Hernand_LeBeau escribió:Si la cancion esta genial, me recuerda a Rapshody o Helloween, pero macho es que la letra, es el maldito final paso por paso jajajja
http://www.metrolyrics.com/starchild-ly ... ersun.html
Joer me decepciona aun mas saber que por poco que me gustase lo de las explosiones de colores, para colmo ni siquiera es una ida original... Joer que tenia a Bioware en un pedestal en cuanto a creatividad, leches si la historia del KOTOR es mejor que la nueva trilogia de la Guerra de las Galaxias...
zunzunm3 escribió:Bueno, que quereis que os diga, despues de haber disfrutado de esta saga como con ningún otro juego en mis 30 años de vida, he de decir que no me disgusta el final, de hecho me gusta. Evidentemente mi opinión es subjetiva y nadie tiene que coincidir conmigo, pero el juego me parece tremendo y el final no lo desmerece.
Es cierto que se montan una paja mental con el tema del catalizador y demás, pero es que el juego pedía algún cambio, algo que no fuera tan senvillo y coherente como basarlo todo en el tema del adoctrinamiento.
No puedo decir otra cosa de un juego que me ha emocionado y me ha hecho disfrutar como ningún otro. Y que conste que he pasado por consolas desde la Atari hasta mi blanquita, he jugado muchas joyas y esta es una de ellas, sino la mejor, estará ahí ahí con alguna otra.
Perdón por el tocho, un saludo y disfrutad.
Elm1ster escribió:
SIN PA LA BRAS
Obviamente se quedaron sin tiempo y sin ideas e hicieron esa mierda, ahora por favor los que defendían a capa y espada un cooperativo el cual no influiría para nada en la historia que levanten la mano, porque para cooperativos si que hubo tiempo e ideas.
rokyle escribió:Elm1ster escribió:
SIN PA LA BRAS
Obviamente se quedaron sin tiempo y sin ideas e hicieron esa mierda, ahora por favor los que defendían a capa y espada un cooperativo el cual no influiría para nada en la historia que levanten la mano, porque para cooperativos si que hubo tiempo e ideas.
Que no se han quedado sin tiempo...todo es una trolleada de Bioware echa a propósito.
El final de ME3 se sabe desde Noviembre cuando se filtró. Lo busqué el otro día por el foro y ponía exactamente lo mismo que ocurre en el juego final.
Agente Naranjaa escribió:¿La reina rachni habla de sombras en el Me1? No recuerdo nada de eso, ¿alguien puede confirmarlo?
Hernand_LeBeau escribió:Hombre es que por un lado, si fuese cierto convertirian a la saga Mass Effect, en la mejor saga no solo del videojuego, sino de la narrativa en general, y entonces, el actual final se convertiria en uno de los mejores de la historia, por ser un duelo de voluntades en la mente del prota, en cierto sentido me recuerda a la parte del Max Payne en en la que se raya y recorre una y otra vez el mismo esceneraio porque esta drogado (me sentia como un personaje de videojuego...); per por otra parte no les puede haber quedado tan bien aposta, y menos desde los cambios de guionistas que solo quedan 2 guionistas del Mass Effect original.
Pero lo que has dicho, me da a mi que en Abril se nos va a quedar cara de tontos a todos los que tenemos fe en lo del adoctrinamiento
Cujo77 escribió:Hernand_LeBeau escribió:Hombre es que por un lado, si fuese cierto convertirian a la saga Mass Effect, en la mejor saga no solo del videojuego, sino de la narrativa en general, y entonces, el actual final se convertiria en uno de los mejores de la historia, por ser un duelo de voluntades en la mente del prota, en cierto sentido me recuerda a la parte del Max Payne en en la que se raya y recorre una y otra vez el mismo esceneraio porque esta drogado (me sentia como un personaje de videojuego...); per por otra parte no les puede haber quedado tan bien aposta, y menos desde los cambios de guionistas que solo quedan 2 guionistas del Mass Effect original.
Pero lo que has dicho, me da a mi que en Abril se nos va a quedar cara de tontos a todos los que tenemos fe en lo del adoctrinamiento
Si tenian eso pensado, un 10 para Bioware, un 0 por intentar vendernos DLCs a saco
Si no lo tenian pensado, serán burros de no aprovechar esta paja mental
oscargm16a escribió:Cujo77 escribió:Hernand_LeBeau escribió:Hombre es que por un lado, si fuese cierto convertirian a la saga Mass Effect, en la mejor saga no solo del videojuego, sino de la narrativa en general, y entonces, el actual final se convertiria en uno de los mejores de la historia, por ser un duelo de voluntades en la mente del prota, en cierto sentido me recuerda a la parte del Max Payne en en la que se raya y recorre una y otra vez el mismo esceneraio porque esta drogado (me sentia como un personaje de videojuego...); per por otra parte no les puede haber quedado tan bien aposta, y menos desde los cambios de guionistas que solo quedan 2 guionistas del Mass Effect original.
Si tenian eso pensado, un 10 para Bioware, un 0 por intentar vendernos DLCs a saco
+1, si no tenian pensado nada de la adoctrinación los fans se lo han dejado a huevo hacer un final cojonudo dejando satisfechos a la inmensa mayoria.
Cujo77 escribió:Hernand_LeBeau escribió:Hombre es que por un lado, si fuese cierto convertirian a la saga Mass Effect, en la mejor saga no solo del videojuego, sino de la narrativa en general, y entonces, el actual final se convertiria en uno de los mejores de la historia, por ser un duelo de voluntades en la mente del prota, en cierto sentido me recuerda a la parte del Max Payne en en la que se raya y recorre una y otra vez el mismo esceneraio porque esta drogado (me sentia como un personaje de videojuego...); per por otra parte no les puede haber quedado tan bien aposta, y menos desde los cambios de guionistas que solo quedan 2 guionistas del Mass Effect original.
Freestate escribió:Cujo77 escribió:Hernand_LeBeau escribió:Hombre es que por un lado, si fuese cierto convertirian a la saga Mass Effect, en la mejor saga no solo del videojuego, sino de la narrativa en general, y entonces, el actual final se convertiria en uno de los mejores de la historia, por ser un duelo de voluntades en la mente del prota, en cierto sentido me recuerda a la parte del Max Payne en en la que se raya y recorre una y otra vez el mismo esceneraio porque esta drogado (me sentia como un personaje de videojuego...); per por otra parte no les puede haber quedado tan bien aposta, y menos desde los cambios de guionistas que solo quedan 2 guionistas del Mass Effect original.
Lo tenian pensado,y evidentemente se nota,pero lo descartaron en las ultimas fases de desarrollo por temas jugables,querian que shepard perdiera parcialmente el control y no sabian muy bien como implementarlo a nivel de juego.El problema es que despues de explorar esa idea y tener el juego encaminado a eso se sacaron ese final chorra de la manga exclusivamente mac walters y casey hudson.El final no se consulto con el resto de escritores como el resto del juego,fue una decision unilateral del jefazo casey y de walters para salir del paso.
Que nada,huele a cambio de ultima hora para llegar a la fecha de entrega y salvar el culo,y con lo orgulloso que creo que sera algun capo fijo que no dan su brazo a torcer.Van a llover ostias como panes en el PAX de abril.Alla ellos!
playgames escribió:Final apoteósico o final ambiguo? No se que pensar, la decision del final es nuestra? El final tiene tintes filosóficos, me parece a mi
Que jaleo de final no?
Qué final habéis elegido vosotros?
Alguien me puede alumbrar con el final? Pq me he quedado sin entender la mitad
playgames escribió:Final apoteósico o final ambiguo? No se que pensar, la decision del final es nuestra? El final tiene tintes filosóficos, me parece a mi
Que jaleo de final no?
Alexis77 escribió:playgames escribió:Final apoteósico o final ambiguo? No se que pensar, la decision del final es nuestra? El final tiene tintes filosóficos, me parece a mi
Que jaleo de final no?
Este video te explica la teoria que corre por la red. Con esta teoria muchas cosas del final cobran sentido
http://www.youtube.com/watch?v=9z_OXtp4T7g
Si esto es cierto Bioware nos la ha metido doblada y el verdadero final está aún por llegar. Y si es gratis, chapó por Bioware porque será el troleo más grande de la historia de los videojuegos, el cine y la literatura unidos. Vamos, que la jugada les saldrá redonda y harán historia los muy cabrones
Alexis77 escribió:playgames escribió:Final apoteósico o final ambiguo? No se que pensar, la decision del final es nuestra? El final tiene tintes filosóficos, me parece a mi
Que jaleo de final no?
Este video te explica la teoria que corre por la red. Con esta teoria muchas cosas del final cobran sentido
http://www.youtube.com/watch?v=9z_OXtp4T7g
Si esto es cierto Bioware nos la ha metido doblada y el verdadero final está aún por llegar. Y si es gratis, chapó por Bioware porque será el troleo más grande de la historia de los videojuegos, el cine y la literatura unidos. Vamos, que la jugada les saldrá redonda y harán historia los muy cabrones
Agente Naranjaa escribió:Yo estoy en un punto que como la teoría no sea cierta, el mismo dia que salga el dlc mis tres ediciones coleccionista van a la segunda mano del game.
Elm1ster escribió:Agente Naranjaa escribió:Yo estoy en un punto que como la teoría no sea cierta, el mismo dia que salga el dlc mis tres ediciones coleccionista van a la segunda mano del game.
Lo mejor de todo sabes qué es? Que esa teoría se la habrán escrito los fans a Bioware (con tantas hipotésis y querer buscar una explicación lógica). Ya que para ellos el final está acabado, otra cosa es que por presiones (ven que no venderán una mierda en próximas ediciones como no hagan algo) se vean obligados a sacar el DLC, que dudo mucho que sea gratuito.
playgames escribió:Joder, con este final tam ambiguo, q te deja con mas preguntas respuestas....
Y a Los segadores, quien los crea? Pq son máquinas, y no pueden salir de la nada, o es q se crearon con el nacimiento del universo?
Los segadores crearon los reles de masa y la Ciudadela... pq crean la ciudadela si es el arma para q los aniquilen con el Crisol?
Todos los reles desaparecen para volver a empezar de nuevo?
Os habies fijado en un detalla final??, cuando sale el piloto Jeff "Joker" Moreau de la nave en ese planeta extraño, tiene los ojos del mismo color q el Hombre Ilusorio y la piel le brilla con destellos... es muy raro
Yann Design escribió:Por lo que he leido en el post no se puede tener el final "bueno" (Shepard vivo) sin el multijugador, ¿no? Genial, esto es una de las cosas porque no quería que hicieran el multijugador, porque sabía que harían algo así . Yo, que no tengo posibilidad de jugar online, me quedo sin este final. Me parece indignante, más después de que dijeran que no afectaría para nada al modo individual.
En fin, a ver que pasa con lo de arreglar el final. Me veo venir un DLC de 15€, pero no pienso soltar
un duro por él.
256k escribió:Sigo pensando que en caso de cambiar el final, el crisol debe debilitar a los segadores, unicamente debilitarlos, no destruirlos, y luego que neustra flota luche, y sobretodo, que el puto Harbinger tenga AL MENOS UNA PUTA LINEA DE TEXTO EN ME3, QUE EN EL 2 NO CALLABA NI BAJO EL AGUA
playgames escribió:Yann Design escribió:Por lo que he leido en el post no se puede tener el final "bueno" (Shepard vivo) sin el multijugador, ¿no? Genial, esto es una de las cosas porque no quería que hicieran el multijugador, porque sabía que harían algo así . Yo, que no tengo posibilidad de jugar online, me quedo sin este final. Me parece indignante, más después de que dijeran que no afectaría para nada al modo individual.
En fin, a ver que pasa con lo de arreglar el final. Me veo venir un DLC de 15€, pero no pienso soltar
un duro por él.
Si no me equvico, el final con el mutlijugador, solo es una escena de una chapa y alguien q respira
playgames escribió:Yann Design escribió:Por lo que he leido en el post no se puede tener el final "bueno" (Shepard vivo) sin el multijugador, ¿no? Genial, esto es una de las cosas porque no quería que hicieran el multijugador, porque sabía que harían algo así . Yo, que no tengo posibilidad de jugar online, me quedo sin este final. Me parece indignante, más después de que dijeran que no afectaría para nada al modo individual.
un duro por él.
Si no me equvico, el final con el mutlijugador, solo es una escena de una chapa y alguien q respira
Don Kik0n escribió:una pregunta, me quiero sacar el final bueno y leo que si tienes mas de 4000 de fuerza militar, es necesario "salvar a Anderson". ¿que quiere decir eso? a Anderson le disparas forzado por TIM, no?