Topmenu_plugin.rco me e cargado la psp

pues eso, meti un mal topmenu_plugin.rco defectuoso que me baje de la red y ahora no tengo el navegador orignal de la psp.. osea no veo nada solo azuly despues de unos segundos de me apaga la psp.

use el pspset 0.9 para hacerlo...
ufff.. estoy desesperado.. no puedo hacer nada.. ni entrar en modo usb ni nada...

porfavor ayuda.

salu2
eso suena a q te has cargado la flash :S :S :S :S

eso pasa por andar jugando con la flash....tu solucion, ponerte un UP ;)
ponerme un up?
el chip?
Parece lo que dice pOnta, pero quizas tenga solucion: prueba a quitarle durante unos minutos la bateria, si no funciona a pillarte el UP [sati]

Saludos
pufff..... que mal rollo :(

que se supone que hace el topmenu ese ?
Hay dos posibles soluciones. La primera y mas factible es que te compres el UP y que te lo instale un profesional (como minimo te gastas 160€). Ademas de reparar la psp podras utilizar las epsilon bios (los firmwares modificados, que simplican la carga de iso`s y demas, y podras trastear con la flash sin miedo.
La otra es enviarla al servicio tecnico diciendoles alguna patraña de que estabas jugando a algun umd y la consola de repente se apago, y si les cuela recibiras una psp 2.71 y adios scene hasta sabe dios cuando.
salu2 y mi mas sentido pesame
k version tienes?. te deja meterte para actualizar con un UMD?
con el topmenu_plugin.rco cambias es aspecto de tu psp... y ya veis... yo me lo eh cambiado muy.. pero que mu bien..
lo unico que aun va es si meto un umd. lo reconoce el anicio y arranca.
es lo unico que peudo hacer. pero si le toco en el juego al boton home. me sale pantallon negra y pluff.. la psp se apaga..
joer.. si tengo que esperar por el chip... me desespero unf..... :-(
Esactamente lo que has hecho, ha sido cargarte la Flash, ya que el TopMenu lo que hace es modificar los parametrros del menu de psp, las letras y tal... Anda que no me cargado yo veces el Firm emulado con esto, haciendo pruebas claro esta...

No te servira de nada que la apagues o quites la Bateria, ya es tarde para eso. Las opciones que tienes como bien te han dicho, es la de poner el UP ( a soltar pastas) o llamar a Sony y decir que estabas actualizando y tu hermano pequeño te quito el cable de la corriente jugando... y que ahora no sabes que pasa que no sale nada, eso si, te llegara una 2.71....
el problema es que tengo ya la psp algo modificada. por ejemplo tengo el sonido de inicio "piespi" y si llamo a la sony y le puedo enviar, no tengo mas garantia ya ke la compre por ebay en USA... uff.. que dolo de cabeza... [bad]
Si no es Eu y la mandas a Sony, prepara pasta tambien.... Asi que tu uncia solucion por el momento el UP....
UNF.... up...= caro unf... [snif]
Es una pena que sea una 1.5(supongo), si fuese 2.0+ tal vez podrías haber usado el downgrade de nuevo...:P

Dices que obtienes una pantalla en negro pero...¿es un pantallón negro, o tal vez el menú sigue funcionando, sólo que no se vé? Intenta mover teclas e intentar acceder al menú del UMD por ejemplo, aunque no veas nada..tal vez el menú aún esté ahí.
Pero haber ma atras as dixo que te arranca los umd solo con iniciarla no? pues mete el umd demo y actualizala a 2.0 y se quitara todo
uhm.. haber.
si enciendo la psp... me sale el navegador psp sin simbolos, pero sin simbolos... solo veo el dektop.. vamos pero al cambio de unos de segundos se apaga.. (10-15 seg.) y si meto el umd desde principio u juego al umd y toco home pa salir, me dice uno un momento porfavor, y se queda unos 10-15 en pantalla negra y despues se apag
si.. un dia muy triste pa mi 1.5 americana... creo que mi negrita esta muerta pal momento.. unff :?
lo primero de todo como se te ocurre flashear tu makina con un archivo de internet cualquiera de nadie de comfianza y sin saber si ha sido testado, el primer fallo y gordo, tu menu no puede cargar por que te has follado algun tramo de rutinas de posicion etc lo 2 ultimamente parace que ya no os acordeis que ya murieron varias psp causa de lo mismo, y 3 ultimamente tambien jugais con app como xflash como si fueran un juguete flasheando flasheando que si boots que si fonts y estais muy equivocados, estais jugando con fuego algunos, no se puede ir flasheando como por amor al arte por muchos checs que haga el xflash
un saludo y esta brinca es un poco por que esta mas que escrito en varios hilos y por tu irresponsabilidad por cojer algo de por ahi que podia ser cualquier cosa menos bueno,

pero de todas formas te acompaño en el sentimiento y ya sabes up o new psp...

edit, zor para que lo entiendas su menu no carga hace el intento pero no carga al estar modificado y dañado, para que entiendas sabes cuando enciendes la psp cuendo entra al menu que ves primero el fondo y luego carga el menu, pues ahi se le ha quedado haciendo el intento de cargar el menu. quedando inservible y totalmente congelado. saludos
selim escribió:Pero haber ma atras as dixo que te arranca los umd solo con iniciarla no? pues mete el umd demo y actualizala a 2.0 y se quitara todo

Coincido. mete un umd con actualizador y te va a pedir que actualices pero actualiza a una versión inferior o igual a la 2.6!!!
mete el gta arranca el eloader e intenta cargar el downgrade de 1.5 a 1.0
Opino lo mismo,actualiza y vuelve a hacer el downgrade a ver q tal t ha ido.Si no se soluciona asi...HUELE A INSTALACION DEL UP!
ahora mismo solo tengo el umd greztzky a mano... el demo lo tengo en casa... y el problema es ke no puedo actuallizar desde el menu.. ya ke no veo nada.. solo puedo arrankar el umd, metiendo el umd en la psp y encender y encender la psp y esperar por el auto arranke del umd... solo asi puedo jugar...
x mi parecer te acavas de cargar la psp,si no puedes actualizar y hacer el dowgrade , si no te deja up al canto.
ha gente que le paso lo mismo no pudo cargar actualizaciones desde umd ni nada, pero prueba todo lo que puedas por probar que no quede aun que no creo que consigas nada pero en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde
Teniente Dan escribió:mete el gta arranca el eloader e intenta cargar el downgrade de 1.5 a 1.0

Es lo mejor que puedes hacer, deberia de funcionarte. Ahora ya se sabe para que vale el 1.5->1.0
Pero digo yo si le arranca el umd y dice que le funcionan los umds ya esta con el demo lo tendira qwue solucionar no hay que darle mas vueltas
no tengo el GTA.. tendria que comprarlo... y no se que eso de eloader.. ademas, solo puedo actualizar desde el juego.. ya que no veo el menu.. solo veo cosas en el juego.. cosas que estan en el umd...
clio172 escribió:pues eso, meti un mal topmenu_plugin.rco defectuoso que me baje de la red y ahora no tengo el navegador orignal de la psp.. osea no veo nada solo azuly despues de unos segundos de me apaga la psp.

use el pspset 0.9 para hacerlo...
ufff.. estoy desesperado.. no puedo hacer nada.. ni entrar en modo usb ni nada...

porfavor ayuda.

salu2

A mi me paso looooo mismo y la lleve a garantia, me dieron una nueva, intentalo por si pican otra vez
no tengo garantia, mi psp es de e-bay procedente de USA..
lo mio es deseperacion...
una pregunta... podria coger la garantia de un collega mia y llevar mi psp a la tiendo donde compro el la suya, hacer pasando la mia por la suya?
kunilinguator escribió:******

Eso suena a estafa...
Que yo sepa el GTA pide versión 2.0 para funcionar, así que de eso nada... y aunque intente instalar la 2.00 desde el menú no podrá, porque al ir al XMB y leer los acuerdos de uso y tal se le va a apagar...
osea nada con el GTA... unff...
pues.. a pillarme una nueva... y no tacarle mas al flash.. si es posible...
y con la que tengo ahora esperar que pueda hacer algo un dia con ella... que dia mas triste el de hoy.... 200€ tirados por le ventana, por ser tan espavilado y no mirar de donde procedia ese .rco

ahora si compraria una nueva psp, esta vez no e-bay... tendria que tb comprar el GTA para hacer el downgrade no?
como yo de eso no tengo idea al haber tenido mi psp americana, nunca me interesse por ese tema de hacer de una 2,6 o 2,5 una 1.5..

gracias a todos por los consejos.. pero creo ke lo mio ya no tiene solucion.

para aquellos que lean esto, espero que os sea util.. y ke no hagais la misma payasada que yo e hecho hoy mismo.. 9 julio el final del mundial.. :(
para mi el final de mi psp negrita 1.5
a ver si esto e vale..y a ver si entendi bien tu problema...

quando conectas a tu psp se keda en pantalla negra pero consigues escuchar los sonidos quando te mueves por el menu??

si esso passa haz un restauro de sistema...aqui esta como orientarte...

Para arreglar el problema debemos seguir los siguientes pasos.

Encendemos nuestra PSP logicamente no vereis nada todo negro, ahora pulsamos todo el rato hacia la izquierda en el Pad de control para llegar al extremo final, sabreis ke habeis llegado o ke estais alli porke no se oira el tipico Click click al moverte por los menus de PSP.

Una vez estamos todo a la izkierda no sabremos en donde estamos si en Conexion usb o vete tu a saber....

Por lo tanto pulsamos en el pad de direccion todo hacia arriba, escucharemos clicks hasta ke finalmente llegamos arriba y no se oira mas Clicks.

NOS SITUAMOS YA.

entonces echo esto se supone ke estamos en Ajustes/Actualizacion de Red pero no es ahi donde nos interesa ir no...

ahora debemos pulsar 4 Veces Abajo para ir a Ajustes del Sistema una vez alli Pulsamos el Boton X una sola Vez, teoricamente estaremos dentro de ajustes del sistema concretamente en Apodo pero para aseguraros pulsar arriba hasta ke no escuches sonido de moverse por el menu.

Ahora Pulsamos 4 Veces hacia abajo y debemso estar en Reestablecer ajustes predeterminados pues bien Pulsamos el Boton X y nos lleba a la pantalla de Aceptar o no.

En esa pantalla por defecto esta marcado el NO pulsamos una vez hacia la Isquierda y luego Pulsamos el Boton X.

La PSP Volvera a tener sus valores iniciales y por lo tanto el problema de la pantalla en negro se habra esfumado, ahora desazte del archivo causante de ese mal Trago y ten mas cuidado para la proxima vez.
diabo69 escribió:a ver si esto e vale..y a ver si entendi bien tu problema...

quando conectas a tu psp se keda en pantalla negra pero consigues escuchar los sonidos quando te mueves por el menu??

si esso passa haz un restauro de sistema...aqui esta como orientarte...

Para arreglar el problema debemos seguir los siguientes pasos.

Encendemos nuestra PSP logicamente no vereis nada todo negro, ahora pulsamos todo el rato hacia la izquierda en el Pad de control para llegar al extremo final, sabreis ke habeis llegado o ke estais alli porke no se oira el tipico Click click al moverte por los menus de PSP.

Una vez estamos todo a la izkierda no sabremos en donde estamos si en Conexion usb o vete tu a saber....

Por lo tanto pulsamos en el pad de direccion todo hacia arriba, escucharemos clicks hasta ke finalmente llegamos arriba y no se oira mas Clicks.

NOS SITUAMOS YA.

entonces echo esto se supone ke estamos en Ajustes/Actualizacion de Red pero no es ahi donde nos interesa ir no...

ahora debemos pulsar 4 Veces Abajo para ir a Ajustes del Sistema una vez alli Pulsamos el Boton X una sola Vez, teoricamente estaremos dentro de ajustes del sistema concretamente en Apodo pero para aseguraros pulsar arriba hasta ke no escuches sonido de moverse por el menu.

Ahora Pulsamos 4 Veces hacia abajo y debemso estar en Reestablecer ajustes predeterminados pues bien Pulsamos el Boton X y nos lleba a la pantalla de Aceptar o no.

En esa pantalla por defecto esta marcado el NO pulsamos una vez hacia la Isquierda y luego Pulsamos el Boton X.

La PSP Volvera a tener sus valores iniciales y por lo tanto el problema de la pantalla en negro se habra esfumado, ahora desazte del archivo causante de ese mal Trago y ten mas cuidado para la proxima vez.

xD pa mi q no e
hola, no escucho nada solo escucho el sonido inicial de la psp cuando enciendo la psp.. si toco despues.. no pasa nada
clio172 escribió:ahora si compraria una nueva psp, esta vez no e-bay... tendria que tb comprar el GTA para hacer el downgrade no?

el GTA con q lo alquiles ya puedes hacer el downgrade [oki]

salu2!
antes me decian que con gta no va..
pero tu hablas para la nueva psp.. no?
yo vivo en suiza, aki no se pueden alquilar juegos de psp

diabo69 acabo de hacer lo que me esc. pero tampoco va.. en mi menu no escucho ningun glick. creo que al encder la psp ya queda bloqueada.
Aunque no escuches nada inténtalo igualmente, a lo mejor aunque no veas ni escuches nada la psp reconoce lo que introduces.

Puedes haver destrozado la configuración visual pero no la de los inputs que le mandas.
intentado y re intentado.. na :?
como dices que si te reconoce los UMD lo que puedes hacer es meter un UMD para jugar que pida actualizar a 2.5 o 2.6 y la actualizas antes de jugar
osea por ejemplo podira comprar el GTA... que tiene 2.6 (creo)
no?
asi ya tendria ya el gta por si no funciona, y me compraria una nueva psp en caso que no fuese, para hacer le downgrade
Si al final no consigues arreglarla y tampoco quieres instalar el UP, siempre puedes venderla especificando claramente el problema que tiene (para arreglar con UP), por lo menos recuperaras algo de pelas para poder comprarte otra.

Suerte
hm.. [decaio]
haber lo que hago... no se pillar el GTA.. y si lo pillo nose si se puede actualizar desde el juego ya que desde el menu psp no puedo.. o pillar una nueva y vender la mia que tengo ahora o esperar por el U.P

:?

alguien sabe si meto el umd de GTA, y incio el umd.. si se puede actualizar desde el juego...?
Yo creo que no clio te estan confundiendo ya que si posees una 1.5 tendrias que actualizarla antes por el menu y el gta obviamente al tener una 1.5 no te arrancaria tendrias que actualizar, por tanto a no ser que sin ver la pantalla puedas navegar por el menu guiandote por el sonido no compres el gta ya que no te servira de nada.
segun yo no se ba a poder por que:
1.al iniciar el juego te debe de aparecer una ventana diciendote que si quieres actualizar.
2.si se te apaga cada 15 segundos no es tiempo suficiente para actualizar.
3.Si no te corre bien los umd's de seguro tampoco te correra bien esto

4. yo estoy en un caso peor [mamaaaaa]
los umd me corren muy bien. si meto un umd puedo jugar sin problemas desde el auto aranque si enciendo la psp. entonces tendria que conseguir un umd con version superior que 1.5 no?
Si metes un UMD que requiere una versión de firmware superior al que tienes, no te manda a la actualización, te devuelve un mensaje indicando que tienes que actualizar...y en ese momento irías a donde sale la actualización y la cargarías, pero por lo que veo no puedes [triston] .

Lo siento mucho tio..que peligroso es experimentar con la flash.

Un saludo.
ya.. lo que hice no tiene nombre..
creo que mañana me pillo una nueva psp xD
pero de tienda.. no como esta de e-bay que ahora no tengo garantia.
alomejor me pillo la blanca...
tengo que mirar en algo para no pillar una 2.71? esque tb seria el colmo que me pillase una 2.71... y tampoco poder jugar..
la que tengo ahora me la quedo.. y cuando el up este mas este barato en el mercado me lo pillo.. mientas tanto dormira un poco..
y otra cosa, para hacer el downgrade necessito gta no?
esque tengo ke tener una psp que valle... teniendo una copia de segridad del tekken... uff...
hehehe...
supongo que lo habras probado ya... pero has probado en iniciarla sin la memory stick?

Y si, para hacer el downgrade necesitas el gta. pero puedes alkilarlo.
una solución podría ser comprar, pegar el cambiazo, y pedir que te devuelvan el dinero, pero no se seguro si ta saldría bien el chanchullo

por cierto, no lo recomiendo que como te pillen...
69 respuestas
1, 2