Me pparece que mas de uno se esta confundiendo, no es lo mismo internet que juego on-line.
No te cortan el acceso a internet, te cortan el acceso a los servidores de juegos On-Line, pero que no va a ser nada ilegal, si alguien se conecta a traves de otro servidor nuevo que el govierno no a capado, pues uno podra conectarse igual.
Esta medida me recuerda a cuando Yahoo, comenzo a vender productos de la epoca Nazi, y francia estaba en contra, y dijeron de cortar el acceso a yahoo, a traves de todos los servidores franceses, pero............¿que pasaria si uno se conecta a traves de un servidor español?, pues que ya tenia acceso a la pagina que el govierno frances habia capado, y eso no era nada ilegal.
Bueno y volviendo a la esencia de la noticia, imaginaros por un momento que el 60% de la poblacion de españa, se volviera adicta al alcohol, y cada dia pillaramos unas castañas del 15 (ya se que no es nada mas lejos de la realidad, pero imaginemos un poco
), que todo el mundo bebiera, pues que se toman medidas, o si no el pais ira a peor. Un ejemplo claro de esto es Madrid, donde prohibieron el botellon. Que si que de acuerdo, pero a mi me parecio bien esa medida me parece bastante buena, por lo menos la imagen de la juventud en Madrid, ahora parecera menos alcoholica.
Otra cosa seria que lo prohibieran, y que prohibieran el jugar a los videojuegos y cosas asi, entonces si que se cargan nuestros derechos y nuestras libertades, pero si te lo cortan durante unas horas, lo que hacen es dartelo en raciones, para que no te enganches tanto y mañana puedas ir a currar con mejor cara que hoy
, sino como levantamos un pais ¿eh?