a mi lo que no me entra en la cabeza es ocmo pued ehaber gente que le parece bien que la peña se vicie hasta que muera, a claro que como no te pilla cerca no te influlle, si algun primo tuyo le hubiera pasado quizas pensarias otra cosa,
Lo primero es que dudo mucho que haya sido asi y que esas sean las causas tanto como se que el asesino de la Katana no sabia ni lo que era Final Fantasy.
Si a alguien le ha pasado eso, tenia una enfermedad mental previa. Lo mismo le podia haber dado por hacer puenting sin cuerda o irse a un colegio con una escopeta y 2000 cartuchos. No creo que esto sea en absoluto discutible. Pero mira yo doy la posibilidad de que se me discuta.
el gobierno no ha echo algo tan fascista como tu intentas decir, solo lo han capado unas horas que por cierto de acuerdo que a las 10 sea muy prontopero es mas sano estar a las 3 de la mañana durmiendo que jugando al ordenador
Ya de paso podrian haber prohibido que la gente trabaje de noche, ¿no?. Ale conductores de camion o de tren, pilotos de avion, marineros, todos a dormir que lo dice el gobierno. Perdon pero lo del sueño es la tonteria mas grande de este hilo.
, pero en fin, te doy la razon, defendamos el derecho de las personas a suicidarse, defendamos el derecho de las personas a llevar una mala calidad de vida
Si señor, es su vida.
, defendamos, defendamos
Pues si, gracias a lo cual TU puedes escribir aqui , y no estas en un pais en el que por ejemplo no se pueda usar internet, o leer el periodico, o ver cualquier canal de television. Pero con mentes como la tuya, pronto podemos estar en uno de esos estados, como ya lo hemos estado antes, lugares en los que por dar una opinion distinta podias no ver el sol al dia siguiente, a alguien le suena el nombre de "Lorca". Es solo un ejemplo de muchos muchos miles.