO pida la demostración de la calidad del agua.