porri escribió:sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:Pues vamos con uno de mis preferidos en tema plataformeo, y que fue linchado por la prensa:
Prince of persia: revelations:
Como se ve en las scans, gráficamente sigue destacando bastante sobre la inmensa mayoria de standards de PSP (de echo en su genero diria que máxime es superado por el de arriba, el TR), y respecto a la jugabilidad, esa mezcla de beat'em'up con combos, agarres, desarmes etc, y esos puzzles basados en el plataformeo extremo.....a mi en su dia me dejaron con la boca abierta, y lo sigue haciendo, bastante más que su 2a parte que ironicamente perdió mucho en el aspect técnico, aunque añadió algunas pijadas como las carreras y tal.
Eso si, consejo especifico de jugar a LA VERSION USA, ya que ésta, carece de el 95% de errores de sonido de la version eur(y ambas están en español), y no solo eso, sino que la USA viene sin censura, con mutilaciones, decapitaciones, sangre ROJA etc...mientras que en la eur, no hay ni una sola animacion de mutilaciones, y la sangre es verde
Version USA: http://www.youtube.com/watch?v=f-A4OQo9 ... re=related
Fijaos en el primer enemigo, le decapita, con sangre a chorros , en el eur en cambio.....
Es tambien uno de mis favoritos de psp,y para mi el mejor de la saga,el mas oscuro y sangriento
P.D. La pelicula tiene que estar estupenda,ademas si os fijais,la caracterizacion del principe esta basada en este juego.
Eso es una leyenda urbana de la ostia Zack, yo lo tengo original y la sangre no es verde. Los tios son como "de arena" y al golpearles le sale arena. Respecto al audio, yo lo juego con auriculares, y si se nota que es una chapuzada, y tienes que modificar el volumen de la musica y efectos, pero me suena a la tipica traduccion propia de psx.
Para mi en sin exagerar en mi top 5 por detras del Tomb Raider Anniversary (que me parecio colosal la version psp)
-----X---
Respecto a la peli, tiene pintaca. Vi el trailer ayer en los VGA y me encanto la ambientacion
bryad escribió:Pues a mí me entretuvo bastante Infected. Qué hay que hacer? Matar Zombies a punta pala!!!!!
Las misiones tienen poco margen de diferencia, salvo la dificultad.....pero aún y así me enganchó hasta que me lo pasé. Disfutaba matando Santas!!!! jeje
Muy recomendado para todos aquellos que les guste la acción !!!
Asi que lo dicho, de leyenda urbana no tiene absolutamente nada xD, que un servidor tiene la prueba empirica en su PSP de que la EUR da autentica pena comparada con la USA .
Trigun_R escribió:Bueno decir que e estado ojeando el hilo y me parece de los mejores hilos que e visto en psp, gracias a el y a vosotros por supuesto e descubierto grandes juegos sobretodo uno que recomendo Zack me parece (El corrupcion en miami) que me ha sorprendido muy gratamente y que jamas hubiera probado si no llega a ser por este post (no me suelo bajar juegos de peliculas o series).
A si que animo a todo el mundo a contribuir al post y que no caiga en el olvido que de verdad merece la pena.
Dicho esto dejo mi pequeña contribucion que no se si seran juegos desapercibidos, por lo menos para mi si lo son porque no los conocia hasta que sacaron la traduccion del primero para DS, estos son:
Disgaea afternoon of darkness
Disgaea 2
Decir que nunca me habian gustado los tactics hasta que jugue a estos juegos, al primero le e echado ya 80 horas (y las que me quedan), y el segundo lo voy a ir empezando ya para ir alternando entre la historia del 2 y los extras del 1. Ojala alguien algun dia se currara un traduccion del 2 porque me da un poco de cosa empezarlo y no enterarme muy bien, o no tan bien como si estubiera en español pero bueno.
Salu2 y animaros a seguir aportando juegos
Es normal que el juego no tenga efectos de sonido,es decir de los disparos.Jsk77 escribió:bryad escribió:Pues a mí me entretuvo bastante Infected. Qué hay que hacer? Matar Zombies a punta pala!!!!!
Las misiones tienen poco margen de diferencia, salvo la dificultad.....pero aún y así me enganchó hasta que me lo pasé. Disfutaba matando Santas!!!! jeje
Muy recomendado para todos aquellos que les guste la acción !!!
JUEGAZO PADRE!!!!!!
Zack_VII escribió:Grande ese Miami, lastima que és corto de cojones, pero jugablemente un vicio, viendo este no me cuesta imaginar un port de RE4 decente....cosa que espero que anuncien cuando capcom se decida a desvelar que tiene pensado para PSP.
Otro desapercibido , esta vez por ser homebrew que ha entrado directamente en mi TOP10 PSP, es el:
WAGIC THE HOMEBREW:
Como ya comenté en el hilo que abrí, és una version CURRADISIMA de magic the gathering para PSP, con 3200 cartas en su ultima version, IA para jugar contra la cpu, multi a 2 players en una misma PSP, edotor de mazos, tienda estilo a la del GT xD es decir con X cartas aleatorias a ir comprando, modos desbloqueables, sonidos para cada tipo de criatura que invocas...... de lejos el mejor juego de cartas de PSP, y si te gusta magic, un vicio indescriptible....solo me falta que saquen un homebrew del Heroes of mith & magic 2, o que se emule decentemente en DOSBOX y ya tendré mi infancia "pecera" al completo xD
sonny hanzo escribió:Ya que solo se oia la musica .Por lo demas no esta mal el juego.
Es el Leaft 4 dead de psp
Anaka escribió:Alguien me puede decir de donde puedeo descargar y como se aplican los mods del battlefront de psp. Los he buscado muchas veces sin exito. Gracias
porri escribió:Asi que lo dicho, de leyenda urbana no tiene absolutamente nada xD, que un servidor tiene la prueba empirica en su PSP de que la EUR da autentica pena comparada con la USA .
Hablo de la sangre verde, que no es la 1º ni 2º vez que leo esto (y no solo de ti). Por lo que es una leyenda urbana, los tios son de "arena" les sale "arena" que no deja de ser censura, pero al menos si no conoces la version usa, puede dar el palo perfectamente. El sonido es una mierda, pero con auriculares la cosa cambia (siendo mierda igualmente)
buitragosoft escribió:muchisimas gracias por poner este pedazo de hombrew! dios, mi infancia vuelve a mi!! voy a desempolvar la psp a la velocidad del ralámpago jajaja
Zack_VII escribió:...
Otro desapercibido , esta vez por ser homebrew que ha entrado directamente en mi TOP10 PSP, es el:
WAGIC THE HOMEBREW:
...
ES UNA OBRA DE ARTE!!!
copani escribió:Aporto el Me&My Katamari
que no se si fue desapercibido en las versiones de sobremesa pero en portatil creo que si.
Muy buena idea este hilo!
Masamune81 escribió:Para mí, en relación a su calidad, el juego más desapercibido son la saga DjMax Portable, posiblemente el mejor juego musical que he probado.
Otro del que jamás se habla y es también muy bueno es Gitaroo Man, lástima que no tenga demasiadas canciones, pero las que tiene se disfrutan muchísimo.
l_Mou_l escribió:genial post, me he apuntao algunos yo también para echarles un ojo [jaja]
de los que venía a poner, el coded arms: contagion y el n+ ya he visto que los pusieron, para mí 2 imprescindibles de la psp.
aparte, añado el ford-land rover off road, un juego que se llevó unas puntuaciónes malísimas, pero a mi me enganchó un montón xD la verdad es que una vez en carrera me parece bastante mejor que el gran turismo mismamente, y que sea de todoterrenos personalmente me gusta, a lo mejor a otros les puede tirar patrás...
MTX Mototrax: fue de los primeros juegos que jugué en la psp y me enganchó desde el principio: carreras, retos, acrobacias, escenarios enooooormes, dificultad creciente... juegazo
esta ha sio mi pequeña aportación, si me acuerdo de algún juego "desapercibido" al que me viciara en su día y no esté puesto por aquí ya lo pondré :p