Hernand_LeBeau escribió:Paranoia mia, lo de las texturas 1M1. M es la letra numero 13, quedaria entonces asi 1131, 1+1= 2 y 3+1=4, total 2 4, 2 de Abril jajajajaja esto es como lo de las profecias y esas cosas cuanto más vueltas le des más cosas encuentras porque en el fondo asi lo queremos... Me empiezo a hacer a la idea que como mucho en el futuro DLC solo van a incluir algun video y algun texto; pero nada de la teoria del adoctrinamiento... I want to Belive, pero es demasiado bonito para ser verdad.
Don Kik0n escribió:una pregunta, me quiero sacar el final bueno y leo que si tienes mas de 4000 de fuerza militar, es necesario "salvar a Anderson". ¿que quiere decir eso? a Anderson le disparas forzado por TIM, no?
Agente Naranjaa escribió:Ey ey ey he leido por ahi que está el Hamster por la Normandia y no lo he encontrao. ¿Ande andará? ¿Alguien lo sabe?
guerrero_legendario escribió:Bueno, por fin me lo he terminado (adoctrinado ). El concepto del final no esta mal pero la excusa del niñato no tiene ni pies ni cabeza. Realmente el final es un poco cutre para el final de Shepard. Y realmente no se a que viene lo de la normandia, esta fuera de contexto totalmente.
Hernand_LeBeau escribió:Creo que no hay una sola pagina de este hilo en la que no se diga que no nos quejamo de que no haya un happy ending, sino de lo incongruente que es final, de que las decisiones tomadas apenas tienen relevancia en ese final, que de original no tiene nada, en los ultimos años la moda imperante es que el prota muera al final, Red Dead, Halo 3 (si te lo tostabas en legendario por cierto pasaba lo mismo que con Shepard, que no estabas muerto), Halo Reach... podemos seguir y seguir. Original habria sido cualquier respuesta que no se limite a A, B o C, original seria que el catalizador hubiera tenido cualquier forma salvo la de un niño que solo ha visto Shepard y con esto tambien podemos seguir tambien, el final, esta plagado de topicos del genero de la ciencia ficcion y belico y por si nadie se ha dado cuenta encima te intentan pasar un happy ending por uno malo, porque la galaxia se va a la mierda, los soldados leales y dispuestos a sacrificarse y los millones de civiles de la via lactea no importan, pero la normandia y tus compañeros de peloton llegan misteriosamente a un paraiso deshabitado (pese a que todos los problemas entre especies vienen por la escasez precisamente de mundos como esos) y no te preocupes si tu interes amoroso iba contigo cuando te fulmina el rayo del heraldo, se encuentra indemne en ese paraiso con Joker... Si eso no es un Happy Ending...
Meneillos43 escribió:
Un apunte: el hecho de que en el final Rojo Shepard aparezca entre los escombros de Londres y no los de la Ciudadela tiene una explicación más que obvia: el rayo de Harbinger deja inconsciente a Shepard pero su "mente", ya adoctrinada, entra en contacto con el Dios para terminar con el conflicto, de ahí que el final sea tan onírico, tan raro.
Murderdoll escribió:Hernand_LeBeau escribió:Creo que no hay una sola pagina de este hilo en la que no se diga que no nos quejamo de que no haya un happy ending, sino de lo incongruente que es final, de que las decisiones tomadas apenas tienen relevancia en ese final, que de original no tiene nada, en los ultimos años la moda imperante es que el prota muera al final, Red Dead, Halo 3 (si te lo tostabas en legendario por cierto pasaba lo mismo que con Shepard, que no estabas muerto), Halo Reach... podemos seguir y seguir. Original habria sido cualquier respuesta que no se limite a A, B o C, original seria que el catalizador hubiera tenido cualquier forma salvo la de un niño que solo ha visto Shepard y con esto tambien podemos seguir tambien, el final, esta plagado de topicos del genero de la ciencia ficcion y belico y por si nadie se ha dado cuenta encima te intentan pasar un happy ending por uno malo, porque la galaxia se va a la mierda, los soldados leales y dispuestos a sacrificarse y los millones de civiles de la via lactea no importan, pero la normandia y tus compañeros de peloton llegan misteriosamente a un paraiso deshabitado (pese a que todos los problemas entre especies vienen por la escasez precisamente de mundos como esos) y no te preocupes si tu interes amoroso iba contigo cuando te fulmina el rayo del heraldo, se encuentra indemne en ese paraiso con Joker... Si eso no es un Happy Ending...
En 'mi final' todo me cuadra. Cuando Sheppard avanza a lo Rambo, veo como Ashley (su parejita) está muerta tirada en el suelo, y se escucha como todas las tropas dicen 'nos están acribillando'. Por lo tanto, cuando veo como todo se 'destruye' (me salió el rojo), los soldados en la tierra petan, etc...me es coherente. Quizás la incongruencia, que ni es tanta, porque es una historia de sci-fi, es cuando el Joker sale de la Normandya en otro planeta, en otros finales, porque en el mio, sólo se ve cómo abre la puerta 'alguien', y después salen los créditos y el epílogo. Lo atribuyo a que no hice 4 misiones secundarias -las finales- y no importé la partida. Ya para la segunda vuelta, a ver qué varía, pero es lo mismo en realidad.
Me parece exagerado crucificar el final, pero bueno, a lo mejor todos querían una fiesta con los ewoks, o ver que el Hombre Ilusorio es el padre de Sheppard, o un desenlace a la David Lynch o Kubrick. Digo, si revivieron a Ripley para Alien 4, todo es posible en el sci-fi.
Según lo que dices todo ocurre en la mente de Shepard, entonces no entiendo, dentro de tu mente consigues crear una combinación entre los orgánicos y los sintéticos? Vaya mente más poderosa capaz de transformar la vida del universo xD
Rallu escribió:Meneillos43... estas adoctrinado xD
Si la síntesis es el "happy ending" entonces le estas dando la razón a Saren.Meneillos43 escribió:
Un apunte: el hecho de que en el final Rojo Shepard aparezca entre los escombros de Londres y no los de la Ciudadela tiene una explicación más que obvia: el rayo de Harbinger deja inconsciente a Shepard pero su "mente", ya adoctrinada, entra en contacto con el Dios para terminar con el conflicto, de ahí que el final sea tan onírico, tan raro.
Según lo que dices todo ocurre en la mente de Shepard, entonces no entiendo, dentro de tu mente consigues crear una combinación entre los orgánicos y los sintéticos? Vaya mente más poderosa capaz de transformar la vida del universo xD
Meneillos43 escribió:Rallu escribió:Meneillos43... estas adoctrinado xD
Si la síntesis es el "happy ending" entonces le estas dando la razón a Saren.Meneillos43 escribió:
Un apunte: el hecho de que en el final Rojo Shepard aparezca entre los escombros de Londres y no los de la Ciudadela tiene una explicación más que obvia: el rayo de Harbinger deja inconsciente a Shepard pero su "mente", ya adoctrinada, entra en contacto con el Dios para terminar con el conflicto, de ahí que el final sea tan onírico, tan raro.
Según lo que dices todo ocurre en la mente de Shepard, entonces no entiendo, dentro de tu mente consigues crear una combinación entre los orgánicos y los sintéticos? Vaya mente más poderosa capaz de transformar la vida del universo xD
Jajaja , sí, estoy adoctrinado.
A ver Rallu, a eso creo que se la llama desdoblamiento, es decir, que tu mente es capaz de hacer cosas en otra dimensión, y que estas tengan repercusión en esta dimensión. Este recurso no lo ha usado BioWare por primera vez, en Twin Peaks ya ocurría...
PARA ROKYLE: el Heraldo es solo eso, un mensajero ("soy el Heraldo de tu destruccíon" decía Harbinger en Mass Effect 2 cuando tomaba el cuerpo de los recolectores), el mensajero de la IA que rige el destino de la Galaxia, si no te has enterado de eso, entonces no me extraña que no te enteres del resto. Sin ofender
Pues eso ya si que sería un WTF en toda regla, "Shepard el hombre que cambio el universo mediante la mente"
No tendría nada que ver con el resto de la saga y en mi opinión sería un despropósito.
Meneillos43 escribió:El juego termina con todas la historias de tus personajes, lo que ocurre es que no te muestra que ocurre más allá, tras acabar con la amenaza segadora, la cual siempre se termina, independientemente del final del juego que elijas, independientemente de si Shepard muere o no. Lo que ocurre, o al menos así lo he entendido yo, acabas con la influencia de la inteligencia artificial que mueve los hilos de la galaxia y con sus herramientas, construidas por él: los segadores. En cuanto a lo del final, es cierto que Shepard está adoctrinado pero no se le engaña en ningún momento, es decir, el Dios-niño nunca miente a Shepard y los colores no están cambiados para confundir:
-El azul es más sofisticado aunque una locura porque no se puede dominar algo que no conoces. Las decisiones azules en el juego, las de bondad, son precisamente eso, más sesudas, más complicadas.
-El rojo representa la brutalidad, el actuar por furia, violentamente, sin parar a pensar: acabar con los segadores, aunque con eso se acabe el progreso y condenes a la galaxia al estancamiento eterno. Exactamente igual que las decisiones de rebeldía, las cuales se cometen siempre de forma violenta, prepotente y sin pensar. Al destruir a los reapers y la Ciudadela, Shepard, malherido despierta entre escombros, dando a entender que es un héroe y que no ha muerto, porque Shepard es la leche, pero eso no implica que ese sea el final bueno ni que vaya a haber DLC en forma de final extendido/alternativo. Si tú quieres destruir a los Segadores y salvar a Shepard, esta es tu elección.
-El verde representa la Síntesis, una nueva forma de vida resultante de la Tesis (orgánicos) y la Antítesis (sintéticos). Con este final acabas con el conflicto eterno "orgánicos vs sintéticos". Para mí es el happy ending: demuestras que no se puede destruir todo (expulsas a los segadores cumples tu objetivo pero no acabas con los avances y el progreso), y que Shepard se sacrifica como una LEYENDA, cuya estela se recordará incluso en la nueva galaxia resultante. El mensajito de los DLC que te sale al final del juego sobre agrandar y perpetuar la leyenda de Shepard es un indicio de nuevas aventuras en ME 3, durante el juego y no después.
Un apunte: el hecho de que en el final Rojo Shepard aparezca entre los escombros de Londres y no los de la Ciudadela tiene una explicación más que obvia: el rayo de Harbinger deja inconsciente a Shepard pero su "mente", ya adoctrinada, entra en contacto con el Dios para terminar con el conflicto, de ahí que el final sea tan onírico, tan raro.
oscargm16a escribió:Meneillos43 escribió:El juego termina con todas la historias de tus personajes, lo que ocurre es que no te muestra que ocurre más allá, tras acabar con la amenaza segadora, la cual siempre se termina, independientemente del final del juego que elijas, independientemente de si Shepard muere o no. Lo que ocurre, o al menos así lo he entendido yo, acabas con la influencia de la inteligencia artificial que mueve los hilos de la galaxia y con sus herramientas, construidas por él: los segadores. En cuanto a lo del final, es cierto que Shepard está adoctrinado pero no se le engaña en ningún momento, es decir, el Dios-niño nunca miente a Shepard y los colores no están cambiados para confundir:
-El azul es más sofisticado aunque una locura porque no se puede dominar algo que no conoces. Las decisiones azules en el juego, las de bondad, son precisamente eso, más sesudas, más complicadas.
-El rojo representa la brutalidad, el actuar por furia, violentamente, sin parar a pensar: acabar con los segadores, aunque con eso se acabe el progreso y condenes a la galaxia al estancamiento eterno. Exactamente igual que las decisiones de rebeldía, las cuales se cometen siempre de forma violenta, prepotente y sin pensar. Al destruir a los reapers y la Ciudadela, Shepard, malherido despierta entre escombros, dando a entender que es un héroe y que no ha muerto, porque Shepard es la leche, pero eso no implica que ese sea el final bueno ni que vaya a haber DLC en forma de final extendido/alternativo. Si tú quieres destruir a los Segadores y salvar a Shepard, esta es tu elección.
-El verde representa la Síntesis, una nueva forma de vida resultante de la Tesis (orgánicos) y la Antítesis (sintéticos). Con este final acabas con el conflicto eterno "orgánicos vs sintéticos". Para mí es el happy ending: demuestras que no se puede destruir todo (expulsas a los segadores cumples tu objetivo pero no acabas con los avances y el progreso), y que Shepard se sacrifica como una LEYENDA, cuya estela se recordará incluso en la nueva galaxia resultante. El mensajito de los DLC que te sale al final del juego sobre agrandar y perpetuar la leyenda de Shepard es un indicio de nuevas aventuras en ME 3, durante el juego y no después.
Un apunte: el hecho de que en el final Rojo Shepard aparezca entre los escombros de Londres y no los de la Ciudadela tiene una explicación más que obvia: el rayo de Harbinger deja inconsciente a Shepard pero su "mente", ya adoctrinada, entra en contacto con el Dios para terminar con el conflicto, de ahí que el final sea tan onírico, tan raro.
Listen to yourself! You re indoctrinated!!
mapexuse escribió:Alguien arriba ha dicho que lo que no queremos es un happy ending... yo si quiero un happy ending y un bad ending y un sad ending... es decir, quiero decidir el destino de shepard a traves de lo que he hecho en los 3 juegos.
Quiero elegir, y en una partida reventarlo todo, y en otra ser un puto heroe y que sea un final feliz..o en otra una mierda y que nadie sobreviva etc...
Grond112 escribió:Como he expuesto en el foro de pc, mi mayor queja con respecto a Mass Effect 3 es:
¿Tan dificil era meter, durante cualquier discurso o en cualquier momento del asalto a la tierra, mini cinematicas (no pido mucho, 5 segundos, lo que sea) de las fuerzas que has reunido haciendo algo por la batlla?
Da la sensación de que da igual todo lo que reunas, al final luchan los mismos... joder, 5 segundos de una nave de los geth soltando tropas en tierra (que los geth ni salen), 5 segundos de la flota quriana petando un segador en el espacio ellos solos, 5 segundos de krogans arrasando con todo lo que encuentran, 5 segundos de raichi saliendo por todos lados, de comandos asari haciendo volar al enemigo, de soles azueles, ecplise y compañia haciendo lo que sea, aunque sea poniendose detrás de una piedra...
Yo es que lo daba casi por hecho... es decir, reclutaste a Jack (por ejemplo) en el 2, hiciste su misión de lealtad, la conservas a tu lado en el 3, la reclutas para que te ayude a tomar la tierra de nuevo... que menos que una mini aparición? que se notará un poquito que ella estaba allí.
Es que da rabia, y más sabiendo que todos los favores que vas pidiendo por ahí sriven para ver un pecho respirando.
Es que solo ese detalle habría dado una carga emocional al final que flipas y habria hecho que todo dios quisiese rejugarlo, habria hecho que pareciese que tus 40 horas reclutando han servido de verdad en la batalla por la tierra...
Desconozco cuanto dinero le puede suponer hacer 5 minutos de cinemática, tirando por lo altisimo, pero creo que aún dejando el final tal cual está, habría contentado a muchisima más gente.
El final ideal para la saga es el que corre por ahí del guionista original. Tener que elegir entre destruir los segadores y arriesgarse a buscar una solución para la energía oscura o sacrificar la humanidad para evitar que se vaya a la mierda la galaxia.... pero claro, eso ya ni con DLC ni nada de nada.
Mi final ideal ahora, dadas las circustancias, sería un macro DLC, aunque fuese de pago (so lo arreglarán de verdad, y aunque fuese un precedente feisimo para los videojuegos, pagaría) confirmando la teoría del adoctrinamiento, de que nosotros mismos hemos sido adoctrinados, volver a la tierra y seguir con la batalla en plan épico, con las cinematicas nombradas, un final boss y algunas muertes de personajes queridos o decisiones dificiles.
Listo, juego perfecto. Ahora mismo, decepeción total
Lo de la singularidad tecnológica es una aberración en si misma, dadas las circustancias del juego.
Agente Naranjaa escribió:He encontrado esto en el foro de Bioware, aunque no se mucho ingles, creo que es un rumor sobre lo que puede traer el dichoso DLC y quizas un nuevo juego de la franquicia.
Os paso el link por si alguien le quiere echar un vistazo:
http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/10560313
guerrero_legendario escribió:Como se suben las armas a nivel 10. Es que solo me deja hasta el 5 en el offline digo
papasconmojo escribió:guerrero_legendario escribió:Como se suben las armas a nivel 10. Es que solo me deja hasta el 5 en el offline digo
Tienes que jugar por segunda vez el juego (en partida plus, claro)...
papasconmojo escribió:guerrero_legendario escribió:Como se suben las armas a nivel 10. Es que solo me deja hasta el 5 en el offline digo
Tienes que jugar por segunda vez el juego (en partida plus, claro)...
guerrero_legendario escribió:papasconmojo escribió:guerrero_legendario escribió:Como se suben las armas a nivel 10. Es que solo me deja hasta el 5 en el offline digo
Tienes que jugar por segunda vez el juego (en partida plus, claro)...
Am oks. Era lo que suponia pero queria confirmarlo
Otra pregunta, como me encuentro con Thane Krios?? Es que estaba vivo del dos y pasado unas horas de juego, practicamente cuando vas a por los quarianos vi en el mural su muerte. Y kasumi no aparece en ME3? Ni el asesino?
Murderdoll escribió:Me parece exagerado crucificar el final, pero bueno, a lo mejor todos querían una fiesta con los ewoks, o ver que el Hombre Ilusorio es el padre de Sheppard, o un desenlace a la David Lynch o Kubrick. Digo, si revivieron a Ripley para Alien 4, todo es posible en el sci-fi.
Hernand_LeBeau escribió:Murderdoll escribió:
Los segadores han pasado de ser una fuerza que escapaba a nuestra comprension, en palabras del soberano, ha ser maquinitas que matan organicos para evitar que hagan mas maquinitas, con lo facil que seria no dejar que hicieran maquinitas en lugar de matarlos
torudan escribió:Bueno se ha quedado unas cuantas paginas mas atras el tema del hombre ilusiorio,si estaba adoctrinado o no pero me gustaria aportar mi vision.
Para empezar,y tomando como base que Shepard esta siendo adoctrinado(el se resiste), el final del juego es simplemente una paja mental del shepard,que se resiste al adoctrinamiento.
Eso esta claro, hay muchas pistas,no se pueden ignorar,demasiadas cosas no encajan.No se si se abra colgado aqui el video pero aqui teneis en español el video que te muestra todo lo que no encaja,y que da pruebas de que el final solo ocurre en la mente de shepard.
http://www.youtube.com/watch?v=9z_OXtp4 ... _embedded#!
Bien.Partiendo de esto,no hay por que pensar que el hombre ilusorio esta adoctrinado.La ultima vez que aparece (sin contar el final) es en un holograma en la base de cerberus. Luego solo aparece en el final.Pero si tenemos en cuenta que Anderson ,en el final,representa la "voluntad de destruir los segadores" y el Hombre ilusorio "el adoctrinamiento", podemos deducir que el hombre ilusorio no esta en la tierra(de hecho en ningun juego lo vimos PERSONALMENTE) y por tanto sigue con sus planes en marcha desde otro lado.
Solo con este final tiene sentido todo, y encaja.
Asi que chicos,estamos vivos,respiramos desde los escombros de londres...la batalla aun no ha acabado,los segadores siguen ahi....EN PIE COMANDANTES!
Doomed Avatar escribió:Agente Naranjaa escribió:He encontrado esto en el foro de Bioware, aunque no se mucho ingles, creo que es un rumor sobre lo que puede traer el dichoso DLC y quizas un nuevo juego de la franquicia.
Os paso el link por si alguien le quiere echar un vistazo:
http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/10560313
Si ese rumor fuera cierto (ya se sabe, 4chan), definitivamente Bioware ha perdido un cliente. De todas formas yo no le daría demasiada importancia a esa información, aparte de venir de 4chan, es una puta locura y sería como cavar su propia tumba. Si ha habido fans que consideran el ending de Mass Effect 3 una traición, imagínate que les hagan esto. BioWare perdería toda la fanbase y Mass Shift no lo compraría ni cristo. Además tampoco tendría sentido tirar por la borda lo que ha hecho grande a la saga Mass Effect, que es su aspecto rolero. Hacer un shooter sería un fracaso económico y un desperdicio de recursos. Muy posiblemente EA lo sepa y de salir Mass Shift (que no deja de ser un rumor), sería un spin off y no una continuación.
papasconmojo escribió:Doomed Avatar escribió:Agente Naranjaa escribió:He encontrado esto en el foro de Bioware, aunque no se mucho ingles, creo que es un rumor sobre lo que puede traer el dichoso DLC y quizas un nuevo juego de la franquicia.
Os paso el link por si alguien le quiere echar un vistazo:
http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/10560313
Si ese rumor fuera cierto (ya se sabe, 4chan), definitivamente Bioware ha perdido un cliente. De todas formas yo no le daría demasiada importancia a esa información, aparte de venir de 4chan, es una puta locura y sería como cavar su propia tumba. Si ha habido fans que consideran el ending de Mass Effect 3 una traición, imagínate que les hagan esto. BioWare perdería toda la fanbase y Mass Shift no lo compraría ni cristo. Además tampoco tendría sentido tirar por la borda lo que ha hecho grande a la saga Mass Effect, que es su aspecto rolero. Hacer un shooter sería un fracaso económico y un desperdicio de recursos. Muy posiblemente EA lo sepa y de salir Mass Shift (que no deja de ser un rumor), sería un spin off y no una continuación.
La gente en BSN está que echa chispas y pidiendo a los mods que confirmen que es falso y que cierren el hilo, que ya va por la página 67... Yo, obviamente, y más viniendo de 4chan, no me creo nada, además de que no tiene ni pies ni cabeza...
EDIT: Por lo visto, según el hilo, ya hay actualizaciones de twitter de gente de Bioware diciendo que es falso...
Unknown_X escribió:Acabado con el final "bueno"(rojo y shepard vivo). Sinceramente, me ha gustado, y estoy de acuerdo con que "el niño" intenta adoctrinarnos. La teoria de que es desde el comienzo del juego no me parece correcta, pero si más tarde con las pesadillas y los zumbidos, aprovechan ese Shock para buscar una debilidad en Shepard.
Lo de los colores tambien lo veo como una manipulación, es posible que incluso la presencia del hombre ilusorio y Anderson sean alucinaciones producto del adoctrinamiento.
Si todo esto es así, me ha gustado, sólo me queda un cabo suelto...los reapers. ¿De dónde vienen? ¿Fueron creados por otra civilización orgánica a la que ellos mismos vencieron?¿son "Dios"?
Unknown_X escribió:Acabado con el final "bueno"(rojo y shepard vivo). Sinceramente, me ha gustado, y estoy de acuerdo con que "el niño" intenta adoctrinarnos. La teoria de que es desde el comienzo del juego no me parece correcta, pero si más tarde con las pesadillas y los zumbidos, aprovechan ese Shock para buscar una debilidad en Shepard.
Lo de los colores tambien lo veo como una manipulación, es posible que incluso la presencia del hombre ilusorio y Anderson sean alucinaciones producto del adoctrinamiento.
Si todo esto es así, me ha gustado, sólo me queda un cabo suelto...los reapers. ¿De dónde vienen? ¿Fueron creados por otra civilización orgánica a la que ellos mismos vencieron?¿son "Dios"?
Alexis77 escribió:Hace unas paginas (6 exactamente) puse un mensaje de unas teorias que tienen un grupo de amigos mios. Leelo y dime que te parece
Doomed Avatar escribió:
Ese es el problema, que partimos de supuestos. Todo apunta a un adoctrinamiento, pero como no lo sabemos pues.... el final queda como incompleto. EL mayor problema que tiene el juego, en el caso de ser adoctrinamiento, es que pasa del mundo "real" al mundo "onírico", si quieres llamarlo así, de manera demasiado abrupta y en 10 minutos que dura el final te quedas con cara de krogan. Amén de que la secuencia final es una locura en plan vamos a poner esto porque sí (artístico pero absurdo). Yo tengo claro que esto es una maniobra y que el final real va a ser un DLC y no una continuación. Con que hagan un DLC tan bueno como Lair of the Shadow Broker me conformo. Claro que no me gustaría tener que pagar por ello, nos merecemos un final, hemos pagado por un final.
Por mi parte, me da igual quiénes sean los Reapers o de dónde vengan. Se supone que están más allá de nuestra compresión y nos matan cada 50000 años para mí es suficiente para darles una patada en el culo.
Unknown_X escribió:Respecto a de dónde vienen los reapers, creo que, a parte de salvar la galaxia, es el segundo objetivo del juego. Siempre hablan de que están fuera de nuestra comprensión...joder pues explica coño! .
Agente Naranjaa escribió:He encontrado esto en el foro de Bioware, aunque no se mucho ingles, creo que es un rumor sobre lo que puede traer el dichoso DLC y quizas un nuevo juego de la franquicia.
Os paso el link por si alguien le quiere echar un vistazo:
http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/10560313
Funkeeper escribió:Lo que me parece una ida de olla es la secuencia de la Normandia en el planeta ese y saliendo de ella la tripulación o al menos algunos como Joker,Javik o Ashley (wtf,si en la carrera hacia el rayo iba conmigo!!!)
Funkeeper escribió:.Este final en particular es como si fuera un reset de la galaxia no? acabamos con la amenaza de los segadores y con ello con cualquier progreso alcanzado:relés de masa,tecnología etc es como si volvierámos casi a los orígenes de la humanidad.
Funkeeper escribió:El niño que ve Shepard nadie más piensa que en realidad es Dios?,habla de los segadores como su solución al caos,extermina las razas avanzadas y deja las jóvenes en pos de impedir conflictos entre sintéticos y orgánicos...no sé,la verdad es que da mucho que pensar.