Top50 Enemigos de la historia (PC&Consolas) Parte 3 #30-#21

Hace algunas semanas un chaval cuyo nickname es Hunter138 tuvo una idea y como no tenía nada mejor que hacer tuvo la genial ocurrencia de comentársela a un colega suyo y bajo el seudónimo de AG, la mente más hiperactiva de MediaVida, que rapidamente formaría un torrente de ideas que arrastraría a lb_nacho por el camino. Hoy, lo que queda de esos tres compañeros funda el TeamHAL y presenta su primera gran uberproducción…

Nuestro Top50 de villanos/jodiendas/malvados en los videojuegos EVER

El mundo del videojuego esta lleno de malvados y no solo hablamos de villanos. Pequeños enemigos increíblemente molestos, decisiones de diseño absurdas que complican los juegos, combates contra un final boss memorables y muchas cosas más que nos han amargado la existencia por muchos años. En el TeamHAL queremos homenajear todo eso y compartirlo con todos vosotros así que esperamos que estos vídeos sean un fuego para vuestra nostalgia y que nos reunamos todos alrededor de él para contar nuestras experiencias contra estos pedazo de #~5$%&/

Este Top50 ha sido elaborado de forma no consensuada por el TeamHAL. Cada uno de los tres elaboró su lista de 30 entradas acorde a sus gustos y vivencias y esas tres listas se fusionaron para dar como resultado lo que vais a ver. Al partir de tres personas tan diferentes ha quedado un Top tan variado como predecible que esperamos sea de vuestro agrado y os haga recordar la de cosas odiosas que hay en nuestros juegos favoritos.

A lo largo de estas semanas y en una serie de vídeos montados por AG, el TeamHAL os narrará con su voz como buenamente puedan cuáles son su malvados favoritos y algunas de sus fechorías. Esperamos mejorar en cada entrega y poder ir profundizando más en los puestos más altos.

Sólo nos gustaría que se cumplieran 3 máximas en este thread:

-Si vais a agrandar el thread poniendo alguna imagen o vídeo de vuestros malvados intentad meterlo en un spoiler para no confundir al resto de usuarios a la hora de publicar vídeos con las nuevas posiciones.
-Mostrad vuestra desconformidad con nuestras elecciones y a ser posible de la forma más virulenta posible.
- Nuestras voces no son las de Constantino Romero ni nuestros micrófonos del todo al 100 unos estudios de grabación en Miami, por lo que tampoco hay que pedir peras al olmo xD

Sin más, empezamos el countdown con el primer vídeo, del #50 al #41:

http://www.youtube.com/watch?v=X3_gRdK0LRU

PARTE 2:
http://www.youtube.com/watch?v=pXJfgW8mUVY

PARTE 3:
http://www.youtube.com/watch?v=1-SYk8UNFBQ
Me ha gustado

hay un loquendo por ahi?
Me alegro =). Pensaba que no tendría acogida.

No hay loquendo alguno, las voces son reales (y creo que a veces se nota que los micros no son nada del otro mundo xD).

En una semana, el vídeo con los puestos 40-31 =)
Solo digo que si no aparece Sae Kurosawa en el top 3 la lista no vale una mierda :D
Sephirot top 1??? seguro que sí :P
Habrá sorpresas... pero no quiero adelantar nada pues todo se irá viendo en los próximos días ;)
El Alien final del Contra de NES.
Espero que en las siguientes listas aparezca uno de los enemigos más clásicos y reconocibles del mundillo, el cacodemon de Doom:

Imagen

Pero que majo que es... xD
Calintz escribió:Espero que en las siguientes listas aparezca uno de los enemigos más clásicos y reconocibles del mundillo, el cacodemon de Doom:

Imagen

Pero que majo que es... xD

Es un amor, con esa sonrisa picaruela... [+risas]
Muy bueno el video! Espero ver, como han comentado por ahí arriba, a Sephiroth, al menos en el TOP 5 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si cualquier enemigo de los final fantasy está en el top 5 la lista pierde para mi toda credibilidad.
ertitoagus escribió:Si cualquier enemigo de los final fantasy está en el top 5 la lista pierde para mi toda credibilidad.

¿Y eso? Sin acritud eh [+risas], simplemente me gustaría saber en que basas para hacer esa afirmación así tan rotundamente.
ertitoagus escribió:Si cualquier enemigo de los final fantasy está en el top 5 la lista pierde para mi toda credibilidad.

WHAT?? KEFKA no te parece suficiente???
DiGy escribió:Muy bueno el video! Espero ver, como han comentado por ahí arriba, a Sephiroth, al menos en el TOP 5 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No veo la dificultad de sephitoth, me parecio uno de los enemigos finales mas faciles... cualquier enemigo de Vagrant Story es mas dificil que todos los bosses de final fantasy.

PERSONAL OPINION (lease en ingles)

+1000
La dificultad es el factor que menos importa. Carisma, si es muy tocapelotas, maldad, aspecto, picaresca... Y, en general, que haya marcado al personal, eso significará que tiene el enganche necesario para aparecer en este top: personalidad.

Estamos ultimando el segundo volumen, del 40 al 31, que será más divertido (un colaborador hasta da la cara jugando, no os lo perdáis xD). Peeeeero... Hasta el domingo por la noche me temo que no estará publicado.
El problema es que sephirot no puede estar en el top 1000 porque sencillamente,
no era un malo. El malo del juego es Jenova, sephirot es solo una marioneta.
Toma spoileraco!!! [qmparto]
Yo no sé cómo no véis éstas cosas [qmparto]
Bueno yo creo que ese spoiler ya ha prescrito [qmparto]
Ademas que un hilo de bosses es spoiler en si.

La lista ok, pero un ranking se cuelga cuando este acabado, verlo por semanas pierde sentido.
Es verdad, puede que haya gente que no lo sepa XD (de hecho hay gente que se ha pasado el juego y no lo sabe XD) así que edito el spoiler.
red0n escribió:

meditalo un momento compañero, ¿realmente puedes asegurar que no existen en TODA la historia de los videojuegos 5 "malos" mas malos que kefka?

Otro tema es que me compararas solo los FF, en ese caso estaría de acuerdo de acuerdo.
ertitoagus escribió:
red0n escribió:

meditalo un momento compañero, ¿realmente puedes asegurar que no existen en TODA la historia de los videojuegos 5 "malos" mas malos que kefka?

Otro tema es que me compararas solo los FF, en ese caso estaría de acuerdo de acuerdo.

mas dificiles si mas cabrones y malos no. quiero decir que kefka es el caos, el desorden mental, la conspiracion, el odio y muchas otras aptitudes que le hacen poder estar en ese top. Igual que el joker me parece un villano realmente espectacular por su sicologia y forma de hacer las cosas, el caos por el caos, la maldad por la maldad, sin importarle las vidas ni su propia existencia, el desea ser un cabron por encima de todo, habrá miles de villanos mucho mas poderosos y omnipotentes como galactus o hulk rojo pero... el joker da mil veces mas juego.
Y encima se mete un chute de Magicita y lo poco de cordura que tenia se pierde.
Kefka es un gran malo, por como se conoce la maldad
red0n escribió:
ertitoagus escribió:
red0n escribió:

mas dificiles si mas cabrones y malos no. quiero decir que kefka es el caos, el desorden mental, la conspiracion, el odio y muchas otras aptitudes que le hacen poder estar en ese top. Igual que el joker me parece un villano realmente espectacular por su sicologia y forma de hacer las cosas, el caos por el caos, la maldad por la maldad, sin importarle las vidas ni su propia existencia, el desea ser un cabron por encima de todo, habrá miles de villanos mucho mas poderosos y omnipotentes como galactus o hulk rojo pero... el joker da mil veces mas juego.

eso no te lo niego, pero en el primer post no habla de "enemigos finales cabrones y malos" si no de enemigos:

Pequeños enemigos increíblemente molestos, decisiones de diseño absurdas que complican los juegos, combates contra un final boss memorables y muchas cosas más que nos han amargado la existencia por muchos años.

Kefka es un cabron, pero en ningun momento es un impedimento en el juego.
a bueno visto asi no porque teniendo a terra kefka era poco mas que caca xD. Pues si eso es asi supongo que el top 30 estara lleno de enemigos absurdos de los ninja gaiden xD
red0n escribió:a bueno visto asi no porque teniendo a terra kefka era poco mas que caca xD. Pues si eso es asi supongo que el top 30 estara lleno de enemigos absurdos de los ninja gaiden xD

ese es un buen ejemplo XD

Se me ocurre así a bote pronto como bichos legendariamente joputas el mike tyson del punch out original
ertitoagus escribió:
red0n escribió:a bueno visto asi no porque teniendo a terra kefka era poco mas que caca xD. Pues si eso es asi supongo que el top 30 estara lleno de enemigos absurdos de los ninja gaiden xD

ese es un buen ejemplo XD

Se me ocurre así a bote pronto como bichos legendariamente joputas el mike tyson del punch out original

ufff ese era cabron. espero que salga evil geese, no he podido dormir durantes meses por su culpa en el capcom vs snk 2 EO. te pasabaas el juego super tranquilo to feliz haciendo las cosas como querias y de repente ostia, ostia, ostia... hasta que te lo pasabas... TT_TT XD
http://www.youtube.com/watch?v=pXJfgW8mUVY

SEGUNDO VOLUMEN PUBLICADO.

Puestos del 40 al 31.

Espero que os guste.
Lo de los niveles acuáticos me ha matado, qué bueno xDDDDD
Seguid así.
Esperando al siguiente, mola bastante, tambien me ha matado a mi lo de los niveles acuaticos, es que tienen toda la jodida razón joder, que asco dan [carcajad]
Lo del molbol me ha traído recuerdos, vaya enemigo más cabrón, anda que no ha habido veces que llevaba un montón de tiempo sin guardar y me ha aparecido este simpático enemigo provocándome toda clase de estados alterados y matándome [+furioso]

Y lo de los niveles acuáticos toda la razón xD
Spardy escribió:Esperando al siguiente, mola bastante, tambien me ha matado a mi lo de los niveles acuaticos, es que tienen toda la jodida razón joder, que asco dan [carcajad]

En el siguiete podrian meter niveles helados, esos que inevitablemente caes por barrancos o chocas contra enemigos, jejejeje.
Joder, con los comentarios del Lakitu me he descojonado vivo... xD

Ciertamente, ya empiezan a aparecer grandes hijoputas del mundo de los videojuegos, como el Molbol de los cojones, anda que no las pasé PUTAS en el FFVIII para conseguir los dichosos tentáculos del bicho para la mejora de armas...
lexmor escribió:
Spardy escribió:Esperando al siguiente, mola bastante, tambien me ha matado a mi lo de los niveles acuaticos, es que tienen toda la jodida razón joder, que asco dan [carcajad]

En el siguiete podrian meter niveles helados, esos que inevitablemente caes por barrancos o chocas contra enemigos, jejejeje.

Nah pero niveles helados pienso que hay menos juegos y no resultan tan dificiles (por lo menos para mi) en comparación a los acuaticos.

PD: uuuuu el mensaje 666 [sonrisa]
El molbol era ese bicho que te pillaba desprebenido y te jodia el grupo entero... Si aun asi conseguias escapar, por algun motivo que escapa a la razon humana justo despues de salir del combate dabas un par de pasos, que ya de por si en un area de molbols es una locura, pues lo hacias con tu grupo destrozao y tal vez aun con un personaje vivo.... Lo que desencadenaba en que te pillaba un molbol, incluso yo creo que era el mismo del que escapabas y te daba por culo al ultimo integrante de tu grupo que aun podia respirar...

Si la verdad es que era mu majete el bicho :)

Todo esto en el FF8 rondando el final.
A mí me ha encantado... Espero que pronto se animen y terminen todo lo que les queda... En especial espero el top 10 por supuesto... tengo que ver a mi querido DR. Robotnik ahí [bad]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hola!

Me alegra saber que la aceptación va en auge. Estamos intentando darle un toque personal y que sea lo más divertido posible.

El volumen 3 ya está en desarrollo, así que el domingo podréis ver los puestos del 30 al 21. Sólo quiero adelantar algo: nos estamos descojonando con la preparación de este nuevo volumen XD
Que buena idea, intentar hacer un paso de videos mas dinamico, por lo demas muy divertido
Calintz escribió:Imagen

A la madre de un amigo la llamaban "Cacodemon Pepi", por aquello del parecido con el bicho XD.

Taiyou
Arthas en el numero 50 D:
Me encantan los videos, y el "ambiente" que le dais...

Pero mas vale que seais buenos en lo vuestro, por que como locutores... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lakitu wins! [+risas]

aunque el del colossus, se va a la firma
42 respuestas