Hola... Black_Like_Vengeanc :
Te he mandado hoy ( 26 Sept. 2011 ) un e-mail, pero lo dejo en el foro para que quede constancia.
PERDONA QUE TE MOLESTE.
Estaba mirando una información en internet sobre el ac. pítrico y me he encontrado con este foro y tu escrito sobre Top Water.
QUISIERA CIERTA INFORMACION SOBRE " TOP WATER ", YA QUE HE EMPEZADO A TRABAJAR CON ELLOS, y como es mejor " prevenir que curar " no quisiera que me tomasen el pelo, y que se lo tomasen a quienes comprasen sus productos ( familiares, vecinos, amigos ) ofreciendo un producto desorbitado ( relación calidad / precio ) respecto de la competencia.
POR ELLO CUENTAME TU CASO ( por escrito o móvil... Ya te llamaría yo que tengo tarifa plana ), Y PROCURA SER OBJETIVO. GRACIAS.
Yo he empezado la semana pasada ( 20 Sep. 2011 ) a trabajar con Top Water ( en c/ Sevilla, 7-9, Cornellà, en una oficina de una franquicia -
http://www.tutticare.eu - abierta hace 5 años según dicen ellos y que tienen 4 oficinas en total en Cornellà ).
De hecho a inicios de 2011 un chico de mi barrio trabajaba con ellos desde hacía 6 meses, y me decidí a ir a verles para una entrevista, recomendado por él. Creo que era en c/ Oliverar en Cornellà ), y por entonces era un trabajo vinculado a Top Water ( la franquicia Tutticare igual ni estaba montada o yo que sé ). La 1ª entrevista duró 5 ' y me citan un 2º dia pero justo se trasladaban a la dirección actual de Cornellà ( c/ Sevilla, 7-9 ), Y NO ME DIJERON NADA DE ELLO. Así que el 2º dia llego al mismo sitio, y la empresa estaba cerrada. Un trabajador vecino me dijo que ya no estabn, así que tuve que llamar otra vez a la centralita y que me dieran la nueva dirección y buscarme la vida para llegar. ***... Llegué a la nueva dirección, y me echan en cara llegar tarde ( a la formación o lo que sea ), y les dijo que la culpa es de ellos por no avisar del cambio de dirección, y bla, bla, bla... Que yo estoy para buscar trabajo, y no para que me hagan perder el tiempo. En fin que les dejé el CV y no supe más de ellos.
Y en fin...hace poquito encontré una oferta en internet de " Técnico de análisis de agua " y se ve que era una oferta de Top Water.
Yo la verdad es que no soy comercial, y anteriormente intenté ganarme unos ingresos con Catalana Occidente, y es lo mismo. Se aprovechan de los contactos que puedas encontrar en tu entorno familiar, amigos, vecinos...y luego desistes como dijiste tú.
Aclaraciones :
A mí lo de la 1/2 jornada no me lo dijeron. Es de 9.30 h hasta 16.30 h. ( 2 vis./dia ) o 18.30 h. ( 3 vis./dia ) aprox., quedando unas 2 h. para comer.
Actualmente el equipo descalcificador + equipo purif. ósmosis lo venden a 5.970 €. Habrán bajado precios por la crisis ( no 6500 € ), vale, y por lo que ya he comprobado ( tengo 2 visitas realizadas ) lo que se vende es el purificador de ósmosis inversa.
Lo que cuentas del comercial es así ( dice que de cada 3 visitas ... uno lo compran ), y que les mete un rollo junto con las pruebas al agua. Es que todo " trabajo COMERCIAL " implica eso, " vender ".
LO PROBLEMATICO ES LO QUE DICES DE: Lo único que quiere la empresa es *** y como saben que no llegarás a las 40 visitas en un mes te pirarás, habrás trabajado para ellos gratuitamente -todo un chollo oiga-.
Sí, esa cuestión de las VISITAS, si son concertadas por la empresa ( encuestas a nivel de calle, etc...), visitas referenciadas ( con las primeras 6 prácticas ) o visitas por boca a boca ES EL QUID DE LA CUESTION. Dicha cuestión ya la expuse al " Jefe de oficina " en la charla de presentación, y que quieres que te diga, él como parte interesada dice que las visitas son sobretodo concertadas, y que como los dos productos se suelen vender pues que también ayuda para llegar a las 40 visitas/ mes.
Todo esto lo quisiera hablar con el chico que yo conocía pero ya no vive en mi abrrio y no me es posible localizarlo. ASI QUE AGRADECERIA PODER CONTACTAR CONTIGO.
Y sobre el análisis de agua en sí... Actualmente no sé si le añaden ácido sulfúrico como dices para calentarla químicamente. Le añaden ac. pítrico, tinte, alguna cosa más, jabón, y hacen la electrolisis. He de fijarme más en todo esto...
Y sobre alguna respuesta que has recibido sobre el precio de los aparatos de ósmosis que hay en el mercado... Es difícil saber la relación calidad / precio de ellos sin probar el agua.
BUENO, YA ME DIRÄS ALGO. GRACIAS.
-----------------------