Hola eolianos,
A ver, os cuento un poco el equipo con el que trabajo (por no decir juego, que queda como mas adulto):
2500k
Corsair H70
8gb G Skill Ripjaws (1600)
Sapphire 7950 Vapor X
AsRock Z68 Extreme 3 Gen 3
y demas cosas que no son necesarias...
A ver, llevo tiempo haciendo OC a todos los cacharros que he tenido, y no me ha pasado esto nunca, incluso un E2140 de 1.6Ghz lo tuve dos años trabajando a 3.0Ghz y nunca tuve problema (bueno vale, alguna vez tuve que sacar la pila...).
A lo que voy, en mi casa hace mucho calor, y cuando digo mucho hablo de unos 35º y aún no ha empezado lo bueno en lo que a calor se refiere. El proce lo tengo desde hace un año mas o menos a 4.8Ghz con un voltaje en full de 1.35v, las temperaturas son de 33-60º iddle y full respectivamente. El caso es que la semana pasada empezó a apretar el calor, y se puso a 70º, estaba jugando al Bioshock Infinite y pantallazo azul de la muerte despues de unas dos horas. Se que crasheó a unos 72º porque como todos los que nos gusta tocar cosas que no debemos tocar tenemos monitorizadas las temperaturas en todo momento.
Tengo claro que fue ese OC porque lo bajé a 4.0 Ghz y ya perfecto, pero antes de eso petó dos veces a esa frecuencia.
Bueno, lo que quiero saber es de alguien que tenga este proce, que me diga a que temperatura le ha tocado techo, ya que tengo el presentimiento de que me ha tocado el chungo esta vez... ¿Sabéis si de este modelo de procesador hay alguna partida que salió mala?
Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas.