Toquemos el Xaphoon!

¿Es un saxofón, es un clarinete? ¡No, es el Xhapoon!

Se trata de un instrumento parecido a la flauta dulce pero con embocadura y caña de Saxo tenor y que produce un bello timbre de Saxo alto o Clarinete, dependiendo de la octava en que toquemos.

Ideal para estudiantes y escolares como paso previo al instrumento definitivo. Así se habitúan a la boquilla con caña, al tiempo que se divierten con su bello timbre.

También los profesionales se entusiasman con el Xaphoon por su simplicidad, forma, resistencia, gran calidad de sonido y precio más que asequible para todos los bolsillos.

Esta versión es el llamado Saxo de bolsillo, y viene acompañada de un completo manual con amplias explicaciones y digitación. Si aún no lo conoce no deje de pedirlo y empiece a mostrarlo a profesionales, profesores, estudiantes y aficionados. ¡Se lo agradecerán!

Imagen

Asi suena: http://xaphoon.com/pinkpantherFM16mono.mp3

Asi lo definen las tiendas que he visto... al parecer es un instrumento entre una flauta dulce y un saxo/clarinete... El instrumento tiene su encanto y las grabaciones que cuelgan en las paginas estan bastante bien... La digitacion es muy parecida de la flauta dulce del cole que supongo que todos habreis tocado...

¿Que os parece? Alguno de vosotros lo ha visto/tocado?

Un saludo
Pues no lo había visto/oído en mi vida, pero me gusta mucho como suena! Aunque eso sí, como todas estas cosas... costará un ojito y medio... que los que hacen instrumentos se las saben todas... jo.

Saludos, pink panthers
iTor escribió:Pues no lo había visto/oído en mi vida, pero me gusta mucho como suena! Aunque eso sí, como todas estas cosas... costará un ojito y medio... que los que hacen instrumentos se las saben todas... jo.

Saludos, pink panthers

vale 59 euros y 55 segun dos tiendas de internet... estan tirado de precio eso es lo mejor...

yo voy a pedir uno esta semana a ver que tal tiene pinta de molar un monton ademas puedes tocar con el todo el repertorio de flauta dulce... que no es poco... sobre todo barroco, y para jazz y blues tiene que ser la ostia...

un saludo
¡Caray! Lo que inventan... Pues esperare a escuchar como suena para decir algo sobre el
LUP1N escribió:¡Caray! Lo que inventan... Pues esperare a escuchar como suena para decir algo sobre el

escucha el link que he puesto arriba a ver si te mola [toctoc]
No lo pude escribir antes lo que me parecio, porque estaba en clase y no tengo altavoces...:P

Ahora, una vez esuchado decir que me gusta, es un sonido muy suave y que gusta escucharlo. No esta nada mal :)
5 respuestas