Topicazo en anuncio Vuelta 2014 ¿Que os parece?

¿Que os parece el anuncio de la vuelta ciclista a España?
Yo creo que es una verguenza, ya vale de explotar lo de las sevillanas, palmas y topicos.

https://www.youtube.com/watch?v=qXvx7PaPz7I

Saludos
Pues a mi no me disgusta...es un topicazo, si, pero que refleja parte de nuestra cultura popular.
gominio está baneado por "Game Over"
este video es de la parte de cadiz.. No se que le ves de topicazo si es real
Algo más moderno, en plan unos extranjeros borrachos y unos políticos metiendo mano en la hucha de las pensiones, hubiese quedado de lujo [beer]
Opino que la primera y última vez que me metí con la bici en arena me fuí al suelo ipso-facto [carcajad] .
que no se crea cultura nueva. por cultura me refiero a costumbres, actividades e imagenes icónicas.
Pues que aunque no sea mi cultura está claro que esto es lo que se vende cara afuera y teniendo en cuenta la localización es normal.

Y sí, hay que tenemos cuadrados para meterse en arena con una bici de carretera XD, pero queda más bonito.

Puestos a criticar, criticaría el aspecto amateur del video, hay partes que me dices que son imágenes de archivo y me lo creo.
No sale nada de tauromaquia, por mi ya sirve.
El proximo año espero unas jotas en el anuncio :o
No esta mal,pensaba que sería peor...
ryo1975 escribió:No esta mal,pensaba que sería peor...

+1

De todas formas es un deporte que televisado a mí me produce sueño en el mejor de los casos xD
el anuncio de la vuelta a españa mostrando elementos icónicos de la cultura de españa, qué atrocidad
wannda escribió:El proximo año espero unas jotas en el anuncio :o

O una muiñeira.

Parece que España solo es flamenco...que mania.
No le veo mayor chicha al asunto. El año pasado si mal no recuerdo el tema era el rollo celta, por aquello de que la salida era de Santiago de Compostela. Este año si la salida es en Andalucía, pues sevillanas.

No le veo el problema.

El año que viene que salgan de Magaluf, y veremos lo típico de por allí, borrachas guiris haciendo mamadas, balconings, droga canibal y demás elementos paisajísticos.
Pues a mi el anuncio me gusta pero estaría bien que enseñaran cultura de otras regiones de España en vez de aludir a algo que solo representa a una pequeña parte de la población.
La vuelta a España no pasa por el Pais Vasco ni por Catalunya, que cachondos!
El anuncio de la Vuelta siempre ha sido mas o menos un cumulo de topicazos, la verdad es que no veo el debate aquí [+risas]
matamarcianos escribió:La vuelta a España no pasa por el Pais Vasco ni por Catalunya, que cachondos!

Ni por más de media España, se van rotando los recorridos.
gominio está baneado por "Game Over"
Nosolosurf escribió:

O una muiñeira.

es cadiz, que no os enterais.
Hombre, vamos a ver tampoco está mal, el anuncio presenta la vuelta por Cadiz, lugar por donde no creo que veas a muchos bailando Aurreskus o jotas castellanas, amén de que el flamenco es más versatil y propagandistico que los otros dos bailes regionales que he nombrado y que casi cualquier otro baile regional español y se ha "adoptado" como imagen de España en el extranjero, ya que los propios extranjeros así lo demandan también. Por lo demás como dice otro forero, por fin han prescindido de los temas taurinos.
Pues a mi me parece un anuncio de puta madre
matamarcianos escribió:La vuelta a España no pasa por el Pais Vasco ni por Catalunya, que cachondos!

[360º] Ni por Madrid

Tampoco pasa por Extremadura, Murcia, Madrid, o Valencia y Castilla y León (la más grande de todas las comunidades) de refilón. que cachondos oyes.
Stylish escribió:

[360º] Ni por Madrid

Es vuelta a España, no puedes darle la vuelta pasando por el centro. [poraki]
LLioncurt escribió:
Stylish escribió:

[360º] Ni por Madrid

Es vuelta a España, no puedes darle la vuelta pasando por el centro. [poraki]

400 vueltas a la M-50 [poraki] [poraki] [poraki]
dark_hunter escribió:

Ni por más de media España, se van rotando los recorridos.

Lo que no se es si alguna vez han ido a las Islas Canarias o a Baleares. Estaría curioso.
matamarcianos escribió:Lo que no se es si alguna vez han ido a las Islas Canarias o a Baleares. Estaría curioso.

Por Canarias sí, por las Baleares ahora no recuerdo pero imagino que también.
Hombre, si te parece metes a Sara Baras y la pones a bailar una sardana o una jota.

Algunos os ofendéis por cualquier cosa. Y te lo dice alguien del otro extremo del país, de Asturias.

Todo el mundo tiene los tópicos metidos en la cabeza y eso ayuda a vender el tema al espectador, simplemente.

- Franceses estirados y altaneros? - Presente!!
- Japoneses silenciosos, obedientes y educados? - Presente!!
- Alemanes trabajadores y eficientes? - Presente!!

El anuncio es su conjunto es bastante agradable, aunque personalmente me gustan más los temas electrónicos para la sintonía de las carreras.

Saludos
gominio escribió:
Nosolosurf escribió:

O una muiñeira.

es cadiz, que no os enterais.

Estamos hablando del proximo año, tambien sera cadiz el año que viene? :-?
No veo sevillanas, veo bailaora de flamenco
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El mejor y con diferencia fue el de AZUL Y NEGRO, parece que fué ayer.
Pues lo veria mal si fuera el unico anuncio. Si en cambio hubieran mas spots por cada cosa tipica y tradicional de cada region, por mi perfecto. Pero mejor hubiera sido reunirlo todo en un solo anuncio.

El anunciar un evento nacional con sevillanas y ole, nanai, es un insulto para muchas regiones. Como pais, como coñop vamos a aspirar a mas si nosotros mismos nos encasillamos...

eso que españa no solo es flamenco y sevillanas....
Bah, todo el mundo sabe que al nacer en España automáticamente obtienes las siguientes habilidades:

-Bailar flamenco.
-Tocar la guitarra con una rosa entre los dientes.
-Disfrutar con la tortura de toros.
-Capacidad para dirigir un equipo de fútbol mejor que el entrenador de tu equipo.
-Heterosexualidad plena y absoluta, reflejada en comentarios a la mínima oportunidad hacia el sexo opuesto, especialmente si eres hombre.
-Tener siempre la razón.

Y quien piense lo contrario está equivocado y es un maricón al que no le gustan los toros. O, peor aún, un catalán.

Por si acaso: /ironía.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No salen toros. Ya con eso gana el 5.0/10.
La mitad de la vuelta pasa por Andalucía, de la primera hasta la ocatava etapa, por lo que es normal, en el año 2003 aparecía Hevia, por ejemplo, ya que salía de Gijón. Aunque si hay que poner música celta cada vez que pasa por Asturias, habría que hacer el mismo spot prácticamente todos los años.

Además el spot suele enseñar imágenes de la ciudad o zona desde el lugar de partida no suelen ser del lugar al que llega la vuelta (porque solía ser Madrid).
Fanzelda escribió:No veo sevillanas, veo bailaora de flamenco

Los guiris españoles, al igual que los guiris extranjeros, no entienden que es una sevillana o una malagueña (a no ser que tenga tetas) o un tanguillo, no lo entiendo ni yo, que soy de aquí, es lo que hay XD XD.

Como bien se ha dicho, es de la provincia de Cádiz y sólo les ha faltado poner una chirigota, estarán todos los carnavaleros del continente gaditano que se jalan de los pelos XD XD. Sara Baras, de aquí de La Isla, bailaora flamenca, bailando en la playa de Bolonia, en Tarifa, de pasada la estatua del mierda del camarón, en la rotonda de la Venta Vargas, también una de Paco de Lucía en Algeciras, creo que Rota, las carreteras de la ruta de los pueblos blancos, de montaña, una que no me suena, costera, un guiño a los caballos de Jerez y a la carrera de caballos que se hace anualmente en Sanlúcar entremezclados, la caleta en Cádiz, creo que Jerez, que es de donde sale también...

Imagino que es el punto que le ha dado a su creador, un anuncio más.

Enga, nos vemos.

[beer]
el anuncio es más pa nosotros que para la gente de fuera.

no me imagino a los italianos anunciando su giro con gondolas o pizzas y a los franceses poniendo,,, nose las chicas del mulen rus.

con poner localizaciones geográficas con monumentos parajes naturales lo demas sobra.
¿Tienes algún problema con que Cádiz sea parte del estado español? :-|
38 respuestas