TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Adama escribió:
RasBoy escribió:Pues dicho y hecho!! IGN no lo puede anunciar de manera mas rotunda:

"Mass Effect 3: New Ending Incoming"

Y ojo yo soy de los q piensa q mas q cambios hacen falta explicaciones.. y solo espero que si de verdad se dignan a hacerlas sean concisas y evitando divagaciones que solo nos lleven a liarlo todo mas.. Una explicacion clara a las 1000 y una teorias surgidas por la forma de hacernos razonar lo que tan jodidamente dificil de entender han expresado con "este" final.

ME imagino que ahora estaran viendo como cojones explican eso sin caerseles el castillo encima. Estoy seguro de que no lo tenian planeado asi.... de todas formas si esto no es gratis, estamos en las mismas.

Lo de que sea gratis mejor q lo vayamos olvidando ya..

Primero porque "evidentemente" nos lo van a vender como parte de un dlc, y pondria la mano en el fuego a que nos lo venderan como un dlc con alguna nueva mision, extras multiplayer y como " tocate las pelotas" detalle para los usuarios sin un incremento en su precio, el dichoso "new ending"

Vamos q nos lo "regalan" previo pago de todo lo demas q incluya el dlc..
Hernand_LeBeau escribió:En otras palabra no os preocupeis que en un mes grabamos las voces, y hacemos nuevos niveles.... Venga mas claro el agua, lo tenian pensado, y encima se haran las victimas y quedaran como una compañia que da el brazo a torcer el brazo todo ello por el modico precio de.....

Apesta un rato largo la verdad
Pero bueno, si saben montarselo, no tienen ni que grabar voces. Aprovechando lo que ya tienen; utilizando recursos como la genial música de fondo, y con la voz de los dos Shepards, puede ser que tengan suficiente; almenos para arreglar el final
Hernand_LeBeau escribió:En otras palabra no os preocupeis que en un mes grabamos las voces, y hacemos nuevos niveles.... Venga mas claro el agua, lo tenian pensado, y encima se haran las victimas y quedaran como una compañia que da el brazo a torcer el brazo todo ello por el modico precio de.....

Hombre, si lo sacan a la venta en un mes, está claro que o como dices ya está hecho desde hace la tira o es poco más que un .txt explicando el final xD

Otra cosa es que hayan dicho que en abril empezará el proyecto, que entonces ya hay para largo xD

En cualquier caso, me alegra que se haya liado tan parda. Así quizá la próxima vez que alguien tenga en sus manos el final de una gran saga se piense un poco más lo que hace. O no. Porque si esto es una maniobra comercial deliberada que sale bien, preparaos para empezar a ver cosas raras con los finales de otras sagas que os gusten.
Nylonathathep escribió:

Hombre, si lo sacan a la venta en un mes, está claro que o como dices ya está hecho desde hace la tira o es poco más que un .txt explicando el final xD

Otra cosa es que hayan dicho que en abril empezará el proyecto, que entonces ya hay para largo xD

En cualquier caso, me alegra que se haya liado tan parda. Así quizá la próxima vez que alguien tenga en sus manos el final de una gran saga se piense un poco más lo que hace. O no. Porque si esto es una maniobra comercial deliberada que sale bien, preparaos para empezar a ver cosas raras con los finales de otras sagas que os gusten.

Yo lo que me estoy temiendo es que lo que hagan ahora pueda ser peor que lo que ya tenemos... [qmparto]
Podrian hacer una conexión directa desde donde Shepard queda vivo. Resultando que logra resistir el "adoctrinamiento", para de esta forma continuar hacia el verdadero final de dlc.

O sea, Shepard recibió el impacto de la explosión, quedando inconsciente entre los escombros y la total destrucción. El nunca se movió del sitio. Y en su mente se llevó a cabo una batalla de voluntad. (Lo que vendría siendo todo ese final cutre del niño fosforescente y demás fumadas) Obviamente esta opción solo estaría disponible para aquellos que consiguieron más de 4500 puntos efectivos. Además de que tendría que apoyarse en la teoría del "adoctrinamiento".

Tiene bastante lógica, y no joderia el "magnifico" cierre original que ellos crearon. Obviamente parte del gameplay del verdadero final, se tendría que ver afectado de formas distintas, dependiendo de cuál de las tres opciones se haya elegido. Y además favorecerían al multi.

En definitiva aquellos que están molestos, quieren un final. Quieren un cierre, una conclusión para tantas horas de juego. Un final que refleje las decisiones del tercero, ni siquiera las de ME1 y ME2. Pero lamentablemente, este "final" no es capaz de siquiera reflejar lo que uno hizo a lo largo de ME3, mucho menos va a mostrarnos lo que hicimos durante las dos anteriores aventuras. O sea, es frustrante, poco ambicioso, limitado, incoherente, abierto, ridículo en todos lo sentidos. Sin contar con que carece de todo reto, no es nada gratificante y solo deja mas dudas. Muy poco ambicioso, y una vergüenza para aquellos que esperaban ver el resultado de sus decisiones en el universo de ME. Y todo fue por un fin monetario. Al fin y al cabo, lo único que acaban de comprometer con tal final es su propia economía a futuro.

¿Como se puede explicar de manera Lógica, y coherente, tantas incongruencias y absurdos que tiene este final, si no es con la teoría del adoctrinamiento? Pero si se llega a comprobar tal teoría. Bien quedaría explicado el cierre. ¿Pero eso haría que dejara de ser un final mediocre? Yo creo no. ¿O tal vez soy demasiado ambicioso?

http://www.youtube.com/watch?v=6M0Cf864 ... creen&NR=1 10 Razones para no estar de acuerdo con el "final" de ME3.
A ver si joker va estar en el sistema minos en el planeta aequitas que brilla antes de ir a la mision de la base del tim xd xd

Si explican el final con una mision ahi no va a colar que no estaba planeado xd

hilo_hilo-oficial-mass-effect-3-spoiler-infraccion_1534826_s8290?hilit=darkelphos#p1728450779

Loooool xd

Yo si consigo entender el final me doy por contento xd. La unica explicacion es la teoria del adoctrinamiento y entonces no he visto el final... He leido que he ganado... pero no lo he visto xd

Y para mi si el final con teoria de adoctrinamiento le añaden un dlc que:
Azul: sale un video de los segadores ganando
Verde: yo ke se ya xd
Rojo: te levantas en londres y coordinas los ataques y activas un pem con el crisol y video epico

Seria un final mas que correcto coño.

Yo tengo dos teorias:
No le cabia en el disco mas cosas y por ahorrar costes de 3 dvd y sacar pasta con dlc este es el final pensao para complementarlo con la teoria del adoctrinamiento. Ahora no se esperaban tanta repercusion y ahora estan obligaos a dar respuestas antes de su calendario. Unido a la campaña de marketing.
Son unos culturetas modernos a lo lost y no les llega la sangre al cerebro y ahora tendran que arreglar un desagisao que veremos a ver si no es su muerte.
Bueno chicos, parece que finalemente se confirma un nuevo DLC del final.

- Los que dicen que pueden sembrar un peligroso precedente en la industria. No conocen casos como el de Prince of persia, Final en dlc. Proximo titulo no lo compra nadie.

- Es dificil jugarsela de este modo y mas hacerlo y que te salga bien. Ya que si te dan un titulo y te falta el final, ya te digo que de primeras no te lo tomas bien. Y de ultimas tampoco. Aunque saquen el DLC, esta jugada va a quedar marcada en los proximos titulos de Bioware y como se les ocurra repetir la jugada. Por si lo han echo de alguna forma premeditada. No seran ordas de personas las que se les posicione en sus foros, si no que no compraran mas titulos y punto.

- No creo que ninguna compañia se arriesgue a esto con una gran ip, mas que nada porque lo que vende es la marca de esta y la opinion general de los usuarios sobre la franquicia. Por lo que no manchar la marca es lo mas importante. Un ejemplo de ellos son los Mcdonald´s, ¿vosotros creeis que son baratos? ¿O que ofrecen una comida premium que no encontraras en otra hamburgueseria generica?. La gente va por la confianza en la marca. La marca es lo mas importante, si manchas esta con tonterias rastreras como meter el final en un DLC, olvidate de vender juegos. Porque el proximo no te lo compra nadie con dos dedos de frente, es asi. Es como si te vendieran una pelicula en blu-ray sin final. Pues eso, lo dicho.

Enhorabuena al colectivo de usuarios y ahora solo queda ver como arreglan el desaguisado argumental. Espero que sea un final fantastico, por el amor que le tengo a esta historia.
Holas. Decir que ya me habia pasado ME3 eligiendo el final "rojo/rebelde", pero como no habia tocado el online no me salió esa secuencia final donde se ve a Sheppard presuntamente vivo. Hoy le he dado al online hasta que la disposición me ha subido al 70%, he cargado una partida de justo antes de enviar las tropas a la tierra y he comprobado que los puntos de combate efectivos me habian subido hasta los 4300 (en teoria, con mas de 4000 te sale el final extendido). Me he pasado otra vez la batalla en Londres, he llegado al final, he elegido otra vez el mismo final y ... la escena extra me sigue sin aparecer ¿Que he hecho mal? :-?
The End escribió:Holas. Decir que ya me habia pasado ME3 eligiendo el final "rojo/rebelde", pero como no habia tocado el online no me salió esa secuencia final donde se ve a Sheppard presuntamente vivo. Hoy le he dado al online hasta que la disposición me ha subido al 70%, he cargado una partida de justo antes de enviar las tropas a la tierra y he comprobado que los puntos de combate efectivos me habian subido hasta los 4300 (en teoria, con mas de 4000 te sale el final extendido). Me he pasado otra vez la batalla en Londres, he llegado al final, he elegido otra vez el mismo final y ... la escena extra me sigue sin aparecer ¿Que he hecho mal? :-?

Le has pegao un tiro al hombre ilusorio? Es que hace falta que salves a anderson del tim. Sino te pide 5000 creo
darkelphos escribió:
The End escribió:Holas. Decir que ya me habia pasado ME3 eligiendo el final "rojo/rebelde", pero como no habia tocado el online no me salió esa secuencia final donde se ve a Sheppard presuntamente vivo. Hoy le he dado al online hasta que la disposición me ha subido al 70%, he cargado una partida de justo antes de enviar las tropas a la tierra y he comprobado que los puntos de combate efectivos me habian subido hasta los 4300 (en teoria, con mas de 4000 te sale el final extendido). Me he pasado otra vez la batalla en Londres, he llegado al final, he elegido otra vez el mismo final y ... la escena extra me sigue sin aparecer ¿Que he hecho mal? :-?

Le has pegao un tiro al hombre ilusorio? Es que hace falta que salves a anderson del tim. Sino te pide 5000 creo

Exacto, tienes que salvar a Anderson. Si no un par de partidicas mas al online hasta 5000.
darkelphos escribió:

Tambien se comenta que tiene que ser antes de la misión de la base de Cerberus. Mira a ver si tienes una partida ahi
Dios menos mal lo dque dice ign, me negaba a rejugar mae1, 2 y 3 sabiendo la mierda de final.(Para mi modo de ver las cosas). Estare muy americanizado pero me mola poder salvar al mundo. (Aparte de poder sacrificarte por el). Eso es lo que mola, la eleccion del final/destino de mi Shepard la hare yo.
Cujo77 escribió:
darkelphos escribió:

Tambien se comenta que tiene que ser antes de la misión de la base de Cerberus. Mira a ver si tienes una partida ahi

Si he salvado a Anderson (hasta que se muere él solo, claro). He hecho que el Hombre Ilusorio se acabara pegando un tiro a si mismo.

Podria probar lo de cargar alguna partida antes de Cerberus, aunque la verdad es que a eso no le veo mucho sentido, ya que después de lo de Cerberus sigues pudiendo hacer misiones secundarias (si mal no recuerdo).
Tras la depresion....un halito de ESPERANZA!

"El CAPITAN KIRRAHE ESTARIA MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS, MUCHACHOS - WE WILL HOLD THE LINE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UXLVFnl3WcE

PD: Lo que me recuerda perdon por el OFFTOPIC... Dos escenas que me encantan de ME2 y ME3. ( Gracias Mordin por ese pedazo de voz )

Mordin cantando en ME2 - http://www.youtube.com/watch?v=KXApk1eqoC0

Mordin cantando en ME3 - http://www.youtube.com/watch?v=lcKCnsxFgZM&feature=related
darkness4ever escribió:Podrian hacer una conexión directa desde donde Shepard queda vivo. Resultando que logra resistir el "adoctrinamiento", para de esta forma continuar hacia el verdadero final de dlc.

O sea, Shepard recibió el impacto de la explosión, quedando inconsciente entre los escombros y la total destrucción. El nunca se movió del sitio. Y en su mente se llevó a cabo una batalla de voluntad. (Lo que vendría siendo todo ese final cutre del niño fosforescente y demás fumadas) Obviamente esta opción solo estaría disponible para aquellos que consiguieron más de 4500 puntos efectivos. Además de que tendría que apoyarse en la teoría del "adoctrinamiento".

Tiene bastante lógica, y no joderia el "magnifico" cierre original que ellos crearon. Obviamente parte del gameplay del verdadero final, se tendría que ver afectado de formas distintas, dependiendo de cuál de las tres opciones se haya elegido. Y además favorecerían al multi.

En definitiva aquellos que están molestos, quieren un final. Quieren un cierre, una conclusión para tantas horas de juego. Un final que refleje las decisiones del tercero, ni siquiera las de ME1 y ME2. Pero lamentablemente, este "final" no es capaz de siquiera reflejar lo que uno hizo a lo largo de ME3, mucho menos va a mostrarnos lo que hicimos durante las dos anteriores aventuras. O sea, es frustrante, poco ambicioso, limitado, incoherente, abierto, ridículo en todos lo sentidos. Sin contar con que carece de todo reto, no es nada gratificante y solo deja mas dudas. Muy poco ambicioso, y una vergüenza para aquellos que esperaban ver el resultado de sus decisiones en el universo de ME. Y todo fue por un fin monetario. Al fin y al cabo, lo único que acaban de comprometer con tal final es su propia economía a futuro.

¿Como se puede explicar de manera Lógica, y coherente, tantas incongruencias y absurdos que tiene este final, si no es con la teoría del adoctrinamiento? Pero si se llega a comprobar tal teoría. Bien quedaría explicado el cierre. ¿Pero eso haría que dejara de ser un final mediocre? Yo creo no. ¿O tal vez soy demasiado ambicioso?

http://www.youtube.com/watch?v=6M0Cf864 ... creen&NR=1 10 Razones para no estar de acuerdo con el "final" de ME3.

si ese final por dlc, se apoyará en la teoria de la indoctrinacion para explicar las incongruencia del final mostrado , señalando las evidencias encontradas a favor de la teoria. será de gusto pero para mi no seria un final mediocre, parecera lo mediocre que es , que si lo es, pero si apoya los detalles que se encuentran escondidos a primera vista en el final , tapando asi las incongruencias y dándole sentido a todo lo visto hasta ahora, NI DE COÑA , seria un mal final, que la gente no se enteré de los detalles y se ciege mas a que es basura espacial escrita es otra cosa..

seria unos de los finales mas originales de la gen para mi, aunque no sea lo que prometieron , aunque no este en el disco, aunque nos cobren por un dlc final, no tapa a que si es verdad lo de la teoria ya mencionada, es una jugada magistral , y para recordar... un mindfuck , mindblow a gran escala..
Bueno se que ya a estas alturas han quedado claras las mentiras que han estado soltando los de BioWare antes de sacar el juego, pero han puesto un recopilatorio de mentiras muy bueno en los foros de BW, así que lo pego aquí, por si hay alguien que no entienda las quejas. La verdad es que es bastante vergonzoso lo de esta gente (es un poco largo):

Official Mass Effect Website
http://masseffect.com/about/story/

“Experience the beginning, middle, and end of an emotional story unlike any other, where the decisions you make completely shape your experience and outcome.”

Interview with Mac Walters (Lead Writer)
http://popwatch.ew.com/2012/02/28/mass- ... c-walters/

“[The presence of the Rachni] has huge consequences in Mass Effect 3. Even just in the final battle with the Reapers.”

Interview with Mac Walters (Lead Writer)
http://business.financialpost.com/2012/ ... audiences/

“I’m always leery of saying there are 'optimal' endings, because I think one of the things we do try to do is make different endings that are optimal for different people”

Interview with Mike Gamble (Associate Producer)
http://www.computerandvideogames.com/33 ... ng-in-me2/

“And, to be honest, you [the fans] are crafting your Mass Effect story as much as we are anyway.”

http://www.360magazine.co.uk/interview/ ... t-endings/

“There are many different endings. We wouldn’t do it any other way. How could you go through all three campaigns playing as your Shepard and then be forced into a bespoke ending that everyone gets? But I can’t say any more than that…”

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ople-angry

“Every decision you've made will impact how things go. The player's also the architect of what happens."

Whether you're happy or angry at the ending, know this: it is an ending.
BioWare will not do a "Lost" and leave fans with more questions than
answers after finishing the game, Gamble promised.

“You'll get answers to everything. That was one of the key things. Regardless of how we did everything, we had to say, yes, we're going to provide some answers to these people.”

“Because a lot of these plot threads are concluding and because it's being brought to a finale, since you were a part of architecting how they got to how they were, you will definitely sense how they close was because of the decisions you made and because of the decisions you didn't make”

Interview with Casey Hudson (Director)
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ect-3.aspx

“For people who are invested in these characters and the back-story of the universe and everything, all of these things come to a resolution in Mass Effect 3. And they are resolved in a way that's very different based on what you would do in those situations.”

http://venturebeat.com/2012/03/02/casey ... interview/

“Fans want to make sure that they see things resolved, they want to get some closure, a great ending. I think they’re going to get that.”

“Mass Effect 3 is all about answering all the biggest questions in the lore, learning about the mysteries and the Protheans and the Reapers, being able to decide for yourself how all of these things come to an end.”

Interviewer: “So are you guys the creators or the stewards of the franchise?”

Hudson: “Um… You know, at this point, I think we’re co-creators with the fans. We use a lot of feedback.”

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ageIndex=2

Interviewer: [Regarding the numerous possible endings of Mass Effect 2] “Is that same type of complexity built into the ending of Mass Effect 3?”

Hudson: “Yeah, and I’d say much more so, because we have the ability to build the endings out in a way that we don’t have to worry about eventually tying them back together somewhere. This story arc is coming to an end with this game. That means the endings can be a lot more different. At this point we’re taking into account so many decisions that you’ve made as a player and reflecting a lot of that stuff. It’s not even in any way like the traditional game endings, where you can say how many endings there are or whether you got ending A, B, or C.....The endings have a lot more sophistication and variety in them.”

“We have a rule in our franchise that there is no canon. You as a player decide what your story is.”

Mike Gamble (Associate Producer)
http://www.nowgamer.com/news/1027650/ma ... oware.html

Mass Effect 3 will shake up the player's moral choices more than ever before, even going so far as allowing the Reapers to win the battle for Earth, according to BioWare's community representative Mike Gamble.

Mike Gamble (Associate Producer)
http://www.nowgamer.com/features/122998 ... tails.html

"Of course you don’t have to play multiplayer, you can choose to play all the side-quests in single-player and do all that stuff you’ll still get all the same endings and same information, it’s just a totally different way of playing"

Casey Hudson (Director)
http://gamescatalyst.com/2012/03/casey- ... e-stories/

“The whole idea of Mass Effect3 is resolving all of the biggest questions, about the Protheons and the Reapers, and being in the driver's seat to end the galaxy and all of these big plot lines, to decide what civilizations are going to live or die: All of these things are answered in Mass Effect 3.”

Casey Hudson (Director)
http://www.computerandvideogames.com/33 ... od/?page=2

“There is a huge set of consequences that start stacking up as you approach the end-game. And even in terms of the ending itself, it continues to break down to some very large decisions. So it's not like a classic game ending where everything is linear and you make a choice between a few things - it really does layer in many, many different choices, up to the final moments, where it's going to be different for everyone who plays it.”

En serio, ¿cómo se podían pensar que la gente no se iba a rebotar?
intomydimension escribió:
darkness4ever escribió:Podrian hacer una conexión directa desde donde Shepard queda vivo. Resultando que logra resistir el "adoctrinamiento", para de esta forma continuar hacia el verdadero final de dlc.

si ese final por dlc, se apoyará en la teoria de la indoctrinacion para explicar las incongruencia del final mostrado , señalando las evidencias encontradas a favor de la teoria. será de gusto pero para mi no seria un final mediocre, parecera lo mediocre que es , que si lo es, pero si apoya los detalles que se encuentran escondidos a primera vista en el final , tapando asi las incongruencias y dándole sentido a todo lo visto hasta ahora, NI DE COÑA , seria un mal final, que la gente no se enteré de los detalles y se ciege mas a que es basura espacial escrita es otra cosa..

seria unos de los finales mas originales de la gen para mi, aunque no sea lo que prometieron , aunque no este en el disco, aunque nos cobren por un dlc final, no tapa a que si es verdad lo de la teoria ya mencionada, es una jugada magistral , y para recordar... un mindfuck , mindblow a gran escala..

Hombre, si nos cobran, eso solo puede llamarse de una manera: ser unos SACACUARTOS de mucho cuidado... xD Encima nos joden porque no está en el disco y dudo que saquen una versión física con los DLC's incluidos...

Yo, por mi parte, no estoy segura de que vaya a pillarlo. Gastarme 10-15€ en eso cuando ya me he gastado 90€ en la e.c., pues no lo veo muy claro... xD Y otra cosa ya es que lo que saquen sea algo digno también... ¬_¬
papasconmojo escribió:
intomydimension escribió:

Hombre, si nos cobran, eso solo puede llamarse de una manera: ser unos SACACUARTOS de mucho cuidado... xD Encima nos joden porque no está en el disco y dudo que saquen una versión física con los DLC's incluidos...

Yo, por mi parte, no estoy segura de que vaya a pillarlo. Gastarme 10-15€ en eso cuando ya me he gastado 90€ en la e.c., pues no lo veo muy claro... xD Y otra cosa ya es que lo que saquen sea algo digno también... ¬_¬

que es de sacacuartos es clarisimo , es mas si nos cobran por el supuesto dlc ending , yo caigo y compro , pero no ven ningun real mio mas , para sus prox juegos , otra cosa es lo que contendria el dlc final , si es digno , para mi ya con confirmar teorias , y responder todas las preguntas sin sentido que nos dejo este final, pues ya estare contento , al menos la saga no termina en un sin sentido , y no creo que vayan a dejar el dlc ending con cosas sin sentido ( vamos es que seria para incendiar todo el departamento de bioware [+furioso] )

mira por ahi se dice , que si cobran por el dlc ending puede que los que tengan la edición colecionista lo resivan gratis , yo lo veo posible pero son simples especulaciones , solo el tiempo nos dira , al igual de que podria ser gratis para todos ( la cual dudo siendo EA ) , perpo quien sabe si nos sorprenden asi , todo es posible :p
mapexuse escribió:
NosFEndy escribió:A ver vayamos por partes , nadie esta pidiendo un final bueno , el final es el que es y el final que tenga cada uno es el que a conseguido gracias a las decisiones que ha ido tomando desde el primer juego hasta el ultimo , lo que se esta pidiendo es mas informacion , los fans quieren saber que pasa con los segadores por que estan hay , de donde salieron los reles de masa , quien contruyo la ciudadela y muchas cosas que seguro que me dejo , a mi sinceramente el juego que me llamo la atencio fue el primero , me parecio una obra maestra por la historia te mantenia en tension hasta el final (jugablemente ni fu ni fa) , con el segundo se les fue totalmente la cabeza.. no me gusto nada ni la historia ni las submisiones (alguna se salva pero muy pocas) y el diseño de niveles me parecio muy malo , con coberturas que parecian que las habian puesto adrede para cubrirse , la nave de los geth por dentro muy cutre , omega muy pequeña por dentro no se y encima sin exploracion.... no me gusto ,y el 3 no lo he comprado por que se que no me hiban a gustar las fases tan pasilleras y cerradas , he visto el juego por youtube por que me interesaba la historia y la verdad que las fases son bastante cutres excepto alguna , pero principalmente tenia curiosidad por la historia y la verdad que tiene momentos epicos si y por el polemico final al que creo que le falta mucha informacion..

El final que consigues no es gracias a las decisiones que has ido tomando desde mass effect 1, son los tres que hay y yasta. No cambia nada hayas sido bueno o malo (Bueno si, las explisones de colorines).
Si yo he ido de virtuoso todo el rato quiero un final que: A) pueda sacrificarme B) Salvar al mundo y a mi culo (porque la premisa de Mass effect es que decidimos su destino) [+furioso]

claro pero deberia ser asi , si hay algo que diferencia a este tipo de juegos de las peliculas es precisamente eso poder elegir tu final con tus decisiones , pero no solo el final si no también los cambios que van surgiendo en la historia
Yo creo que en Abril veremos un DLC con el "autentico" final. Este sera el final inicial, el que se cambio en medio del desarollo por las fechas impuestas por EA.
bobst escribió:Yo creo que en Abril veremos un DLC con el "autentico" final. Este sera el final inicial, el que se cambio en medio del desarollo por las fechas impuestas por EA.

Yo pienso ya eso, que no les daba tiempo. Que es todo un plan que se les ha ido muchiiisimo de las manos. Que decian uhhh final raro, la gente se queda con preguntas, sacamos un dlc con la teoria de la indoctrinacion.y hacemos un final increible y la gente lo flipa. Siendo una buena idea dejarte asi y luego desvelar la teoria del indoctrinamiento... pero no se esperaban tal liada y no se atreven a decir nada de lo que tienen pensador porque hace muy poco que el juego ha salido y confirmar que viene sin final hace que la gente no lo compre....

Por eso tanto misterio.... porque si de verdad es ese el final, ¿por que no salen los guionistas y cuelgan online un documento con respuestas a las preguntas logicas que tenemos? Que expliquen el final ese que tan creativo y bueno es.... pues en vez de defenderlo y explicarlo es que o no saben ni ellos que significa o es la teoria del indoctrinamiento y no se atreven a decirlo aun....

Yo creo que le hemos jodio muy mucho el calendario de dlcs a bioware.... XD.
yo tengo claro que un final por dlc seria una cutrada, un dlc gratis de 1 hora (y si llega a uno hora siendo gratis que lo dudo) tipo la llegada me pareceria jodidisimamente cutre, la verdad, prefiero pagar por una expansion expansion tipo el despertar de dragon age 1, que era casi un juego nuevo con mil cosas nuevas incluso personajes nuevos que no un cutre dlc que no va a explicar una mierda.
Yo pienso lo mismo a mi me da que esto es un final premeditado, pq si no no tiene sentido todo lo que se ve y se dice, y muchas cosas sin contestar y la normandy saliendo por patas volando y justo con los del peloton que llevabas contigo en el momento del rayo no se, no se, y luego con el final que sale shepard respirando mas raro, aver como concluyen realmente esto, al menos tengo esa esperanza.

Un saludo.
Estoy jugando de nuevo para el logro del arma a nivel 10 y en el rpincipio donde esta el niño en el conducto.... antes de acercarte a la puerta el conducto esta vacio!!!! Y suena el mismo piano de la cancion finaaaal

http://t.co/OFsIG0VC

Conspiracionnnnn conspiracionnnnnn conspiraciiooooooooooooonnnnnn
Pues, sinceramente, no sé porque la gente está ya cantando victoria. En páginas como IGN se pueden leer artículos en plan "New Ending Incoming". Pero a ver, alma de cántaro, ¿en qué momento han dicho que el ending se va a modificar?. Solo han dicho que van a sacar contenido para esclarecer los acontecimientos del final. Esto pueden ser tres palabras mal puestas al final del ending, un par de líneas de diálogo más o simplemente DLCs que traten sobre magia espacial. No hemos ganado nada, esto va a continuar, no me los veo bajándose los pantalones tan fácilmente. Yo no creo que vayamos a ver una batalla espacial en condiciones o que vayamos a tener un final boss. Yo solo veo charlatanería para que el movimiento RetakeME3 se calle.

Da igual lo que hagan, querían obtener mucha publicidad con este ending, y la han obtenido. Pero creo que no exactamente como ellos pensaban, no han calculado bien las consecuencias de cabrear a una comunidad. Aparte, después de esto, no se yo si voy a comprar algo más de BioWare. Es la segunda vez que pasa, ya me la dieron con DA2 y hasta los más fanáticos tienen un límite, que el dinero cuesta mucho ganarlo.
Doomed Avatar escribió:Pues, sinceramente, no sé porque la gente está ya cantando victoria. En páginas como IGN se pueden leer artículos en plan "New Ending Incoming". Pero a ver, alma de cántaro, ¿en qué momento han dicho que el ending se va a modificar?. Solo han dicho que van a sacar contenido para esclarecer los acontecimientos del final. Esto pueden ser tres palabras mal puestas al final del ending, un par de líneas de diálogo más o simplemente DLCs que traten sobre magia espacial. No hemos ganado nada, esto va a continuar, no me los veo bajándose los pantalones tan fácilmente. Yo no creo que vayamos a ver una batalla espacial en condiciones o que vayamos a tener un final boss. Yo solo veo charlatanería para que el movimiento RetakeME3 se calle.

Da igual lo que hagan, querían obtener mucha publicidad con este ending, y la han obtenido. Pero creo que no exactamente como ellos pensaban, no han calculado bien las consecuencias de cabrear a una comunidad. Aparte, después de esto, no se yo si voy a comprar algo más de BioWare. Es la segunda vez que pasa, ya me la dieron con DA2 y hasta los más fanáticos tienen un límite, que el dinero cuesta mucho ganarlo.

Yo tampoco entenderia alguien que se emocionase con esta noticia, dudo que un dlc pueda solucionar nada drasticamente. Yo solo apostaria algo por una expansion tipo el despertar de DA, si no, los que tu dices, desde tres palabras mal puestas hasta vete a saber que.
Bueno, por mi parte paso de dar mas hilo a este tema y por defecto publicidad a los impresentables de BioWare + EA.
Si van a sacar un contenido para exclarecer que ha pasado al final, me enterare por los foros y lo mismo hasta me pillo ese dlc si aclaran el juego de una manera coherente y definitiva.

Pero por mi parte Bioware ha puesto un precedente por el cual JAMAS les vuelvo a pillar nada de lanzamiento, ya me encargare aunque sea pirateando la consola de turno de que no les llegue un duro, asi se pudran.
Hagan lo que hagan...pensad que cualquier final es mejor que "Shepard se despierta en la Normandy y todo fue un sueño creado por la baliza de Eden Prime" xDDDDD
Y lo del niño no puede simplemente ser que es el catalizador, que sólo Shepard lo ve, y sale al final para darle las opciones? Sin más, sin adoctrinamiento ni leches, al menos así lo veo yo.
rokyle escribió:Hagan lo que hagan...pensad que cualquier final es mejor que "Shepard se despierta en la Normandy y todo fue un sueño creado por la baliza de Eden Prime" xDDDDD

Que a hombre, el final es un sueño de un niño paralítico que está en coma (Doraemon FTW!).
Me da a mi que el Dragon Age 3 se lo va a comprar el sobrino del director de EA, porque ya se tienen que estar frotando las manos. Lo triste de esto es que es por dinero, y claro que se les ha ido de la mano, no se imaginaban demandas...
Si cambian algo del juego, será la prueba de que estaba todo premeditado, si solo meten unas lineas, como yo me temo... bueno al mens todo esto se deberá a la estupidez humana y al pensamiento Dawkiniano de Hudson.
De todas formasx tambien se monto muy gorda en Japon con el FFVII por la muerte de Aeris, suicidios incluso, y los de Square no cambiaron nada, claro que eran otros tiempos
Ya había leido unas cuantas de las mentiras de bioware sobre mass effect 3. Pero acabo de leer el recopilatorio y se me han quedado los ojos como platos, no es ya que hayan dicho algunas cosas que no han cumplido ni de lejos, sino que antes de sacar el juego las repirtieron hasta la saciedad, que si los fans hacemso mass effect y que si el final sería genial y csas así. No tienen verguenza, nos toman por tontos o alguien es a disparado con un rayo que provoca amnesia, porque yo ya no entiendo nada.
Sr.Rubio escribió:Y lo del niño no puede simplemente ser que es el catalizador, que sólo Shepard lo ve, y sale al final para darle las opciones? Sin más, sin adoctrinamiento ni leches, al menos así lo veo yo.

El niño deja MUY claro que el es la ciudadela.
rokyle escribió:
Sr.Rubio escribió:Y lo del niño no puede simplemente ser que es el catalizador, que sólo Shepard lo ve, y sale al final para darle las opciones? Sin más, sin adoctrinamiento ni leches, al menos así lo veo yo.

Realmente no dice eso... Lo que dice es "The Citadel is my home", es decir, que la Ciudadela es su hogar... ¬_¬
papasconmojo escribió:
rokyle escribió:

Realmente no dice eso... Lo que dice es "The Citadel is my home", es decir, que la Ciudadela es su hogar... ¬_¬

"and part of me"
creo recordar que tabien dice

Lo del niño o esta hecho a posta, y lo del adoctrinamiento es cierto, o es otra cagada del guion, pero de las grandes, como que nadie salvo Ashley, y lo hace en un par de frases haga referencias a si Shepard recuerda algo de cuandu estubo muerto. No se si un amigo mio regresa de entre los muerto se lo comentaria no?
Este es un final, al mas puro estilo de "Lost". Cosa que me cabrea bastante. Es mas, si supuestamente quieren cerrar la historia de Shepard, pero no el universo creado. ¿¿Que pasa con los reles??¿¿Y con la Ciudadela?? Ya no se pueden hacer viajes intergalacticos y toda la movida...( De todas formas se lo comprara el padre y el hijo de Hudson porque yo no)
Hernand_LeBeau escribió:
papasconmojo escribió:
rokyle escribió:

"and part of me"
creo recordar que tabien dice

Lo del niño o esta hecho a posta, y lo del adoctrinamiento es cierto, o es otra cagada del guion, pero de las grandes, como que nadie salvo Ashley, y lo hace en un par de frases haga referencias a si Shepard recuerda algo de cuandu estubo muerto. No se si un amigo mio regresa de entre los muerto se lo comentaria no?

Puede ser que diga eso también. La verdad es que ya no recuerdo muy bien el diálogo final xD

Y yo no salvé a Ashley, me arrepiento de haber salvado al "bujarra" de Kaidan... [+risas]
mapexuse escribió:Este es un final, al mas puro estilo de "Lost". Cosa que me cabrea bastante. Es mas, si supuestamente quieren cerrar la historia de Shepard, pero no el universo creado. ¿¿Que pasa con los reles??¿¿Y con la Ciudadela?? Ya no se pueden hacer viajes intergalacticos y toda la movida...( De todas formas se lo comprara el padre y el hijo de Hudson porque yo no)

Todo eso fue creado una vez, se pueden sacar de la manga que los vuelven a crear.
Ya se que se dijo que se descarto la idea. ¿¿Pero a nadie le jodio no poder luchar contra el Hombre Ilusorio , ni contra el Heraldo??
Creo, que si hubieran metido esas peleas, habria gente que veria incluso distinto el final, mas epico quiero decir.
mapexuse escribió:Ya se que se dijo que se descarto la idea. ¿¿Pero a nadie le jodio no poder luchar contra el Hombre Ilusorio , ni contra el Heraldo??
Creo, que si hubieran metido esas peleas, habria gente que veria incluso distinto el final, mas epico quiero decir.

De hecho, yo me esperaba eso (como mucha gente, supongo)... xD Pero creo que quisieron hacer algo "fresco" y original al eliminar los final bosses (porque están muy trillados) y la cagaron brutalmente... [+risas]
papasconmojo escribió:
mapexuse escribió:Ya se que se dijo que se descarto la idea. ¿¿Pero a nadie le jodio no poder luchar contra el Hombre Ilusorio , ni contra el Heraldo??

De hecho, yo me esperaba eso (como mucha gente, supongo)... xD Pero creo que quisieron hacer algo "fresco" y original al eliminar los final bosses (porque están muy trillados) y la cagaron brutalmente... [+risas]

Pues para mí no es ninguna cagada que un juego no tenga un final boss y ME no creo que lo necesite tampoco. Eso sí, alguna conversación directa con el Heraldo y demás las sigo echando en falta.

Es que aparte de no haber boss final, no hay algo que a mi me parecía el momento clave: la conversación final con el Heraldo, la madre de todas las conversaciones.

Hasta la muerte de Anderson el puto juego estaba siendo lo más epic que he visto y cuando subes la plataforma, ahí es cuando me digo a mi mismo: este es el momento, la hora de la verdad, tanto tiempo esperando para saber la verdad y ver como la galaxia cae o como los segadores caen. Como decía Anderson "We destroy them or they destroy us".

Pero no, no fue así.
borj1ta escribió:
papasconmojo escribió:

Pues para mí no es ninguna cagada que un juego no tenga un final boss y ME no creo que lo necesite tampoco. Eso sí, alguna conversación directa con el Heraldo y demás las sigo echando en falta.

Adonde yo quiero llegar es que nos han presentado dos juegos anteriores con una estructura que incluye un final boss y en este no lo han hecho así (supongo que, como dije, para variar y hacer algo distinto)... A mí lo del final boss me da igual, es más, prefiero algo que no sea lo "típico", pero es que aquí todo el final se hace "insustancial"...
(mensaje borrado)
Rallu escribió:

Es que aparte de no haber boss final, no hay algo que a mi me parecía el momento clave: la conversación final con el Heraldo, la madre de todas las conversaciones.

Hasta la muerte de Anderson el puto juego estaba siendo lo más epic que he visto y cuando subes la plataforma, ahí es cuando me digo a mi mismo: este es el momento, la hora de la verdad, tanto tiempo esperando para saber la verdad y ver como la galaxia cae o como los segadores caen. Como decía Anderson "We destroy them or they destroy us".

Pero no, no fue así.

Ni lo será, esta gente, de sacar un final, lo harán cuando esté anunciado que la franquicia continúa. Nos van a mantener pegaditos a ellos esperando a que saquen algo del final. Van a decir que todos los DLC están orientados al final y los compraremos como borregos para ver si le encontramos el sentido al "arte" este que nos han puesto por pegote. Por mi parte, no hay DLC que valga hasta que sean claros con sus respuestas y admitan que la han cagado como dios.
Para mi ha sido un juegazo, pero te quedas algo frio con el final, porque no sirve de nada todo lo que haces, al final destruyes toda la galaxia para que se recicle y vuelva otra millones de años mas adelante, con la incognita de la Normandia que cae a saber donde y se abre la compuerta xD
Asi me habria molado el final, aunque hay cosillas que hay que pulir

El crisol es activado lanzando un pulso electromagnetico jodiendo los escudos de los Segadores haciendoles vulnerables. Todas las flotas de todas las razas empiezan acrivbillar a los desprevenidos Segadores por su bajada de escudos. La victoria es practicamente aplastante contra los segadores pero de repente aparece el Heraldo.

Muchas naves caen, es un mastodonte tecnologico que solo puede ser destruido desde dentro. SID prepara un virus en una baliza para ser lanzado pero solo hay una forma y es ir con una lanzadera contra el. La situacion es desesperada, no parece que haya verdadera victoria.

Mientras tanto bajo las ruinas de londres se levanta un malherido Shepard, tiene un brazo roto y media cara quemada por el intento de adoctrinamiento por parte del Heraldo. Intenta llamar pues ve cadaveres de segadores.

Consigue comunicarse con la Normandia que la cual Joker le explica el plan de SID y su situacion. Ante esto Shepard se prepara diciendo que preparen la baliza.

Tras buscar, consigue una lanzadera que parece funcional y se dispone a cumplir la ultima mision y es una mision suicida.

Llega hasta la normandia en una lluvia de fuego. Atraca y ordena que suban la baliza, y decide irse solo pero antes ordena a la tripulacion reunirse todos y dar el las ultimas palabras.

Shepard: Estoy orgulloso de mi tripulacion, muchos de los que estaban con nosotros no estan en este mundo, pero se que su honor y voluntad esta en nuestros corazones. Estoy orgulloso por que no veo humanos, turianos, salarianos ni razas, simplemente veo compañeros que luchan por su supervivencia y crear un futuro mejor. Estoy orgulloso y honrado que me hayais permitido ser vuestro comandante a pesar de las durezas y obstaculos en nuestro camino. Por eso ahora luchare solo para proteger eso que estais creando como el espectro humano Comandante Shepard y como compañero vuestro. Gracias por haberme concedido este honor.

Y se va en la lanzadera viendo como tus compañeros te saludan con gestos de frustracion y como tu amante llora. Pero sabes que tienes tu ultima mision, no como el despiadado Shepard que lo primero era la mision sino por ellos.

Tu lanzadera es defendida por las tropas galacticas del ataque del heraldo hasta que llegas a el. SID te indica la localizacion perfecta para la baliza. Tendras que matar a hordas de enemigos hasta llegar.

Las demas naves esperan la señal y tras unos minutos intensos la Normandia recibe la señal de que la baliza es conectada. Joker se prepara para lanzar un ataque que active la baliza pero es interrumpido por una transmision de las otras naves.

Nave de los Turianos: Hagamoslo todos juntos
Nave de los Krogan: Es buena idea, pero nuestros cañones estan impacientes de triturar chatarra
Garrus: Vaya por dios, tengo que hacer algunas calibraciones
Nave de los Salarianos: Una muestra de nuestro agradecimiento al espectro Shepard dignificara su alma
Nave de los Quarianos: Estamos agradecidos por lo que ha hecho por nuesto mundo, nos ha hecho ver que es posible la paz entre razas tan distantes entre si
Nave de los geths: Coincidimos al 99% con la afirmacion de los organicos denominados Quarianos nuestros creadores.

Joker: Vaya vaya, es cierto que el comandante era una buena influencia. Entonces...

Todas las naves: POR SHEPARD¡¡¡¡¡

Y todas a la vez disparan sus cañones principales contra el heraldo destruyendolo por completo. Todos ven como es destruido con alegria pero de repente un comunicado llega por igual a todas las naves.

Heraldo: Creeis que habeis vencido, pero no es asi. Soy un simple Heraldo, un mensajero de lo que esta por venir. Os avisamos que vuestra destruccion en nuestras manos era vuestra salvacion y no escuchasteis. Ahora sufrireis el mayor de todos los horrores pues esta galaxia esta enferma. Una catastrofe caera sobre vosotros provocando un verdadero "efecto masivo"

Y la camara viaja a traves del espacio llegando hasta el centro de la galaxia ¿Que sera esa catastrofe?
Creo que NUNCA le perdonaré a Bioware que en ME3 no haya ni una conversación con el Heraldo. Es quizás lo que mas me está reconcomiendo del final.
¿Como que no hay jefe final? No olvideis a Marauder Shields!!! xDDD
rokyle escribió:Creo que NUNCA le perdonaré a Bioware que en ME3 no haya ni una conversación con el Heraldo. Es quizás lo que mas me está reconcomiendo del final.

Bueno, nos someten al adoctrinamiento en primera persona, tampoco esta mal.
7650 respuestas