Topmenu_Plugin de 3.30OE en 3.40OE??

Hola a todos!! Menudo genio este Dark Alex XD. Bueno, al lio: Alguien que ya tenga la 3.40 sabe si funciona el topmenu_plugin del 3.30??

Gracias.
Joer,no me habia enterado..Los topmenus para 3.30 tienen que ser igual me imagino,y ahora tenemos auotboot.. A ver si va el cintro...
3.40?
Ya hay OE???
No puede ser...

Salud. ;)
Subdes escribió:3.40?
Ya hay OE???
No puede ser...

Salud. ;)

Tan cierto como que Chuck Norris tiene barba [sonrisa]
Pues si, es cierto Dark Alex contesta a sony sacando el custom firmware de su ultima version despues de que saliera esta misma hace unas 48 horas.

Me kito el sombrero

Un aplauso
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si, funcionan correctamente los convertidos anteriormente para 3.30 .
Black_Skull escribió:Si, funcionan correctamente los convertidos anteriormente para 3.30 .

Dentro de un rato lo sabremos...
Toi bajando el 3.40 OE, cuando baje y lo instale confirmo.

Salud. ;)
Antes existia un programa para flashear los fondos de pantalla, sabeis si existe ahora alguno? como lo flasheais vosotros? solo estoy interesado en cambiar la imagen de fondo...

Gracias
A ver si funciona, y no solo el TOP_MENU si no...TODO, gameboot, impolse, etc...

A ver solo una duda, en el apartado JUEGO se ha suprimido un subapartado?
tengo una dudilla. Si funciona todo igual de bien (hablo del tuneo) que en la 3.30OE-A, con que programa desencripto el nuevo "game_plugin.prx" (lo digo por el tema del opening_plugin.rco). ¿O se puede hacer con el mismo puesto que no ha cambiado la encriptación?

Otra cosa... parece que en cuanto a parches de seguridad y bugs, son iguales la 3.30OE-A' y la 3.40OE-A... en lo unico que cambian según he leido es en el POPS... ¿qué versión os pondréis?

Gracias de antemano.

Salu2!
Weno ya estoy en la 3.40. el primer cambio q he visto es el q falta la unidad de certificados, en el apartado juegos.

Salud. ;)
Aprovecho el hilo

¿Sabeis si se pueden cambiar las olas la barra de volumen y demas en la 3.40?
Es decir ¿que si sirven los de 3.30?

Saludos
Dogwood escribió:Aprovecho el hilo

¿Sabeis si se pueden cambiar las olas la barra de volumen y demas en la 3.40?
Es decir ¿que si sirven los de 3.30?

Saludos
Weno ya lo dejo aki tambien, 100% compatible con los de 3.30 probado x mi.

Salud. ;)
y no han probado con los antiguos topmenu de 3.03?? por otro lado saven si tanto en la 3.30 como en la 3.40 sirve el game_plugin y opening ese que habian modificado y que se ponia en la flash1 para poder usar los opening tuneados y que funcionen bien los juegos de psx??
Subdes escribió:Weno ya lo dejo aki tambien, 100% compatible con los de 3.30 probado x mi.

Salud. ;)

probado en la mia tambien y va todo bien
De donde me bajo la 3.40OE-A , mira q he buscao y na. gracias. un saludo a Dark_Alex el puto amo.
Para mi q los de sony siguen frustraos y vengativos pero no se ponen las pilas. ya no saben q hacer o si lo saben nos lo quieren dar con cuentagotas. son unos cagaos. tenemos un diamante negro sin pulir pero cuando lo den forma ya nada sera igual. yo ahora utilizo mi negrita casi solo para ver pelis y probar aplicaciones sin fin. [babas]
Todo OK por aquí también.

El "game_plugin.prx" se desencripta perfectamente con el prxDecripter 1.3, por lo que también tengo personalizado el opening_plugin.rco y los juegos de PSX funcionan sin ningún problema.

Salu2!
Spiki escribió:Todo OK por aquí también.

El "game_plugin.prx" se desencripta perfectamente con el prxDecripter 1.3, por lo que también tengo personalizado el opening_plugin.rco y los juegos de PSX funcionan sin ningún problema.

Salu2!

bien pero podrias decirme si en 3.30 o 3.40 se pueden usar el game_plugin y el opening que si mal no recuerdo uno destos o los dos ivan en la flash1 y asi la psp utilisava el de la flash1 para que funcionen los juegos de psx y el de la flash0 para el tuning
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
foox escribió:
bien pero podrias decirme si en 3.30 o 3.40 se pueden usar el game_plugin y el opening que si mal no recuerdo uno destos o los dos ivan en la flash1 y asi la psp utilisava el de la flash1 para que funcionen los juegos de psx y el de la flash0 para el tuning
Está diciendo que si que va bien, no sabes leer?
kmo novato ai van mis preguntas:

No son compatibles los topmenu y demas d 3.03 con 3.30 o 3.40?
k diferencia ai?
foox escribió:

a ver... yo lo que he hecho ha sido desencriptar con el prxDecrypter el NUEVO (el de la 3.40OE) archivo "game_plugin.prx", el de la 3.30 no vale. Lo que si que vale son los "opening_plugin.rco" modificados. A mi me funciona sin problemas todo.

Lo que pasa que yo no tngo el opening puesto en la flash1, lo tngo puesto en la flash0. Entonces dentro de la carpeta resource, tengo el original renombrado como "0pening_plugin.rco" y el modificado, que está en la misma carpeta, se llama "opening_plugin.rco".

Salu2!
3.40 rulando perfectamente con mis xmd de la 3.30. el mapthis funciona tambien.
[carcajad]
22 respuestas