yo tengo una psp corrupta por lo mismo ya unos cuantos meses y tosd lo que e probado nada de nada , solo vale para jugar a umds inferiones a 2.0 ,
salu2
edito ..
bueno ahora ke me acuerdo de lo mal ke yo lo he pasado , te digo , si la psp es española y esta en garantia envia la a sony , si es japonesa , no vale para nada enviarla , ya ke te cobran luego lo mismo de lo que vale nueva 165 € me dijeron a mipor arreglarmela ellos .
no puedes arrancar ninguna aplicacion casera ya que el menu no llega ni a existir , no lo carga nada de nada por lo que tampoco puedes actualizar la psp ( el tienes que moverte por el menu para actualizarla )
resumiendo y diciendote toda la verdad ... tu psp en estos momentos solo vale para jugar a juegos ke requieran un firm inferiora 2.0 o 1.5 ( segun tengas el index ), aunke si tenias puesto la psp como 1.5 hay esta tu limite , la mia esta como 2.0 y todos los juegos ke requieren menos de esa version me funcionan
ya que solo ejecuta umds de juego al ser autoejecutados sin tocar el menu ,
tambien creo ke algun guro de la scene podrai hacer algo , mediante algun juego , pero el unico asi con el que o creo ke se podria hacer algo es kn el wipeout o el fire up , y por medio de su navegador ,
saludos