Toquecito suave (no click) en el touchpad del MBP en Win7

He instalado con bootcamp Windows 7 en mi MBP (de la última hornada) y va genial todo, los drivers se han instalado correctamente y todo OK... a excepción de una cosa: Estoy acostumbrado a utilizar el touchpad con el toque suave (sin llegar a pulsarlo) y en Windows 7 no encuentro la manera de conseguirlo y tengo que hacer click siempre para pulsarlo.

¿Cómo puedo configurar el touchpad para usarlo de ese modo?

Gracias!!
oh!, está quitado por defecto sí, creo que en el panel de control tienes la opción, mira a ver, no debería ser difícil de encontrar; siento no poder ayudarte más, pero de memoria...
En las herramientas de bootcamp encontraras esa opción a activar.

Estas herramientas las abres al darle doble click en el icono de notificación de este mismo que esta a lado del reloj de Windows.
kenshin_spirit escribió:En las herramientas de bootcamp encontraras esa opción a activar.

Estas herramientas las abres al darle doble click en el icono de notificación de este mismo que esta a lado del reloj de Windows.

Muchas gracias!!!! Ya lo tengo! :) :)
¿Alguien más tiene la sensación de que bajo Windows 7 se escapan muchos más clicks accidentales precisamente porque el MT parece tener menos sensibilidad? ¿O es una falsa impresión mía?
Scylla escribió:¿Alguien más tiene la sensación de que bajo Windows 7 se escapan muchos más clicks accidentales precisamente porque el MT parece tener menos sensibilidad? ¿O es una falsa impresión mía?

Yo de momento no he notado nada en ese sentido, lo que sí que he notado es que parece que el MBP se caliente el doble bajo Win7 ¿Tiene sentido?
Jhimyx escribió:
Scylla escribió:¿Alguien más tiene la sensación de que bajo Windows 7 se escapan muchos más clicks accidentales precisamente porque el MT parece tener menos sensibilidad? ¿O es una falsa impresión mía?

Yo de momento no he notado nada en ese sentido, lo que sí que he notado es que parece que el MBP se caliente el doble bajo Win7 ¿Tiene sentido?

Puede ser. Yo tenía un portátil que bajo Linux estaba fresco como una rosa pero en Windows Vista se calentaba bastante. Probablemente el driver que regula las partes de la CPU que pueden apagarse está más perfeccionado en Mac OS que en Windows. Yo aún tengo que ver un PC con la gestión de energía de un Mac.

Sí es mucho más sensible o insensible con windows, pero se arregla al actualizard bootcamp a la 3.1 y luego a la 3.2
Además a mí en Windows 7 me dura mucho menos la batería....
Agon escribió:Además a mí en Windows 7 me dura mucho menos la batería....

Mucho no.. muchísimo, menos de la mitad. Yo al final opté por virtualizar Windows 7, total para lo que lo usaba, no necesito más.. y para jugar y tal tengo otro portátil sin pantalla echo polvo, pero que tira de todo xD... Y programas como Autocad y tal me van sin problemas en el virtualizado..
Yo ya ni virtualizo, directamente hago ports con Wineskin y cosas así, para lo que lo uso me sobra y en la mayoría de los casos van como programas nativos.
10 respuestas