Topic del hilo del interior de xbox one

Bueno, ya que me han acusado de offtopic con un mensaje que viendo el funcionamiento del hilo a mi entender es on-topic, os pregunto directamente.

Creo que todos estamos de acuerdo en que comparativas con otras plataformas y hablar de otras consolas es off-topic y puede ser muy incendiario, eso ha quedado mas que claro.

Cual es el topic de ese hilo, y que no entra en ese topic?

- Hablar de dx12 esta dentro del topic?
- Hablar de windows 10?
- Hablar de comparativas dx11 vs dx12 no especificas de xbox one?
- Hablar sobre dispositivos windows 10 que no sean xbox one?
- Hablar de cualquier adelanto/paper/patente tecnologico de microsoft/amd, pese a no tener pruebas fehacientes de que sean relacionadas con one?
- Hablar de APIs no explicitamente relacionadas con one?
- Hablar de standards tecnologicos etc, para explicar el funcionamiento de algo, es on topic en ese hilo?
- Hablar de plataformas arm?
- Hablar de si es una A, una K o una R lo que sale en la famosa foto?

Esque choca ver que mencionar si una comparativa que sale ahora es la misma que otra de la que estuvimos hablando en ese mismo hilo sin problemas en agosto (y que mira por donde, es exactamente la misma) a algunos les parezca que es off-topic, pero traer esa nueva comparativa al hilo de xbox one no lo es (no hay mas que ver que mi mensaje esta reportado, supongo que por offtopic, pero el mensaje al que respondo no xDD)

No estaria mal establecer cual es exactamente el topic. Ya se que dibujar una linea es muy delicado en muchos momentos, y lo que ahora puede caer a la izquierda en otro momento a la derecha, pero no estaria de mas establecer unos minimos comunes de que entra y que no entra en el topic de ese hilo.
Cualquier cosa relacionada con el hardware y software de xbox one.

- Hablar de dx12 esta dentro del topic? Xbox one lo usara
- Hablar de windows 10?Xbox one lo usara
- Hablar de comparativas dx11 vs dx12 no especificas de xbox one?Xbox one lo usara
- Hablar sobre dispositivos windows 10 que no sean xbox one? Aqui si no es con relacion a xbox one yo diria que no a menos que sean del estilo que w10 unifique telefonos con consola por ejemplo o smartglass
- Hablar de cualquier adelanto/paper/patente tecnologico de microsoft/amd, pese a no tener pruebas fehacientes de que sean relacionadas con one?si hay rumores de que pueda ser de xbox one yo diria que se puede opinar pero no afirmar
- Hablar de APIs no explicitamente relacionadas con one? si no estan relacionadas con one no se que mas daran
- Hablar de standards tecnologicos etc, para explicar el funcionamiento de algo, es on topic en ese hilo? Si no es de one.. lo mismo que arriba
- Hablar de plataformas arm? No se que es xD
- Hablar de si es una A, una K o una R lo que sale en la famosa foto? Es una G de grinch y lo sabes

XD bueno es es mi opinon desde espectador del hilo
Tendre que añadir una G a la lista xD

Gracias por la respuesta @Grinch, lo que mas me interesa es eso mismo, la opinion de los propios usuarios del hilo ya que esta claro que no coincidimos todos en lo que entra y lo que no en ese hilo.

Me gusta tu vision, la comparto en general ;)
Hace tiempo que la zona de xbox one es complicado de pasar por ahí. Entre astrosurfing encubierto y que el ambiente, con ciertos usuarios excesivamente amantes de su consola, no es muy bueno...
Dorigon escribió:Hace tiempo que la zona de xbox one es complicado de pasar por ahí. Entre astrosurfing encubierto y que el ambiente, con ciertos usuarios excesivamente amantes de su consola, no es muy bueno...

DE eso hay y pasa en todos los foros.
Ps4, PC, Etc
- Hablar de dx12 esta dentro del topic? topic
- Hablar de windows 10? topic
- Hablar de comparativas dx11 vs dx12 no especificas de xbox one? topic
- Hablar sobre dispositivos windows 10 que no sean xbox one? topic siempre que esté relacionado con el SO o funciones de integración o comunicación, no de si su cámara es de 50Mpx.
- Hablar de cualquier adelanto/paper/patente tecnologico de microsoft/amd, pese a no tener pruebas fehacientes de que sean relacionadas con one? topic Siempre que sea tecnología aplicable a ONE. Hay que valorar que si se supiera todo no existiría el hilo, así que muchas veces hay que "apostar". Si esa tecnología habla de motores de explosión o radares de onda corta es offtopic.
- Hablar de APIs no explicitamente relacionadas con one? topic Siempre que el tema tratado esté relacionado con la API de ONE.. Quien creo esa API es offtopic, que copia/mejora/etc algo de la API de ONE es topic
- Hablar de standards tecnologicos etc, para explicar el funcionamiento de algo, es on topic en ese hilo? topic
- Hablar de plataformas arm? topic
- Hablar de si es una A, una K o una R lo que sale en la famosa foto? topic

Así lo veo yo.
Por cierto. @Zokormazo es la prueba viviente de que se puede llevar la contraria en el hilo sin ser baneado xD.

Es un dios entre mortales.... Vale... mucho frio se me va la pinza :P perdonad xD
@Grinch: jajajaja, yo creo que el debate y la discusion es sano, lo que no es sano es la riña por la riña y el no respetar al que esta al otro lado.

El 99% de los bans que caen en ese hilo son por lo mismo: faltas de respeto de una u otra forma o trolling descarado.

@Horizonte de sucesos: gracias a ti tmb.
Zokormazo escribió:@Grinch: jajajaja, yo creo que el debate y la discusion es sano, lo que no es sano es la riña por la riña y el no respetar al que esta al otro lado.

El 99% de los bans que caen en ese hilo son por lo mismo: faltas de respeto de una u otra forma o trolling descarado.

Por eso digo. Pero luego ves mucha gente diciendo que se les banea por que ahona le paga ms o que si llevas la contraria ya te expulsan. Y tu eres la prueba de que no. Porque le sacas punta a todo xDDDD Y sigues ahi xD

Na . Es lo que tu dices. Si alguien entre para trolear , faltar al respeto o solo desviar el topic con su verdad absoluta pues acaba baneado. Si lo que se busca es hablar del tema ( positivo o negativo) alli se esta. Es mas si todo el mundo alli estuviera de acuerdo el hilo estaria muy muy parado xD

Yo en el hilo basicamente pondria solo dos "normas" :

Todo lo relacionado con hardware y software de xbox one
Y cualquier rumor que pueda incluirla ( pero que sin prueba no se pueda afirmar)
( este ultimo porque mucha gente afirma cosas que son solo rumores y no creo que se pueda afirmar algo que no se sabe)
Grinch escribió:Na . Es lo que tu dices. Si alguien entre para trolear , faltar al respeto o solo desviar el topic con su verdad absoluta pues acaba baneado. Si lo que se busca es hablar del tema ( positivo o negativo) alli se esta. Es mas si todo el mundo alli estuviera de acuerdo el hilo estaria muy muy parado xD

Claro , claro , se puede habar de tema ( positiva o negativo ) por eso a la mas mínima cosa negativa te tacha de troll o que vas a flamear , y lo de las verdades absolutas no es lo que hacen cuando dice que todos los no opina como el son unos ignorantes ....
Nanoxxl. De esos hay en el hilo de one, en el de ps4 incluso en multi
Si tu te das por aludido es cosa tuya

Si te banean entonces ya no que te tachen es que algo mal estas haciendo.

Zokomarzo lleva mucho llevando la contraria y yo aun no le he visto baneado . Sera porque si no se intenta IMPONER o ir de DOS CARAS se puede hablar. Otra cosa es entrar a trolear/flamear/ o intentar desviar el hilo cada vez que se entra

SI uno te tacha de fanboy/flamer /troll. le reportas y el que acabara baneado sera el . Tan sencillo como eso.

A mi del hilo de destiny de ps4 LITERALMENTE me dijeron que le largara del hilo porque no pintaba nada en el hilo de destiny de ps4 porque no tuviera la consola. Me fui ? no. Reporte y segui aportando y charlando con los demas.Y no fui ni expulsado ni he dejado de pasarme por diversos hilos.
Es tan sencillo como eso. El que se pica es porque quiere.
Y con esto dejo el tema por que no es para lo que ha abierto el hilo zokormazo y no voy a jorabarle el hilo ni a desviarlo como algunos seguramente quieran.

Agur
Buenos días.

No creo que sea necesario especificar punto por punto sobre que esta o no dentro del topic del hilo.
Hay que tener en cuenta que el tema principal es hablar del interior de One y en base a eso, siempre pueden surgir temas que quizás se desvíen algo del topic pero no por ello hay que prohibirlos (comparaciones u otras consolas es caso aparte).

Siempre que se mantenga como base hablar sobre lo que lleva, usa o podría usar One, puede tratarse en el hilo sin mayores problemas.
Grinch escribió:Y con esto dejo el tema por que no es para lo que ha abierto el hilo zokormazo y no voy a jorabarle el hilo ni a desviarlo como algunos seguramente quieran.

Agur

Tema que empiezas tu con tus tiritos de siempre

Grinch escribió:
Zokormazo escribió:@Grinch: jajajaja, yo creo que el debate y la discusion es sano, lo que no es sano es la riña por la riña y el no respetar al que esta al otro lado.

Por eso digo. Pero luego ves mucha gente diciendo que se les banea por que ahona le paga ms o que si llevas la contraria ya te expulsan. Y tu eres la prueba de que no. Porque le sacas punta a todo xDDDD Y sigues ahi xD

Na . Es lo que tu dices. Si alguien entre para trolear , faltar al respeto o solo desviar el topic con su verdad absoluta pues acaba baneado. Si lo que se busca es hablar del tema ( positivo o negativo) alli se esta. Es mas si todo el mundo alli estuviera de acuerdo el hilo estaria muy muy parado xD

Yo en el hilo basicamente pondria solo dos "normas" :

Todo lo relacionado con hardware y software de xbox one
Y cualquier rumor que pueda incluirla ( pero que sin prueba no se pueda afirmar)
( este ultimo porque mucha gente afirma cosas que son solo rumores y no creo que se pueda afirmar algo que no se sabe)
Claro , claro , se puede habar de tema ( positiva o negativo ) por eso a la mas mínima cosa negativa te tacha de troll o que vas a flamear , y lo de las verdades absolutas no es lo que hacen cuando dice que todos los no opina como el son unos ignorantes ....

Yo hablo de que se les banea a los que van a desviar y tu apareces directamente atacando.. lo mismo lo mismo.

sisis lo mismo
Venga que nos conocemos. Ale que juegue contigo otro
Lo dicho contesta deja tu pique por aquí y siéntete feliz el resto del día. Tu juego es muy aburrido y paso de participar
Grinch escribió:

Yo hablo de que se les banea a los que van a desviar y tu apareces directamente atacando.. lo mismo lo mismo.

sisis lo mismo
Venga que nos conocemos. Ale que juegue contigo otro
Lo dicho contesta deja tu pique por aquí y siéntete feliz el resto del día. Tu juego es muy aburrido y paso de participar

Se nota la educación que tienes , atacas sin decir nombres y quien se pique es por que quiere .....
Buenos días,

si no os importa dejáis el pique que no aporta nada al hilo. Gracias.

@zokormazo si tienes alguna duda más, estaremos encantados de solucionártela.
Basicamente es lo que hemos dicho atras . Mientras incluya a xbox one software o hardaware diria que tiene entrada en el hilo. Y mientras se hable con respeto no creo que haya mayor problema. Ahora con un poco de luces. ( me explico) no me vale hablar del precio de la luz porque esto encienda la xbox one xD.
[erick] escribió:Buenos días,

si no os importa dejáis el pique que no aporta nada al hilo. Gracias.

@zokormazo si tienes alguna duda más, estaremos encantados de solucionártela.

Na, ninguna, era mas o menos por ver que se podia o no comentar, pero no me parece mal lo que dice @ahona y vemos sobre la marcha. Es un hilo que se mueve mucho de un sitio a otro y en cada momento el topic puede ser muy distinto xD
17 respuestas