Deregath escribió:Esa es tu opinión. A mi me parece uno de los peores FF y un título bastante ridículo. Es obvio que no piensas igual, pero no vengas con lo de "probar antes de juzgar" u "opinar de oidas" y demás quejidos, ni con tratar de cambiar una opinión (formada en este caso, aunque distinta de la tuya) sobre un juego.
En ningún momento me refería a tí, era un comentario más. Lo de probar antes de juzgar lo digo porque no es la primera vez que echan tierra sobre este juego sin haberlo jugado, sólo por ser un anti-sonyer súper guay
. No intento cambiar una opinión, sólo doy la mía con argumentos.
Deregath escribió:Y que de moda está ir de pro-Japo cool y de anti-Americano xD
No he dicho en ningún momento que a los japoneses no les gusten los juegos difíciles, he dicho que no los "rejuegan" ni los acaban tantas veces como los occidentales. Se llama diferencia de caracteres.
Ya empezamos a pre-juzgar, para empezar critico Shenmue y me pones de pro-japo cool, tú sí que sabes chico
. Además, si me gustan los juegos japoneses y no los americanos, ¿quién eres tú para impedírmelo?
Lo de la dificultad tampoco lo decía por tí, pero veo que se sientes aludido, no seamos tan egocéntricos.
Que no rejueguen está bien, en la originalidad está el gusto
, es una manera de ver los juegos.