TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

hugin13 escribió:
Meneillos43 escribió:De acuerdo en todo, pero la muerte de Shepard no fue por motivo de PS3 (eso no tiene sentido, ya que algunos usuarios de PS3 se han jodido sin poder jugar a ME, por mucho cómic que se haya hecho), sino que se utilizó como un gancho, para que la gente descubriese cómo iba a continuar la historia. Yo también veo innecesaria la muerte de Shepard al inicio de ME 2, porque al final los implantes ni lo controlan, ni lo matan, como bien indica el final Rojo Extendido. Es decir, tanto para nada.

La muerte de Sheppard fue una forma de "obligar" a tu personaje a trabajar con Cerberus.

Meneillos43 escribió:Eso lo dije yo, pero, hamijo, es como predicar en el desierto. Está claro que los relés se desmontan por esa "fuerza" que los mantenía, pero no petan como supernovas. Pero bueno...

Pero si con la fuerza para petar la Normandia por lo que se ve.

No soy astrofísico, pero sé que una superanova no hace que a tu nave le salten chispas; no me quiero ni imaginar si hubiera sido una superanova que podría haber sido de la Normandy. En lo primero, totalmente de acuerdo, trabajar para Cerberus, ¿para qué?, ¿no podríamos haber dado de hostias a los recolectores con ayuda de la Alianza como ocurre en ME 3 contra los segadores?
Doomed Avatar escribió:...

No podría estar mas de acuerdo. Pero yo me fuerzo a creer la teoría del adoctrinamiento, esperando que solo sea un sueño.
Meneillos43 escribió:En lo primero, totalmente de acuerdo, trabajar para Cerberus, ¿para qué?, ¿no podríamos haber dado de hostias a los recolectores con ayuda de la Alianza como ocurre en ME 3?

No digo que no me hubiese gustado que me dieran más opciones (corredor sombrío, alianza) sólo digo que la muerte de Sheppard es una forma de conducir la historia, además recuerda que cuando Sheppard puede volver a ver al Consejo, el Hombre Ilusorio ya había filtrado que trabajaba para Cerberus, considerado un grupo terrorista, eso al margen de que la mayoría te creía muerto, así que en ese momento estabas pillado, trabajabas para ellos o nada.
hugin13 escribió:
Meneillos43 escribió:En lo primero, totalmente de acuerdo, trabajar para Cerberus, ¿para qué?, ¿no podríamos haber dado de hostias a los recolectores con ayuda de la Alianza como ocurre en ME 3?

No digo que no me hubiese gustado que me dieran más opciones (corredor sombrío, alianza) sólo digo que la muerte de Sheppard es una forma de conducir la historia, además recuerda que cuando Sheppard puede volver a ver al Consejo, el Hombre Ilusorio ya había filtrado que trabajaba para Cerberus, considerado un grupo terrorista, eso al margen de que la mayoría te creía muerto, así que en ese momento estabas pillado, trabajabas para ellos o nada.

Salvas a la Ciudadela de un Segador, le partes la cara a Saren (o haces que se la parta él mismo xD), acabas con la matriarca Benezia, con la amenaza Geth, y terminas el juego con todo bicho viviente besándote los pies, ¿y resulta que porque un tipejo con los ojos azules, muy psicodélicos ellos, diga que estás con Cerberus, la Alianza te pega una patada en el culo? Es tal y como dices, pero es cierto que todo está muy cogido con pinzas, incluso el momento en que Kaidan/ Ashley casi te repudian en Horizonte, por mucho que te llamen Dios. No le veo lógica.
Meneillos43 escribió:
hugin13 escribió:

Salvas a la Ciudadela de un Segador, le partes la cara a Saren (o haces que se la parta él mismo xD), acabas con la matriarca Benezia, con la amenaza Geth, y terminas el juego con todo bicho viviente besándote los pies, ¿y resulta que porque un tipejo con los ojos azules, muy psicodélicos ellos, diga que estás con Cerberus, la Alianza te pega una patada en el culo? Es tal y como dices, pero es cierto que todo está muy cogido con pinzas, incluso el momento en que Kaidan/ Ashley casi te repudian en Horizonte, por mucho que te llamen Dios. No le veo lógica.

Pues si, no tiene lógica, pero es que la historia principal no es que sea el fuerte de ME2.
Además en ME 3 hay dos momentos que borran de un plumazo todo el argumento de ME 2:

Uno al principio, cuando todos te hacen la pelota y el otro en Marte:

ASHLEY/ KAIDAN: ¿Tú no seguirás con Cerberus? Es mucha casualidad que vayamos adonde vayamos, aparezca siempre Cerberus.

SHEPARD: No, te lo juro por la gloria de Snoopy.

ASHLEY/ KAIDAN: No sé yo..., bueno, a ver si me pegan de hostias, me recupero, y ya si eso, te creo, porque yo soy así: vas a verme a un hospital y te ganas mi confianza, porque soy incapaz de razonar que puedes ser un espía que hace su trabajo a la perfección, ¿o acaso no ha habido espías amantes? Pero como soy tonto/a del culo y tengo menos trasfondo que una babosa, te creo y aquí se acaba el asunto, aunque en ME 2 te mandase a la mierda.

SHEPARD: ...
Meneillos43 escribió:Además en ME 3 hay dos momentos que borran de un plumazo todo el argumento de ME 2:

Uno al principio, cuando todos te hacen la pelota y el otro en Marte:

ASHLEY/ KAIDAN: ¿Tú no seguirás con Cerberus? Es mucha casualidad que vayamos adonde vayamos, aparezca siempre Cerberus.

SHEPARD: No, te lo juro por la gloria de Snoopy.

ASHLEY/ KAIDAN: No sé yo..., bueno, a ver si me pegan de hostias, me recupero, y ya si eso, te creo, porque yo soy así: vas a verme a un hospital y te ganas mi confianza, porque soy incapaz de razonar que puedes ser un espía que hace su trabajo a la perfección, ¿o acaso no ha habido espías amantes? Pero como soy tonto/a del culo y tengo menos trasfondo que una babosa, te creo y aquí se acaba el asunto, aunque en ME 2 te mandase a la mierda.

SHEPARD: ...

xDDD
Por eso tiene bastante sentido enviar a la mierda a estos dos cuando dicen que quieren volver. Ahora si, ahora con cerberus no, ahora en la Tierra si, ahora protejo a Udina.
Pues yo te envio a tomar viento!
Imagen
Suponiendo que la chica de la portada de la caratula del juego, o que se ve en internet.
Imagen

Creeís que tiene algo que ver en el nuevo DLC o en otra entrega de mass effect? *Sé que en el 3 se acaba la historia de Shepard.*

Yo diría que no.

PD: El juego es increíble, pero todos estamos en la misma situación: el final es malo, no explica nada, se quedan cosas en el aire, la nave de la normandía con tu tripulación y se estrellla en un planeta desconocido etc etc.

Yo hubiera dado tiempo hasta diciembre de margen para que hubieran pulido bien estas cosas.
Hoy me he acabado el juego y el final me ha encantado. No entiendo a santo de qué vienen tantas críticas. Me ha parecido super épico y entiendo el final empieza cuando inicias la última misión no es solo el último vídeo. No se, es una explicación como podía ser cualquier otra y a mi me vale perfectamente, espero que no lo cambien. Me ha encantado, ya digo.

He estado viendo vídeos y leyendo sobre la teoría del adoctrinamiento y esas cosas y a mi me parece todo un poco rebuscado. Yo creo que lo más plausible es que la historia es la que es, lo que han mostrado y no en plan que dan a entender algo y que la historia no es lo que parece.
A pesar de algunos puntos raros como lo del zumbido que decía James y tal, creo que me inclino por lo más simple, que es no buscarle mucha más historia a la ídem. Shepard hace su misión y el catalizador observa, adoctrina al hombre ilusorio y en la ciudadela no hay ningún sueño ni nada, simplemente sí que ocurre todo eso.

Es que estuve viendo el vídeo donde se explica la teoría del adoctrinamiento y yo le veo aguas por todos lados. Pero es mi opinión, claro.
Aldehido escribió:Hoy me he acabado el juego y el final me ha encantado. No entiendo a santo de qué vienen tantas críticas. Me ha parecido super épico y entiendo el final empieza cuando inicias la última misión no es solo el último vídeo. No se, es una explicación como podía ser cualquier otra y a mi me vale perfectamente, espero que no lo cambien. Me ha encantado, ya digo.

He estado viendo vídeos y leyendo sobre la teoría del adoctrinamiento y esas cosas y a mi me parece todo un poco rebuscado. Yo creo que lo más plausible es que la historia es la que es, lo que han mostrado y no en plan que dan a entender algo y que la historia no es lo que parece.
A pesar de algunos puntos raros como lo del zumbido que decía James y tal, creo que me inclino por lo más simple, que es no buscarle mucha más historia a la ídem. Shepard hace su misión y el catalizador observa, adoctrina al hombre ilusorio y en la ciudadela no hay ningún sueño ni nada, simplemente sí que ocurre todo eso.

Es que estuve viendo el vídeo donde se explica la teoría del adoctrinamiento y yo le veo aguas por todos lados. Pero es mi opinión, claro.

No sabes dónde te has metido... Es coña. Es verdad que hay cosas que no pegan ni con cola en la teoría, yo tampoco la apoyo al 100%, pero cuando vi a James comentar lo de los zumbidos, sin meterme en ningún foro ni nada, pensé... ¡estos "madafaca" me están intentando adoctrinar!
El mayor problema del juego han sido las prisas, se nota que EA le dio a bioware un tiempo limitado de desarrollo y tenian que acabar el juego en ese tiempo SI o SI, cualquiera que haya jugado la trilogia completa podra darse cuenta que ME3 es el juego menos cuidado de los 3.

Que nostalgia aquellos años cuando bioware se tomaban su tiempo en hacer un juego, para cerrar esta saga como correspondia se necesitaban de 3 a 4 años de desarrollo minimo. para lograrlo.

Por criticar, ni siquiera la banda sonora ha sido tan brutal y eso que Clint Mansell estaba en medio y por ello, las expectastivas habían subido muchisimo.

A mi el juego me ha encantado, no lo puedo negar, pero lejos esta del trabajo que solía hacer bioware en el pasado y dudo que vayamos a ver de esta desarrolladora algun juego que se acerque a lo visto en Mass Effect y dragon age origins, sus ultimas grandes joyas y los ultimos juegos 100% made by bioware
Meneillos43 escribió:
Aldehido escribió:Hoy me he acabado el juego y el final me ha encantado. No entiendo a santo de qué vienen tantas críticas. Me ha parecido super épico y entiendo el final empieza cuando inicias la última misión no es solo el último vídeo. No se, es una explicación como podía ser cualquier otra y a mi me vale perfectamente, espero que no lo cambien. Me ha encantado, ya digo.

No sabes dónde te has metido... Es coña. Es verdad que hay cosas que no pegan ni con cola en la teoría, yo tampoco la apoyo al 100%, pero cuando vi a James comentar lo de los zumbidos, sin meterme en ningún foro ni nada, pensé... ¡estos "madafaca" me están intentando adoctrinar!

XD Ya, ya me he estado leyendo las discusiones por páginas anteriores. xDDD
Está claro que hay fallos en las dos partes, tanto en el guión, que se deja cosas sueltas como en la teoría del adoctrinamiento. Pero bueno, yo considero que los fallos del guión son eso, simples fallos que no tienen mayor relevancia, no creo que haya que buscar teorías alternativas.
Personalmente espero que no cambien el final. A mi me ha gustado mucho. Me parece que la saga ha tenido el final que se merecía.

_Jack_ yo también pienso que la banda sonora no es tan buena. Me quedo con la del 1 por mucho, que me encanta. La del 2 no está mal pero tampoco me convence tanto. La del 3 tiene piezas buenas pero bueno, nada especial.
Es mi imaginación o la música se parece mucho mucho mucho??

http://www.youtube.com/watch?v=2G3u2L4Q8Sg
¿y si el puto niño es en realidad un mini-yo de Shepard? [+risas]
Endocrino escribió:Es mi imaginación o la música se parece mucho mucho mucho??

http://www.youtube.com/watch?v=2G3u2L4Q8Sg

Le da un aire, pero esta es más descarada:

http://www.youtube.com/watch?v=2Hre5fkdq-0&feature=related
Seguramente se habrá comentado pero es que me pasé el juego la semana pasada. Lo que yo no entiendo es, si el pulso magnético ese ha destruido los relés de masa y supuestamente todas las naves y tecnología. ¿Cómo es que no ha afectado a los sintéticos como SID y los Geth?
Solid.Snake escribió:Seguramente se habrá comentado pero es que me pasé el juego la semana pasada. Lo que yo no entiendo es, si el pulso magnético ese ha destruido los relés de masa y supuestamente todas las naves y tecnología. ¿Cómo es que no ha afectado a los sintéticos como SID y los Geth?

En el final rojo, tanto EDI como los Geth, son historia.
Y Joker no parece demasiado afectado por ello.
Knonn escribió:Y Joker no parece demasiado afectado por ello.

[Ironía ON] Lógico, tiene a una androide buenorra (y su camel toe) para el resto de sus días, ¿qué más dará Shepard, la Galaxia, o la madre que los parió? No os enteráis de nada, muyayos... [Ironía OFF]
Meneillos43 escribió:

[Ironía ON] Lógico, tiene a una androide buenorra (y su camel toe) para el resto de sus días, ¿qué más dará Shepard, la Galaxia, o la madre que los parió? No os enteráis de nada, muyayos... [Ironía OFF]

Me refiero al final rojo.
Knonn escribió:
Meneillos43 escribió:

Me refiero al final rojo.

Tiene los restos para seguir dándole caña, digo yo ein?
Digo lo mismo que meneillos xD
Bueno ya solo queda un par de dias para el mayor owned de la historia de los videojuegos. Si es gratis, owned a los que hemos dicho (entre los que me incluyo), que nos la meteran doblada haciendonos pasar por caja. Si es de pago, arde norteamerica.
(mensaje borrado)
LorenzitoCabaco escribió:http://www.actionmspoints.com/239802/SE

EING??? :-?
Alexis77 escribió:
LorenzitoCabaco escribió:http://www.actionmspoints.com/239802/SE

EING??? :-?

Ya lo han reportado, iba hacerlo yo.... los 9 mensajes que tiene son a la misma web con el mismo enlace... si eso no es spam que venga godchild y nos lo explique....

O mejor no xd xd
No hace falta cambiar el final, con alargarlo un poco sería suficiente. Una simple imagen estática de cada compañero con unas pocas lineas de lo que fue de él ya me hubiera contentado, pero no. Los segadores explotan o se van, y la Normandía se la pega en un planeta donde Joker y Sid podrán meterse mano hasta el fin de los tiempos... o bien Joker se mete mano a sí mismo, según el final elegido.

Y si no lo han hecho no creo que haya sido por falta de tiempo, sino de ganas. Yo creo, al igual que algún compañero ha dicho por aquí antes, que Bioware ha sido adoctrinada por EA, como primer paso de su dominación mundial.

Y si al final sacan un DLC con un final extendido, sea o no de pago, me parecerá una soberana cagada donde se reconoce que el final ha sido una chapuza. Si ese era el final que querías, déjalo. Sino, es que lo tenían planeado desde el principio (y en ese caso seguro que será de pago con la excusa de que es para "contentar" a unos pocos) porque, ¿desde cuando las opiniones de los usuarios han sido tenidas en cuenta?
dalairasta escribió:No hace falta cambiar el final, con alargarlo un poco sería suficiente. Una simple imagen estática de cada compañero con unas pocas lineas de lo que fue de él ya me hubiera contentado, pero no. Los segadores explotan o se van, y la Normandía se la pega en un planeta donde Joker y Sid podrán meterse mano hasta el fin de los tiempos... o bien Joker se mete mano a sí mismo, según el final elegido.

Y si no lo han hecho no creo que haya sido por falta de tiempo, sino de ganas. Yo creo, al igual que algún compañero ha dicho por aquí antes, que Bioware ha sido adoctrinada por EA, como primer paso de su dominación mundial.

Y si al final sacan un DLC con un final extendido, sea o no de pago, me parecerá una soberana cagada donde se reconoce que el final ha sido una chapuza. Si ese era el final que querías, déjalo. Sino, es que lo tenían planeado desde el principio (y en ese caso seguro que será de pago con la excusa de que es para "contentar" a unos pocos) porque, ¿desde cuando las opiniones de los usuarios han sido tenidas en cuenta?

algo asi no?:

http://www.youtube.com/watch?v=vG4EyfXOTJ4
oscargm16a escribió:
dalairasta escribió:No hace falta cambiar el final, con alargarlo un poco sería suficiente. Una simple imagen estática de cada compañero con unas pocas lineas de lo que fue de él ya me hubiera contentado, pero no. Los segadores explotan o se van, y la Normandía se la pega en un planeta donde Joker y Sid podrán meterse mano hasta el fin de los tiempos... o bien Joker se mete mano a sí mismo, según el final elegido.

algo asi no?:

hubiera estado guapo ver eso , en plan final de las tipicas comedias romanticas americanas xd, por lo menos tendriamos mas informacion de lo que pasa con los personajes despues xddd
Imagen

AAAaajajajajja

Yo la primera noche tras acabar ME3 me quede igual que el de la cuarta viñeta
Aqui teneis a uno de los responsables de Bioware, pensando en los que nos ofreceran el 06/04 [360º]

Imagen

Ahora algo mas serio, la dobladora de Femshep hizo unas declaraciones a EDGE donde deja alguas perlas, aqui el link:

http://www.edge-online.com/news/jennife ... -3s-ending

Parte de lo que dijo:

Yo realmente respeto al equipo y lo que hicieron, y lo duró que trabajaron. Y los finales son difíciles. Están creando un nuevo camino. Los jugadores están tan involucrados en el juego que para llegar a un final, todos tienen en sus manos un desafío enorme”.

“Así que va a tomar un poco de trabajo tener todo ordenado de una manera que haga felices a todos
”.

Parece que sera una modificación en toda regla, lo cual llevara tiempo, veremos que ofrecen.
Para mi la cosa acaba en que el Heraldo los manda a tomar por culo en el asalto final, y todo lo que se ve a partir de ahi esta en la mente de un Sephard medio muerto que lucha contra si mismo y el adoctrinamiento.

Aunque el se piense que ha llegado hasta la ciudadela y este a punto de cumplir la mision, realmente la batalla esta perdida y los reapers hacen su trabajo como ha sido siempre, no es un mal final sobre el papel y deja la cosa cerrada, pero el tema se queda en unos rayos de colores XD , tampoco entiendo la escena de joker saliendo de la nave en otro planeta :-? Lo de que saquen un dlc de pago con otro final me parece un puto robo, si se lo hubieran currado un poquito mas no tendrian a la gente tan cabreada.

Tampoco me queda claro que pasa con los reapers, ya que el catalizador viene a decir que la mision de estos es proteger a los organicos de los sinteticos cosechandolos, cuando ellos mismos son sinteticos. :-?

Aun con sus fallos me he divertido mucho con los 3 juegos.
Machi escribió:Para mi la cosa acaba en que el Heraldo los manda a tomar por culo en el asalto final, y todo lo que se ve a partir de ahi esta en la mente de un Sephard medio muerto que lucha contra si mismo y el adoctrinamiento.

Aunque el se piense que ha llegado hasta la ciudadela y este a punto de cumplir la mision, realmente la batalla esta perdida y los reapers hacen su trabajo como ha sido siempre, no es un mal final sobre el papel y deja la cosa cerrada, pero el tema se queda en unos rayos de colores XD , tampoco entiendo la escena de joker saliendo de la nave en otro planeta :-? Lo de que saquen un dlc de pago con otro final me parece un puto robo, si se lo hubieran currado un poquito mas no tendrian a la gente tan cabreada.

Tampoco me queda claro que pasa con los reapers, ya que el catalizador viene a decir que la mision de estos es proteger a los organicos de los sinteticos cosechandolos, cuando ellos mismos son sinteticos. :-?

Entonces como explicar que en el final con la onda expansiva roja salga shepard respirando? Lo ha matado el heraldo o no?
AKR escribió:Entonces como explicar que en el final con la onda expansiva roja salga shepard respirando? Lo ha matado el heraldo o no?

Vendria a representar que Sephard a vencido al adoctrinamiento aunque para el caso da lo mismo, como digo es un buen final en teoria pero lo han llevado un poco mal a la practica, y todo esto tomando por valida la teoria del adoctrinamiento, ya veremos con lo que nos sorprenden en un casi seguro dlc de pago. [enfado1]
AKR escribió:
Machi escribió:Para mi la cosa acaba en que el Heraldo los manda a tomar por culo en el asalto final, y todo lo que se ve a partir de ahi esta en la mente de un Sephard medio muerto que lucha contra si mismo y el adoctrinamiento.

Entonces como explicar que en el final con la onda expansiva roja salga shepard respirando? Lo ha matado el heraldo o no?

yo interpreto eso más bien como que estaba inconsciente luchando contra el adoctrinamiento y el hecho de vencerlo hace que se despierte.
Machi escribió:
AKR escribió:Entonces como explicar que en el final con la onda expansiva roja salga shepard respirando? Lo ha matado el heraldo o no?

Vendria a representar que Sephard a vencido al adoctrinamiento aunque para el caso da lo mismo, como digo es un buen final en teoria pero lo han llevado un poco mal a la practica, y todo esto tomando por valida la teoria del adoctrinamiento, ya veremos con lo que nos sorprenden en un casi seguro dlc de pago. [enfado1]

Si eso lo se, era una pregunta retorica. A lo que quiero llegar es que si segun tu teoria estan todos muertos (anda como el lost jajaja, si es que estos de bioware...) no tendria sentido sacar a shepard "resucitando". Con este evento final de la decision roja se deja pie a DLC, a parte de muchas interpretaciones. Vamos ahora no hay escusa para que Shepard se levante y vuelva a ir a por el rayo y hacer las cosas bien sin soñar XD.
Bioware solo puede arreglar esto sacando un dlc gratis que cuente las aventuras de Marauder Shields en la batalla de la tierra, y tu Sephard de final boss. XD
Machi escribió:Bioware solo puede arreglar esto sacando un dlc gratis que cuente las aventuras de Marauder Shields en la batalla de la tierra, y tu Sephard de final boss. XD

El Marauder este se ha hecho famoso por ser el enemigo final mas dificil de la historia de los videojuegos, me equivoco? XD.
sagaelx escribió:
oscargm16a escribió:

algo asi no?:

hubiera estado guapo ver eso , en plan final de las tipicas comedias romanticas americanas xd, por lo menos tendriamos mas informacion de lo que pasa con los personajes despues xddd

Simplemente genial la parte de James Vega:

Tras ser suspendido en el acceso a N7 por falta de CI, acaba como guionista de Bioware... [plas] [plas] [plas]

Cambiando de tema, yo sigo pensando que esto es todo una maniobra de EA/Bioware: Que hablen de ti, aunque sea mal (refranero español); y posteriormente nos quierem exprimir un poco más con los DLC del final (paga por el juego, y aparte paga por el final), que creo no están preparando, lleva preparado desde antes del lanzamiento del juego.

Saludos.
AKR escribió:
Machi escribió:Bioware solo puede arreglar esto sacando un dlc gratis que cuente las aventuras de Marauder Shields en la batalla de la tierra, y tu Sephard de final boss. XD

El Marauder este se ha hecho famoso por ser el enemigo final mas dificil de la historia de los videojuegos, me equivoco? XD.

Bromas a parte, me mató 3 veces xD
rokyle escribió:
AKR escribió:

No puedes ser tan paquete tio [carcajad]
rokyle escribió:
AKR escribió:

Te fuiste a por un refresco a la nevera mientras el juego seguia? porque yo lo mate sin querer de un disparo, de hecho dije, leches por que no me dieron esta pipa antes...
rokyle escribió:Bromas a parte, me mató 3 veces xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en mi final los que salian de la nave junto a joker fueron zavik y liara (que eran mis compañeros de equipo hasta el final)
si hubieran sido otros no me habria extrañado tanto, pero justo los 2 que estuvieron conmigo todo el rato? XD
como han salido vivos de ahi? [carcajad]
JaythReap escribió:en mi final los que salian de la nave junto a joker fueron zavik y liara (que eran mis compañeros de equipo hasta el final)
si hubieran sido otros no me habria extrañado tanto, pero justo los 2 que estuvieron conmigo todo el rato? XD
como han salido vivos de ahi? [carcajad]

Lo curioso es que esto depende del final que eligas, lo que no deja de ser extraño. En mi caso el unico nexo comun era Joker y que siempre salia Liara (era el rollo de mi Shepard en esta ultima entrega).
Hablando de Liara, no os moló cuando te despides de ella y vas a la oleada final? Que te hace lo de compartir la mente y se ve como los dos miran al infinito. Me gustó mucho esa escena, muy sentimental.
La verdad es que Liara me parece el mejor personaje de la saga junto con Garrus (seguidos de cerca por Tali).
A ver peña, me quede con cara de tonto porque me salio el color verde y esperaba otro... cual es la diferencia entre un final y otroy como se llega a una o a otro? En que parte exactamente se decide? Que conversacion? Por repetir la escena final...

Aparte tengo una conversacion, antes de que le pegue un tiro a TIM y no me deja la respuesta azul o roja... tengo virtud a tope, porque no me deja?
Aldehido escribió:Hablando de Liara, no os moló cuando te despides de ella y vas a la oleada final? Que te hace lo de compartir la mente y se ve como los dos miran al infinito. Me gustó mucho esa escena, muy sentimental.
La verdad es que Liara me parece el mejor personaje de la saga junto con Garrus (seguidos de cerca por Tali).

Si te lías con ella se dan un beso y queda aún mejor esa escena xD A mí me encanta Liara, luego con la puta escena de la Normandy y verla salir de la nave junto con Joker y Javik no me moló un pelo [qmparto]
Knonn escribió:
rokyle escribió:
AKR escribió:El Marauder este se ha hecho famoso por ser el enemigo final mas dificil de la historia de los videojuegos, me equivoco? XD.

No puedes ser tan paquete tio [carcajad]

Reiros vosotros de Marauder Shields pero a mi me paso lo mismo, me mato varias veces, xd
borj1ta escribió:
Aldehido escribió:Hablando de Liara, no os moló cuando te despides de ella y vas a la oleada final? Que te hace lo de compartir la mente y se ve como los dos miran al infinito. Me gustó mucho esa escena, muy sentimental.

Si te lías con ella se dan un beso y queda aún mejor esa escena xD A mí me encanta Liara, luego con la puta escena de la Normandy y verla salir de la nave junto con Joker y Javik no me moló un pelo [qmparto]

Es que si vaya zorrupeda. La escena esa que hablas si, esta muy chula. Yo casi siempre llevaba a Garrus y Liara en el peloton, salvo en las misiones secundarias que daba cuartelillo al resto. Tali tb me gusta como personje y Ashley me gustaba en el 1, en el 3 la veo muy desaprovechada.

Por cierto faltaria saber que pasa con Miranda, Ash (en mi caso), es que me imagino un futuro ME4 y Shepard con descendencia XD, aunque pensandolo bien solo podria ser una Asari pues aunque en los anteriores se lio con Ash y Miranda ya han pasado mas de 9 meses y no ha habido sorpresa jajaja. Eso el que haya optado por relacion hetero claro XD. Se nota que no hay mucho de lo que hablar visto el final y me monto estas peliculas...
7650 respuestas