Tope de juegos en open manager

me acabo de dar cuenta que cuando se a llenado el cuadro donde estan los juegos del open manager v.2 ya no me salen mas aunque se los meta,anoche meti el vanquish y no me salia asique pense que esque no me valia y nisiquiera podia borrarlo desde alli porque no me salia,pero mi sorpresa a sido que al borrar otro al que no iba a jugar el vanquish ya me sale,cuando llevas creo que unos 16 juegos se llena el espacio destinado a ellos al menos en la interfaz,y ya no te lee mas ¿a alguien mas le pasa?¿ay alguna solucion?
Pues supongo q la soluición es menos vicio... [+risas]

No ahora en serio, pues lo suyo será q lo actualicen o sino haz como yo, usa backup managuer para los juegos normales y open manager para los juegos q necesiten pach.
Si no recuerdo mal, el Gaia Manager soporta hasta 512 juegos, por si te sirve.

Saludos
Pues es la primera noticia que tengo de que hay límite de juegos.
Yo tengo el open manager 2.1c,y si me aparecen los juegos que se salen del marco..... :-?
si menos vicio jejeje,lla verdad con demos solo me apañaria porque me los bajo y no paro hasta que rulan se puede decir que lo que me gusta es enredar,eso si luego cojo uno que ahora es el castlevania y ese si me lo estoy pasando y los demas pues luego cuando me pase este,tampoco esque este mal tener 16 juegos metidos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
chryspy escribió:Yo tengo el open manager 2.1c,y si me aparecen los juegos que se salen del marco..... :-?



claro, porque das scroll hacia abajo, como hacemos todos. Igual el compi de arriba lo que quiere es que le aparezcan TODOS en pantalla, siendo eso del todo imposible.....a menos que cambie el tamaño de la letra a una minuscula [+risas]
¿quieres decir que si hago scroll hacia arriba me saldran lo que no veia? joder vaya FAIL
Qué cosas oye. Misterios de la informática. [qmparto]
maikel_xp escribió:¿quieres decir que si hago scroll hacia arriba me saldran lo que no veia? joder vaya FAIL



JAJAJAJA Hombre no te creo [+risas] [+risas]



Imagen
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Arturo Bonilla L escribió:
maikel_xp escribió:¿quieres decir que si hago scroll hacia arriba me saldran lo que no veia? joder vaya FAIL



JAJAJAJA Hombre no te creo [+risas] [+risas]


Imagen



Supongo que estara de coña, porque inteligencias asi solo se dan en forocoches [jaja]
yo uso cover manager y tengo metidos 27 juegos, 24 de ellos con sus respectivas caratulas, asique no puedo opinar en ese tema.
eso si recomiendo el cover encarecidamente
jajajaja increible ble
maikel_xp escribió:¿quieres decir que si hago scroll hacia arriba me saldran lo que no veia? joder vaya FAIL


Esto es real??? Vaya tela... Hey gente que no se me ve la web de EOL entera, que cuando entro solo veo la primera noticia!!!

XD XD XD
Matrox escribió:
maikel_xp escribió:¿quieres decir que si hago scroll hacia arriba me saldran lo que no veia? joder vaya FAIL


Esto es real??? Vaya tela... Hey gente que no se me ve la web de EOL entera, que cuando entro solo veo la primera noticia!!!

XD XD XD

Yo no he probado ese programa pero piensa que igual no sale la barra a la derecha para indicar que hay scroll vertical y por eso se pensaba que no se podía bajar.

Salu2.
FJG escribió:Yo no he probado ese programa pero piensa que igual no sale la barra a la derecha para indicar que hay scroll vertical y por eso se pensaba que no se podía bajar.


Muy admirable intentar defender al compañero pero me parece que no hay forma.....FAIL.
15 respuestas