topmenu 3.40 OE A MagicGate™ compatible

Creo que muchos no le dieron tanta importancia al hecho de empezar a usar topmenus modificados y con ello perder la opción de comprobar que la memory stick fuera genuina y compatible con el modo MagicGate, bueno, eso no sucederá más, aquí les traigo este topmenu_plugin.rco para 3.40 OE A que rescata esa opción, así que sólo bastará presionar desde la PSP sobre el ícono de la stick [color=#ffffff] --> [size=90]Información para conocer el estado de nuestra tarjeta; así que tal si fuera el topmenu original, podremos conocer si la memory stick es auténtica o no. [/color][/size][size=90][color=White][/color][/size][size=90][color=White]

Imagen

Imagen

[/color][/size]
[size=90][color=White]Así mismo, muchos topmenus que circulan por la red están recortados de íconos que facultan ciertas opciones, ésto en las PSP japos, de tal manera que seleccionar región Japón desde Recovery y luego encender la consola con esa opción, causaba sencillamente una pantalla negra, lo que implicaba reestablecer la consola a regiones como América, Europa, etc. para corregir el problema pero sin acceso a las opciones exclusivas de aquel país; bien, en este mismo topmenu he restablecido tales íconos de PTV y Hotspot, para que si se desea, se pueda cambiar a región Japón con la total confianza de no obtener una pantalla negra. [/color][/size][size=90][color=White]

Imagen

[/color][/size]
[size=90][i]
[/size][/i][size=90][color=#ffff00]Descarga topmenu_plugin.rco para 3.40 OE A soporte para verificar autenticidad e íconos HotSpot y PTV[/color][/size][size=90][i]

[/size][/i]
A ver si se van incluyen estas opciones en los otros Topmenu que el otro día me compré una memory y tuve que poner el original para ver el Magicgate.
Muy buen curro tio... y muy util, si señor [plas]
Ahora falta saber si con ese topmenu funciona el emu de psx. Luego si me da tiempo os lo digo. Gracias por tu aportación
MATAGUIRIS escribió:Ahora falta saber si con ese topmenu funciona el emu de psx. Luego si me da tiempo os lo digo. Gracias por tu aportación
¿Y por qué no iba a funcionar? Si lo que causaba que el emulador de PSX no tirase era el opening_plugin.rco, ¿no?

Saludos.
entonces no nos valdra a los de 3.30,¿no?
salu2
La cuestion es:

¿Sirven para algo?
AkaiNoTsubasa escribió:La cuestion es:

¿Sirven para algo?

explicate,a mi me vale para ver por ejemplo si la memory es buena
charly24 escribió:

explicate,a mi me vale para ver por ejemplo si la memory es buena

Eso si. Yo digo los otros iconos Playstation Stop y lo de PTV. Sirven para algo en España. en Otakulandia supongo q si pero aqui?????
¡Gracias!

Este topmenu sólo ha sido probado en 3.40 OE A

Y en cuanto a si sirve para algo, jejeje, habría que leer la respuesta del compañero que tuvo que colocar el topmenu original para comprobar la genuinidad de su memory stick.

Mejor tener la opción disponible, que no tenerla.

Nota: este topmenu fue tomado del original 3.40 desencriptado, es posible añadir tus propios íconos del topmenu 3.40 OE A que usas y con éllo conservar las funciones que ya he citado.
Programa usado: RCOEdit114b
Ok anzel yo pensaba que era el topmenu, probaré a cambiar todo y dejar el opening de serie a ver si así va. Thx
Pero aun asi, nadie me ha respondio a mi prenguta:

Los otros iconos Playstation Stop y lo de PTV. Sirven para algo en España???????????????
de esto se hablo en algun post y se dijo que aunque te ponga no compatible no supone que tu ms sea falsa, no creo que sea un metodo muy fiable la verdad...
Para mí es un paso adelante en esto de los topmenus modificados.No es que haya mucha diferencia de uno a otro,pero éste es mucho más solido,con menos bugs,como el hecho de los iconos japos.
Para el que pregunta si es útil los iconos japos en españa:Son opciones que puedes usar igualmente si pones la región de la psp desde el recovery como japonesa.Son enlaces de internet a páginas japonesas desde donde puedes descargar videos y demás.Más que nada es una curiosidad que está bien para entretenerse un rato aunque no se entienda ni papa.

Perdona,pero el enlace para descargar este topmenu no lo veo...lo que descargo es un .rar con 4 capturas de pantalla...
sekkyoku_log escribió:Perdona,pero el enlace para descargar este topmenu no lo veo...lo que descargo es un .rar con 4 capturas de pantalla...

+1
Ya lo corregí, jejeje, se me descompuso el código en la última edición que hice, pero ya está corregido el enlace de descarga. [+risas]

Y en efecto, dado que ese topmenu ha sido tomado del original desencriptado, pues presentará menor o cero errores en comparación a otros que vienen capados en idiomas, íconos y la opción de la verificación MagicGate.
15 respuestas