Topmenu Generator: Cambia los iconos del XMB sin comerte la cabeza

Pues si acabo de ver por internet que UberOne ha sacado este programa para cambiar los iconos del XMB sin tener que hacer nada con msdos, lo puedes hacer directamente!!!.

Con este programa podremos generar un topmenu_plugin.rco y nuestros iconos personalizados seleccionando el firmware que tengamos, 3.02 OE,2.71 SE,o 1.5.

LINK:
http://dl.qj.net/Topmenu-Generator-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/12062/catid/151

FUENTE: PSPUPDATES

EDIT: no se si esta bien puesto aqui ya que acabo de ver en scene que esta el proyecto del XMB y tal, pero como es para firmwares pues lo he metido aqui. Si hay algun problema que lo muevan, sorry.
Lo has usado, te ha funcionado, pq a mi no me chuta me el error de abajo. A ti tambien??

Adjuntos

A mi también me pasaba, lo probé x curiosidad pero aún asi me parece facilísima la otra manera, solo nombrar los iconos a 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y darle al exe... simplísimo.
BlackFire escribió:Lo has usado, te ha funcionado, pq a mi no me chuta me el error de abajo. A ti tambien??

pos crea la ruta esa y mete el archivo ke te pone no?¿
Wenas, a mi tb me daba ese error y no tiene nada ke ver el tener el "topmenu_plugin.rco" en esa ruta, no es necesario para nada tener ese archivo, ya ke el programa es para esto, osea crear el "topmenu_plugin.rco".

Lo unico ke hace el programa es copiar las imagenes ke has seleccionado en la carpeta "data" de la version de firm ke escojas.Luego te genera el "topmenu_plugin.rco" y por ultimo elimina los archivos temporales ke ha creado en la carpeta "data" y copia el "topmenu_plugin.rco" a la carpeta "Generated",osea las instrucciones ke tiene el archivo "doit.cmd" basicamente.
El error ke sale simplemente es porke no ha podido generar el archivo y entonces a la hora de tener ke borrarlo y copiarlo a la otra carpeta pues no lo encuentra.

Si se generan las imagenes bien (con el paint no da problemas) pues funciona perfectamente.

Salu2
4 respuestas