sonny hanzo escribió:UNDEAD KNIGHTS.
Me parece un soplo de aire fresco al genero tipo warriors orochi.Con menos enemigos pero mas duros y variados.Se pueden juntar soldados,caballeria,paladines,artificieros, torres con arqueros,elefantes etc..Y podemos transformar a los enemigos en zombis a los que podemos dirigirlos para que ataquen o destruyan algo,por lo que tiene tambien un componente estrategico.Ademas es muy gore ja,ja.
Wence escribió:Para mi hay cuatro juegos que han pasado muy desapercibidos, incluso han sido criticados.
- Star Wats: Battlefront II (Las otras dos entregas si que tienen un pesimo control, pesimos graficos, etc.)
- Gurumin (Increible juego, mezcla de rol y aventura, me recuerda al Tombi, lo malo es que no esta en castellano)
- Dungeon Siege: Throne of Agony (Para mi, el mejor juego de Rol de PSP, me recuerda un poco al Diablo)
- Marvel Rise of the imperfects (Muy criticado, pero la verdad no se porque):
- Gripshift (Juego de carreras muy muy divertido, sobretodo porque puedes crearte tus propios niveles)
ReverbSoldier escribió:Wence escribió:Para mi hay cuatro juegos que han pasado muy desapercibidos, incluso han sido criticados.
- Star Wats: Battlefront II (Las otras dos entregas si que tienen un pesimo control, pesimos graficos, etc.)
- Gurumin (Increible juego, mezcla de rol y aventura, me recuerda al Tombi, lo malo es que no esta en castellano)
- Dungeon Siege: Throne of Agony (Para mi, el mejor juego de Rol de PSP, me recuerda un poco al Diablo)
- Marvel Rise of the imperfects (Muy criticado, pero la verdad no se porque):
- Gripshift (Juego de carreras muy muy divertido, sobretodo porque puedes crearte tus propios niveles)
Cuáles son las dos entregas anteriores al Battlefront 2 (sólo conozco el Battlefront 1).
Salud!
Trigun_R escribió:Bueno decir que e estado ojeando el hilo y me parece de los mejores hilos que e visto en psp, gracias a el y a vosotros por supuesto e descubierto grandes juegos sobretodo uno que recomendo Zack me parece (El corrupcion en miami) que me ha sorprendido muy gratamente y que jamas hubiera probado si no llega a ser por este post (no me suelo bajar juegos de peliculas o series).
A si que animo a todo el mundo a contribuir al post y que no caiga en el olvido que de verdad merece la pena.
Dicho esto dejo mi pequeña contribucion que no se si seran juegos desapercibidos, por lo menos para mi si lo son porque no los conocia hasta que sacaron la traduccion del primero para DS, estos son:
Disgaea afternoon of darkness
Disgaea 2
Decir que nunca me habian gustado los tactics hasta que jugue a estos juegos, al primero le e echado ya 80 horas (y las que me quedan), y el segundo lo voy a ir empezando ya para ir alternando entre la historia del 2 y los extras del 1. Ojala alguien algun dia se currara un traduccion del 2 porque me da un poco de cosa empezarlo y no enterarme muy bien, o no tan bien como si estubiera en español pero bueno.
Salu2 y animaros a seguir aportando juegos
ernesvk escribió:yo no los e tocado...por el tema del idioma asi que aver si alguien se anima a hacer una traduccion porque ay mucha gente como yo.
hispano90 escribió:Un juego que probablemente este algo infrabalorado es el Manhunt 2, me lo compre el año pasado para mi PSP y no me arrepiento en absoluto. Es una mezcla entre accion y survival un juego gore que probablemente por esas censuras que tiene el juego al ejecutar a alguien pierda un poco aunque realmente se ve como lo ejecutan simplemente lo ponen cambian el color de la pantalla y como un poco de "interferencias".
Ya jugue al Manhunt 1 en PS2 hace unos años y me gusto, en fin lo dicho para mi el Manhunt 2 es un gran juego.
Salu2.
fiti23 escribió:hispano90 escribió:Un juego que probablemente este algo infrabalorado es el Manhunt 2, me lo compre el año pasado para mi PSP y no me arrepiento en absoluto. Es una mezcla entre accion y survival un juego gore que probablemente por esas censuras que tiene el juego al ejecutar a alguien pierda un poco aunque realmente se ve como lo ejecutan simplemente lo ponen cambian el color de la pantalla y como un poco de "interferencias".
Ya jugue al Manhunt 1 en PS2 hace unos años y me gusto, en fin lo dicho para mi el Manhunt 2 es un gran juego.
Salu2.
HOla! me he pillado ayer el manhunt 2,y la verdad esque me está gustando mucho,pero me da rabia lo de la censura,eso de parchearlo como se hace? necesitas tener la consola pirateada? o se puede meter algun archivo o algo para que se pueda aunque esté virgen??
Un saludo
Rats_1990 escribió:
Ys The Ark Of Napishtim.
Un juego dificil como el solo que quizas no haya pasado tan desapercibido como el anterior, ademas de tener una version en Ps2 con unos graficos de jefes menos tirando a dibujos aunque a mi sinceramente me gustan mas los de PSP. Es un juego de pensar mucho, muchos puzzles ir de un lado a otro y la verdad que dificil y quizas a la vez desesperante. Pero para mi es un juego muy bueno.
Rats_1990 escribió:Generation Of Chaos.
Fue de los primeros juegos RPG que jugue en ingles en Psp y la verdad que a mi me encanta es rollo tactico y es bastante dificil, contiene mucho texto en ingles que quizas a mas de uno le eche para atras. Aparte lo que mas me ha desagradado de este titulo es su portada Americana comparada con la Europea que no me gusta nada.
sonny hanzo escribió:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TACTICAS
Es un juego que me encanta,con el sistema tipico de las casillas para moverse y aprovechar el terreno.
Pero con toda la genial ambientacion de la saga:Personajes y criaturas(con sus habilidades caracteristicas), a las que vamos subiendo de nivel,escenarios y musica.
Y graficamente esta bastante bien. Teniendo 2 campañas,La de los buenos y la de los malotes
Os lo recomiendo si en vez de tanta accion quereis darle un poco al coco.
bregan90 escribió:
El primer Ace Combat que jugue, y desde entonces que venero la saga
Por desgracia, queria comprarme el de Xbox360 pero no lo encuentro en ninguna de mis tiendas de segunda mano habituales. Tocara ir a tiendas OnLine al final... No es demasiado desapercibido, pero me parece una joya y que al pobre no le dan mucha importancia
Por cierto, +1 a Coded Arms y Miami Vice.
sonny hanzo escribió:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TACTICAS
Es un juego que me encanta,con el sistema tipico de las casillas para moverse y aprovechar el terreno.
Pero con toda la genial ambientacion de la saga:Personajes y criaturas(con sus habilidades caracteristicas), a las que vamos subiendo de nivel,escenarios y musica.
Y graficamente esta bastante bien. Teniendo 2 campañas,La de los buenos y la de los malotes
Xelux escribió:sonny hanzo escribió:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TACTICAS
Me le puedo pillar por 6€, entonces merece la pena el juego?
Vodoo escribió:El Y's es buenisimo, y a demas sacaran mas para PSP en proximas fechas, asi que si alguno aun no se a pasado el anterior que lo vaya jugando. Se llevara un sorpreson de juego.
Los Ace Combat para mi son miticos desde que probe uno haya por la epoca de la PSX xD asi que de este no dire na mas.
Y recomendar uno que no paso despercibido, pero que a su vez tampoco se llevo la atencion necesaria y por eso tal vez muchos no lo recuerden
Shin Budokai 2
No explicare mucho de el, todos hemos crecido disfrutando esta serie y todos conocemos la tematica de sus juegos. A darnos de palos!!
Josezno escribió:¿Tan complicado es el Y's? Yo lo tengo pendiente pero lo compré pensando que sería estilo Tales of Eternia.
Trigun_R escribió:Bueno pues os pongo otro juego que para mi es de lo mejor de PSP y yo creo que nunca se le dio el bombo que merecia, al gran turismo se la a dado mucho bombo y para mi este es mejor :
largeroliker escribió:Trigun_R escribió:Bueno pues os pongo otro juego que para mi es de lo mejor de PSP y yo creo que nunca se le dio el bombo que merecia, al gran turismo se la a dado mucho bombo y para mi este es mejor :
Ay...si ese lo he buscado por cielo y tierra, y no lo encuentro...
Saludos!
Zack_VII escribió:Pues vamos con uno de mis preferidos en tema plataformeo, y que fue linchado por la prensa:
Prince of persia: revelations:
Como se ve en las scans, gráficamente sigue destacando bastante sobre la inmensa mayoria de standards de PSP (de echo en su genero diria que máxime es superado por el de arriba, el TR), y respecto a la jugabilidad, esa mezcla de beat'em'up con combos, agarres, desarmes etc, y esos puzzles basados en el plataformeo extremo.....a mi en su dia me dejaron con la boca abierta, y lo sigue haciendo, bastante más que su 2a parte que ironicamente perdió mucho en el aspect técnico, aunque añadió algunas pijadas como las carreras y tal.
Eso si, consejo especifico de jugar a LA VERSION USA, ya que ésta, carece de el 95% de errores de sonido de la version eur(y ambas están en español), y no solo eso, sino que la USA viene sin censura, con mutilaciones, decapitaciones, sangre ROJA etc...mientras que en la eur, no hay ni una sola animacion de mutilaciones, y la sangre es verde
Version USA: http://www.youtube.com/watch?v=f-A4OQo9 ... re=related
Fijaos en el primer enemigo, le decapita, con sangre a chorros , en el eur en cambio.....
sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:Pues vamos con uno de mis preferidos en tema plataformeo, y que fue linchado por la prensa:
Como se ve en las scans, gráficamente sigue destacando bastante sobre la inmensa mayoria de standards de PSP (de echo en su genero diria que máxime es superado por el de arriba, el TR), y respecto a la jugabilidad, esa mezcla de beat'em'up con combos, agarres, desarmes etc, y esos puzzles basados en el plataformeo extremo.....a mi en su dia me dejaron con la boca abierta, y lo sigue haciendo, bastante más que su 2a parte que ironicamente perdió mucho en el aspect técnico, aunque añadió algunas pijadas como las carreras y tal.
Eso si, consejo especifico de jugar a LA VERSION USA, ya que ésta, carece de el 95% de errores de sonido de la version eur(y ambas están en español), y no solo eso, sino que la USA viene sin censura, con mutilaciones, decapitaciones, sangre ROJA etc...mientras que en la eur, no hay ni una sola animacion de mutilaciones, y la sangre es verde
Fijaos en el primer enemigo, le decapita, con sangre a chorros , en el eur en cambio.....
Es tambien uno de mis favoritos de psp,y para mi el mejor de la saga,el mas oscuro y sangriento
P.D. La pelicula tiene que estar estupenda,ademas si os fijais,la caracterizacion del principe esta basada en este juego.
porri escribió:sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:Pues vamos con uno de mis preferidos en tema plataformeo, y que fue linchado por la prensa:
Es tambien uno de mis favoritos de psp,y para mi el mejor de la saga,el mas oscuro y sangriento
P.D. La pelicula tiene que estar estupenda,ademas si os fijais,la caracterizacion del principe esta basada en este juego.
Eso es una leyenda urbana de la ostia Zack, yo lo tengo original y la sangre no es verde. Los tios son como "de arena" y al golpearles le sale arena. Respecto al audio, yo lo juego con auriculares, y si se nota que es una chapuzada, y tienes que modificar el volumen de la musica y efectos, pero me suena a la tipica traduccion propia de psx.
Para mi en sin exagerar en mi top 5 por detras del Tomb Raider Anniversary (que me parecio colosal la version psp)
-----X---
Respecto a la peli, tiene pintaca. Vi el trailer ayer en los VGA y me encanto la ambientacion