rokyle escribió:Rh4psody escribió:A ver, vamos a intentarlo DDDD
-Cuando despiertas del shock que te produce que casi te mata el rayo del Segador, en la radio dicen claramente: "Han caido todos." ¿Están ciegos, porque no me ven levantarme?
Quizas pq no estan justo a tu espalda, quizas pq desde el punto de observacion no se ve movimiento, quizas pq estan demasiado preocupados ya en salir por patas pq ven que todo esta perdido...
-La cámara va lenta y se ven ramificaciones oscuras alrededor de la pantalla.
Estas medio muerto, lo que se ve al lado de la pantalla es sangre, al igual que cuando estan a punto de matarte.
-Matas con muy pocas balas.
No se, pero una pistola mejorada al maximo de tres tiros a la cabeza acababa con un cascaron, aqui es asi ni mas ni menos. Una pistola mejorada al maximo tiene un cargardor bastante amplio, en esa parte del juego no te dan mucho margen de error o das todos los disparos en el objetivo o te matan, puede que ni necesites recargar para acabar con todos.
-La ciudadela por dentro: te sugieren que es como la base de los recolectores, está Anderson dentro ¿como ha llegado?, aparece escrito 1M1...
Anderson te dice como ha llegado, para que narices te vas a inventar tu mismo lo de Anderson si ni siquiera sabes distinguir ficcion de realidad.
-Anderson está completamente ileso. Aparece TIM ¿cómo llego?
TIM consiguio bastante antes que tu los planos y todos los datos del Crisol y la ciudadela, perfectamente puede estar dentro cuando se cierra. Esta adoctrinado por lo que los segadores no le hacen nada, incluso ellos mismos le podrian haber facilitado el acceso.
-Shepard tiene evidentes jaquecas durante ese diaologo, y se llega las manos a la frente como gesto de dolor.
Es evidente que ahí si que le esta intentando doblegar el HI a traves de las partes sinteticas de Shepard. De hecho se lo dice claramente. Y ahí si que son ramificaciones negras lo que sale al lado de la pantalla.
-Le disparas a Anderson en el estomago... posteriormente, Shepard se lleva la mano a su estomago y tiene sangre...
En mi final no le disparo a Anderson. Estais dando muchos cosas como validas que dependen de acciones y decisiones que hayas tomado durante el juego. De toooooda esa escena lo unico que es seguro es que Anderson muere (en mi caso, sentado a mi lado una vez he activado el Crisol y diciendo que esta orgulloso de mi) y que el HI muere (en mi caso por un tiro que YO le pego, en el suelo diciendome que ojala fuera capaz de ver la tierra como la ve él)
-Shepard está malherido y de golpe se recupera.
La parte final, desde la ascensión ya he dicho yo que si que puede que sea un encuentro metafisico con el "creador", aqui podemos estar de acuerdo.
.....
Saludos
La mejor ocasión posible para poner la frase.....
LISTEN TO YOURSELF......YOU ARE INDOCTRINATED!!!!!!!
Rh4psody escribió:...
Don Kik0n escribió:Rh4psody escribió:...
Sólo por lo que has escrito, al menos ya mereces el título de honor de fan de la saga, jajajaja
-Que todos los relés se destruyan... ¿porqué?
Hasta este momento los ciclos se repetian de la siguiente manera. Las especies/civilizaciones se extinguian y la tecnología se mantenia para que las menos desarrolladas la usaran y asi encaminarlas hacia el mismo sitio que las anteriores. Ahora, tal y como explican ese sistema ya no sirve. Las especies/civilizaciones se han unido y han dejado atras diferencias. Es hora de un nuevo ciclo. Las especies perduraran pero la tecnología desaparecerá (al menos la mas avanzada que son los relés de masa).
Rh4psody escribió:Don Kik0n escribió:Rh4psody escribió:...
Sólo por lo que has escrito, al menos ya mereces el título de honor de fan de la saga, jajajaja
Eh! que los que se han equivocado y han elegido la opcion de Destruir tb son merecedores del titulo de fans
Nah! en serio, me parece genial que la gente se monte estas historias. Han dicho más atras que los finales "Deus Ex Machina" denotaban falta de imaginacion. Pues nada respeto a quienes no quieran ver este final de esa manera y lo prefieran ver tipo "Serrano ending" donde todo es un sueño y se va a despertar de un momento a otro, lo respeto pero no lo entiendo.
Saludos
rokyle escribió:
Te he respondido en mi quote anterior...es que he tardado MUCHO en contestar a todo xD
Rh4psody escribió:rokyle escribió:
Te he respondido en mi quote anterior...es que he tardado MUCHO en contestar a todo xD
PAso de volver a copiar todas y responder debajo
Podriamos estar asi eternamente y no nos convenceriamos. No te voy a decir que es imposible lo que dices, al igual que espero que tampoco nadie tome lo del adoctrinamiento como verdad absoluta (aunque esto ultimo veo que ya es dificil )
¿Te hubiera parecido mejor si antes de tirarse corriendo contra el rayo hubiera habido una miniconversacion de cinco segundos donde Shepard dijera "esto ya es cosa mía, ahora iros a la Normandia y salir de aqui. Si lo logro no teneis que estar a mi lado pq habremos vencido, y si no lo logro no quiero que esteis aqui pq habremos perdido. Es una orden" Simplemente eso explicaría lo de la Normandia y los de tu peloton.
Lo del adoctrinamiento de Shepard.... si lo hubiesen hecho al principio vale, pero ahora???? ya ha reunido a toda la galaxia, ya estan luchando todos juntos, que sentido tiene seguir queriendo adoctrinarlo, aparte de que lo adoctrinen o no no hay forma posible de que ganen. Los segadores ya saben donde esta el Crisol (supuestamente el arma que una vez "despierte" Shepard puede derrotarlos) solo tienen que petarlo; Shepard ha reunido toda la armada galáctica en un planeta, solo tienen que reventarlos; no tiene sentido alguno AHORA querer seguir adoctrinando a Shepard cuando lo tendrian todo ganado, que lo maten directamente junto con el resto de la tierra.
Sinceramente espero que no sea así. Además de sallir un DLC donde Shepard esta vivo en la tierra, estarian rompiendo con algo que durante todos los ME han respetado y es que tu jugabas segun las decisiones que habias tomado. Yo sacrifique a Shepard por el bien de la galaxia (en mi adoctrinada mente ) y no tengo pq seguir jugando con un Shepard que está vivo por haber elegido algo diferente a lo que yo realmente elegi. Eso nunca lo han hecho (si en ME2 Shepard moria en la mision suicida simplemente el juego terminaba ahí, no puedes continuar una partida de ME3 con Shepard muerto, o sobrevives o nada).
Saludos
¿Te hubiera parecido mejor si antes de tirarse corriendo contra el rayo hubiera habido una miniconversacion de cinco segundos donde Shepard dijera "esto ya es cosa mía, ahora iros a la Normandia y salir de aqui. Si lo logro no teneis que estar a mi lado pq habremos vencido, y si no lo logro no quiero que esteis aqui pq habremos perdido. Es una orden" Simplemente eso explicaría lo de la Normandia y los de tu peloton.
Sinceramente espero que no sea así. Además de sallir un DLC donde Shepard esta vivo en la tierra, estarian rompiendo con algo que durante todos los ME han respetado y es que tu jugabas segun las decisiones que habias tomado. Yo sacrifique a Shepard por el bien de la galaxia (en mi adoctrinada mente ) y no tengo pq seguir jugando con un Shepard que está vivo por haber elegido algo diferente a lo que yo realmente elegi. Eso nunca lo han hecho (si en ME2 Shepard moria en la mision suicida simplemente el juego terminaba ahí, no puedes continuar una partida de ME3 con Shepard muerto, o sobrevives o nada).
Pero la teoría del adoctrinamiento tiene un fallo, y es que si Shepard esta adoctrinado, todo lo que sea subir a la ciudadela no ha pasado, por lo tanto como leches luego después en el epilogo dicen que Shepard fue un héroe y su proeza salvando a la humanidad y tal si solo "murió" en Londres sin destruir a los segadores por ende ellos habrían cerrado el ciclo con un exterminio total........no tiene sentido.
Endocrino escribió:Pero la teoría del adoctrinamiento tiene un fallo, y es que si Shepard esta adoctrinado, todo lo que sea subir a la ciudadela no ha pasado, por lo tanto como leches luego después en el epilogo dicen que Shepard fue un héroe y su proeza salvando a la humanidad y tal si solo "murió" en Londres sin destruir a los segadores por ende ellos habrían cerrado el ciclo con un exterminio total........no tiene sentido.
Tiene todo el sentido del mundo... precisamente PORQUE FALTA EL VERDADERO FINAL. Es más, como sabemos todos, el final "secreto" consiste en que Shepard no muere (como poder, puede ser cualquiera, pero seamos prácticos ¿quien va a ser si no?). Puedes verlo así: un final en dos partes. La primera es es la batalla interna (el adoctrinamiento) que es un proceso psicológico. Terminada esta primera parte, Shepard sale del influjo de los segadores y Bioware hace la jugada maestra y saca a la venta el segundo final, que es el verdadero final (final físico, puro y duro, lucha total). Aunque si es verdad que para la batalla final, Shepard va a estar un poco hecho polvo.
rokyle escribió:El problema es que Liara y Garrus MUEREN CONMIGO o almenos quedan malheridos al comernos el rayo del Heraldo. Luego aparecen felices y sonrientes en la Normandy.
Lo de los compañeros en la Normandy es quizás EL GRAN DETALLE por el que la teoría se sostiene. No tiene sentido...Joker huyendo...con gente que está con Shepard en su nave....no tiene sentido.
Entonces, si lo del adoctrinamiento es verdad, lo que tu tendrás es un "GAME OVER" o verás alguna secuencia en la que ves como te controlan. Tu juego terminaría allí......el de los que sobrevivimos nos levantamos para el enfrentamiento final (supuestamente).
Yo te he dado razones casi irrefutables y tu no eres capaz de contradecirlas......estás adoctrinado. I win
Rh4psody escribió:rokyle escribió:El problema es que Liara y Garrus MUEREN CONMIGO o almenos quedan malheridos al comernos el rayo del Heraldo. Luego aparecen felices y sonrientes en la Normandy.
Lo de los compañeros en la Normandy es quizás EL GRAN DETALLE por el que la teoría se sostiene. No tiene sentido...Joker huyendo...con gente que está con Shepard en su nave....no tiene sentido.
Coño pero es que si esto es asi, y tu realmente ves a tus compañeros muertos y luego aparecen en la normandia no es que se le tenga que pedir un nuevo final a Bioware, sino un parche que arregle el BUG de elegir compañeros al azar para la escena final de la llegada de la Normandia al planetaEntonces, si lo del adoctrinamiento es verdad, lo que tu tendrás es un "GAME OVER" o verás alguna secuencia en la que ves como te controlan. Tu juego terminaría allí......el de los que sobrevivimos nos levantamos para el enfrentamiento final (supuestamente).
Si es asi me mantendre fiel a mi decision y no comprare el DLC . Mi Shepard ha muerto sacrificandose por la galaxia (presente y futura)Yo te he dado razones casi irrefutables y tu no eres capaz de contradecirlas......estás adoctrinado. I win
Jamas. Yo por el momento tengo el respaldo de Bioware diciendo que ese es el final y tu tienes a un puñao frikis iracundos y rabiosos. Vamos a la prorroga.
Saludos
Si es asi me mantendre fiel a mi decision y no comprare el DLC . Mi Shepard ha muerto sacrificandose por la galaxia (presente y futura)
Coño pero es que si esto es asi, y tu realmente ves a tus compañeros muertos y luego aparecen en la normandia no es que se le tenga que pedir un nuevo final a Bioware, sino un parche que arregle el BUG de elegir compañeros al azar para la escena final de la llegada de la Normandia al planeta
Rh4psody escribió:Don Kik0n escribió:Rh4psody escribió:...
Eh! que los que se han equivocado y han elegido la opcion de Destruir tb son merecedores del titulo de fans
Nah! en serio, me parece genial que la gente se monte estas historias. Han dicho más atras que los finales "Deus Ex Machina" denotaban falta de imaginacion. Pues nada respeto a quienes no quieran ver este final de esa manera y lo prefieran ver tipo "Serrano ending" donde todo es un sueño y se va a despertar de un momento a otro, lo respeto pero no lo entiendo.
Saludos
Meneillos43 escribió:Al final el DLC sobre el final va a ir sobre lo siguiente: el intelectual del grupo, James, toma el testigo de Shepard porque, o bien Shepard está muerto o está muy jodido, le mete una paliza al Heraldo por cargarse a su más que amigo Cortez. Yo desde la introdución en la saga de Kai Leng, el cual tiene menos carisma que Raiden y está super clicheado, me espero cualquier cosa fruto del fan service. Hagan sus apuestas.
oscargm16a escribió:Meneillos43 escribió:Al final el DLC sobre el final va a ir sobre lo siguiente: el intelectual del grupo, James, toma el testigo de Shepard porque, o bien Shepard está muerto o está muy jodido, le mete una paliza al Heraldo por cargarse a su más que amigo Cortez. Yo desde la introdución en la saga de Kai Leng, el cual tiene menos carisma que Raiden y está super clicheado, me espero cualquier cosa fruto del fan service. Hagan sus apuestas.
Vega es de lo peorcito del juego, en mi opinion mucho peor que jacob
oscargm16a escribió:Meneillos43 escribió:Al final el DLC sobre el final va a ir sobre lo siguiente: el intelectual del grupo, James, toma el testigo de Shepard porque, o bien Shepard está muerto o está muy jodido, le mete una paliza al Heraldo por cargarse a su más que amigo Cortez. Yo desde la introdución en la saga de Kai Leng, el cual tiene menos carisma que Raiden y está super clicheado, me espero cualquier cosa fruto del fan service. Hagan sus apuestas.
Vega es de lo peorcito del juego, en mi opinion mucho peor que jacob
Meneillos43 escribió:¿El Heraldo habla en algún momento? ¿No os ha parecido que para ser el desenlace de la saga las conversaciones con Segadores brillan por su ausencia?, quitando al Reaper de Rannoch.
Meneillos43 escribió:¿Cómo? Espera... el Heraldo y el niño no son lo mismo. El Heraldo es el MENSAJERO (el Heraldo, como dice su nombre, leñe ) no el Dios de la Galaxia. Como se dice vulgarmente, el Heraldo es solo un pobre desgraciado.
Magaku escribió:Un EPILOGO MOLON!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vG4EyfXOTJ4
Sobre todo lo que mas me gusta es el final que le espera a VEGA, xDD
y lo de Miranda, con un claro guiño a la serie CHUCK.
Agente Naranjaa escribió:Meneillos43 escribió:¿Cómo? Espera... el Heraldo y el niño no son lo mismo. El Heraldo es el MENSAJERO (el Heraldo, como dice su nombre, leñe ) no el Dios de la Galaxia. Como se dice vulgarmente, el Heraldo es solo un pobre desgraciado.
Listen to yourself, you are indoctrinated!
-Le disparas a Anderson en el estomago... posteriormente, Shepard se lleva la mano a su estomago y tiene sangre...
En mi final no le disparo a Anderson. Estais dando muchos cosas como validas que dependen de acciones y decisiones que hayas tomado durante el juego. De toooooda esa escena lo unico que es seguro es que Anderson muere (en mi caso, sentado a mi lado una vez he activado el Crisol y diciendo que esta orgulloso de mi) y que el HI muere (en mi caso por un tiro que YO le pego, en el suelo diciendome que ojala fuera capaz de ver la tierra como la ve él)
Te confundes. En TODOS los finales TIM te obliga a dispararle a Anderson (levanta el puño con poderes bióticos y a Shepard se le dispara el arma dándole a Anderson). Lo que tu dices es cuando TIM EJECUTA de un tiro en la nuca a Anderson...eso no llega a ocurrir en mi final (porque se suicida antes). Dicho esto...porque Shepard tiene una herida de "bala" donde él dispara a Anderson?
Endocrino escribió:
Y aquí es donde interviene el Crisol (que es el enemigo real de los segadores, ni la flota, ni shepard, ni nadie más, el crisol es lo que temen los segadores)... Dices que porqué los segadores no destrozan la ciudadela y terminan con todo. ¿Y si no pudieran hacerlo? ¿Y si la Ciudadela es el corazón de los segadores? ¿Y si la Ciudadela esconde un oscuro secreto y es algo más de lo que nos creemos?. ¿Por qué la protegen tanto, casi como a "una madre"?.
Meneillos43 escribió:¿Cómo? Espera... el Heraldo y el niño no son lo mismo. El Heraldo es el MENSAJERO (el Heraldo, como dice su nombre, leñe ) no el Dios de la Galaxia. Como se dice vulgarmente, el Heraldo es solo un pobre desgraciado.
A que me recuerda, esto? Espera, coño a "El club de la lucha"....
Magaku escribió:-Le disparas a Anderson en el estomago... posteriormente, Shepard se lleva la mano a su estomago y tiene sangre...
Te confundes. En TODOS los finales TIM te obliga a dispararle a Anderson (levanta el puño con poderes bióticos y a Shepard se le dispara el arma dándole a Anderson). Lo que tu dices es cuando TIM EJECUTA de un tiro en la nuca a Anderson...eso no llega a ocurrir en mi final (porque se suicida antes). Dicho esto...porque Shepard tiene una herida de "bala" donde él dispara a Anderson?
A que me recuerda, esto? Espera, coño a "El club de la lucha".....¿Y que sucede en esa pelicula? Si, todo esta en la mente de Shepard.
Sobre el catalizador y el heraldo, no se sabe muy bien quien Asume el control...si fuera el catalizador...deberia de decir en ME2...asumo el control, sobre el que asume el control sobre tal personaje...jejeje
Meneillos43 escribió:Magaku escribió:-Le disparas a Anderson en el estomago... posteriormente, Shepard se lleva la mano a su estomago y tiene sangre...
A que me recuerda, esto? Espera, coño a "El club de la lucha".....¿Y que sucede en esa pelicula? Si, todo esta en la mente de Shepard.
Sobre el catalizador y el heraldo, no se sabe muy bien quien Asume el control...si fuera el catalizador...deberia de decir en ME2...asumo el control, sobre el que asume el control sobre tal personaje...jejeje
Esto... es un fallo de guión: soy defensor de ME 3 y su ending, pero lo del chavalín omnipotente es algo que se han sacado de la manga, canta a la legua, pero el final es el que es, los Reapers son solo unos calamares algo gamberros, el que manda es el Catalizador. Es un fallo de guión, como ya he dicho, provocado por ese intento de giro argumental. Es muy posible que los Reapers en los planes originales fueran los putos amos, pero ahora son solo unos hooligans interestelares, no merece que se le dé más vueltas al asunto.
Knonn escribió:Los cuidadores son una especie adoctrinada por los Segadores que sirven a los propositos de estos, al igual que los recolectores.
guerrero_legendario escribió:Endocrino escribió:
Y aquí es donde interviene el Crisol (que es el enemigo real de los segadores, ni la flota, ni shepard, ni nadie más, el crisol es lo que temen los segadores)... Dices que porqué los segadores no destrozan la ciudadela y terminan con todo. ¿Y si no pudieran hacerlo? ¿Y si la Ciudadela es el corazón de los segadores? ¿Y si la Ciudadela esconde un oscuro secreto y es algo más de lo que nos creemos?. ¿Por qué la protegen tanto, casi como a "una madre"?.
Por que sus creadores son los Cuidadores. No os parece casualidad que no se dejen investigar, que solo controlan la ciudadela? No es casualidad que al primer sitio que iban a atacar era la ciudadela? Son insectos, y ya conocemos un tipo de insecto que controla las mentes, la reina rachni. Atad cabos
Magaku escribió:guerrero_legendario escribió:Endocrino escribió:
Por que sus creadores son los Cuidadores. No os parece casualidad que no se dejen investigar, que solo controlan la ciudadela? No es casualidad que al primer sitio que iban a atacar era la ciudadela? Son insectos, y ya conocemos un tipo de insecto que controla las mentes, la reina rachni. Atad cabos
Esto si que seria un gran giro de guion, como el de "Sospechosos habituales". La gente librando una batalla colosal por toda la galaxia. Cuando unos bichos a los que se creen insignificantes. Son los causantes de la extincion de la especies de toda la galaxia.
Final de Sospechosos Habituales... http://www.youtube.com/watch?v=dZodUsmlPTU
Agente Naranjaa escribió:¿Por que los Segadores intentan adoctrinar a Shepard en vez de simplemente matarlo? Copio y pego lo que escribi en meri.
Mirad Saren, adoctrinado y casi provoca la invasion prematura de los Segadores. TIM adoctrinado, les avisa de los planes con el crisol y se llevan la ciudadela a un lugar mas defendible. Udina (aunque esto no ta demostrao) casi monta un golpe de estado para dejar sin lideres la galaxia.
Los Segadores no son inmortales, pueden ser destruidos y pueden perder batallas. Los Segadores no son infinitos, son muchos pero no infinitos y si tienen perdidas les pesa mucho. Cuanta menos resistencia se encuentren mejor, la clave de los segadores es que atacan duro, rapido y por sorpresa. Se hacen con la ciudadela, centro del gobierno de todas las especies, cortan las comunicaciones, adoctrinan a los lideres y los dividen para que cazarlos sea sencillo. A los proteanos los "extinguieron" asi y con todas duró mas de cien años.
Adoctrinar a Shepard no es que sea importante para los Segadores, es que es vital si quieren ganar la guerra rápido y con pocas bajas. De hecho cuando consigues cierto numero en "fuerza militar" pone: Las fuerzas aliadas estan manteniendo la posicion y ganando batallas en lugares clave. Las tropas que ayuden en el ataque final tendrán 6665 de fuerza. La posibilidad de conseguirlo está igualada.
Amos, la invasión segadora no es un jaque mate ni mucho menos, al contrario, el jaque lo tienen las distintas razas con el crisol. Con Shepard muerto no se acaba nada, las flotas siguen ahi y pueden ganar o perder. Pero con Shepard adoctrinado la guerra se decanta a favor de los Segadores completamente.
Hernand_LeBeau escribió:
Te equivocas un Serrano Ending no deja de ser otro Deux ex Machina, es resolver un argumento sin apenas explicacion como ocurre aqui si no hay gato encerrado.
Teniendo en cuenta que a Bioware le encantan los giros argumentales en el guion (lo del kotor fue tremendo...) y que esto no deja de ser un negocio, si el final es el que hay, van a perder dinero solo con que a la mitad no les guste el final, huelga a decir que con todos los finales existentes, viva Shepard o no, practicamente te cargas la franquicia. Teniendo en cuenta que Mass Effect es uno de los buques insignia de Bioware y sabiendo por experiencia propia que antes de sacar un juego a la venta se testea hasta la saciedad, se comprueban las texturas, se les muestra a los tester... Me extraña muchisimo que utilicen texturas del ME 1 (1M1) para decorar las ultimas zonas del juego y no solo una vez, sino en repetidas ocasiones, todos los cabos sueltos... Es un estudio sea de cine, animación, comic o videojuegos no se dejan cabos sueltos a no ser que interesen cabos sueltos.
En cuanto a lo que el niño sea dios... para que entonces va a vivir un ser omnipresente, omnisapiente y omnisciente en la ciudadela, es mas porque va a crear dios maquinas para matar organicos, ahora resulta que los segadores son angeles. Es un argumento pobre, como voy a aniquilar con armas nucleares a toda civilizacion que descubra la energia nuclear para evitar que se autodestruyan completamente en una guerra. Bueno, pues que cree mas vida, es dios despues de todo... Claramente es una IA, como la de yo robot que decide intervenir la evolucion natural para sus propios intereses, porque toda la tecnologia del universo ME es de origen segador y la evolucion tecnologica que lleve a una especie a crear IA es por lo tanto de origen segador.
Los que hablamos sobre la teoria del adoctrinamiento especulamos en base a toda la informacion que tenemos para averiguar si es cierta o falsa, no negamos rotundamente ni damos por sentado que la nuestra sea la unica opcion.
Personalmente, si en Abril el anuncio sobre el dlc no es para explicar cuando menos todas las incongruencias, sino solo para aumentar la leyenda de Shepard, pues bueno, seguire explorando con el mako del ME1 pero el ME3 se irá a la estanteria. Pero como estoy hecho a la idea no pasara nada, en cambio, si al final resulta que el adoctrinamiento es cierto, me encantaria ver la cara de los que eligieron convertirse en segador al elegir control, como lo describe la guia oficial, o la opcion de sintesis y negaron rotundamente la posibilidad de haberse equivocado y no estar en lo cierto.
Perdon por la parrafada y si parece que me lo he tomado como algo personal, pero es que ya de verdad, parece como si los que decimos que puede haber gato encerrado seamos lerdos o algo por el estilo.
rokyle escribió:No pueden ser los cuidadores. Los Proteanos los modificaron para que no abrieran el relé de la ciudadela y que no volvieran los segadores....eso implica que estuvieron "trasteando" y experimentando con ellos.
rokyle escribió:Magaku escribió:
Esto si que seria un gran giro de guion, como el de "Sospechosos habituales". La gente librando una batalla colosal por toda la galaxia. Cuando unos bichos a los que se creen insignificantes. Son los causantes de la extincion de la especies de toda la galaxia.
Final de Sospechosos Habituales... http://www.youtube.com/watch?v=dZodUsmlPTU
No pueden ser los cuidadores. Los Proteanos los modificaron para que no abrieran el relé de la ciudadela y que no volvieran los segadores....eso implica que estuvieron "trasteando" y experimentando con ellos.
Por dios habéis hablado con Vigil?
rokyle escribió:
No pueden ser los cuidadores. Los Proteanos los modificaron para que no abrieran el relé de la ciudadela y que no volvieran los segadores....eso implica que estuvieron "trasteando" y experimentando con ellos.
Por dios habéis hablado con Vigil?
Rh4psody escribió:Hernand_LeBeau escribió:
Te equivocas un Serrano Ending no deja de ser otro Deux ex Machina, es resolver un argumento sin apenas explicacion como ocurre aqui si no hay gato encerrado.
Teniendo en cuenta que a Bioware le encantan los giros argumentales en el guion (lo del kotor fue tremendo...) y que esto no deja de ser un negocio, si el final es el que hay, van a perder dinero solo con que a la mitad no les guste el final, huelga a decir que con todos los finales existentes, viva Shepard o no, practicamente te cargas la franquicia. Teniendo en cuenta que Mass Effect es uno de los buques insignia de Bioware y sabiendo por experiencia propia que antes de sacar un juego a la venta se testea hasta la saciedad, se comprueban las texturas, se les muestra a los tester... Me extraña muchisimo que utilicen texturas del ME 1 (1M1) para decorar las ultimas zonas del juego y no solo una vez, sino en repetidas ocasiones, todos los cabos sueltos... Es un estudio sea de cine, animación, comic o videojuegos no se dejan cabos sueltos a no ser que interesen cabos sueltos.
En cuanto a lo que el niño sea dios... para que entonces va a vivir un ser omnipresente, omnisapiente y omnisciente en la ciudadela, es mas porque va a crear dios maquinas para matar organicos, ahora resulta que los segadores son angeles. Es un argumento pobre, como voy a aniquilar con armas nucleares a toda civilizacion que descubra la energia nuclear para evitar que se autodestruyan completamente en una guerra. Bueno, pues que cree mas vida, es dios despues de todo... Claramente es una IA, como la de yo robot que decide intervenir la evolucion natural para sus propios intereses, porque toda la tecnologia del universo ME es de origen segador y la evolucion tecnologica que lleve a una especie a crear IA es por lo tanto de origen segador.
Los que hablamos sobre la teoria del adoctrinamiento especulamos en base a toda la informacion que tenemos para averiguar si es cierta o falsa, no negamos rotundamente ni damos por sentado que la nuestra sea la unica opcion.
Personalmente, si en Abril el anuncio sobre el dlc no es para explicar cuando menos todas las incongruencias, sino solo para aumentar la leyenda de Shepard, pues bueno, seguire explorando con el mako del ME1 pero el ME3 se irá a la estanteria. Pero como estoy hecho a la idea no pasara nada, en cambio, si al final resulta que el adoctrinamiento es cierto, me encantaria ver la cara de los que eligieron convertirse en segador al elegir control, como lo describe la guia oficial, o la opcion de sintesis y negaron rotundamente la posibilidad de haberse equivocado y no estar en lo cierto.
Perdon por la parrafada y si parece que me lo he tomado como algo personal, pero es que ya de verdad, parece como si los que decimos que puede haber gato encerrado seamos lerdos o algo por el estilo.
Eh, eh, que yo no digo eso, es mas a mi me estais llamando adoctrinado por defender algo contrario a lo que decis. Eso es un insulto en toda regla .
Y yo no es que me cierre en banda a lo del adoctrinamiento, solo que no le veo ese gran sentido que muchos si le veis, más allá del hecho de
volver a llevar a Shepard a otra batalla final. A lo mejor al final salen con una solución intermedia, donde toda la parte final es un sueño tal y como decis pero no con la finalidad de adoctrinar a Shepard sino con la finalidad de que el "creador" vea si Shepard es merecedor o no de tomar la decisión más crucial de la galaxia en eones
Por otro lado no es que Dios absoluto/creador este en la ciudadela permanentemente. En la Ciudadela esta el catalizador, que es quien controla a los segadores. El catalizador es creado por este Dios absoluto (o es una parte de él), al igual que los relés de masa y los segadores. ¿Porque lo hace asi y no de otra forma? Pq cualquier otra forma que ha probado ha terminado en caos. Encuentra esa manera y le funciona durante 10, 100 o 1000 ciclos, ahora Shepard y este ciclo marcan diferencias (Shepard auna a todos bajo un mismo proposito, sinteticos y orgánicos se unen tras haber estado enfrentados,....), es hora de dejar paso a un nuevo ciclo.
Esto es lo que pone en la descripcion del video de la teoria del Adoctrinamiento:
"What do you think of this?
BTW
My thoughts on the Reapers:
Shepard was the key to defeat the Reapers. "No organic ever made it that far" but Shepard resisted indoctrination and the temptation of seemingly infinitife power, he ultimately rejected it. The Crucible could only be build in a joint effort by many civilizations (without being sabotaged) and Harbinger was the Catalyst, the examiner. Shepard was the representative of the people of the galaxy. And he passed the trial, he proofed the worth of him and the other people.
Shepard united a galaxy. He prooved that in a time when the galaxy is threatened by a greater menace (synthetic enemy) all the different races would rally and fight for their future together, without being divided and seduced by indoctrination and hunger for power.
The guardians of organic life, the Reapers, had fullfilled their mission. Because of them a galactic civilization has evolved that could defend itself against a greater synthetic threat."
Quitas la parte del adoctrinamiento y todo es practicamente lo que digo. Lo que hace Shepard, donde llega él nadie antes nunca habia llegado. Esa es la prueba de que las cosas deben cambiar. ¿Como? Cada cual que elija la mejor manera que vea (no todos vamos a coincidir en cual es la decisión correcta), tal y como dice el catalizador, tenemos mas poder de elección del que creemos.
Saludos
Esto es lo que pone en la descripcion del video de la teoria del Adoctrinamiento:
"What do you think of this?
BTW
My thoughts on the Reapers:
Shepard was the key to defeat the Reapers. "No organic ever made it that far" but Shepard resisted indoctrination and the temptation of seemingly infinitife power, he ultimately rejected it. The Crucible could only be build in a joint effort by many civilizations (without being sabotaged) and Harbinger was the Catalyst, the examiner. Shepard was the representative of the people of the galaxy. And he passed the trial, he proofed the worth of him and the other people.
Shepard united a galaxy. He prooved that in a time when the galaxy is threatened by a greater menace (synthetic enemy) all the different races would rally and fight for their future together, without being divided and seduced by indoctrination and hunger for power.
The guardians of organic life, the Reapers, had fullfilled their mission. Because of them a galactic civilization has evolved that could defend itself against a greater synthetic threat."
guerrero_legendario escribió:Lo que esta claro es que los creadores de los Segadores vienen de la familia Cefalopoide (forma de pulpo/calamar). Seria interesante verlos.
Meneillos43 escribió:Exacto, por eso Harbinger quiere el premio gordo, a Shepard, lo quiere para ponerle la guinda al pastel: el Segador humano. La raza humana es la cúspide de la evolución galáctica.
Rh4psody escribió:Meneillos43 escribió:Exacto, por eso Harbinger quiere el premio gordo, a Shepard, lo quiere para ponerle la guinda al pastel: el Segador humano. La raza humana es la cúspide de la evolución galáctica.
Esa es la parte que digo que no comprato, pero bueno, a Shepard segun vosotros lo tiene en el suelo debatiendose en una lucha interna. Perfectamente se lo puede cargar de otro rayaco, no tiene ningun sentido la persistencia en adoctrinarlo. Shepard ha llavado a la tierra todo lo que puede hacer frente a los segadores: a él mismo, al crisol y a toda la flota galáctica. ¿Que necesidad hay de adoctrinarlo? Que pete la tierra entera y adios muy buenas. 50000 años más en nomina ¿que gana adoctrinandolo EN ESE MOMENTO?
Saludos