mafias escribió: La placa es algo vieja..
Gigabyte GA-970A UD3.
Joder tienes un placon muchacho, permite CPU de hasta 140W y 8+2 fases en VRM!!!!
Con un buen disipador lo pones facil facil entre 4.4 y 4.6 Ghz, y fuera problemas.
Pillate una 970 de segunda mano, si no lo tienes pillate un buen disipador , al menos un 212 en pull push ( dos ventiladores) y juega tranquilo.
Y en serio no hagas caso a los que te dicen que le pongas una 1050/960, estaras con un cuello de botella que te mueres en la GPU, y para muestra un boton
gtx 960 4GB con un fx a 3,5 ghz y otro a 4,7 Ghz, los mismos frames, si ves en ambos casos la GPU esta siempre al 100% solo cambia el uso de CPU
https://www.youtube.com/watch?v=l32jFoaNnMoYo ya estoy cansado de que me venga la peña con intel a decirme que con mi AMD viejo no puedo ni poner una tostadora, ya me lo decian cuando me pille la 6870, me lo repetian cuando me pille la 670.
Ya cansan, haz caso a los que tienen AMD y saben como va.
A stock ya tendras cuello de botella en muchos juegos con una 960, es tirar el dinero.
Vete a youtube y ponte FX6300 4,5 Ghz gtx 970 y tu mismo veras como tira con esa grafica