Topos avisan a microsoft del hackeo de su consola

1, 2
He encontrado en una web el siguiente mensaje de un usuario que ha enviado un mensaje al servicio tecnico de microsoft:

"Les informo de actividades maliciosas que se estan realizando con el objetivo de piratear la xbox 360...yo soy un usuario de esta consola,compro mis juegos originales y no me gusta nada que otra gente pueda jugar a estos juegos por los que yo pago de manera gratuita.
Aqui os pongo dos links de paginas en las que se explica como piratear la consola de microsoft 360:

http://www.xboxhacker.net/index.php?option=com_smf&Itemid=33&topic=779.msg8344;boardseen#new
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuZyyVFyprcUrLDTt.php

Espero que tomen medidas y mediante actualizaciones de la consola tapen estos agujeros de seguridad de la consola.Gracias."

No entiendo como la gente puede ser tan capulla,pero que le importa que otros utilicen "backups"...La verdad que no lo entiendo.Y el mismo chaval que informo a microsoft de la carga de "backups" tambien informo del hackeo del Kernel.

Microsoft le ha contestado al chaval que estan trabajando en ello y que dentro de un tiempo haran una "exterminacion",que no se conforman con chapar el live a 4 consolas(o cambiar el firmware para que los piratas lo vuelvan a hackear) sino que lo que quieren es que cuando haya mucha gente con el firmware modificado "extingir el live a todos y sus respectivas consolas"...

¿sera esto cierto?yo estoy por poner el firmware original...
si nos xapan por completo la consola microsoft se peude meter en un buen follon creo q no tienen derecho a caprnos la consola
y devolveran el dinero del live a todas esas personas, es un tema ams complicado de lo que nos pensamos, y si solo cambias el firmware para jugar a las copias de seguridad del propio original, sin perjudicar ni a microsoft ni a la compañia desarrolladora del juego.
Y si banean la consola, no creo que cierren todas las puertas, sino que te dejaran la consola en el Live Silver, solamente sin el juego online o al menos creo yo, saludos
Valiente GILIPOLLAS! Al chaval este lo que le molesta es que no se aclara ni en cambiarle la bateria al mando así que de scene ni hablamos... y claro le repatea, de todas maneras Microsoft está atententa seguro a lo que pasa con su consola, y seguramente esto lo save desde el primer momento que ya nos habíamos enterado nosotros.

... joder que chaval más repelente tiene que ser el niño este! [uzi]
Siempre hay alguien que quiere ir de heroe... [nop]
jose85 escribió:Microsoft le ha contestado al chaval que estan trabajando en ello y que dentro de un tiempo haran una "exterminacion",que no se conforman con chapar el live a 4 consolas(o cambiar el firmware para que los piratas lo vuelvan a hackear) sino que lo que quieren es que cuando haya mucha gente con el firmware modificado "extingir el live a todos y sus respectivas consolas"...

..

Que gore..Guillermo Puertas alias "El exterminador" deja M$ para ir sembrando el pánico casa por casa de los xboxers corruptos
Hubiera aportado mas llorandole a su madre, por favor, quizas microsoft no sabe todo lo que se cuece mucho antes que nosotros....
pueden cambiar lo q quieran como hace sony con la psp
Que no se flipe el tipo ese! que seguro que microsoft lo sabía desde el primer día! o se cree que una empresa tan grande no gasta dinero en información. A lo mejor cree que le van a dar el "diploma de cliente honorífico"
Si, este se ha pensado q le van a regalar algo. Sabra microsoft perfectamente todo lo q hay. Sabe hasta mas q nosotros d lo q hay por ahi, fijo.

Y sobre eso q dice, pues q extermine lo q kiera, los unicos q pierden son ellos.
Vamos si a microsoft lo que conviene que su consola sea pirateable que me la corten.

Ademas eso de las actualizaciones y demas me suena a truño, es decir que ni microsoft ni nadie me va a obligar a actualizar mi consola, y si sacan juegos que te pidan actualizar para eso estan los parches :-)

Salu2.
Tal vez el tipo este quiere ser el chivato oficial del reino de billy el puertas [burla3]

El tio este no sabe que vivimos en un mundo globalizado y libre y ni microsoft ni ninguna multinacional por poderosa que sea, sera capaz de parar y controlar lo que desean los usuarios.

Siempre a sido asi y sera ratataaaa
Y sobre eso q dice, pues q extermine lo q kiera, los unicos q pierden son ellos.
Weno,pastan pierden,porque con cada consola pierden mas de 100 euros,que se "recuperan" con los royalties de los juegos...De todos modos venden un mogollon.
Cada vez tengo mas claro que en esta generacion no jugare con backups,no me juego el live por nada del mundo,asi que acoquinar tela,que cuando pagas parece que save mas dulce xD.
Un saludo.
jose85 escribió:Microsoft le ha contestado al chaval que estan trabajando en ello y que dentro de un tiempo haran una "exterminacion",que no se conforman con chapar el live a 4 consolas(o cambiar el firmware para que los piratas lo vuelvan a hackear) sino que lo que quieren es que cuando haya mucha gente con el firmware modificado "extingir el live a todos y sus respectivas consolas"...

¿Sera cierto? Si igual de cierto que el XP o cualquier sistema de M$ es antipirateable y no hackeable.

Venga vaaaa que pasa q ningun grupo de scene sta desarrollando chips y demas historias.

Un Saludo
Lo cierto es que si microsoft hace eso de esperar a que mucha gente la tenga pirateada,seria un golpe maestro...Porque ahora esta vendiendo mas consolas con lo de que se puede piratear.

De este modo deja el grifo abierto hasta que salga Gears of War o otro bombazo como Halo 3,en ese momento banea todos los que tengan el firmware modificado de Xbox live como ya sucediera con Xbox 1.

Lo que me extraña es que los de microsoft hayan contando sus planes a este chaval (por llamarlo de alguna manera),de todos modos,lo veo bastante logico,porque si ahora sacaran algo para que la consola "no pudiera cargar backups",a los dos dias lo habria contrarrestado la Scene de alguna manera.
jose85 escribió:Lo que me extraña es que los de microsoft hayan contando sus planes a este chaval (por llamarlo de alguna manera),de todos modos,lo veo bastante logico,porque si ahora sacaran algo para que la consola "no pudiera cargar backups",a los dos dias lo habria contrarrestado la Scene de alguna manera.

La scene esta en parte preparada para soportar el primer golpe de M$, pq por algo han y stan desarrollando chips para el dual firm del lector, a ver como lexes detecta M$ q tienes un dual firm y sin contar el supuesto bug descubierto recientemente.

Un Saludo.
como si MS no lo supiése xDD

anda que como me cambien la consola en el SAT la semana que viene, ya veréis xDD
Pues pa mi que este chaval tiene una hitachi y por no poder hacer el cambio de firmware me da a mi que le ha jodido pero bien, ademas seguro que este quiere guita o algo asi y lo que le van a dar es por cu*o por chivato.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ADN escribió:Cada vez tengo mas claro que en esta generacion no jugare con backups,no me juego el live por nada del mundo,asi que acoquinar tela,que cuando pagas parece que save mas dulce xD.
Un saludo.

No seras tu el topo no? CSI investigations [fumeta]

Es broma.
Juas Juas... live o Backup... en una semana de hitachi modificado aseguro (pa mi gusto) que backups, a tomar por ... el live, y si es el precio a pagar... pues bueno, dejaran de ingresar 6 euricos al mes de unos pocos (y si esperan a que sean muchos los que tengan el firm modificado seremos muchos mas)

salu2 y hasta otra

P. D. en cuanto al topo... que topo mas ton torron... lo mismo se pensaba que los de microsoft no se habían dado cuenta y que le hiban a recompensar la información confidencial que solo sabemos... ¿unos pocos de millones de personas.?

P. D. 2 este si va al colegio tiene que recibir mas palos que una estera, seguro que se chiva si los compis tienen chuletas... y si trabaja... dios EL PELOTA!!!
ERICARTMAN escribió:Juas Juas... live o Backup... en una semana de hitachi modificado aseguro (pa mi gusto) que backups, a tomar por ... el live, y si es el precio a pagar... pues bueno, dejaran de ingresar 6 euricos al mes de unos pocos (y si esperan a que sean muchos los que tengan el firm modificado seremos muchos mas)

salu2 y hasta otra

P. D. en cuanto al topo... que topo mas ton torron... lo mismo se pensaba que los de microsoft no se habían dado cuenta y que le hiban a recompensar la información confidencial que solo sabemos... ¿unos pocos de millones de personas.?

P. D. 2 este si va al colegio tiene que recibir mas palos que una estera, seguro que se chiva si los compis tienen chuletas... y si trabaja... dios EL PELOTA!!!

ke se keden con su live... ya me paso en xbox1... asi ke...no es ninguna novedad... peor pa ellos yo me kedo con el kai y mis backup y ellos con su live xD.

Una Camara ke me ahorro comprar...

PD. y exterminaran el live... imposible ke la consola.... vamos si mi consola deja de funcionar aparte de hacer lo ke proceda... me voy ese mismo dia y me compro una ps3 solo por joderles xD.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
jose85 escribió:He encontrado en una web el siguiente mensaje de un usuario que ha enviado un mensaje al servicio tecnico de microsoft:

"Les informo de actividades maliciosas que se estan realizando con el objetivo de piratear la xbox 360...yo soy un usuario de esta consola,compro mis juegos originales y no me gusta nada que otra gente pueda jugar a estos juegos por los que yo pago de manera gratuita.
Aqui os pongo dos links de paginas en las que se explica como piratear la consola de microsoft 360:

http://www.xboxhacker.net/index.php?option=com_smf&Itemid=33&topic=779.msg8344;boardseen#new
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuZyyVFyprcUrLDTt.php

Espero que tomen medidas y mediante actualizaciones de la consola tapen estos agujeros de seguridad de la consola.Gracias."

No entiendo como la gente puede ser tan capulla,pero que le importa que otros utilicen "backups"...La verdad que no lo entiendo.Y el mismo chaval que informo a microsoft de la carga de "backups" tambien informo del hackeo del Kernel.

Microsoft le ha contestado al chaval que estan trabajando en ello y que dentro de un tiempo haran una "exterminacion",que no se conforman con chapar el live a 4 consolas(o cambiar el firmware para que los piratas lo vuelvan a hackear) sino que lo que quieren es que cuando haya mucha gente con el firmware modificado "extingir el live a todos y sus respectivas consolas"...

Podrias decir en que WEB lo has encontrado ???
Lo unico que piuenso es que este tio es un gilipollas ignorante y como no tiene ni idea de scene es por eso que quiere joder a los demas ...ademas que le importa si otros usan backups.......joder que soplon de la madre.... ratataaaa

Salu2!
nooooooo, por dios, ¿entonces microsoft ya se ha enterado que modificando su consola se corren backups y la gente lo esta haciendo?. Este es el fin.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ale, que termina mi jornada y me voy a comprar una premium para un amigo y modificarla...
De topo nada, esto me buele a chico mal de la cabeza que le gusta otra compañia y por joder a los usuarios de microsoft se dejaria asta que se la met... por el cu.. [enfa] asi de simple, quizas no quiere que la 360 le pegue una buena patada en los co... a sony, quien save o simplemente es un lame cu.. que se piensa que asi microsoft le premiara o lo contratara jajajajaja por ai [poraki] macho la llevas clara.
y se creera el compi que le van ha dar algo.

no le fustigaran con una trucha¡
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Dudo mucho de la veracidad de la respuesta de m$ (incluso de la pregunta del supuesto topo)

Vamos, que Microsoft, le va a contar a un Don Nadie, lo que va hacer ??

Venga va !!!!!!!!, Esto es la rabieta de un friki de los originales, que tiene todos sus originales precintados y se masturba con ellos.
Con cualquier otra noticia se hubiese pedido la fuente mucho antes, y sin embargo ha sido disidente el primero que lo ha hecho...

Yo no me creo nada, es lo que dice un don nadie y lo que dice ¿Microsoft? ¿Un empleado?

Fuentes...

Aunque no dudo de que harán eso que dicen... tenedlo por seguro.

Saludo
Esto lo he sacado del foro de vandal,pero como os podeis imaginar,han baneado al tio y han quitado el post(normal)...puto soplapoyas de chaval.
K microsoft no sabra desde hace tiempo lo k hace la gente...
Pero si es publico k gente de microsoft, entra a este mismo foro e incluso abre post y manda privados a algunos usuarios...
Lo dicho k microsoft no se come los mocos y sabe perfectamente lo k pasa con su 360 sin necesidad de k nadie de fuera le diga nada.
Pero si en MS usan el xbmc...... :-O
No necesitan que les manden links de paginas que cualquier subnormal encontraria sin buscar.... [borracho]
Pero todavia hay gente que cree que M$ necesita que algun tipejo le hable de estas paginas?

Vaya incautos [uzi]
desde cuando a mocosoft le importa si es pirata un juego o no cuantos no usan el windos pirata y que ha hecho mocosoft un spyware que es usted victima de la pirateria que puedes remover facilmente, vaya si a mocosoft esta publicidad de usar pirateria le va re bien, si no quieren hacer algo efectivo con su estrella windows ya parece que lo haran en la xbox
Y seguro que el tio se siente feliz despues de eso, pues weno, por el bien comun! XD

Si es que...[beer]
claro y si yo no conecto mas la consola al live (no cable de red ni na) vendra el duendecillo mamon de microsoft a caparmela.

venga, ya el primer beneficiado de esto es microsoft, y lo saben , lo unico que no pueden ser tan descarados como sony, lo de un nuevo lector, pues esta claro las ventas se estan disparando poco a poquito.

mucha gente ya sabe que se puede jugar con backups y dicen pues me la compro... (es la realidad)

un saludo.
Disidente escribió:Venga va !!!!!!!!, Esto es la rabieta de un friki de los originales, que tiene todos sus originales precintados y se masturba con ellos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo veo bien jugar con backups mientras sean 1:1 de los originales... en el momento que los backups sean parcheados.... adios adios.. esque si habeis jugado en la ps2 por internet, eso da asco... y no me gustaria ver eso en mi blanca....
[beer]
El tio ese no ha hecho absolutamente nada nuevo...M$ ya sabía perfectamente lo de los Hacks de la 360 , sabía en que pagians buscar y todo. Lo único que...si...el chaval ese es medio tonto pero decir no ha dicho nada que no supiese ya MS.

Por cierto, dudo muchisimo que "Exterminen" consolas por que se les podría caer el pelo si te fastidian una cosa que has comprado tu con tu dinero. Otra cosa es que no te permitan utilizar el live y tal...
como te van aexterminar la consola eso lo lo pueden hacer esto es uigual ke si yo me compro un pc y me d apor cambiarle el hd es mi puto cacharro y hago con el lo ke me salga la pollapa eso ke es mi pasta.lo ke si si creo es ek no benne dellive y eso ke estan en todo el derecho,pero yo personalmente prefiero comprarme otra consola y dejarla pa los juegos ke solo juego online ke son muy pokitos, y tener otra para los bacupsk de toas formas en el mercado de segunda mano encuentras las cores por el precio de tres juegos.en vez de comprarte unos poco juegos "pokitos" te compras otra consola y juegas a todos lo ke te de la gana
Yo veo bien jugar con backups mientras sean 1:1 de los originales... en el momento que los backups sean parcheados.... adios adios.. esque si habeis jugado en la ps2 por internet, eso da asco... y no me gustaria ver eso en mi blanca....

que razon tienes!!!

por cierto mi madre a "la blanca" la llama la estufa.
Lo de hacer la consola inservible por medio de una actualización lo veo harto imposible. No os imagináis en el lío que se metería Microsoft si hiciera eso, con decenas de miles de consolas de 400 € inservibles.
Eso sín contar con que perdería a todos esos CLIENTES (piratas o no, pero clientes) de por vida.

Como mucho harán, si pueden, algo parecido a lo que hicieron con Xbox: banearán a los que usen copias en el Live y punto.
Weno,en realidad el topo era yo :) :) ,si hubiera puesto un post "oye mirar lo que le he enviado a microsoft y lo que me ha contestado",me hubieran baneado la cuenta al momento.

Ya informe a Microsoft de lo del Kernel mucho antes de que se publicara en esta web que habia sido hackeado al igual que he publicado las principales webs de Scene de xbox e informandole de sus progresos...

No necesito pelas de microsoft ni nada por el estilo,pero yo no pago 70 euros para financiar juegos que vosotros jugareis "gratis".

"Esta información será fordwarded al equipo de Xbox Live, Mientras tanto Usted puede archivar una queja contra otro..."

Un saludo,ya podeis banearme y cerrarme la cuenta,que solo la he creado con este motivo...
jose85 escribió:Weno,en realidad el topo era yo :) :) ,si hubiera puesto un post "oye mirar lo que le he enviado a microsoft y lo que me ha contestado",me hubieran baneado la cuenta al momento.

Ya informe a Microsoft de lo del Kernel mucho antes de que se publicara en esta web que habia sido hackeado al igual que he publicado las principales webs de Scene de xbox e informandole de sus progresos...

No necesito pelas de microsoft ni nada por el estilo,pero yo no pago 70 euros para financiar juegos que vosotros jugareis "gratis".

"Esta información será fordwarded al equipo de Xbox Live, Mientras tanto Usted puede archivar una queja contra otro..."

Un saludo,ya podeis banearme y cerrarme la cuenta,que solo la he creado con este motivo...

Imagen

Imagen
jose85 escribió:Weno,en realidad el topo era yo :) :) ,si hubiera puesto un post "oye mirar lo que le he enviado a microsoft y lo que me ha contestado",me hubieran baneado la cuenta al momento.

Pues muy bien tio, igual te llaman para contratarte.
Por cierto tu no sabras donde esta el Bin Laden no?

Venga duerme agustito que te lo has ganado
espero q este esté de coña xq se avecina la TERCERA GUERRA MUNDIA EOL... jeje [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
te van a linchar aora
Sigue asi por la vida chaval que ya verás cuantos ascensos y subidas de sueldo te ganas con esa actitud. Y casate con una chica bien buena para que se la beneficie tu jefe.

Animo y no decaigas que como tu conozco a muchos y son autenticos astros de lo que tu prácticas.

PD: Por cierto limpiate la baba de la boca no sea que alguien piense que es otra cosa.

:-(

Felicidades [oki] , si crees que haces algo con eso la llevas clara [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Saludos [buenazo] !
56 respuestas
1, 2