Look at that last page; "End of first Matrix", with a side note "brave new world", meaning they're trying something new.
"Lots of speculation from everyone", exactly what this thread is all about.
They PLANNED THIS from the start.LOL haven't you seen The Matrix? At the end of the movie, it seems as though Neo dies, but he comes back to life and kicks the crap out of Agent Smith!
This story isn't over yet.
Magaku escribió:Tengo claro que cada vez me gusta mas el final de esta trilogia, solo por lo que esta levantando alrededor de ella. Nunca en un juego he hablado tanto de un final como ahora.
Elm1ster escribió:Magaku escribió:Tengo claro que cada vez me gusta mas el final de esta trilogia, solo por lo que esta levantando alrededor de ella. Nunca en un juego he hablado tanto de un final como ahora.
Se habla tanto del final porque la saga prometía muchísimo y han hecho semejante chapuza, es como si el madrid bajara a segunda división, estarían hablando meses de ello, venga, a ver si bajan, que tanta publicidad seguro que les merece la pena.
Games
MDK 2 (2000)
Baldur's Gate II: Shadows of Amn (2000)
Neverwinter Nights (2002)
Star Wars: Knights Of The Old Republic (2003)
Jade Empire (2005)
Mass Effect (2007)
Mass Effect 2 (2010)
Mass Effect 3 - Revolutions (2012)
Whatever franchise he decides to ruin next (2013)
aMiLLo escribió:
Zenix91 escribió:Los foros de Bioware están a punto de explotar literalmente.
Aún estando indignado con lo de los finales me lo estoy pasando pipa con toda las SPECULATIONS
PD: Nueva forma de desbloquear finales infinitos a ME3:
Y también se están cebando con la wiki de Hudson. Se abre la veda.Games
MDK 2 (2000)
Baldur's Gate II: Shadows of Amn (2000)
Neverwinter Nights (2002)
Star Wars: Knights Of The Old Republic (2003)
Jade Empire (2005)
Mass Effect (2007)
Mass Effect 2 (2010)
Mass Effect 3 - Revolutions (2012)
Whatever franchise he decides to ruin next (2013)
Raiben escribió:una escena eliminada del final del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cVNv2fjnszg
Cujo77 escribió:Raiben escribió:una escena eliminada del final del juego
De donde ha salido eso¿?
TO BE CLEAR:
The app in question was created by Geoff Keighley of Gametrailers. It was made from materials he collected, with support from BioWare, in the weeks before Mass Effect 3 is launched. This app is NOT BioWare's "official response about the endings of the game", or similar. We will be addressing the endings in the future as I have indicated in this thread.
aMiLLo escribió:
Doomed Avatar escribió:He estado leyendo algunas cosas más sobre la opinión general (tanto guiri como española) sobre que el ending es una mierda y tal y lo que más me he encontrado por ahí es la pena que le da a la gente que su relación con Liara se vaya la mierda porque Shepard muere. WTF? La relación con Liara o quien sea, te puede parecer más o menos emotiva (pastelosa a saco), pero es lo que menos me ha preocupado del final. Lo que más me ha jodido del final son 4 cosas (obviando que está mamao que el final es falso):
- Nula importancia de tus decisiones a lo largo de 3 putos juegos de 40 horas cada uno + DLC.
- Los agujeros en la trama y la nula aclaración de nada salvo el ridículo argumento de que los segadores son una creación absurda de un tio tan inteligente que para evitar que los sintéticos maten a los orgánicos, crea sintéticos que matan a los orgánicos cíclicamente... CLARO QUE SI, CAMPEÓN!!. Aparte de fallos como que la Normandy cuenta con el sistema de teletransporte del USS Enterprise y no lo sabíamos.
- Que una supuesta trilogía se cierre con un vídeo de menos de 7 minutos denota o bien dejadez o bien falta de tiempo, posiblemente debido a meter con calzador un online que no molesta pero que no destaca en absolutamente nada.
- Saber que es posible que el final venga por un DLC, lo que jodería a la gente que no puede acceder a internet o bien a los que consideramos que el juego debería venir completo con su compra. También puede venir en una supuesta cuarta entrega por lo que el nombre TRILOGÍA es FALSO y nos han mentido como a borregos para aumentar el hype y que todo el mundo compre su juego nada más salir.
El que la gente esté tan jodida con el tema de joder tu relación con el Love Interest ,y en especial Liara, es que los muy hijos de puta han creado una de las romanticadas más emotivas de todos los juegos que he visto, incluida la despedida de la misma como colofón a esta relación. Y claro, eso toca la fibra de los más sensibles. A mí en lo personal me parece una historia de amor preciosa, pero esto es una guerra y si Shepard muere pues lo hace por un bien mayor, QUE NO ES TAL GRACIAS A LOS "DISTINTOS" FINALES QUE NOS OFRECE A GRANEL BIOWARE.
Así que si la gente quiere cambiar el final solo para poder seguir zumbando con Pitufina, debería replantearse las cosas. Pero vamos, que todo esto es falso, esto ni es el final ni nada, anda que no saben nada los cabrones. Nos la han vuelto a colar.
Sr.Rubio escribió:Lo acabo de terminar, algo me dice que soy el único al que le ha gustado el final, y llamadme mente simple pero no quiero comerme el tarro con adoctrinamientos ni demás. Shepard muere, a tomar por culo los relés (quiero imaginar que se "apagan", puesto que si se destruyen en teoría revienta todo), segadores muertos, y la vida a empezar de cero y sin tecnología. Y todos saliendo de la nave porque quiero pensar que han escapado. El epílogo me confirma la teoría. Me ha encantado, no pido más. Espero que si sacan DLC´s no sean sobre la vida en la terranova con Garrus haciendo de Tarzán.
Ahora...si sacan más juegos de Mass Effect...o los adelantan muuuuucho en el tiempo o serán anteriores a lo de Shepard, digo yo...ya que no hay viajes en el espacio ni nada se supone.
Tukaram escribió:Te lo iba a Explicar pero creo que Hitler lo hace mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=AxwaLQHFAkg&
Estate muy atento sobretodo a la parte de los Reles (es importante)
Sr.Rubio escribió:Lo acabo de terminar, algo me dice que soy el único al que le ha gustado el final, y llamadme mente simple pero no quiero comerme el tarro con adoctrinamientos ni demás. Shepard muere, a tomar por culo los relés (quiero imaginar que se "apagan", puesto que si se destruyen en teoría revienta todo), segadores muertos, y la vida a empezar de cero y sin tecnología. Y todos saliendo de la nave porque quiero pensar que han escapado. El epílogo me confirma la teoría. Me ha encantado, no pido más. Espero que si sacan DLC´s no sean sobre la vida en la terranova con Garrus haciendo de Tarzán.
Ahora...si sacan más juegos de Mass Effect...o los adelantan muuuuucho en el tiempo o serán anteriores a lo de Shepard, digo yo...ya que no hay viajes en el espacio ni nada se supone.
Cyberdeku escribió:Una pregunta que me hago es por que huye, si es que huye, la Normandía de la onda expansiva, rayo, lo que sea.
Magaku escribió:Sr.Rubio escribió:Lo acabo de terminar, algo me dice que soy el único al que le ha gustado el final, y llamadme mente simple pero no quiero comerme el tarro con adoctrinamientos ni demás. Shepard muere, a tomar por culo los relés (quiero imaginar que se "apagan", puesto que si se destruyen en teoría revienta todo), segadores muertos, y la vida a empezar de cero y sin tecnología. Y todos saliendo de la nave porque quiero pensar que han escapado. El epílogo me confirma la teoría. Me ha encantado, no pido más. Espero que si sacan DLC´s no sean sobre la vida en la terranova con Garrus haciendo de Tarzán.
A mi tambien me ha gustado el final, aunque claro esta le faltaria un epilogo para explicar parte del metraje y hayar la respuesta a las incongruencias.
En cuanto al tema de los reles de masa, si una vez encontraron las ruinas proteanas en marte y a partir de ellas consiguieron construir el rele de masa y conociendo a los que se han quedado en el sistema solar. Que son capaces de construir un crisol a partir de unos planos. Yo creo que son capaces de construir un nuevo rele de masa y a partir de ahi. Construir las conexiones entre la galaxia. Lo que no se es cuanto tardarian en ello. De todas formas tendremos mass effect para rato. Y si no sale DLC, encontraremos las respuestas en Mass Effect 4.
aMiLLo escribió:Cyberdeku escribió:Una pregunta que me hago es por que huye, si es que huye, la Normandía de la onda expansiva, rayo, lo que sea.
Magaku escribió:Sr.Rubio escribió:Lo acabo de terminar, algo me dice que soy el único al que le ha gustado el final, y llamadme mente simple pero no quiero comerme el tarro con adoctrinamientos ni demás. Shepard muere, a tomar por culo los relés (quiero imaginar que se "apagan", puesto que si se destruyen en teoría revienta todo), segadores muertos, y la vida a empezar de cero y sin tecnología. Y todos saliendo de la nave porque quiero pensar que han escapado. El epílogo me confirma la teoría. Me ha encantado, no pido más. Espero que si sacan DLC´s no sean sobre la vida en la terranova con Garrus haciendo de Tarzán.
A mi tambien me ha gustado el final, aunque claro esta le faltaria un epilogo para explicar parte del metraje y hayar la respuesta a las incongruencias.
En cuanto al tema de los reles de masa, si una vez encontraron las ruinas proteanas en marte y a partir de ellas consiguieron construir el rele de masa y conociendo a los que se han quedado en el sistema solar. Que son capaces de construir un crisol a partir de unos planos. Yo creo que son capaces de construir un nuevo rele de masa y a partir de ahi. Construir las conexiones entre la galaxia. Lo que no se es cuanto tardarian en ello. De todas formas tendremos mass effect para rato. Y si no sale DLC, encontraremos las respuestas en Mass Effect 4.
Magaku escribió:No recordaba eso de que lo encontraron. Creia que fueron a traves de unas ruinas en marte....mmmm....tendre que mirarlo. Seguro que es otra referencia. Si, lo he encontrado. La humanidad encontro los vestigios proteanos en marte y con ellos consiguieron crear pequeños efectos de masa con los que consiguieron viajar por encima de la velocidad de la luz y de ahi a descubrir nuevos planetas en nuestro sistema solar. Si que encontraron el rele, no fue construido. Pero yo pienso que la destruccion de estos reles de masa fue de forma intencionada y controlada por eso no se carga las galaxias. Por lo menos esa es la unica logica que le encuentro. Una forma de propagar la energia por toda la via lactea. Como repetidores de una señal.
Por lo demas....Se lo de Ilios y tambien creo que si los proteanos pueden, con toda la gente que se ha quedado en el sistema solar. Algo saldra.. ¿Y la normandia no tenia un pequeño motor de efecto de masa con el que escapa de los recolectores en el 2?
hugin13 escribió:
Resumiendo un final que invalida los tres puntos fuertes de Mass Effect: Su universo, como ya he dicho edad oscura, sus personajes, nunca sabrás más de ellos salvo que aterrizan en un planeta imposible (además de que el sistema con el que conecta el relé de Sol no tiene un planeta selvático)
Tukaram escribió:
Pero como se van a apagar alma candida si se ve perfectamente como saltan por los aires uno a uno haciendo una onda expansiva del copon
Tukaram escribió:Eso sin acritud pero es una chorrada si DESTRUYES un rele se va a tomar por culo un sistema solar entero ya sea estampandole un asteroide o lanzandole un chupirayo que lo vuele por los aires
que se ve perfectamente como petan y unas ondas expansivas enormes
porcierto creo que tenemos un concepto distindo de apagar algo si los reles relmente se apagasen deveria pasar todo lo contrario
tendrian que empezar a girar MAS DESPACIO hasta dejar de hacerlo cuando lo que hacen es girar a toda ostia sin control
haciendo eso no estas apagando nada estas sobrecargandolo y cuando sobrecargas algo lo mas normal es que reviente
y todos sabemos que pasa cuando un rele revienta aunque aki por arte de magia se lo pasen por el forro
PD: porque aun hablamos de 3 finales distintos cuando en realidad hay solo 1 y una teoria ?
da igual que decidas controlar a los segadores o te los carges o lo que sea en los 3 finales petan los reles y por consigiente el sistema solar y todo lo demas vamos que en los "3" finales lo unico que provocas es un Holocausto del copon
deverriamos empezar a hablar del "final " de ME3 y la teoria del adoctrinamiento no hay otra
Salu2
Tukaram escribió:Eso sin acritud pero es una chorrada si DESTRUYES un rele se va a tomar por culo un sistema solar entero ya sea estampandole un asteroide o lanzandole un chupirayo que lo vuele por los aires
porcierto creo que tenemos un concepto distindo de apagar algo si los reles relmente se apagasen deveria pasar todo lo contrario
tendrian que empezar a girar MAS DESPACIO hasta dejar de hacerlo cuando lo que hacen es girar a toda ostia sin control
haciendo eso no estas apagando nada estas sobrecargandolo y cuando sobrecargas algo lo mas normal es que reviente
y todos sabemos que pasa cuando un rele revienta aunque aki por arte de magia se lo pasen por el forro
PD: porque aun hablamos de 3 finales distintos cuando en realidad hay solo 1 y una teoria ?
da igual que decidas controlar a los segadores o te los carges o lo que sea en los 3 finales petan los reles y por consigiente el sistema solar y todo lo demas vamos que en los "3" finales lo unico que provocas es un Holocausto del copon
deverriamos empezar a hablar del "final " de ME3 y la teoria del adoctrinamiento no hay otra
Salu2
Cujo77 escribió:Tukaram escribió:Eso sin acritud pero es una chorrada si DESTRUYES un rele se va a tomar por culo un sistema solar entero ya sea estampandole un asteroide o lanzandole un chupirayo que lo vuele por los aires
Salu2
Y quién dice que las imagenes de la Normandy no pueden ser parte del adoctrinamiento¿?
Por cierto, sigues erre que erre que lo que tu dices es lo correcto. Ni tu ni yo sabemos de que manera se "desactivan" los relés. Si en el final en el que Shepard está vivo en la Tierra quiere decir que el planeta no se ha ido a tomar viento fresco; así que de momento tenemos que creernos que el tipo de explosión es diferente o algo parecido.
No afirmes algo que desconoces; el relé está en Caronte; en los extremos del sistema solar; así que dependiendo del tipo de explosión puede afectar en mayor o menor medida a la Tierra
si el final de Shepard respirando confirma lo del adoctrinamiento tambien confirmaria que el Crisol no a sido disparado ni los Reles han reventado
Cujo77 escribió:La última vez que te contesto a algo, parecia que te relajabas un poco en las respuestas. No he visto a persona tan trol en toda mi vida.
Yo solo digo que tu no eres guionista del Bioware; por lo tanto sabes tanto como los demás. Si la "vida sigue" en la galaxia, quiere decir que los reles no han petado de la misma forma que en Arrival.
Tienes la santa costumbre de pensar que todo el mundo menos tu es gilipollas y que siempre sabes mas que nadie. Me gustaria conocerte algun dia cara a cara. Debes ser todo un espectáculo andante. Pagaria por verte mientras claudicas delante de tu jefe y delante de tu señora (si es que alguien puede aguantarte en la vida real o tienes edad mental para tener pareja). Tienes pinta del tipico pagafantas que luego en la calle es un puto comemierda, pero en internet te montas tus peliculas mientras asaltas la bolsa de doritos
Salu2
hugin13 escribió:Mind blown total http://www.youtube.com/watch?v=rm82gjZDIDU
Fijaos en el fondo, los colores por los que pasa y la letra
Pepe33 escribió:Tienes que tener la puntuación de guerra de 5000 antes de atacar la estación Chronos.
yenter escribió:Pepe33 escribió:Tienes que tener la puntuación de guerra de 5000 antes de atacar la estación Chronos.
Esa estacion cual es la de la base ilusorio?. Gracias.
Un saludo.