Tope de Gráfica para fx 6300

Cual es la maxima gráfica que puedo poner para no tener cuello de botella con 2x4 gb ram?
mafias escribió:Cual es la maxima gráfica que puedo poner para no tener cuello de botella con 2x4 gb ram?

Para 1080p le puedes poner perfectamente una gtx 1060, si sabés realizar una buena configuración poniendo todo los ajustes en ultra el cuello de botella debería ser minimo, ( también depende del juego) con un procesador mas actual como un i5/i7 o cualquier ryzen obtendrías mejores fps minimos/medios.

Personalmente me miraba una gtx 970 y si la placa base te lo permite subiría el fx6300 almenos a 4.4ghz, con eso tienes un pc bastante digno para jugar a todos los juegos actuales. https://www.youtube.com/watch?v=3t2zxAsy4jI
apalizadorx escribió:
mafias escribió:Cual es la maxima gráfica que puedo poner para no tener cuello de botella con 2x4 gb ram?

Para 1080p le puedes poner perfectamente una gtx 1060, si sabés realizar una buena configuración poniendo todo los ajustes en ultra el cuello de botella debería ser minimo, ( también depende del juego) con un procesador mas actual como un i5/i7 o cualquier ryzen obtendrías mejores fps minimos/medios.

Personalmente me miraba una gtx 970 y si la placa base te lo permite subiría el fx6300 almenos a 4.4ghz, con eso tienes un pc bastante digno para jugar a todos los juegos actuales. https://www.youtube.com/watch?v=3t2zxAsy4jI

+100000

Yo he tenido el x6 , lo probe a 4 Ghz, que mas o menos puede equipararse al tuyo, con una 290 con OC y te aseguro que la grafica iba a tope y el procesador aun le quedaba bastante cuerda.

El unico el Assasins Unity que la CPU estaba entre 70 -80% en ultra y la grafica al 100%

Eso si sube el procesador como bien te dice el compañero, y de 1070 para abajo la que quieras la verdad, si logras subir ese 6300 a 4,5 Ghz o mas.

SI simepre habra el juego x que te ira peor, pero la media ira de lujo
creo que ese fx en juegos esta por debajo de un g4560.
si es asi no pongas mas de gtx 1050 2gb, ya que esa cpu y esa cantidad de ram te obligaran a bajar settings en varios juegos.
con la gtx 1050 2gb ira todo compensado y la fuente, que no pones, no creo que tenga problema.
esto para 1080p/900p, para 4k le puedes meter una 1070/1080 y mas ram.

un saludo
sitosnk escribió:creo que ese fx en juegos esta por debajo de un g4560.
si es asi no pongas mas de gtx 1050 2gb, ya que esa cpu y esa cantidad de ram te obligaran a bajar settings en varios juegos.
con la gtx 1050 2gb ira todo compensado y la fuente, que no pones, no creo que tenga problema.

un saludo

Es una broma? una 1050? en serio!!!?

Para el x6 que le pongo de maximo una 6870 como me decian en su epoca, y ya me estaba pasando!! eh

Imagen

con la 290 en ultra

Una 1060 le ira de lujo, y si pilla una 970 de segunda mano encima mas barato le sale el tema
Ashtyr escribió:

un saludo

Para el x6 que le pongo de maximo una 6870 como me decian en su epoca, y ya me estaba pasando!! eh

Imagen

con la 290 en ultra

Una 1060 le ira de lujo, y si pilla una 970 de segunda mano encima mas barato le sale el tema

pues si, para una cpu INFERIOR en juegos al G4560 una gtx 1060 tendra cuello de botella a 1080p en bastantes juegos.
mala compra si nada mas estrenar ya hay cuello de botella, solo puede ir a peor en meses, a menos que tenga pensado cambiar la cpu y reutilizar la vga.

pero que monte lo que le parezca, como he dicho, con la gtx 1050 y 8GB tendra un pc mas compensado.

un saludo
Jugaré máximo a 1080... la GTX 1050TI 4Gb nueva o GTX 960 4GB OC segunda mano?
sitosnk escribió:
Ashtyr escribió:

un saludo

Imagen

con la 290 en ultra

pues si, para una cpu INFERIOR en juegos al G4560 una gtx 1060 tendra cuello de botella a 1080p en bastantes juegos.
mala compra si nada mas estrenar ya hay cuello de botella, solo puede ir a peor en meses, a menos que tenga pensado cambiar la cpu y reutilizar la vga.

pero que monte lo que le parezca, como he dicho, con la gtx 1050 y 8GB tendra un pc mas compensado.

un saludo

Con una 1050 el cuello de botella en GPU si va a ser bonico!!!
Hace poco vendí una 1060 porque aparte de que juego poco, me hacía cuello de botella en un i5 del 2012. Más lo hará un fx-6300 que es peor para juegos que un i5. Tuve algunos fx que conste y sé cómo rinden. También algunos Phenom II e i7.

Hay juegos muy exigentes últimamente que piden tanto ipc, como más núcleos. Para un fx-6300 stock casa bien una gtx 1050 ti o algo parecido de esos rangos de rendimiento. Más que eso es aconsejable montar algo actual.
@ismarub
Para gastarme lo que vale una GTX 1050ti de primera mano...prefiero una GTX 970 que aunque haga cuello de botella su la placa es buena puedes subir ese fx 6300 a 4.5GHz y tendrá algo "decente" para jugar.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@ismarub
Para gastarme lo que vale una GTX 1050ti de primera mano...prefiero una GTX 970 que aunque haga cuello de botella su la placa es buena puedes subir ese fx 6300 a 4.5GHz y tendrá algo "decente" para jugar.

Saludos

La gtx 960 no es una opción?
mafias escribió:

Saludos

Vamos a ver, que palca tienes?

Puedes hacer OC a ese FX?

Por que si puedes la cosa cambia muchisimo, y tendras algo muy muy decente
Ashtyr escribió:
mafias escribió:

Saludos

Vamos a ver, que palca tienes?

Puedes hacer OC a ese FX?

Por que si puedes la cosa cambia muchisimo, y tendras algo muy muy decente

La placa es algo vieja..
Gigabyte GA-970A UD3.
mafias escribió: La placa es algo vieja..
Gigabyte GA-970A UD3.

Joder tienes un placon muchacho, permite CPU de hasta 140W y 8+2 fases en VRM!!!!

Con un buen disipador lo pones facil facil entre 4.4 y 4.6 Ghz, y fuera problemas.

Pillate una 970 de segunda mano, si no lo tienes pillate un buen disipador , al menos un 212 en pull push ( dos ventiladores) y juega tranquilo.

Y en serio no hagas caso a los que te dicen que le pongas una 1050/960, estaras con un cuello de botella que te mueres en la GPU, y para muestra un boton

gtx 960 4GB con un fx a 3,5 ghz y otro a 4,7 Ghz, los mismos frames, si ves en ambos casos la GPU esta siempre al 100% solo cambia el uso de CPU

https://www.youtube.com/watch?v=l32jFoaNnMo

Yo ya estoy cansado de que me venga la peña con intel a decirme que con mi AMD viejo no puedo ni poner una tostadora, ya me lo decian cuando me pille la 6870, me lo repetian cuando me pille la 670.

Ya cansan, haz caso a los que tienen AMD y saben como va.

A stock ya tendras cuello de botella en muchos juegos con una 960, es tirar el dinero.

Vete a youtube y ponte FX6300 4,5 Ghz gtx 970 y tu mismo veras como tira con esa grafica

Saludos

Aquí uno con fx 6300 que quiere mejorar la gráfica...

El tema es que una 970 de segunda mano a saber cómo estará, si ha sido usada para minar...

Ahora hay una burbuja de precios, habrá mucho listillo deseando vender ahora en el mercado de segunda mano, especialmente ahora que han bajado las cryptos...

Yo me estoy planteando esperar a las nuevas gráficas que saquen y pillarme una de salida.

Lo que me he planteado es pillarme un gtx 750 ti por 60€ en aliexpress (reacondicionada) para aguantar el tirón...

Yo ahora mismo tengo una hd 7770, y ya debería haberla cambiado el año pasado por las famosas rx 480, pero surgió la burbuja de las gpu...
@jaudo
60€ por una GTX 750Ti...debes estar de coña por ese precio pillare una R9 270x o una gtx 950 de segunda mano
Ademas que entre una HD 7770 y una GTX 750Ti NO HAY DIFERENCIA DE POTENCIA ALGUNA (un miserable 2%) y el consumo...apenas 20W menos (60W la GTX 750Ti vs 80W la 7770)
En resumen es la peor compra imaginable.

Solo debes comprar cosas de segunda mano en sitios de confianza (este foro mismamente tiene sección de compra/venta) y somos gente de confianza....

Saludos
Con ese procesador y algo de OC le puedes poner una GTX 1060 si quieres, precisamente en uno de mis anteriores equipos tenía esa misma placa aunque con un FX-8320, y 4.2-4.3GHz los hacía sin muchos problemas con un CM Hyper 212 EVO.

Que con un procesador mejor tendrías mejores resultados, pues sí, pero si no te lo puedes permitir y puedes ir por una gráfica como la que te he comentado, o si no te da para tanto pues una GTX 1050 Ti, o una GTX 970 de 2ª mano como te han comentado, eso ya es una decisión personal si te fias o no, y pasa de la "cuello-botellitis" que tanta gente nombra, que lo importante es sacar lo máximo que puedas de tu equipo. ;)

Saludos.
Aprovecho el hilo pues, estaba pensando si con el equipo que tengo en mi firma, vosotros le meterías algo mas de RAM y cambiaríais el micro o ya os esperaríais a que casque y en un futuro pasar a los nuevos.
onitaku escribió:Aprovecho el hilo pues, estaba pensando si con el equipo que tengo en mi firma, vosotros le meterías algo mas de RAM y cambiaríais el micro o ya os esperaríais a que casque y en un futuro pasar a los nuevos.

Deberias aprovechar el hilo para ayudar al compañero..ya que el se a molestado en crear su hilo..y tu tienes la configuración que el quiere poner.
onitaku escribió:Aprovecho el hilo pues, estaba pensando si con el equipo que tengo en mi firma, vosotros le meterías algo mas de RAM y cambiaríais el micro o ya os esperaríais a que casque y en un futuro pasar a los nuevos.

Ya que lo tienes no invertiría más dinero en esa plataforma. Más ram sólo te beneficiaría a unos pocos juegos actuales. Si luego lo vendes esa ddr3 no la podrás reutilizar y la tendrás que vender barata.

Un fx-8350 para ciertos juegos iría mejor que el tuyo de primera generación. Pero lo mismo. Sería invertir 100€ o algo más de cpu + ram para quedarte algo un poco mejor.

Con esa placa lo que haría sería overclock a ese procesador a una frecuencia cercana a 4.5ghz. Posiblemente ganes un 15% de rendimiento extra que te vendrá bien en ciertos juegos.

Para invertir bien yo ahorraba para montar un ryzen 5 o un i5 8400. Hasta entonces haz overclock y vas ahorrando.

No gastaría dinero en esa plataforma, mejor esperar cuando puedas o quieras cambiar de plataforma
Perfect Ardamax escribió:Ademas que entre una HD 7770 y una GTX 750Ti NO HAY DIFERENCIA DE POTENCIA ALGUNA (un miserable 2%) y el consumo...apenas 20W menos (60W la GTX 750Ti vs 80W la 7770

Para nada hay poca diferencia, la 750 Ti es mínimo un 30% más potente que la 7770 y tiene el doble de vram que hoy en día hace la distancia más grande porque casi que es lo mínimo para poder jugar.

------------

Aunque para el FX6300 veo buena combinación la 960 o 1050 Ti.
21 respuestas