TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

rokyle escribió:
AKR escribió:
Machi escribió:Bioware solo puede arreglar esto sacando un dlc gratis que cuente las aventuras de Marauder Shields en la batalla de la tierra, y tu Sephard de final boss. XD

El Marauder este se ha hecho famoso por ser el enemigo final mas dificil de la historia de los videojuegos, me equivoco? XD.

Bromas a parte, me mató 3 veces xD

Ostia, en locura el marauder shield como falles un tiro date por muerto, es de los pocos boss finales que no permite ni un fallo xDD (yo mori mas de 3 pero menos de 10)
Otra perla del señor Hudson a añadir sobre el finalissimo, sacado de los foros de bioware

In Mass Effect 3, you know you need to take back Earth, but the path to victory is less clear at the outset. You won’t just find some long-lost Reaper “off” button; says Hudson”

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 10927975/1
Dicho en la revista Game Informer de mayo del año pasado

Nos están troleando o nos toman por tontos
Cujo77 escribió:Otra perla del señor Hudson a añadir sobre el finalissimo, sacado de los foros de bioware

In Mass Effect 3, you know you need to take back Earth, but the path to victory is less clear at the outset. You won’t just find some long-lost Reaper “off” button; says Hudson”

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 10927975/1
Dicho en la revista Game Informer de mayo del año pasado

Nos están troleando o nos toman por tontos

El hudson este parece que se propuso hacer todo lo que dijo que no iban a hacer o que?
mi shepard mujer ha estado con liara durante los 3 juegos =D
quiero bebes azules [carcajad]
Confirmado el DLC gratuíto:

BioWare anuncia Mass Effect 3: Extended Cut

BioWare ha anunciado Mass Effect 3: Extended Cut, un DLC gratuito para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con el que pretenden mejorar el controvertido final del juego.

Extended Cut aporta "secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo" para dar a los jugadores "más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura". El DLC estará disponible este verano, aunque no se sabe la fecha concreta.

Ray Muzyka, el máximo responsable de BioWare, ha dicho que "estamos increíblemente orgullosos de Mass Effect 3 y del trabajo de Casey Hudson y su equipo".

"Desde el lanzamiento hemos escuchado el feedback de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo a ello. Con Mass Effect 3: Extended Cut creo que hemos conseguido un equilibrio entre dar respuestas a los jugadores y mantener la visión artística del equipo en el final de este arco argumental del universo Mass Effect".
El productor de Mass Effect 3, Casey Hudson, ha añadido que "hemos cambiado las prioridades en el desarrollo post-lanzamiento para proporcionar a los fans que lo desean un final más cerrado, con más contexto y claridad, de forma que cada jugador lo vea más personalizado".

Vía: Eurogamer
dbssdb escribió:Confirmado el DLC gratuíto:

Genial.
Extended Cut aporta "secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo" para dar a los jugadores "más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura".

Miedo me da... [mad]

BioWare anuncia Mass Effect 3: Extended Cut

BioWare ha anunciado Mass Effect 3: Extended Cut, un DLC gratuito para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con el que pretenden mejorar el controvertido final del juego.

Extended Cut aporta "secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo" para dar a los jugadores "más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura". El DLC estará disponible este verano, aunque no se sabe la fecha concreta.

Ray Muzyka, el máximo responsable de BioWare, ha dicho que "estamos increíblemente orgullosos de Mass Effect 3 y del trabajo de Casey Hudson y su equipo".

"Desde el lanzamiento hemos escuchado el feedback de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo a ello. Con Mass Effect 3: Extended Cut creo que hemos conseguido un equilibrio entre dar respuestas a los jugadores y mantener la visión artística del equipo en el final de este arco argumental del universo Mass Effect".
El productor de Mass Effect 3, Casey Hudson, ha añadido que "hemos cambiado las prioridades en el desarrollo post-lanzamiento para proporcionar a los fans que lo desean un final más cerrado, con más contexto y claridad, de forma que cada jugador lo vea más personalizado".

Vía: Eurogamer

Bueno pues se acabó la incognita. En otras paginas como Gamespot también lo han confirmado asi que creo que es información verídica. Lo sacarán en verano, fecha por concretar, y parece ser que serán secuencias de video en lugar de continuar con la última misión... en fin, personalmente me hubiera gustado que fuese algo jugable y sobretodo que se tratase de acabar la última misión con alguna que otra fase más, pero bueno algo es algo. El que sea gratuito creo que es importante, sea cual sea el contenido ( no me lo esperaba de EA, aunque no por ello me van a caer mejor, para mi siguen siendo unos mafiosos de aúpa).

Ahora a esperar toca.
borj1ta escribió:

Genial.
Extended Cut aporta "secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo" para dar a los jugadores "más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura".

Miedo me da... [mad]

Se quería una explicación... y gratis. Nos la dan. No entiendo el objetivo de ese comentario, sino es otro que el quejarse por quejarse.
Meneillos43 escribió:Se quería una explicación... y gratis. Nos la dan. No entiendo el objetivo de ese comentario, sino es otro que el quejarse por quejarse.

Es que acaso me estoy quejando? Pero si me parece perfecto que encima lo den gratis. No puedo decir que me da miedo que puedan liarla más aún? No entiendo el objetivo de ese comentario, sino es otro que el criticar por criticar.
Por lo que leo parece que será gratis pero solo para los que comprasen el juego antes del próximo 14 de Abril. En algún lado tenían que sacar tajada... :-|
Hasta en el ABC se hacen eco. http://www.abc.es/videojuegos/xbox360/i ... erano.html.
Ahora a esperar hasta el verano, que anunciaran mañana entonces en el PAX aparte de esto?, dlc al canto,diran algo como que aquellos que no pueden esperar que amenicen ese tiempo con nuevo contenido. Sigo pensando que es premeditado pero claro seria demasiado sospechoso que hubieran puesto fin a todo esto en tan solo 1 mes. Que sea gratis es un puntazo no hay duda pero estamos seguros de que no han recortado el juego y querian vendernos lo que falta (aunque al final lo den gratis). Y un comentario de Muzyka,("El confundador del estudio, Ray Muzyka, ha declarado que este extra compensará a los fans insatisfechos con el final original, ya que incorpora un mayor contexto para que cada jugador sienta su partida más personalizada", ¿como? si solo meten un par de videos pero las decisiones son las mismas no pueden cambiar nada y por un ldado seguimos en las mismas, por otro lado una mala explicacion puede ser incluso peor que la ausencia de dica explicacion. Miedo me da que la lien aun mas, que habiendo $ de por medio ya se sabe. Asi que ahora a esperar, lo peor es que no creo que este hilo dure tanto tiempo, con lo bien que me lo estaba pasando Jajajjajaja

PD: Quiza lo mejor habria sido dejarlo todo como estaba, que la especulacion puede ser infinita XD
Tendra todo esto que ver con que han elegido a EA peor compañia de America? JAJAJAJaj
dbssdb escribió:Por lo que leo parece que será gratis pero solo para los que comprasen el juego antes del próximo 14 de Abril. En algún lado tenían que sacar tajada... :-|

Estaba claro, eso es como el genesis de ps3 ke lo sacaron "por un modico precio" para los demas usuarios, cuando es algo gratis para otros.

Lo que no se si tendreis duda, pero dlcs de pago los va a haber, con contenido jugable. Lo que es una flipada que llegasen a cobrar por ver unos videos explicativos que deberian haber venido de serie.
UFFF yo que estaba todo ulisonado con que salia mañana, tendremos que esperar un poco mas, aunque bueno al menos los que compramos el juego de salida lo tendremos gratis. Yo creo que como sospechaba de aqui a verano sacaran otro DLC de acontecimientos que pasan antes del final y eso si que sera de pago xd
Sin gameplay se acabó la teoría del adoctrinamiento... para mi lo único que podía salvar el final. Esperemos a mañana a ver si profundizan más en la noticia.
Nada, la teoría del adoctrinamiento a la mierda. Se confirma entonces la basura de final. En fin, lo que podría haber sido...
Con el epilogo del viejo contándole al nieto la historia shepard ya tiraba por los suelos dicha teoría, pero bueno.....a ver como se lo apañan.
Igual esta bofetada mediatica les ha hecho precipitar el anuncio http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51363

Electronic arts ha ganado la mierda de oro.250.000 consumidores la votan como la compañia mas odiada de 2012.
sir asistant escribió:Nada, la teoría del adoctrinamiento a la mierda. Se confirma entonces la basura de final. En fin, lo que podría haber sido...

Esperate a ver lo que sacan en verano y luego hablas

Freestate escribió:Igual esta bofetada mediatica les ha hecho precipitar el anuncio http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51363

Electronic arts ha ganado la mierda de oro.250.000 consumidores la votan como la compañia mas odiada de 2012.

Y luego se mosquea la gente cuando digo que todo lo que toca EA lo estropEA
Pues cojonudo, justo lo que esperaba, la teoría del adoctrinamiento muy bonita, muy currados los videos, pero yo ni por un momento dí un duro por ella. Esperemos que nos aclaren qué pasa con el universo, las razas, la Normandía, etc...y yo contento.
Bioware aclarará y extenderá el final de Mass Effect 3 con un DLC gratuito
Se estrenará en verano y responderá a varias de las dudas surgidas entre los aficionados.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ect-3-con/

EDITO: Veo que ya estais enterados de todo el tema xD
La duda es, ¿ a partir de que momento enlaza este DLC ? Una vez acabado el juego o antes del rayo ? Lo digo por dejar la partida guardada ahi para cuando salga. Espero que vayan aclarando este tipo de temas.
Pues yo he leido en las opiniones de otras noticias que esa ampliación del final será gratuita hasta el 14 de abril, pero del 2014.

Un saludo.
fmr92 escribió:Pues yo he leido en las opiniones de otras noticias que esa ampliación del final será gratuita hasta el 14 de abril, pero del 2014.

Un saludo.

Exacto.

The Extended Cut DLC is free up to 12th April 2014, when the offer expires.

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... tended-cut
Sr.Rubio escribió:Pues cojonudo, justo lo que esperaba, la teoría del adoctrinamiento muy bonita, muy currados los videos, pero yo ni por un momento dí un duro por ella. Esperemos que nos aclaren qué pasa con el universo, las razas, la Normandía, etc...y yo contento.

Han dicho claramente que intentaran que los fans esten contentos,asi que uno de los finales necesariamente ha de apoyarla,si es que los finales no hace falta cambiarles ni una coma para que se defienda,la teoria del adoctrinamiento es una interpretacion de lo que ya hay no hace falta cambiar ni una coma,solo añadir contenido extra despues de al menos un final,el rojo en el que shepard despierta entre ruinas,el resto pueden quedarse convencidos de que han salvado la galaxia y dormir el sueño tranquilamente a lo pastilla azul de matrix.
Yo voy a ser claro: el final del juego me pareció flojísimo comparado con el resto de la saga y deseaba que hicieran algo al respecto con dos factores clave: las decisiones adoptadas a lo largo del juego, y que no hubiesen tantos vacios argumentales en el final. HAN DICHO QUE CON UNA CINEMÁTICA VAN A CORREGIR AMBAS COSAS, YO YA ME DOY POR MUY SATISFECHO SI ES ASÍ, ADEMÁS GRATISSSSSSS... yo no me caso con nadie, la teoria del adoctrinamiento puede ser o no ser verdadera, pero desde luego no pienso exigirla. Entre cambiar el final y explicarlo, han elegido explicarlo y si lo hacen bien, yo diré BIEN!!!

EXPLICACIÓN OFICIAL DE BIOWARE SOBRE QUÉ SERÁ Y NO SERÁ EL DLC

An official press release went out today announcing how we are re-prioritizing the Mass Effect 3 post release content schedule to provide a more fleshed out experience for our fans. For many of you the “Extended Cut” will help answer some questions and give closure to this chapter of the Mass Effect story. Oh and it’s at no cost to you – the fan.

Here is a mini FAQ to help you understand what the Mass Effect 3: Extended Cut is and isn’t:

What can fans expect from the Extended Cut DLC?
For fans who want more closure in Mass Effect 3, the DLC will offer extended scenes that provide additional context and deeper insight to the conclusion of Commander Shepard’s journey.
Are there going to be more/different endings or ending DLCs in the future?
No. BioWare strongly believes in the team’s artistic vision for the end of this arc of the Mass Effect franchise. The extended cut DLC will expand on the existing endings, but no further ending DLC is planned.
What is BioWare adding to the ending with the Extended Cut DLC?
BioWare will expanding on the ending to Mass Effect 3 by creating additional cinematics and epilogue scenes to the existing ending sequences. The goal of these new scenes is to provide additional clarity and closure to Mass Effect 3.
When will the Extended Cut DLC be available?
Currently the Extended Cut DLC is planned for this summer, no specific date has been announced at this point.
Why are you releasing the Extended Cut DLC?
Though we remain committed and are proud of the artistic choices we made in the main game, we are aware that there are some fans who would like more closure to Mass Effect 3. The goal of the DLC is not to provide a new ending to the game, rather to offer fans additional context and answers to the end of Commander Shepard’s story.
So there you have it. Are we proud of the game we made and the team that made it? Hell yes. Are we going to change the ending of the game? No. Do we appreciate the passion and listen to the feedback delivered to us by our fans? Very much so and we are responding.

Summer is coming…
Creeis que en 3/4 meses les dara tiempo a hacer algo que merezca la pena? Y merecer la pena, lo digo en funcion de lo que los fans han pedido. Mayor variedad entre finales en funcion de las decisiones ? Explicacion detallada de como la Normandia acaba en el planeta tropical ? Si eliges el final rojo y shepard vive, se rencontrara con su amante ? Que pasa con los reles de masa y las distintas razas de la galaxia ? etc etc etc
Pues yo hasta que no vea lo que ofrece el DLC, seguiré creyendo en la teoría del adoctrinamiento... son demasiadas cosas que le dan luz verde a esa teoría, DEMASIADAS.
zarduk escribió:Pues yo hasta que no vea lo que ofrece el DLC, seguiré creyendo en la teoría del adoctrinamiento... son demasiadas cosas que le dan luz verde a esa teoría, DEMASIADAS.

Osea, que tu por ejemplo aceptarias que el DLC continuara a partir de cuando se ve a Sheaprd respirar, los segadores no han muerto y ahi te meten una escenita ultra tocha en la que revientas a los segadores ? (Suponiendo que toda la escena con el niño no es real, y lo unico que haces es luchar contra el adoctrinamiento)
hushfelt escribió:
zarduk escribió:Pues yo hasta que no vea lo que ofrece el DLC, seguiré creyendo en la teoría del adoctrinamiento... son demasiadas cosas que le dan luz verde a esa teoría, DEMASIADAS.

Osea, que tu por ejemplo aceptarias que el DLC continuara a partir de cuando se ve a Sheaprd respirar, los segadores no han muerto y ahi te meten una escenita ultra tocha en la que revientas a los segadores ?

No, pero Bioware dijo que Mass Effect 3 no seria su ultimo juego de la saga, si el ultimo como Shepard de protagonista, esto puede abrir la puerta a un juego nuevo tranquilamente, incluso con tu Shepard de enemigo a lo Saren... por que nos dicen que guardemos nuestras partidas "por si acaso", si este fuese el ultimo juego de ME?
zarduk escribió:
hushfelt escribió:

Osea, que tu por ejemplo aceptarias que el DLC continuara a partir de cuando se ve a Sheaprd respirar, los segadores no han muerto y ahi te meten una escenita ultra tocha en la que revientas a los segadores ?

No, pero Bioware dijo que Mass Effect 3 no seria su ultimo juego de la saga, si el ultimo como Shepard de protagonista, esto puede abrir la puerta a un juego nuevo tranquilamente, incluso con tu Shepard de enemigo a lo Saren... por que nos dicen que guardemos nuestras partidas "por si acaso", si este fuese el ultimo juego de ME?

Creo que tienen mucho mas dificil contentar a los fans ahora que antes. Enlazar con el final que cada uno tuviera y ampliarlo... no se yo. Ademas, si contemplamos la posibilidad de una victoria segadora...como la metes ahi ? Menudo rompecabezas tienen estos por delante. Espero que no este EA rondando por ahi para presionar y que si tienen que esperarse lo hagan, a lo Blizzard, que no den fecha hasta que no este listo. Tampoco digo que nos lo regalen el 25 de Diciembre pero...
(mensaje borrado)
Aber, leyendo la noticia en un medio como es Meristation, confirman todo lo anteriormente dicho... pero me he fijado en que comentan que el final va a ser UN video en plan epílogo que segun Bioware serviría para explicar el final "por lo que parece que los dos principales quejas de los jugadores con respecto al final del juego: la explicación de los hechos y el peso de sus decisiones en el final van a ser finalmente atendidas."

Osea, lo que no entiendo es, ¿cómo pretenden reflejar las diferentes decisiones tomadas y sus consecuentes resultados con un único video?

P.D. Me acabo de levantar de la siesta asique quizás sea que mis neuronas aún estás sopadas y no entiendo bien el artículo.. ZzzZZ
+1 hushfelt, a ver que dicen mañana de todos modos, igual dan mas detalles... aun que no creo que digan mucho mas.

Me cago en EA, dejad a Bioware trabajar COÑO
Yo estoy empezando a pensar que vamos a tener un mass effect 3-2 al estilo de los assassins creed 2 hermandad y revelations.No mentirian al decir que seria el ultimo de la saga XD
Lo dije en su momento, y me temo que se puede confirmar: los fervientes seguidores de la adoctrinación pueden llevarse un owned. Nunca hay que decantarse por algo tan al 100%, porque el grado de fanatismo para con esa teoría ha llegado a un nivel enfermizo. O así lo veo yo. ¿Qué diría Freud sobre lo de agarrarse tan férreamente a una teoría como esa? Yo no lo sé, pero yo digo que es como agarrarse a un clavo ardiendo.
En mi opinión lo que van a hacer es contar un poco las historias de los personajes que estaban alrededor de Shepard mientras éste subía a la ciudadela y darán alguna explicación de qué pasa después de todo el final pero no creo que haya cambios sustanciales.
Aunque tengo curiosidad por ver si meten la teoría del adoctrinamiento, no me parece fácil de añadir si no van a cambiar nada del final, solo ampliándolo.
hushfelt escribió:Creeis que en 3/4 meses les dara tiempo a hacer algo que merezca la pena? Y merecer la pena, lo digo en funcion de lo que los fans han pedido. Mayor variedad entre finales en funcion de las decisiones ? Explicacion detallada de como la Normandia acaba en el planeta tropical ? Si eliges el final rojo y shepard vive, se rencontrara con su amante ? Que pasa con los reles de masa y las distintas razas de la galaxia ? etc etc etc

Yo francamente,me apesta el rollo de la integridad creativa,el final si no se apoya en la teoria del adoctrinamiento es una mierda ilogica y estupida.Podria pasar por alto la aparicion estelar del hombre ilusorio en la ciudadela,pero es que, que todo lo decida una especie de niño dios con el aspecto del crio de las pesadillas de shepard es una chorrada de tamaño colosal,es imposible clarificar o justificar eso si no es con la argumentacion de que shepard esta flipando porque ha perdido mucha sangre y esta muriendo o porque le estan adoctrinando,carece de sentido y es patetico.A mi me da que se van a limitar a ponerle perfume de baja calidad al ñordo como excusa y el hecho de que hayan hecho el comunicado es simplemente para parar la montaña de mierda que se les estaba echando encima.Que EA haya llegado a ganar el premio de la compañia mas odiada es una barbaridad en terminos de imagen corporativa,lo veo mas como un intento de salvar los muebles que como una propuesta de hacer las cosas bien.
borj1ta escribió:
Meneillos43 escribió:Se quería una explicación... y gratis. Nos la dan. No entiendo el objetivo de ese comentario, sino es otro que el quejarse por quejarse.

Es que acaso me estoy quejando? Pero si me parece perfecto que encima lo den gratis. No puedo decir que me da miedo que puedan liarla más aún? No entiendo el objetivo de ese comentario, sino es otro que el criticar por criticar.

Claaaaro... xD No te estabas quejando. Mil disculpas, entonces ;)
Ray Muzyka ha dicho que van a sacar este contenido por que estan escuchando a algunos fans que no estan contentos con el final y piden que se cambie, por eso sacan un epilogo que no cambia ni arregla nada.

Me parto.
Meneillos43 escribió:Lo dije en su momento, y me temo que se puede confirmar: los fervientes seguidores de la adoctrinación pueden llevarse un owned. Nunca hay que decantarse por algo tan al 100%, porque el grado de fanatismo para con esa teoría ha llegado a un nivel enfermizo. O así lo veo yo. ¿Qué diría Freud sobre lo de agarrarse tan férreamente a una teoría como esa? Yo no lo sé, pero yo digo que es como agarrarse a un clavo ardiendo.

Si es asi tu teoria de la RV al estilo geth tambien se va abajo.
Aldehido escribió:En mi opinión lo que van a hacer es contar un poco las historias de los personajes que estaban alrededor de Shepard mientras éste subía a la ciudadela y darán alguna explicación de qué pasa después de todo el final pero no creo que haya cambios sustanciales.
Aunque tengo curiosidad por ver si meten la teoría del adoctrinamiento, no me parece fácil de añadir si no van a cambiar nada del final, solo ampliándolo.

Deberian si realmente escuchan a los fans,es lo que realmente se ha comentado intensamente.
jesperz escribió:
Meneillos43 escribió:Lo dije en su momento, y me temo que se puede confirmar: los fervientes seguidores de la adoctrinación pueden llevarse un owned. Nunca hay que decantarse por algo tan al 100%, porque el grado de fanatismo para con esa teoría ha llegado a un nivel enfermizo. O así lo veo yo. ¿Qué diría Freud sobre lo de agarrarse tan férreamente a una teoría como esa? Yo no lo sé, pero yo digo que es como agarrarse a un clavo ardiendo.

Yo nunca dije que fuera cierta, colega, solo mostré mi punto de vista, una paja mental mía. Por cierto, mi teoría, o pseudo-teoría, no tiene ni por asomo la cantidad de usuarios (no tiene NINGUNO) que tiene la teoría de la adoctrinación. No intentes poner cosas que yo nunca he puesto.

Saludos.
Meneillos43 escribió:
jesperz escribió:

Yo nunca dije que fuera cierta, colega, solo mostré mi punto de vista, una paja mental mía. Por cierto, mi teoría, o pseudo-teoría, no tiene ni por asomo la cantidad de usuarios (no tiene NINGUNO) que tiene la teoría de la adoctrinación. No intentes poner cosas que yo nunca he puesto.

Saludos.

Jaja tranquilo hombre, que no lo decia a mal, parece ser que lo que vimos era lo que paso, con los viedeos del final pues arreglaran el tema de la normandy, y que pasa con la gente y demas, pero me temo que las inconcluencias de antes de esos videos nos tocara comernoslas.
Me invento una teoria a la que solo yo le veo la logica; y ahora me rio de la de los demas...
Si el problema no es teorizar, el problema es tomar una teoría, muy bien hecha, por cierto, y tomarla como verdadera, y llegar a un nivel de fantismo (algunos, no todos, por supuesto) que ha agriado la experiencia de muchos jugones con este juego y con su final, no tan malo como lo han puesto pero más breve que las cifras de mi cuenta bancaria xD

Me invento una teoria a la que solo yo le veo la logica; y ahora me rio de la de los demas...

¿Quién se está riendo? No me jodas..., además, ¿en qué momento he dicho que mi teoría fuese la verdad absoluta? De verdad... si hasta yo mismo he reconocido (hace ya tiempo) que era una chorrada, como lo va a terminar siendo la teoría de la adoctrinación. Lo más triste de todo, es que la teoría de la adoctrinación, en parte, es cierta, cosa que yo dije, pero comenté que había INTENTO de adoctrinación, no adoctrinación absoluta con Harbinger como master del universo.

PD: Recuerda que dije que la teoría de la adoctrinación estaba bien elaborada, pero fallaba en lo más importante: la resolución.
Mierda de bioware y mierda para EA, no compro un puto juego mas, mi politica de empresa a partir de aora va a ser "robar antes de que me roben", luego se atreven a yamar a los piratas ladrones...

Sobre el dlc Extended cut ese me parece un insulto para los que seguimos la saga desde el principio, me la suda,que sea gratis, yo no lo puedo conseguir por que no tengo internet ni lo tendre. Desde los 124 bits los juegos son una mierda, impactantamtes pero una puta mierda
amendir escribió:Mierda de bioware y mierda para EA, no compro un puto juego mas, mi politica de empresa a partir de aora va a ser "robar antes de que me roben", luego se atreven a yamar a los piratas ladrones...

Sobre el dlc Extended cut ese me parece un insulto para los que seguimos la saga desde el principio, me la suda,que sea gratis, yo no lo puedo conseguir por que no tengo internet ni lo tendre. Desde los 124 bits los juegos son una mierda, impactantamtes pero una puta mierda

128 bits. Más razón que un santo.

Gears of War, Halos, Calls of Duty, Battlefield, etc., se reducen a MATAR, MATAR, MATAR, VIOLENCIA ABSURDA, etc. Siempre nos quedará Zelda, Shenmue, los buenos FF, Tales of Saga, y un largo etcétera.
7650 respuestas