Topicos en los juegos

Bien! Tópicos, hablemos de tópicos
Que pensáis de los tópicos?
El otro día aburrido me puse el Unreal 2 (pero que malo que es…) y me subí a en un ascensor, mire para arriba, y se apagaron las luces, entonces por mi mente solo paso una cosa. Que no caiga en lo tópico que no caiga en lo tópico. Zas un enemigo
Un tópico del mundo de los shooter es el ascensor en el que te aparece un enemigo, al igual que lo es en los beat'em up que si no aparece un ascensor, elevador o plataforma que sube/baja en la que caen enemigos parece que los diseñadores revientan

Que otros topicos odiais (o os gustan)? A mi a el del ascensor me patea [uzi]

PD: Otro topico que odio de los videosjuegos es ese de venderte un juego en tropecientos cd cuando pueden hacerlo en un comodo y simple DVD :o
No todo el mundo tiene unidad de DVD en su casa... lo ponen en CDs para vender muchas mas unidades... Adios [666]
A mi me REVIENTA que siempre existan conductos de ventilacion y siempre se puedan usar pa acceder a sitios importantes.
A mi me REVIENTA que siempre existan conductos de ventilacion y siempre se puedan usar pa acceder a sitios importantes.

juasjuas eso es cierto! [toctoc]
X-D otro topico tb es el francotirador o enemigo escondido q no sabes d donde dispara y q por lo menos te tiene q matar una vez para ver d donde vienen los tirossssss [enfado1] [enfado1] salu2
Y que me deciis del topico de "necesitas noseke PERO no lo tengo yo recorre too el mapa pa lograrlo......"

O cuando abres una puerta y te sale un bitxarrako gigante (cyberdemons del doom x ejemplo...)
Y que me dices de "salvar el mundo" xDDD
6 respuestas