TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Meneillos43 escribió:Vamos a ver..., nadie va de víctima: no lloro ni pido finales alternativos, porque llevo toda mi vida leyendo libros con finales anticlimáticos, tristes, incongruentes, trágicos,etc., y NO pasa nada. Yo no me consuelo, me da igual: tengo el platino y el juego al 100%, cuando saquen el verdadero final lo veré en Youtube, y si la teoría de la adoctrinación es cierta, aquí estaré el primero para decir: "Olé por vuestros huevos". Pero mientras tanto...

Mass Effect es una historia que hemos seguido durante 5 años con nuestras partidas de un juego a otro, cuidando nuestros personajes y peleando por un final dignamente correcto y al final de toda la saga nos pegan un guantazo en la cara y nos enseñan un final completamente irreal y con lagunas enormes argumentales (cosa que no suele pasar en Mass Effect).

Y otra cosa, no me compares libros con una historia como la de Mass Effect, por favor xD
MasterAxen escribió:
Meneillos43 escribió:Pues ese es, a grandes rasgos, el final de ME 3. Os guste o no, como también os guste o no que haya que pagar por el final verdadero. A joderse toca. No hay más.

Listen to yourself... You're indoctrinated!

Imagen

Y otra cosa, no me compares libros con una historia como la de Mass Effect, por favor xD

Cierto....no es justo comparar Mass Effect con cosas inferiores como Libros o películas....y no estoy siendo sarcástico.
Alexis77 escribió:
Meneillos43 escribió:Pues ese es, a grandes rasgos, el final de ME 3. Os guste o no, como también os guste o no que haya que pagar por el final verdadero. A joderse toca. No hay más.

Querer obligarnos a creer en TU verdad, la unica verdad verdadera del mundo mundial según tu, me parece una falta de respeto hacia todos los demás usuarios. Solo te ha faltado llamarnos tontos.
Como ya te dije paginas atrás, cada persona es un mundo y puede tener diferentes teorias sobre el final de ME, y por tanto merece todo el respeto del mundo.
No he visto que nadie te ataque por creer en lo que crees pero a ti si te he visto atacar a los demás. No olvidemos que estamos hablando de un juego y no deberiamos traspasar la linea que separa las opiniones de cada uno y llevarlas al ambito personal

No he faltado el respeto a nadie. Nadie para mí es tonto. Lee bien lo que he puesto. No saques las cosas de quicio.

Saludos. [oki]

Cierto....no es justo comparar Mass Effect con cosas inferiores como Libros o películas....y no estoy siendo sarcástico.

Uno nunca deja de soprenderse...

Hay sagas de libros que llevan casi 30 años...
Meneillos43 escribió:
Los post-data retóricos te los puedes meter por donde amargan los pepinos.

LOL! La educación por bandera, sí, señor. Pepinos por el recto..., estás hecho un poeta [qmparto]

En Caperucita Roja al final se cargan al lobo y salvan a Caperucita Roja y la abuelita. Es lo que hay. Por interpretar, podríamos decir que no es nada más que un símbolo de la represión interna y de lo hostil que es el mundo hacia las personas que se siente solas y apartadas [carcajad]
Puestos a interpretar...

En fin, que el final de ME 3 es el que es, no vale comerse más la cabeza, y si queréis otro, id preparando la cartera. No tiene mucha ciencia el asunto.

RALLU:
https://twitter.com/#!/masseffect/status/186889830280597504 No voy de sobrado, digo lo que dice BioWare. Pagar por final. Y tampoco dejo caer que no os habéis enterado del final, solo se está especulando y teorizando sobre cosas que quedan explicadas y muy bien explicadas. Teorizar de porqué la Normandy aterriza en un planeta con tu tripulación, sí es un tema óptimo para teorizar, el final con el Catalizador NO, te lo dan mascadito.

Mal ejemplo, genio. Si supieras algo sobre los cuentos de Perrault (y posteriormente de los Hnos Grimm) sabrías que están llenos de carga política y moral de la época y hay que saber leer entre líneas en cada uno de ellos (demostrado queda, que tu eso de leer entre línas ni lo intentas). Al igual que si supieras algo de genética sabrías que lo de sintetizar ADN nuevo (e incorporarlo a individuos vivos) es una patada a toda la ciencia conocida (o Space Magic como quieras llamarlo). Y sobre la educación, al menos yo no voy por ahí insinuando que todo el que no piense igual que yo es idiota y no entiende el final.
Lo que yo me pregunto es como cojones le ha contado la historia el abuelo al niño

Abuelo: Y shepard se dirigio a Liara y la dijo (elije niño que quieres que diiga)
Niño: Oh que petable estas pitufina
Abuelo: Oh que rebelde eres, te subo dos puntos de rebeldia. Y Liara le conto toda su via

Y asi eternamente, en serio vaya puta mierda de cuento porque tardaria meses en acabarlo [+risas]

Y otra cosa, ¿el cuento no es un poco adulto para un crio? En Mass Effect hay violencia, sangre, sexo y dilemas morales. Un poco tematica adulta (me da que va ser un pedofilo ese abuelo/astronomo)
Doomed Avatar escribió:
Meneillos43 escribió:
Los post-data retóricos te los puedes meter por donde amargan los pepinos.

LOL! La educación por bandera, sí, señor. Pepinos por el recto..., estás hecho un poeta [qmparto]

En Caperucita Roja al final se cargan al lobo y salvan a Caperucita Roja y la abuelita. Es lo que hay. Por interpretar, podríamos decir que no es nada más que un símbolo de la represión interna y de lo hostil que es el mundo hacia las personas que se siente solas y apartadas [carcajad]
Puestos a interpretar...

En fin, que el final de ME 3 es el que es, no vale comerse más la cabeza, y si queréis otro, id preparando la cartera. No tiene mucha ciencia el asunto.

RALLU:
https://twitter.com/#!/masseffect/status/186889830280597504 No voy de sobrado, digo lo que dice BioWare. Pagar por final. Y tampoco dejo caer que no os habéis enterado del final, solo se está especulando y teorizando sobre cosas que quedan explicadas y muy bien explicadas. Teorizar de porqué la Normandy aterriza en un planeta con tu tripulación, sí es un tema óptimo para teorizar, el final con el Catalizador NO, te lo dan mascadito.

Mal ejemplo, genio. Si supieras algo sobre los cuentos de Perrault (y posteriormente de los Hnos Grimm) sabrías que están llenos de carga política y moral de la época y hay que saber leer entre líneas en cada uno de ellos (demostrado queda, que tu eso de leer entre línas ni lo intentas). Al igual que si supieras algo de genética sabrías que lo de sintetizar ADN nuevo (e incorporarlo a individuos vivos) es una patada a toda la ciencia conocida (o Space Magic como quieras llamarlo). Y sobre la educación, al menos yo no voy por ahí insinuando que todo el que no piense igual que yo es idiota y no entiende el final.

[carcajad] No confundas la MORALEJA con carga social y política. La fantasía aplicada a la ciencia, se llama ciencia ficción (sci-fi), cosa que es ME.
No insinúo nada, lee bien lo que pongo.
PD: Voy a pasarte por alto lo de genio, pero ni una más.
Meneillos43 escribió:Hay sagas de libros que llevan casi 30 años...

¿Y? ¿Has podido elegir el camino del protagonista? ¿Has podido viajar a decenas y decenas de planetas inexplorados? ¿Has disfrutado de una banda sonora riquísima como la de Mass Effect? ¿Has podido decidir el futuro de otras especies y ademas el tuyo propio? ¿Has podido enriquecerte de conocer muchísimas especies con sus diferentes culturas, gustos y rasgos?

Y muchas otras cosas mas xD
MasterAxen escribió:

¿Y? ¿Has podido elegir el camino del protagonista? ¿Has podido viajar a decenas y decenas de planetas inexplorados? ¿Has disfrutado de una banda sonora riquísima como la de Mass Effect? ¿Has podido decidir el futuro de otras especies y ademas el tuyo propio? ¿Has podido enriquecerte de conocer muchísimas especies con sus diferentes culturas, gustos y rasgos?

Y muchas otras cosas mas xD

Me parece increíble que consideres a ME por encima de la Literatura Universal. A ver, que a mí también me gusta ME muchísimo, pero tampoco hay que pasarse, ya que ME no se puede comparar con las obras magnas de la Literatura.

Segun la doctrina de los segadores el videojuego seria la sintesis de la literatura y el cine, pero con interactividad, en el caso de el final de ME3 como aquellos libros de "elige tu propia aventura", si escoges control ve a la pagina 72, si eliges sintesis ve a la 82, si eliges destruccion ve a la 92...
Por cierto en el nobre de dios, cualquier explosion que produzca luz produce energia y radiacion, fisica basica,hasta una vele emite radiacion termica. La energia liberada por los reles es energia y radiacion asi que cualquier mundo que alcance frito, o ahora tambien los segadores han creado una energia que carece de atomos, electrones o fotones?. Que una onda de energia cambie el adn de un organismo complejo y desarrollado, sin mutaciones, o cancer es imposible incluso a nivel molecular, porque tendrias que remplazar por celulas nuevas con ese nuevo adn de manera simultanea los billones de celulas existentes tan solo en una hoja de las plantas que salen al final. Esto no es ciencia ficcion, es magia. No se pueden cambiar 5000 millones de años de evolucion en un instante sin efectos colaterales, ese es el verdadero insulto a la inteligencia de un publico adulto, al que supuestamente esta dirigido el juego.

Meneillos43 la fantasia es un genero diferente de la ciencia ficcion, gracias a ese comentario Isaac Asimov tiene que estar revolviendose en su tumba. La ficcion, que no la fantasia, aplicada en un entorno cientifico o futurista es ciencia ficcion.
Hernand_LeBeau escribió:

Segun la doctrina de los segadores el videojuego seria la sintesis de la literatura y el cine, pero con interactividad, en el caso de el final de ME3 como aquellos libros de "elige tu propia aventura", si escoges control ve a la pagina 72, si eliges sintesis ve a la 82, si eliges destruccion ve a la 92...
Por cierto en el nobre de dios, cualquier explosion que produzca luz produce energia y radiacion, fisica basica,hasta una vele emite radiacion termica. La energia liberada por los reles es energia y radiacion asi que cualquier mundo que alcance frito, o ahora tambien los segadores han creado una energia que carece de atomos, electrones o fotones?. Que una onda de energia cambie el adn de un organismo complejo y desarrollado, sin mutaciones, o cancer es imposible incluso a nivel molecular, porque tendrias que remplazar por celulas nuevas con ese nuevo adn de manera simultanea los billones de celulas existentes tan solo en una hoja de las plantas que salen al final. Esto no es ciencia ficcion, es magia. No se pueden cambiar 5000 millones de años de evolucion en un instante sin efectos colaterales, ese es el verdadero insulto a la inteligencia de un publico adulto, al que supuestamente esta dirigido el juego.

Chapeau! Pero ten en cuenta que la fantasía es un elemento muy alto en el final, más incluso que el factor ciencia, que siempre ha estado muy presente en ME. Aun así, está perfectamente escrito lo puesto.

PD: Mucha gente que juega no sabe lo que es el Big Bang, el Big Crunch, etc, yo mismo cuando hablan de genética desconecto, porque estoy pez en ese asunto, así que, es lógico que mucha ciencia "hardcore" se la pasen por la piedra.
guerrero_legendario escribió:Lo que yo me pregunto es como cojones le ha contado la historia el abuelo al niño

Abuelo: Y shepard se dirigio a Liara y la dijo (elije niño que quieres que diiga)
Abuelo: Oh que rebelde eres, te subo dos puntos de rebeldia. Y Liara le conto toda su via

Y asi eternamente, en serio vaya puta mierda de cuento porque tardaria meses en acabarlo [+risas]

Y otra cosa, ¿el cuento no es un poco adulto para un crio? En Mass Effect hay violencia, sangre, sexo y dilemas morales. Un poco tematica adulta (me da que va ser un pedofilo ese abuelo/astronomo)

[qmparto] [qmparto]
MasterAxen escribió:

¿Y? ¿Has podido elegir el camino del protagonista?

Lo siento... tenía que ponerlo [+risas]
Imagen
Melmoth escribió:
MasterAxen escribió:

Imagen

EPIC! Como dicen los abueletes: si está todo inventado ya, muchacho.
Melmoth escribió:Imagen

22 soluciones vs todas las elecciones de Mass Effect

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MasterAxen escribió:
Melmoth escribió:Imagen

22 soluciones vs todas las elecciones de Mass Effect

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Exijo video donde Homer jugaba con ese libro. Eran buenisimos, yo siempre acababa mal [+risas]
Alexis77 escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo que yo me pregunto es como cojones le ha contado la historia el abuelo al niño

[qmparto] [qmparto]

Se supone, por lo visto al final, que Shepard es una leyenda y que sus historias se narran y son de saber popular. ¿Acaso sabemos las decisiones que tomó el Cid, Carlomagno, etc. o incluso las veces que fornicaban, o se limpiaban el culo?, NO, solo sabemos sus hazañas/gestas, así que, es lógico que los detalles de la conversación -ruleta, pitufas siderales petables, etc., sean detalles que se omitan.
¿Cuando das Historia te cuentan también las veces que hablaba Bismarck (sí, lo considero una leyenda xD) con su mujer? No, pues con Shepard lo mismo. Son historias, no Sálvame Deluxe
Vamos a ver..., nadie va de víctima: no lloro ni pido finales alternativos, porque llevo toda mi vida leyendo libros con finales anticlimáticos, tristes, incongruentes, trágicos,etc., y NO pasa nada.

Y nadie se está quejando por un final trágico o triste (yo por lo menos no), es más, la teoría del adoctrinamiento es un final trágico y me parece cojonudo. Lo que no acepto es un final incoherente que es lo que he explicado anteriormente.
Y si al final el dlc acaba modificando el final ya opinaré y juzgaré cuando salga y dependiendo de si acaban cobrando o de cuánto y de qué modo se modifica.
Siguiendo con las coñas...

Exijo que metan un DLC de la batalla de Madrid donde sale un segador muchisimo más poderoso que el Heraldo:
El Trolljoy
Imagen
aparte de adoctrinarte hace desaparecer todos tus ahorros, te requisa la nave y las armas y te deja sin trabajo

[sati]
dbssdb escribió:
Vamos a ver..., nadie va de víctima: no lloro ni pido finales alternativos, porque llevo toda mi vida leyendo libros con finales anticlimáticos, tristes, incongruentes, trágicos,etc., y NO pasa nada.

Y nadie se está quejando por un final trágico o triste (yo por lo menos no), es más, la teoría del adoctrinamiento es un final trágico y me parece cojonudo. Lo que no acepto es un final incoherente que es lo que he explicado anteriormente.
Y si al final el dlc acaba modificando el final ya opinaré y juzgaré cuando salga y dependiendo de si acaban cobrando o de cuánto y de qué modo se modifica.

Llevas toda la razón, nadie te la quita. Es más, yo ya comenté que el final tenía errores de guión. Pero aquí cada uno lee lo que le da la gana y luego se piensan que dices cosas que realmente no has dicho (y no lo digo por ti).
Meneillos43 escribió:
Alexis77 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Se supone, por lo visto al final, que Shepard es una leyenda y que sus historias se narran y son de saber popular. ¿Acaso sabemos las decisiones que tomó el Cid, Carlomagno, etc. o incluso las veces que fornicaban, o se limpiaban el culo?, NO, solo sabemos sus hazañas/gestas, así que, es lógico que los detalles de la conversación -ruleta, pitufas siderales petables, etc., sean detalles que se omitan.
¿Cuando das Historia te cuentan también las veces que hablaba Bismarck (sí, lo considero una leyenda xD) con su mujer? No, pues con Shepard lo mismo. Son historias, no Sálvame Deluxe

Por eso son aburridas sus historias. Ya verias como la gente le interesaba mas la historia si ponian escenas eroticas o conversaciones picantes. Si por ejemplo cuando era crio en conocimiento del Medio solo estuvimos atentos al aparato reproductor (tanto masculino como femenino) [+risas]
Por eso son aburridas sus historias. Ya verias como la gente le interesaba mas la historia si ponian escenas eroticas o conversaciones picantes. Si por ejemplo cuando era crio en conocimiento del Medio solo estuvimos atentos al aparato reproductor (tanto masculino como femenino) [+risas]

Y que lo digas, mi único 10 de primaria fue en ese tema. No veas como dominaba el tema de las vulvas, el monte de Venus, etc.
A mí la figura histórica de Carlomagno me apasiona, pero también es cierto que mis gustos son muy gafapasta en lo que a Historia se refiere. Nadie lo ha comentado, pero ME 3, calidad aparte, ya es historia viva del videojuego, gracias a la polémica forjada en torno a él (a este topic me remito).
Melmoth escribió:
MasterAxen escribió:

Imagen

Jajajahaajjajaajaaajajjaajajjaajajajajajjaa

Mare mia lo que esta esto dando de si.....
El caso es que independientemente de lo que elija, a mi Ash se la terminara petando otro en un paraiso tropical mientras mi Shepard se despierta malerido en londres... Que bonito ellos tomando mojitos y yo rodeado de turianos, krogans, asaris, quarianos y humanos en un planeta desolado y si forma de salir de ahi.
Despues de pasar grandes momentos como "Resacon en Omega", "Colega ¿Donde está mi Nave?", "Paranormal Normandivity", " 2 Asaris de pelo en pecho", "Yo Geth" y otros grandes clasicos como "Ah yes, Reapers", no me puedo creer que hayan hecho esto. Maniobra comercial o no, es una gran putada para todos. Los que creen o esperamos que el adoctrinamiento pueda ser verdero, como resulte que no lo es, dejaremos de confiar para siempre en bioware (despues de esto no me arriesgo con el DA3, los egendros tenebrosos tambien seran una solucion para algo ridiculo), si resulta que es cierto, que le van a explicar a los jugadores que se han tragado su final y han tomado su decision en base a sus convicciones, pagaste un juego para decidir su final ,que es lo que prometia, algo asi como "La guerra po la tierra a empezado tu decides como termina" (¿Cuando? porque yo aun estoy esperando poder decidir algo por mi mismo vease este ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=hzYLTbQQ ... ure=relmfu ), pero te has equivocado y has ayudado a los segadores?
Pase lo que pase, como siempre perdemos los usuarios. Que es lo que de verdad podemos leer entre lineas en este juego. Una compañia adoctrinada y controlada por EA, que vende productos mal terminados para crear polemica, publicidad gratuita y expectacion con un inmenso afan de lucro.
EA: Assuming direct Control

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=4-JrFmJY2xI
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Aunque yo cambiaría el título de una de esas por: 2 asaris de pelo en pecho. [sonrisa]
AdventChild escribió:
Cujo77 escribió:Que pintan 2 humanos en un planeta (masculinos), que probablemente a la larga sea 100% Asari¿? Si Liara llega con la Normandia, lo mas probable es que en el momento X que pasa esa situación todo habitante de ese planeta sea Asari.
Mas que nada, porque si salvaste a Alenko ya me diras cuantas mujeres (ya no hablo de especies) capaces de procear hay en tu tripilación en ese momento

Mujeres? muchas. Dejando a las mujeres de la tripulacion que hay, de esas que no hablan por que son meros NPCs, tienes a Diana Allers y a Traynor. Mujeres humanas hay.

Pero a la larga, después de 7 u 8 generaciones, no crees que hay mas posibilidades de que ese planeta esté lleno de asaris (sabiendo que pueden reproducirse con todo dios), que humanos? Porque Garrus, Tali o Javik, suponiendo que sigan vivos, ya me dices como se reproducen con alguien... y a la que haya 10 o 12 pitufinas ligeras de cascos ya me diras XD [amor]
Despues de ver este video no me cabe ninguna duda de que jamas Garrus habria abandonado a Shepard, si no esta ya claro por la conversacion que tienes con el antes del final.
http://www.youtube.com/watch?v=IhLfbWdJ ... plpp_video
lo de que aparezca con la crew de la normandia es infumable y mira que tube una etapa de fumar hasta manzanilla XD
Hernand_LeBeau escribió:Despues de ver este video no me cabe ninguna duda de que jamas Garrus habria abandonado a Shepard, si no esta ya claro por la conversacion que tienes con el antes del final.
lo de que aparezca con la crew de la normandia es infumable y mira que tube una etapa de fumar hasta manzanilla XD

Lo de la Normandy es un pegote añadido no se a cuenta de qué. Pero ahí está. Entre eso y la space magic que se gastan al final del juego, miedo me da el DLC aclaratorio que van a sacar. Puede ser todavía más perjudicial para el cerebro. Todavía va a salir un perro manejando el universo con palancas y todo...
Doomed Avatar escribió:
Hernand_LeBeau escribió:Despues de ver este video no me cabe ninguna duda de que jamas Garrus habria abandonado a Shepard, si no esta ya claro por la conversacion que tienes con el antes del final.

Lo de la Normandy es un pegote añadido no se a cuenta de qué. Pero ahí está. Entre eso y la space magic que se gastan al final del juego, miedo me da el DLC aclaratorio que van a sacar. Puede ser todavía más perjudicial para el cerebro. Todavía va a salir un perro manejando el universo con palancas y todo...

¿Como esto? [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=eH1FUhJUevI&feature=fvst
Meneillos43 escribió:
Doomed Avatar escribió:

¿Cómo esto? [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=eH1FUhJUevI&feature=fvst

Justamente, al menos me sacaría una sonrisa.
Como se os va la pinza por diox, como no llegue pronto información fresca os veo quedando para daros de tortas XD

Un poco de calma por favor, lo que sea será el día 6. Paciencia.
Me cago en todo, tengo ansia viva, quiero ver que dicen... NAO

DLC free, un hombre puede soñar... [buenazo]
Anunciaran que Diciembre de 2012 es el fin del mundo, por tanto la humanidad nunca pudo encontrar los reles y todo es un sueño de Antonio Resines.
Anunciaran que Diciembre de 2012 es el fin del mundo, por tanto la humanidad nunca pudo encontrar los reles y todo es un sueño de Antonio Resines.

Sencillamente, magistral jajajajajaja
hushfelt escribió:Anunciaran que Diciembre de 2012 es el fin del mundo, por tanto la humanidad nunca pudo encontrar los reles y todo es un sueño de Antonio Resines.

Muajajajajajajaajajaja.
EPIC WIN!!!!! [plas] [plas]
se sabe algo mas de informacion sobre ese supuesto DLC del dia 6 que acalra un poco mas el final, o solo era un rumor¿?
sagaelx escribió:se sabe algo mas de informacion sobre ese supuesto DLC del dia 6 que acalra un poco mas el final, o solo era un rumor¿?

No es ningún rumor, está confirmado desde hace tiempo. Lo que Bioware mantiene en secreto de que se trata y no se sabe a ciencia cierta si aclara el final, lo amplía, hace ambas cosas o es una misión aparte
Alexis77 escribió:
sagaelx escribió:se sabe algo mas de informacion sobre ese supuesto DLC del dia 6 que acalra un poco mas el final, o solo era un rumor¿?

No es ningún rumor, está confirmado desde hace tiempo. Lo que Bioware mantiene en secreto de que se trata y no se sabe a ciencia cierta si aclara el final, lo amplía, hace ambas cosas o es una misión aparte

am vale, entonces si tiene que ver con el final, yo esque me pensaba que seria alguna mision en plan, de algo que pasa antes, ya que como al acabar el juego, vuelves justo al principio de comenzar la mision de la base de Cerberus, estaba un poco rayado.

Gracias por la respuesta y espero que se aclare un poco el final, a mi en principio me salio el que shepard sobrevive y no me parecio malo del todo, pero espero que el dia 6 lo expliquen un poco mas xd un saludo
sagaelx escribió:
Alexis77 escribió:

am vale, entonces si tiene que ver con el final, yo esque me pensaba que seria alguna mision en plan, de algo que pasa antes, ya que como al acabar el juego, vuelves justo al principio de comenzar la mision de la base de Cerberus, estaba un poco rayado.

Gracias por la respuesta y espero que se aclare un poco el final, a mi en principio me salio el que shepard sobrevive y no me parecio malo del todo, pero espero que el dia 6 lo expliquen un poco mas xd un saludo

No digas muy alto eso de que el final de ME3 no te parece tan malo del todo.....aquellos a los que les gusta o no les disgusta demasiado el final del juego son vistos como bichos raros. Intentaran adoctrinarte.
Alexis77 escribió:
hushfelt escribió:Anunciaran que Diciembre de 2012 es el fin del mundo, por tanto la humanidad nunca pudo encontrar los reles y todo es un sueño de Antonio Resines.

Muajajajajajajaajajaja.
EPIC WIN!!!!! [plas] [plas]

Los mayas lo vieron.
El fin del mundo sera una onda expansiva verde, roja o azul xd
No si tendran el valor de anunciar el lanzamiento del DLC el 21 de Diciembre de 2012
jajajaja
Más les vales que, al menos saquen un escrito explicando las cosas porque macho, por más que lo veo y reveo, lo siento pero no hay por dónde coger el final verde. El azul y el rojo tampoco, pero aunque tienen fallos son medio aceptables. Después de 3 juegos con una calidad en la historia impecable me salen con uno de los finales más ridículos y que más toma a los jugadores por idiotas que he tenido la desgracia de ver (y mira que hay finales decepcionantes y ridículos...ejem...Jericho).

En primer lugar una nueva síntesis de DNA que se sacan de la manga y que meten de manera totalmente gratuita. Es decir, me está diciendo el niño que con un rayo de neón verde se reestructura toda la genómica celular de organismos vivos sin que se produzcan mutaciones, alteraciones e incluso necrosis con una adapatación del 100%. Pero ahora viene lo más grande que se le ha podido ocurrir a esta gente. Aunar lo sintético y lo orgánico, con dos narices. Si incluyes aunque sean materiales metálicos de la estructura del individuo en la información genética del mismo, que puede reproducirse (según parece por el final del abuelo) ya no es algo sintético, porque forma parte del individuo y es perpetuado de manera hereditaria. El propio concepto es una incongruencia en sí misma y no tiene ni pies ni cabeza. No es una mezcla de sintético y orgánico, en el momento en el que es parte fundamental heredable de un individuo, todo lo introducido pasa a ser orgánico, no hay parte sintética porque no es creado fuera del individuo, sino con él. Por lo tanto, no es una solución al problema que tratan de evitar los segadores, sigue habiendo orgánicos y sintéticos y volverá a ocurrir lo mismo. Otro punto sumamente irritante de la solución de neón verde es el caso inverso, transformar a los sintéticos en organismos vivos con DNA. Así, por las buenas. Individuos cuya estructura no viene determinada por la unidad celular que es la que guarda el DNA, pues con DNA nuevo sintético se arregla y ya son medio orgánicos, que tampoco, porque si se pueden reproducir sin que se tenga que añadir nada sintético (es decir, creado aparte) estamos en las mismas. Son completamente orgánicos. Es el clásico caso Pinocho, de niño de madera a niño humano con carne, pero al menos en Pinocho había una maga que hacía magia. Aquí la única explicación que hay es que se sintetiza nuevo DNA... no sé como os puede bastar esta burda explicación de una de las cosas más ridículas que he visto en años.

Lo siento, puede que me pueda mi condición de científico pero macho, es que no puedo verle la lógica de ninguna de las maneras a no ser que tire de magia y eso es lo que me repatea del asunto. No es solo que sea magia, sino que encima le intentan dar un toque sci-fi que no deja de ser una idea feliz para salir del paso.

Es mi opinión y no puedo evitarla.
Doomed Avatar escribió:Más les vales que, al menos saquen un escrito explicando las cosas porque macho, por más que lo veo y reveo, lo siento pero no hay por dónde coger el final verde. El azul y el rojo tampoco, pero aunque tienen fallos son medio aceptables. Después de 3 juegos con una calidad en la historia impecable me salen con uno de los finales más ridículos y que más toma a los jugadores por idiotas que he tenido la desgracia de ver (y mira que hay finales decepcionantes y ridículos...ejem...Jericho).

En primer lugar una nueva síntesis de DNA que se sacan de la manga y que meten de manera totalmente gratuita. Es decir, me está diciendo el niño que con un rayo de neón verde se reestructura toda la genómica celular de organismos vivos sin que se produzcan mutaciones, alteraciones e incluso necrosis con una adapatación del 100%. Pero ahora viene lo más grande que se le ha podido ocurrir a esta gente. Aunar lo sintético y lo orgánico, con dos narices. Si incluyes aunque sean materiales metálicos de la estructura del individuo en la información genética del mismo, que puede reproducirse (según parece por el final del abuelo) ya no es algo sintético, porque forma parte del individuo y es perpetuado de manera hereditaria. El propio concepto es una incongruencia en sí misma y no tiene ni pies ni cabeza. No es una mezcla de sintético y orgánico, en el momento en el que es parte fundamental heredable de un individuo, todo lo introducido pasa a ser orgánico, no hay parte sintética porque no es creado fuera del individuo, sino con él. Por lo tanto, no es una solución al problema que tratan de evitar los segadores, sigue habiendo orgánicos y sintéticos y volverá a ocurrir lo mismo. Otro punto sumamente irritante de la solución de neón verde es el caso inverso, transformar a los sintéticos en organismos vivos con DNA. Así, por las buenas. Individuos cuya estructura no viene determinada por la unidad celular que es la que guarda el DNA, pues con DNA nuevo sintético se arregla y ya son medio orgánicos, que tampoco, porque si se pueden reproducir sin que se tenga que añadir nada sintético (es decir, creado aparte) estamos en las mismas. Son completamente orgánicos. Es el clásico caso Pinocho, de niño de madera a niño humano con carne, pero al menos en Pinocho había una maga que hacía magia. Aquí la única explicación que hay es que se sintetiza nuevo DNA... no sé como os puede bastar esta burda explicación de una de las cosas más ridículas que he visto en años.

Lo siento, puede que me pueda mi condición de científico pero macho, es que no puedo verle la lógica de ninguna de las maneras a no ser que tire de magia y eso es lo que me repatea del asunto. No es solo que sea magia, sino que encima le intentan dar un toque sci-fi que no deja de ser una idea feliz para salir del paso.

Le acabas de dar un ZAS!!! en toda la boca a los guionistas de Biowarri [jaja]
Doomed Avatar escribió:Más les vales que, al menos saquen un escrito explicando las cosas porque macho, por más que lo veo y reveo, lo siento pero no hay por dónde coger el final verde. El azul y el rojo tampoco, pero aunque tienen fallos son medio aceptables. Después de 3 juegos con una calidad en la historia impecable me salen con uno de los finales más ridículos y que más toma a los jugadores por idiotas que he tenido la desgracia de ver (y mira que hay finales decepcionantes y ridículos...ejem...Jericho).

Chapo a lo dicho, y no me puedo creer que haya otro cientifico en la sala, aunque yo tiro mas por la astrofisica. Explosion verde, roja o aazul, radiacion letal al canto. De hecho hay teorias sobre extinciones masivas debido a la radiacion de supernovas. Pero en fin Space Magic, o Dragon Effect o Mass Age, creo que han confundido generos y a la gente por idiotas (o por un publico de 7 años)

Madre, pues entre explosiones con ruido en el espacio, proyectos lázaro con muerte cerebral por medio, afirmaciones absurdas para acojonar del Soberano te debiste poner de los nervios XD
Queréis la explicación definitiva a todo esto? Pues no os apuréis porque la acabo de encontrar. Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Ahora resulta que Mass Effect ha de ser un juego realista desde el punto de vista científico...lo que me faltaba por escuchar...al científico que critica el final, porfavor me explique como se resucita a Shepard, porque no escucho ninguna crítica a ese punto...y me parece a mí que resucitar a un muerto (con todos sus recuerdos intactos) no es más fácil que mezclar orgánico con sintético.

En serio, si me pongo a jugar a un juego, en consola, lo último que espero es rigor científico...para eso ya tengo el mundo real...
inf02214 escribió:Ahora resulta que Mass Effect ha de ser un juego realista desde el punto de vista científico...lo que me faltaba por escuchar...al científico que critica el final, porfavor me explique como se resucita a Shepard, porque no escucho ninguna crítica a ese punto...y me parece a mí que resucitar a un muerto (con todos sus recuerdos intactos) no es más fácil que mezclar orgánico con sintético.

En serio, si me pongo a jugar a un juego, en consola, lo último que espero es rigor científico...para eso ya tengo el mundo real...

Eso mismo pienso yo.

A ver si el "final extendido" o las explicaciones extras contentan a algunos, aunque pienso que no. Siempre habrá un grupo de gente que les pondrá a parir a los de BioWare.
Elm1ster escribió:Queréis la explicación definitiva a todo esto? Pues no os apuréis porque la acabo de encontrar. Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

Y lo jodido es que será así, me temo.

Solo por si las moscas, traduzco.

1.- Buah, PapiEA, ¿donde vamos?
2.- Ya lo verás.
3.- Q- Que coñ..
inf02214, SouthPole:
No es cuestión de que Mass Effect tenga que ser real. Simplemente es que hay una fina linea (borrosa) que separa la "ciencia ficción" de lo que, con sorna, se llama "magia espacial". Es dificil hacer una fórmula matemática que te diga exáctamente cuando has pasado la frontera, pero en este caso, la han traspasado "hasta el infinito y mas allaaaaaa!!!"
Don Kik0n escribió:inf02214, SouthPole:
No es cuestión de que Mass Effect tenga que ser real. Simplemente es que hay una fina linea (borrosa) que separa la "ciencia ficción" de lo que, con sorna, se llama "magia espacial". Es dificil hacer una fórmula matemática que te diga exáctamente cuando has pasado la frontera, pero en este caso, la han traspasado "hasta el infinito y mas allaaaaaa!!!"

exacto
Don Kik0n escribió:inf02214, SouthPole:

¿La han traspasado?...es tú opinión...yo tengo la mía y no es esa.

Esta discusión es básicamente de los que no les has gustado el final contra los que nos ha gustado...y meter ya si es científicamente realista me parece de cachondeo...
7650 respuestas