Topo Soft celebra su 25 aniversario ofreciendo sus juegos para el navegador.

Disfruta de varios de los grandes representantes de la edad de oro del soft español desde tu navegador gracias a la web de conmemoración que ha creado toposoft para celebrar su 25 aniversario.

Topo Soft fue una de esas empresas españolas cuyo momento cumbre coincidió con la edad de oro del software español. Un periodo en el que compartió la gloria con otras grandes como Dinamic Software o Opera Soft (autores de La Abadía del Crimen) ya extintas.

Topo Soft desarrolló para plataformas como Spectrum, Amstrad, MSX, Commodore 64, Atari ST e incluso para PC. Ahora pone a nuestra disposición algunos de sus juegos más recordados y queridos para podes disfrutarlos directamente desde el navegador, eso sí, deberéis tener java instalado en vuestro PC:

MadMix Game
MadMix 2 - En el castillo de los fantasmas
Rock'n Roller
Gremlins 2 - The New Batch
Viaje al centro de la Tierra
Podréis encontrar más información acerca de Topo Soft en su web oficial: http://dimensiontopo.com/

Visto en Pocketinvaders.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para los que vivimos aquella época es un gran homenaje
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

juas hasta pone para el casete lol en el mad mix 2

Como anécdota, destacar que la portada original del juego salió al mercado sin colorear. Topo y Micromanía convocaron un concurso para elegir a la mejor carátula coloreada, que posteriormente sería publicada en una edición especial del juego (o eso decían que iban a hacer, en pleno 2011 aún no hemos tenido la oportunidad de comprobarlo). ---- (este comentario no es mio que conste la verdad que viendo el panorama que tenian es un poco desafortunado no creo que estuvieran para muchas ediciones)

pues a mi me gustaba mas sin colorear apenas recuerdo como eran las coloreadas que juraria que salieron en micromania pero me quedo con la normal

Imagen

pd - al loro que mas abajo tienen mas juegos como el zona 0 etc
ostia que guapo el emilio butragueño, xd, no me pegaba viciadas a ese ni na, XD XD
muy buen iniciativa, me parece genial.

se me ocurre que se podria descargar el archivo del juego para poder meterlos en el movil.
Buenísimo!!! además veo que vienen reportajes de sus juegos y que va a crecer con más categorías.. un diez!!!
ivalice27 escribió:Gracias por el aviso!

No hay de qué compañero. Es un honor para mí colaborar en EOL... [beer]

;)

Retrosaludos!!!

EDIT: Por cierto, ¿Portada?

;)
¡Buah! ¡Qué grandes! Toca hacer un "back in the days when I was a teenager" ahora mismo XD

Me encantan estas geniales iniciativas, sobretodo si provienen de la "scene" española.

Gracias por el aviso compañero.
neofonta escribió:¡Buah! ¡Qué grandes! Toca hacer un "back in the days when I was a teenager" ahora mismo XD

Me encantan estas geniales iniciativas, sobretodo si provienen de la "scene" española.

Gracias por el aviso compañero.

No hay de qué amigo... para eso estamos... [beer]

;)

Retrosaludos!!!
Gran iniciativa... qué grandes portadas, y que honrosas adaptaciones de esas portadas en la pantalla del título. [carcajad]
kiketonto escribió:Ostias qué punto!
Anda que no nos hemos dejado horas en esos juegos ¿eh? SOBRE TODO DE CARGA!

Y que lo digas... tó embobaos ahí mirando la pantalla con ese ruidillo de fondo, bip bip biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip bip bip...

Y al rato grande aparecía la pantalla de presentación poco a poco... aaiiiiinss!!! Voy a llora y todo... [buuuaaaa]

Qué tiempo mas feliz...

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
kiketonto escribió:Ostias qué punto!
Anda que no nos hemos dejado horas en esos juegos ¿eh? SOBRE TODO DE CARGA!

Y que lo digas... tó embobaos ahí mirando la pantalla con ese ruidillo de fondo, bip bip biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip bip bip...

Y al rato grande aparecía la pantalla de presentación poco a poco... aaiiiiinss!!! Voy a llora y todo... [buuuaaaa]

Qué tiempo mas feliz...

;)

Retrosaludos!!!

Los que teniamos un commodore durante la carga teniamos el privilegio de escuchar musiquita de la buena jejeje.

Pagina guardada en barra de favoritos Xd,muy buena
En mi barrio eramos mas de Spectrum... XD

;)

Retrosaludos!!!
Gracias por el aviso, esto casi que merece portada :)
eldavo escribió:Gracias por el aviso, esto casi que merece portada :)

No hay de qué compañero.

Y que lo digas... La compañía lo merece... por tantos buenos momentos como nos dejó...

Por cierto, todavía no lo había dicho:

FELICIDADES TOPO!!!

;)

Retrosaludos!!!
Muy buena iniciativa por parte de Topo, ojalá otras compañías hicieran lo mismo, de las que queden de aquella época claro.
18 respuestas