Y los GTA que son practicamente de hace 3 años (desde el III que es el que está en la lista, porque el London o los 2 anteriores ni los veo) lleva más ventas.
Y el MGS olvidado... deberían sacar las de Japón...
Si hay algo que se puede apreciar perfectamente es la mina de oro que encontro Nintendo con Pokemon, juntando todos los juegos que han sacado hacen 27 millones de juegos vendidos !!
bel303 escribió:no entiendo como no han traido antes la saga dragon quest akí....
Por que tiene un sistema de control que o te gusta o lo odias, no tiene término medio, y, para el público occidental es bastante raro y poco intuitivo...
Pos me explicaras pq llego el Dragon Warrior VII (PSX) a America y vendio una cantidad razonable que no recuerdo si estaba mas cerca de 100 o de 150k o_O
Ademas, los de NES (1-4) salieron todos en USA
de SNES (3 y 5-6) salio el 3 y 6
de PSX llego el 7 y de PS2 llegara el 8
Algunos nos hemos perdido los de occidente pero no es tan catastrofico como lo pones
Kurono Kei escribió:Pos me explicaras pq llego el Dragon Warrior VII (PSX) a America y vendio una cantidad razonable que no recuerdo si estaba mas cerca de 100 o de 150k o_O
Ademas, los de NES (1-4) salieron todos en USA de SNES (3 y 5-6) salio el 3 y 6 de PSX llego el 7 y de PS2 llegara el 8 Algunos nos hemos perdido los de occidente pero no es tan catastrofico como lo pones
Es fácil explicarte eso, el mercado USA no es el europeo, y me imagino que bel303 es europeo...personalmente prefiero los Romancing Sa Ga a los Dragon Quest, pero son muy buenos juegos en cuanto uno se habitúa al control que tienen...
Kurono Kei escribió:Pos me explicaras pq llego el Dragon Warrior VII (PSX) a America y vendio una cantidad razonable que no recuerdo si estaba mas cerca de 100 o de 150k o_O
Ademas, los de NES (1-4) salieron todos en USA de SNES (3 y 5-6) salio el 3 y 6 de PSX llego el 7 y de PS2 llegara el 8 Algunos nos hemos perdido los de occidente pero no es tan catastrofico como lo pones
MEEEEECC
respuesta incorrecta, de snes no salio ninguno