El Hombre Araña escribió:Yo tambien sospecho que toda la parte final (Londres) esta capada. Por capacidad de las consolas, porque noo lo quieren vender mediante via DLC o porque llegaban justisimos al lanzamiento y lo tuvieron que sacar asi pero al final le falta EPICIDAD por todas partes y mas aun cuando todo el juego en si es bastante epico menos el jodido final.
Magaku escribió:Hernand_LeBeau escribió:Magaku escribió:Bueno chicos, yo creo que los dos teneis razon. Pero los de Bioware han escrito el guion para que los reles se desconecten y funcionen como un repetidor de esa energia que modifica la vida en la via lactea. Esto es ciencia ficcion y no siempre sabemos cual es la formula de una acción. Si el entendimiento de los segadores esta por encima de nuestra comprension y su tecnologia igual. ¿Porque no se pueden destruir los reles sin cargarse la galaxia? ¿ Y porque no puede alterar la vida esta energia a los seres organicos y sinteticos ?
La elección de control me recuerda al final de dragon ball, cuando goku se introduce dentro del dragon y pasa a ser inmortal.
No se si Asimov o Phill K. Dick estaria deacuerdo de que cualquier cosa es posible en la ciencia ficcion, porque entonces poco de cienia y mucho de ficcion, y en ese caso para que molestarse en inventarte especies con base dextrogira o intentar fundamentar el viaje FTL sobre algo que de aspecto de real y no el hiperspacio de la guerra de las galaxias- Pero vuelvo a decir que creo que lo que más molesta no es el tema de los reles, sino lo de la normandia, y Jpker y tus compañeros abandonandote en lugar de luchar en la tierra como se ve que hacen el resto de tropas. Por favor, todo lo demas con un poquito de detalles puede hasta funcionar, pero lo de la normandia esta metido con calzador
Estoy deacuerdo contigo, pero no siempre la ciencia ficcion se ciñe a la realidad al 100 x 100. Si no que se trata de una verdad a medias. Si no tampoco seria ciencia ficcion. Lo del rayo de energia para cambiar a los seres organicos si que lo veo mas irracional. Y en lo de la normandia estoy totalmente deacuerdo contigo. Es lo que mas me indigna de ese final. Que es absurdo y estupido que escapen asi.
PD: Papasconmojo, yo quiero las de Mordin en karaoke para cantarlas con los amigos. La de Queen Krogan sobretodo. xD
http://www.youtube.com/watch?v=qHTKwsrs7WM&feature=related
El Hombre Araña escribió:Como dice darkelphos, es que es verdad, el final en Londres es una puta horda de enemigos sin parar. te los cargas a todos, avanzas y venga otra, otra, otra... Asi hasta que activas los misiles. Es ABURRIDO, no es epico cuando todo el juego en si lo es. No se como la han podido cagar asi en el final cuando podrian haber puesto cosas como dar ordenes a las flotas en el espacio (algo como la mision suicida del 2 pero a lo bestia) y nos hubieramos cagado encima.
PD: el modo locura en el 3 es mas facil que en el 2 o eso me ha parecido a mi tambien. Hudson dijo que la dificultad en el 3 seria mayor pero me da a mi que es otra de sus mentiras...
El Hombre Araña escribió:Yo tambien sospecho que toda la parte final (Londres) esta capada. Por capacidad de las consolas, porque noo lo quieren vender mediante via DLC o porque llegaban justisimos al lanzamiento y lo tuvieron que sacar asi pero al final le falta EPICIDAD por todas partes y mas aun cuando todo el juego en si es bastante epico menos el jodido final.
polas777 escribió:Otra cagada más del final.
En esta segunda vuelta salvé a Kaidan Alenko de Udina y se alistó de nuevo en la Normandía. Estoy en la misión de Londres hacia el rayo y me acompañan Garrus y James dejando en la Normandía a Kaidan y demás tropa pues milagrosamente antes de hablar con Anderson me sale el gaylor de Kaidan apoyado en una pared, hablo con él como si nada (si el tío estaba hace ná en la nave) igual que en la primera vuelta donde no lo puse en la Normandía sino que se quedó con la Alianza y unos estudiantes que salvé y en esta segunda me tira el mismo rollo de los estudiantes, WTF!. Pero qué pasa aquí, han bajado a la tierra a toda la tripulación de la Normandy, también me sale Liara, si la nave estaba orbitando por ahí, no entiendo ná.
Saludos,
polas777
Doomed Avatar escribió:Estornudo escribió:Intento ser breve porque me tengo que ir al curro:
-La gente quería más aventuras de Sherlock, y que lo resucitara, no que cambiara los finales de sus relatos. Y sí, me parece una bajada de pantalones (tengo entendido que hasta su madre dejó de hablar a A.C: Doyle).
-Siempre puedes cavilar sobre lo que dice el público de tus obras, faltaría más, pero nunca someterse a ello, desvirtúa la obra (cuántas veces se ha alrgado una serie porque tiene éxito hasta que decae por desgaste?)
-Te repito: tu equipo ha salido de situaciones mucho más difíciles; pues bien, puede salir de esta (de verdad que no lo veo tan complicado).
Igual me he dejado otros asuntos en el aire, lo siento pero voy con el tiempo justo, si puedo mañana me extiendo.
-La conversación geth no garantiza el futuro en absoluto. Lo digo después, incluso SID insinúa a Legión que se rebelará.
-Respeto que para ti sea magia lo del rayo de colorines. Un proyecto de millones de años me vale como justificación. O, como digo más tarde, puede dar pie a un nuevo arco argumental.
-Que las flotas se queden atrapadas; pues, sí, es una lástima, a ti te puede parecer furstrante, pero no ilógico.
-Los desarrolladores te venden el oro y el moro cuando van a sacar un juego. Deberíamos estar acostumbrados a sus exageraciones.
Yo no soy biólogo, soy solo un mozo de almacén, pero creo que mis razones están más que justificadas. (Esto último sin acritud)
No, lo siento, no lo están. Estás dando por supuesto todo lo que estás diciendo y no puedes afirmar con seguridad nada de lo que dices. Que te hayas buscado tú mismo estas razones para comprender o que te guste el final lo respeto, pero para nada están justificadas en ningún caso, ya que solo hablas de supuestos. Nosotros buscamos respuestas, una conclusión, no supuestos. Doyle resucitó a Sherlock Holmes sin cambiar la batalla final con Moriarty, simplemente dió explicaciones añadidas a esa batalla, lo que se ajustaría perfectamente con la Indoctrination Theory. Y ya hemos dicho que no hace falta que cambien la conversación con el niño, solo que expliquen las cosas como es debido y que se curren el final que está hecho deprisa y corriendo.
Por cierto, soy biólogo y he estudiado esas mierdas, pero no quiere decir que tenga un buen trabajo (de hecho actualmente trabajo 8 horas en un labo sin cobrar).
darkelphos escribió: Matar al segador con la flota quariana es mucho mas epico.....
Que les costaba poner tres segadores alrededor del rayo y que tu y tus compañeros hicierais una variacion de lo que has hecho en el mundo de tali?
Atax1a escribió:A todos los que os quejáis del final.
http://uninhibitedandunrepentant.tumblr ... -holy-fuck
Me lo acabo de pasar, y no me esperaba un final así. Un final tan bueno, hecho con tanto cariño y sutileza. Magistral.
Estornudo escribió:Doomed Avatar escribió:Estornudo escribió:Intento ser breve porque me tengo que ir al curro:
-La gente quería más aventuras de Sherlock, y que lo resucitara, no que cambiara los finales de sus relatos. Y sí, me parece una bajada de pantalones (tengo entendido que hasta su madre dejó de hablar a A.C: Doyle).
-Siempre puedes cavilar sobre lo que dice el público de tus obras, faltaría más, pero nunca someterse a ello, desvirtúa la obra (cuántas veces se ha alrgado una serie porque tiene éxito hasta que decae por desgaste?)
-Te repito: tu equipo ha salido de situaciones mucho más difíciles; pues bien, puede salir de esta (de verdad que no lo veo tan complicado).
Igual me he dejado otros asuntos en el aire, lo siento pero voy con el tiempo justo, si puedo mañana me extiendo.
-La conversación geth no garantiza el futuro en absoluto. Lo digo después, incluso SID insinúa a Legión que se rebelará.
-Respeto que para ti sea magia lo del rayo de colorines. Un proyecto de millones de años me vale como justificación. O, como digo más tarde, puede dar pie a un nuevo arco argumental.
-Que las flotas se queden atrapadas; pues, sí, es una lástima, a ti te puede parecer furstrante, pero no ilógico.
-Los desarrolladores te venden el oro y el moro cuando van a sacar un juego. Deberíamos estar acostumbrados a sus exageraciones.
Yo no soy biólogo, soy solo un mozo de almacén, pero creo que mis razones están más que justificadas. (Esto último sin acritud)
No, lo siento, no lo están. Estás dando por supuesto todo lo que estás diciendo y no puedes afirmar con seguridad nada de lo que dices. Que te hayas buscado tú mismo estas razones para comprender o que te guste el final lo respeto, pero para nada están justificadas en ningún caso, ya que solo hablas de supuestos. Nosotros buscamos respuestas, una conclusión, no supuestos. Doyle resucitó a Sherlock Holmes sin cambiar la batalla final con Moriarty, simplemente dió explicaciones añadidas a esa batalla, lo que se ajustaría perfectamente con la Indoctrination Theory. Y ya hemos dicho que no hace falta que cambien la conversación con el niño, solo que expliquen las cosas como es debido y que se curren el final que está hecho deprisa y corriendo.
Por cierto, soy biólogo y he estudiado esas mierdas, pero no quiere decir que tenga un buen trabajo (de hecho actualmente trabajo 8 horas en un labo sin cobrar).
Precisamente; tienes toda la razón: doy por supuesto casi todo lo que digo, ¿por qué?, porque creo que para las cosas que se dejan en el aire es muy fácil encontrar un supuesto, una explicación tan sencilla que no vale la pena comerse mucho la cabeza con ello. Prometo que las explicaciones que doy son sólo un ejemplo que se me ocurren prácticamente en el momento de emprender el post, en serio, ni siquiera yo les doy demasiada importancia, precisamente por eso, porque es muy sencillo encontrar muchas razones.
-¿Por qué los relés no explotan realmente y sólo propagan el rayo? VOsotros mismos os habéis contestado; porque la mayoría de la vía láctea se iría a tomar por culo.
-Otro punto negro según muchos: ¿cómo llegan el HI y ANderson a la ciudadela? HI, si no recuerdo mal, encontró los planos sobre el catalizador con suficiente tiempo como para trasladarse a la ciudadela. Por otro lado, ¿por qué Anderson no puede llegar antes que tú al rayo? Lo que dicen por la radio (eso de que "no ha quedado nadie con vida", no va a misa; hay suficiente follón en la zona, como para fallar en su inspección. En realidad, el comentario ese de "no ha quedado nadie con vida", lo veo más como un recurso dramático para reforzar que Shepard deja atrás la batalla para enfrentarse ya sin ayudas al meollo del asunto).
-Otra cosa que he oído por ahí: cómo le da tiempo a la NOrmandy a llegar asegún qué lugares?; no he visto los otros rayos, pero el verde no destruye la nave, sólo la deja un poco estropeada. Tienen tiempo para buscar una luna, una colonia o lo que sea. Y sí, es un poco forzado lo paradisíaco del lugar, todo en pos de tener un happy end, ni más ni menos que una pequeña licencia "literaria", por decirlo de algún modo. Pero de verdad que no es tan grave como para cargarse toda la historia de la saga.
Insisto: como bien decía Doomed Avatar; sí, todo esto son supuestos, pero no es tan difícil suponerlos (valga la redundancia); depende del grado de perfeccionismo que cada uno le requiera a la historia.
Si un guionista de Bioware diera unas explicaciones equivalentes pero más elaboradas, profesionales y OFICIALES que las expuestas por mí os valdría? (ojo, digo "la expuestas por mí" por decir algo, no por vanidad, ya digo que son las primeras que se me han pasado por la cabeza.)
En lo que se refiere a la teoría del adoctrinamiento. De verdad, lo de las ruedas del mako o el arbolito chamuscado, me parece muy pero que muy forzado, por no decir ridículo (y por favor, que nadie se sienta insultado).
PD: Para Doomed Avatar (aunque no sé si lo leerá): lo reconozco, lo del mozo de almacén ha sido una tontería que sobraba, pido disculpas.
Ayrton Senna escribió:Ayer empece una partida nueva al 1, para hacer todas las decisiones que más me gustan...y es que lo veo desde el principio, y no puedo quitarme el final de la cabeza, me siento muy decepcionado, la primera vez que ves el menu de pula start, cuando pasa por el primer relé de masa, cuando aparece el soberano...y ahi sigue, el final en mi cabeza...
Agente Naranjaa escribió:Ayrton Senna escribió:Ayer empece una partida nueva al 1, para hacer todas las decisiones que más me gustan...y es que lo veo desde el principio, y no puedo quitarme el final de la cabeza, me siento muy decepcionado, la primera vez que ves el menu de pula start, cuando pasa por el primer relé de masa, cuando aparece el soberano...y ahi sigue, el final en mi cabeza...
Estas adoctrinado, todos los sintomas. Si ves niños en edem prime ya sabes
Hernand_LeBeau escribió:Agente Naranjaa escribió:Ayrton Senna escribió:Ayer empece una partida nueva al 1, para hacer todas las decisiones que más me gustan...y es que lo veo desde el principio, y no puedo quitarme el final de la cabeza, me siento muy decepcionado, la primera vez que ves el menu de pula start, cuando pasa por el primer relé de masa, cuando aparece el soberano...y ahi sigue, el final en mi cabeza...
Estas adoctrinado, todos los sintomas. Si ves niños en edem prime ya sabes
A estas alturas, si veo un niño en Eden Prime le pego un tiro jajajajajjajaj .
Una cosa, si eres un renegado sin corazón, capaz de mandar a la muerte sin remordimientos (o casi) a tus amigos y aliados, de destruir un sistema solar entero y aniquilar a decenas de miles de vidas, ¿por qué narices le va a importar a Shepard un niño que apenas conoce y que muere por no hacerle caso? tendria mas sentido que en los sueños se te apareciesen los amigos caidos... Y es que el niño es un modo de buscar emotividad facil si tener encuenta el trasfondo del personaje
Estornudo escribió:Hernand;
Joker no se larga sin más, en la escena final (la del planeta paradisíaco), a veces descienden de la Normandy gente que Shepard llevaba en su equipo, así que antes hay una misión de rescate. Empieza a huir cuando ve el rayo que dispara ciudadela.
En el final de síntesis NO te conviertes en un simple cascarón (estos son una especie de zombis esclavos de los segadores); sigues teniendo voluntad propia, y además, tu cuerpo no parece una versión diabólica de ti mismo si no que es recorrido por unas palpitantes lucecitas verdes de lo más seductoras (esto útimo en modo irónico.)
Estornudo escribió: Por qué no puede ser material de la ciudadela donde despierta Shepard?
Estornudo escribió:Por qué tienen que llegar al relé de Caronte? Aunque no lo he jugado, en el DLC arrival no llegan a una zona de la galaxia muy lejana sin utilizar el relé? (Aunque utilizando mucho más tiempo por supuesto).
Ver que se te acerca un super rayo debe acojonar lo suficiente como para intentar huir de él.
-Has hecho un montón de misiones en las que has recibido disparos y bombazos a mansalva y en las cinématicas ni te has despeinado.
-Lo del crisol, aunque sea tecnología segadora (o de los que crearon a los segadores), necesita vete a saber cuántos ciclos para perfeccionarse. Te puede convencer más o menos; las civilizaciones de Mass Effect 3 tampoco comprenden el funcionamiento de los relés.
Hay muchos otros elementos fantásticos (Javik reconoce lo que ha ocurrido con algo sólo con tocarlo, por ejemplo.)
Por qué es cemento sí o sí? Por qué no puede ser material de la ciudadela donde despierta Shepard?
radonn escribió:Estornudo escribió: Por qué no puede ser material de la ciudadela donde despierta Shepard?
Que yo sepa, sea cual sea el final, la ciudadela revienta despues de lanzar el rayo... xD
rokyle escribió:
OMFG QUE ESTÁ INSINUANDO?
rokyle escribió:
radonn escribió:Estornudo escribió: Por qué no puede ser material de la ciudadela donde despierta Shepard?
Que yo sepa, sea cual sea el final, la ciudadela revienta despues de lanzar el rayo... xD
Estornudo escribió:radonn escribió:Estornudo escribió: Por qué no puede ser material de la ciudadela donde despierta Shepard?
No se ve la destrucción total de la Ciudadela. Perfectamente pueden quedar algunos pecios con algunos sistemas vitales de emergencia aún activos. (Recordemos que es el final que requiere más recursos, es la forma en que Bioware tiene de premiarte). Buf, sé que me repito hasta la saciedad, pero también creo que se pueden obtener respuestas a esto sin complicarse demasiado.
De todas formas, ¿cómo destruye Shepard a todos los segadores si nunca ha estado en la ciudadela?
Hernand_LeBeau escribió:rokyle escribió:
que va a haber una maldita actualizacion de juego a parte de nuevo contenido? y los que no tiene internet? Yo creo que los chicos de Bioware se han apretado tanto ellos solitos la sogan que todavia no saben como van a salir de esta, ni como van a vender el Dragon Age 3 con tanto fan descontento
Final de Dragon Age 3:
Tu Pj llega a la ciudadela negra y se encuentra con un niño fantasmal
Spectral kid: Wake up, I´m the Maker, choose well:
If you choose A, you control the DarkSpawn
If you choose B, you will merge in a new living form
If you choose C, You will destroy the Darkspawn although your´re darkspawn itself....
Jajajaja WTF! El final adapatado para su otra exitosa saga.
Lo que hace la avaricia y el afan de dinero, que se lo pregunte a George Lucas jjajaja
rokyle escribió:
Estornudo escribió:Pues ahi está el tema, Shepard nunca llega a la ciudadela, ni activa el crisol, la normandia sigue peleando en el espacio contra los segadores, Liara y Garrus siguen tirados medio muertos o muertos junto a ti en la tierra por el rayaco del heraldo.
Lo unico que sé, es que Shepard se despierta tras vencer al Heraldo en un duelo mental para adoctrinarle...
Me encanta el final
rokyle escribió:
Es que, si el final es este, TODAS las flotas que hay en la Tierra se van a quedar allí para siempre pues no hay relés para volver a sus planetas xD.
yenter escribió:rokyle escribió:
Es que, si el final es este, TODAS las flotas que hay en la Tierra se van a quedar allí para siempre pues no hay relés para volver a sus planetas xD.
Exacto todas las flotas salarianas, krogan, (quarianos los pobres despues de recobrar su tierra), y demas etc.. pues ya ves tu se quedan todos compartiendo piso en la tierra xd.
Un saludo.
yenter escribió:rokyle escribió:
Exacto todas las flotas salarianas, krogan, (quarianos los pobres despues de recobrar su tierra), y demas etc.. pues ya ves tu se quedan todos compartiendo piso en la tierra xd.
Un saludo.
Doomed Avatar escribió:Hernand_LeBeau escribió:rokyle escribió:
que va a haber una maldita actualizacion de juego a parte de nuevo contenido? y los que no tiene internet? Yo creo que los chicos de Bioware se han apretado tanto ellos solitos la sogan que todavia no saben como van a salir de esta, ni como van a vender el Dragon Age 3 con tanto fan descontento
Final de Dragon Age 3:
Tu Pj llega a la ciudadela negra y se encuentra con un niño fantasmal
Spectral kid: Wake up, I´m the Maker, choose well:
If you choose A, you control the DarkSpawn
If you choose B, you will merge in a new living form
If you choose C, You will destroy the Darkspawn although your´re darkspawn itself....
Jajajaja WTF! El final adapatado para su otra exitosa saga.
Lo que hace la avaricia y el afan de dinero, que se lo pregunte a George Lucas jjajaja
Me da a mí que el anuncio de Abril va a ser un churrasco de los buenos. Todos estamos esperando superbatalla espacial con todo muy clarito, música heroica y demás. Con mejores decisiones y más coherentes evitando el Deus Ex Machina. Pero me parece a mí que todo esto no es más que para callar a las miles de voces que están diciéndole a BioWare en su puta cara que el final es una mierda. Que conste que respeto a los que les guste el final, como también respeto a los que les gustó el club del suicidio, aunque no comparta para nada su visión.
Ahora ya puestos esto, a mí, sí que me la pondría dura, que anunciaran una expansión como es debido, como las de antaño (de unas 12 horas de duración). Iría a adorar a BW una vez al año a su central.
Me he dado cuenta de que el principal problema que tenemos con el ending es que, lo miremos por donde lo miremos, no encaja de ninguna manera con la tónica general del juego. No digamos ya de la trilogía. El juego tienen un trasfondo llamémoslo A, mientras que en el ending, el trasfondo cambia irremediablemente a B. Eso es lo que ha matado al ending, ese cambio trasfondo.
Ya puestos, y por pedir, esto para mí hubiera sido una misión final cojonuda, siguiendo la línea de lo que fue la misión suicida en ME2. No tenían por que cambiarlo, solo aumentar la magnitud. Lo explicaré por partes para que veáis lo que a mí me hubiera parecido la ostia en vinagre.
Parte 1: Llegas a la Tierra, comienza la batalla espacial y hay que asegurar una cabeza de puente. Esta misión es solo conversación con decisiones y videos de batalla. Tienes que elegir en determinadas circunstancias ayudar a una nave u otra, que un frente se desplace, etc. De esta manera, decides lo que ocurre en la batalla. En función de tus decisiones la Victory Fleet quedará más o menos tocada.
Parte 2: Una vez conseguida una cabeza de puente y un pasillo seguro para el Crisol. Comienza el desembarco en el punto más caliente Londres, mucho más masivo que una sola nave y con más música épica. En lugar de estar tu solo hasta asegurar tu posición y unirte a las fuerzas de la resistencia.
Parte 3: Descanso, despedidas, ver como va el frente. (cojonudo). Sin pega.
Parte 4: el asalto al ascensor, además de tener que luchar or tu vida también tendrías que tomar decisiones como a quién de tu grupo mandar con un determinado grupo de soldados y demás. En función de su habilidad vivirán o morirán. (esto es más parecido al 2).
Parte 5: La ciudadela, conversación con TIM y batalla con él. Activación del Crisol y los segadores están expuestos. En función de tus decisiones en la batalla espacial y la batalla terrestre, sale mejor o peor parado el ejercito.
Parte 6: Lucha contra Harbinger. Final, vivo o muerto (en función de tus decisiones claro).
Epílogo: Se ve la preparación de la flota y todo el ejercito de coalición para retomar nuevos mundos de origen de los segadores. Música épica y apareces tu o Anderson (si has muerto) en el caso de ser un paragon con todo al máximo. En función de tus opciones habrás perdido más o menos gente y recursos para la guerra, creando un gradiente por el que podrías tener más o menos hecho si decidieran sacar un nuevo juego en la franquicia. Si has optado por la rebeldía, los segadores ganan y el ciclo no se rompe.
Con esto yo me los hubiera comido a besos y les hubiera mandado regalos a sus madres y demás. Un final en el que tus decisiones importan y te llena de satisfacción vivas o mueras. No era necesario el "arte" para representar al universo Mass Effect.
papasconmojo escribió:polas777 escribió:Otra cagada más del final.
En esta segunda vuelta salvé a Kaidan Alenko de Udina y se alistó de nuevo en la Normandía. Estoy en la misión de Londres hacia el rayo y me acompañan Garrus y James dejando en la Normandía a Kaidan y demás tropa pues milagrosamente antes de hablar con Anderson me sale el gaylor de Kaidan apoyado en una pared, hablo con él como si nada (si el tío estaba hace ná en la nave) igual que en la primera vuelta donde no lo puse en la Normandía sino que se quedó con la Alianza y unos estudiantes que salvé y en esta segunda me tira el mismo rollo de los estudiantes, WTF!. Pero qué pasa aquí, han bajado a la tierra a toda la tripulación de la Normandy, también me sale Liara, si la nave estaba orbitando por ahí, no entiendo ná.
Saludos,
polas777
Igual está coordinando ataques o algo de esto xD Ten en cuenta que ya es mayor del ejército y además espectro... Además, tampoco es el único que anda por ahí... Y lo de los estudiantes de la Academia Grissom, quizá les eche una mano a los chavales, puesto que ellos entran en combate también después de la misión... Por cierto, ¿cómo es que se queda con los estudiantes? Porque no recuerdo eso... ¿No se quedaba únicamente Jack con ellos?
Saludos.
yunans escribió:Voy a poner un final que me pondria palote:
Suponiendo que todo el final fue en realidad un intento de adoctrinamiento, que es lo mejor que le puede pasar a la saga IMO:
1- Shepard abre los ojos, hay un soldado de Cerberus despertandolo, al fondo se ve un trasbordador y varios soldados vigilando el punto de extraccion.
2-Cerberus se lleva de alli a Shepard a una de sus bases en cualquier lugar oculto del Espacio cercano a la Tierra.
3-Encuentro con el hombre ilusorio, te dice que se libró del adoctrinamiento gracias a él en el sueño (suicidio imaginario) y que quiere ayudarte, sigues siendo su inversion y queria recuperarte y quiere ayudar a salvar la raza humana.
4- Sorpresa 1 de Cerberus, tenia preparada una flota gigantesca para apoyar a las fuerzas aliadas, incluidos un par/varias naves segadoras mejoradas por el o algun arma cañera similar para dar algo de estopa.
5- Plan a decidir:
5A: Seguir con plan principal de llegar al crisol, pero usando la flota Cerberus para entrar por el espacio taladrando la ciudadela, dando los mismos 3 finales ya soñados antes+ destuccion de Reles. Shepard muere salvando la galaxia. La Tierra queda en manos de Cerberus, y tiene que acojer a razas estraterrestres, que intentan ocultarse para sobrevivir puesto que Cerberus las persigue. En el final del video, sale el abuelo diciendo a su nieto, "te digo la verdad, una vez vi a un geth, estoy seguro de que estan escondidos en algun sitio".
5B: Sorpresa 2 de Cerberus, tenian unos planos antiguos de hace 150.000 años de una raza que creo una solucion aun mejor que la del Crisol, que ademas tienen ya construido, es un complemento que en vez de acoplarse a la ciudadela se acopla un Relé sin destruirlos, dando otras 3 opciones. Shepard muere tambien salvando la galaxia. op1: salva a la galaxia completamente de los segadores. op2: funciona en el rele Local pero no en el resto, muriendo toda forma de vida extraterrestre junto con los segadores, que es lo que queria Cerberus.
6: Al margen de las opciones, se descubren que los segadores realmente actuan bajo las ordenes de otra raza alienigena, que vive en los confines del universo, y simplemente van segando la vida de las razas mas superiores, para que su expansion, si fuera necesaria en un futuro, no tuviera mas complicaciones, se acerca otra oleada y esta vez no vienen solo los segadores.
Estornudo escribió:yenter escribió:rokyle escribió:
Un saludo.
Lo he explicado varias veces; si se quedan medio atrapados en el sistema solar, ajo y agua. Son militares, estaban dispuestos a sacrificarse; aún quedan civiles en planetas de origen y colonias para continuar viviendo felices, copular y comer perdices. Puede parecer frustrante pero es lo que hay (quizás en un futuro publiquen un libro o cómic que se centre en este dilema, pero no es relevante para el final que se nos presenta en Mass Effect 3. Lo importante -según mi final, el sintético-, es que se ha acabado con el círculo vicioso de los ciclos.)
rokyle escribió:Estornudo escribió:yenter escribió:Lo he explicado varias veces; si se quedan medio atrapados en el sistema solar, ajo y agua. Son militares, estaban dispuestos a sacrificarse; aún quedan civiles en planetas de origen y colonias para continuar viviendo felices, copular y comer perdices. Puede parecer frustrante pero es lo que hay (quizás en un futuro publiquen un libro o cómic que se centre en este dilema, pero no es relevante para el final que se nos presenta en Mass Effect 3. Lo importante -según mi final, el sintético-, es que se ha acabado con el círculo vicioso de los ciclos.)
Esto falla cuando el 99% de los Quarianos están en la flotilla y morirán porque en un mundo sin Relés no podrán abastecerse de todas sus necesidades para mantener sus naves. De donde sacarán el combustible para su flota? Bye bye quarians xD