Topmenu_plugin.rco me e cargado la psp

ya intente lo del memory stick.. na
yo tengo una psp corrupta por lo mismo ya unos cuantos meses y tosd lo que e probado nada de nada , solo vale para jugar a umds inferiones a 2.0 ,
salu2

edito ..

bueno ahora ke me acuerdo de lo mal ke yo lo he pasado , te digo , si la psp es española y esta en garantia envia la a sony , si es japonesa , no vale para nada enviarla , ya ke te cobran luego lo mismo de lo que vale nueva 165 € me dijeron a mipor arreglarmela ellos .

no puedes arrancar ninguna aplicacion casera ya que el menu no llega ni a existir , no lo carga nada de nada por lo que tampoco puedes actualizar la psp ( el tienes que moverte por el menu para actualizarla )

resumiendo y diciendote toda la verdad ... tu psp en estos momentos solo vale para jugar a juegos ke requieran un firm inferiora 2.0 o 1.5 ( segun tengas el index ), aunke si tenias puesto la psp como 1.5 hay esta tu limite , la mia esta como 2.0 y todos los juegos ke requieren menos de esa version me funcionan
ya que solo ejecuta umds de juego al ser autoejecutados sin tocar el menu ,

tambien creo ke algun guro de la scene podrai hacer algo , mediante algun juego , pero el unico asi con el que o creo ke se podria hacer algo es kn el wipeout o el fire up , y por medio de su navegador ,
saludos
Vaya marron tio, porque no intentas ejecutar el UMD demo por lo visto te da opcion a actualizar a 2.00 intentalo que ya no pierdes nada :-?
eh perdido las esperanzas... lo probado to :-|
si tuvieras un umd q actualizara no tendrias problemas
GSN escribió:si tuvieras un umd q actualizara no tendrias problemas

esso es lo ke passa kuando la gente no kiere gastarse ni un duro en un juego original o ke ponen todo en s psp lo ke bajan de internet .... despues se lamentam buaaa ... menos mal ke tengo siempr cuidao con my psp...

D - sabes ke te digo comprate otra y comprate un juego original ke tenga firmware 2.0 si para la proxima te sucede lo mismo ya tienes un juego original...peo el rollo de psp es los bacups y esso puede joder a mucha gente en estos casos...

EDITO - uzumaki_henry si el se compra una psp por ebay assi si lo podra devolver o recuperar el dinero pero si es en una tienda normal fuf como le cojan esta jodido [carcajad]
mañan me pillo la blanca.... [chiu]
clio172 escribió:mañan me pillo la blanca.... [chiu]

esso y no te olvides comprarte un juego ke sea con firmware 2.0 salu2
NO SE PUEDE ACTUALIZAR

para actualizar hace falta el menu , no existe modo de areglarla , yo tengo una con el mismo problema ,
salu2
si un dia sale el modo pa arreglar esto.. estaremos los 2 muy contentos
clio172 escribió:si un dia sale el modo pa arreglar esto.. estaremos los 2 muy contentos

ahora solo se puede con el chip , o esperando a ke a algun colega se le caiga al suelo y se le rompa y te de la placa :Ð :P
salu2
GSN escribió:si tuvieras un umd q actualizara no tendrias problemas

me refiero q no pasara al menú y actualizaras desde allí, supongo q tiene q haber alguno aunq sea un umd de estos q salieron en japon q solo actualizaban
GSN escribió:
me refiero q no pasara al menú y actualizaras desde allí, supongo q tiene q haber alguno aunq sea un umd de estos q salieron en japon q solo actualizaban

no hay ninguno ke cumpla eso , tengo 15 umd la mayoria kn actualizacion tanto a 2.0 como 2.6 y nada , para actualizar hhace falta pasar por el menu ,
salu2
Pero Bol@y, ¿no dices que la tuya está "bloqueada" en 2.0?
¿Porque no metes el GTA y haces el downgrade a través del eLoader?
Más fácil, imposible...
Porque ese juego no arranca solo porque la PSP diga que es 2.0, necesita que realmente lo sea para cargar y no lo va a hacer...
MelonGasoil escribió:Pero Bol@y, ¿no dices que la tuya está "bloqueada" en 2.0?
¿Porque no metes el GTA y haces el downgrade a través del eLoader?
Más fácil, imposible...

la mia es una 1.5 con el index cambiado a 2.0 , por lo ke al poner el gta se apaga como en todas las 1.5 , si me funcionase el gta ya la tendria arreglada desde hace mucho tiempo .

este tipo de fallos solo se podran arreglar por medio del chip , o si sony mete en algun umd una autoactualizacion o si se descubre la forma de escribir a la flash directamente desde el pc , o si se pudiera arrancar automaticamente desde la ms la actualizacion
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
clio172 escribió:...
tengo que mirar en algo para no pillar una 2.71? esque tb seria el colmo que me pillase una 2.71... y tampoco poder jugar..
...

Pues sí, tienes que mirar la letra que lleva el codigo de barras.

Pasate por aquí; http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=577840&highlight=Firmware+antes+comprarla

Lo entenderas mejor !

Saludos y Suerte !
bueno, al final hoy me pillado una nueva psp, con version 2.5 la pase a 1.5 con exito.
la vieja me la quedo por si las moscas :-|
gracias a todos por la ayuda
69 respuestas
1, 2