Topos avisan a microsoft del hackeo de su consola

1, 2
jose85
tu madre tiene que ser una santa porque ami me sale un hijo como tu y le partia el espinazo para que no salga de casa en la vida
[lapota] verguanza ajena
Es grande jose....
Bill Gates anda agradeciendo todo tu esfuerzo...

[img][IMG]http://img243.imageshack.us/img243/1670/bi0dv.jpg[/img][/IMG]
Nachoman escribió:Es grande jose....
Bill Gates anda agradeciendo todo tu esfuerzo...

[img][IMG]http://img243.imageshack.us/img243/1670/bi0dv.jpg[/img][/IMG]

No hagas eso que el tal Jose quiere que estemos cabreadillos...

Seguro...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder ...pues MS sabia antes que cualquiera que estaban hackeando su consola asi que no es nuevo...ademas MS no le responderia a cualquiera por que tiene un 360 que carajos va a hacer con el tema......vaaaaa....puro spam.

Salu2!
jajajjajaja tio no se si habras solucionado algo... pero ke risas me he cogido contigo... tes tas kedando con nosotros... no?

anda di la verdad que alguien kon conocimiento para utilizar un teclado y un raton... no puede ser tan zoquete xD

Hay leyendas urbanas mas creibles xD

y se llama capullo en el primer post... jajajjajajajajajajaajjaja es ke no me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aparte de soplapoyas xD jajajaj tio tienes el autoestima muy subido no? y te lo bajas tu mismo? jajajajajjaajjajaj

tio estas cosas las haces el 28 y dentro de unos cuantos meses xD "inocente"

PD: kieres ke te enseñe mi coleccion de juegos de xbox1? todo originales by M$ jajajja
Como veo que este hilo solo va a degenerar en mierda contra el autor, le voy a meter un candado trasnochado.

Por cierto jose85, esto no son maneras de estrenarse por aqui. Y no lo digo precisamente por el asunto del hilo, que puedes hacer lo que te de la gana, sino por tomar el pelo a la gente creando una falsa polemica haciendote pasar por otra persona.
56 respuestas
1, 2