Topmenu Generator

UberOne a publicado la aplicacion llamada ''TopMenu Generator'' con el que podremos generar un topmenu_plugin.rco y nuestros iconos personalizados,y facilmente¡ Debeis seleccionar segun que firmware teneis,3.02 OE,2.71 SE,o 1.5

Imagen

NOTA

-Hay que tener NET2 Framework instalado
-Los iconos deben de ser de una resolucion de 64x64
-Deben de estar en formato bmp de 8 bits
-En la foto sale 2.5,es un error,en realidad es para 2.71 SE
-Una vez tengas el topmenu_plugin.rco insertalo en la raiz,y ejecuta el flasher,luego pulsa X y listo.

Descarga:Topmenu Generator
Descarga:Flasher para los Iconos

Fuente:pspupdates
Vía:pspain
Copy&Paste:TeknoPSP
Muchas gracias... Esto nos lo pondrá más fácil :D
Hay que tener NET2 Framework instalado

que es?
gaaradark escribió:Hay que tener NET2 Framework instalado

que es?

Esto: http://www.softonic.com/ie/22094
porcierto una duda... una vez que cambias los iconos se pueden volver a los originales?
si es asi como?
Pues simple, coje el plugin de algun devhook y lo restauras, pero ojo ke sea de tu version que si no luego te faltaran algunos iconos y descripciones.

AUnque creo que haras como yo, no los vuelvo a cambiar ni de cachondeo y cuando ponga la 3.03 de D_A de nuevo flasheazo y mis iconicos wapetes!
I hate Sony's XMB!!!! XD

Saludos
¿Que riesgo hay de Brick?

Esque quiero cambiar mis iconos pero e visto varias opciones pero no se cual es mas segura y mejor.

¿Cual me recomiendas? y si me podrias pasar el link del tuto de puta madre.

Un saludote xD
si hay brick se supone k kon el recovery podras recuperar no?

k algyuien lo confirme plis
Wenas!

Pues habr, como todo programa que toca la flash hay riesgo de brick, pero como bien han dicho tirariamos del recovery en el peor de los casos.

De momento, el programa mentado arriba en si no tiene ningun riesgo de brick, puesto ke solo te generara el topmenu_plugin para flashearlo, luego ya vosotros con el 3.02 O· Customizer ( el que yo he usado ) flasheais el plugin y a disfrutar de vuestro nuevo XMB.

El riesgo es nulo o casi nulo a menos ke se te quede sin bateria, cosa que dudo enchufada al cargador xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674394

Ahi teneis un pedazo de hilo con muchisimos de los magnificos trabajo de usuarios de este foro con sus topmenu's.

Un saludo y a comerse el coco eligiendo nuevo menu de iconos para el XMB

Bye2
8 respuestas