toqueteando la nand siendo inexperto....ayuda.

mal rollo, he intentado regular los ventiladores desde la nand.

He pasado el 360 flash tool al archivo nandflash.bin que tenia en el cd que me dieron, poniendo mi cpu key, y siguiendo los pasos del tutorial y lo he pasado a un pendrive.
lo he puesto arrancando el xell y algo anda mal, se supone que deberia salir un mensaje en ingles como que ha terminado despues de actualizar.

han salido un par de pantallas de letras, y ahora está parpadeando abajo

trying dvd: xenon.elf
trying dvd: xenon.z
trying uda:vmlinux
trying TFTP 192.xxx.xxx.xx no answer from server.

cosas así
no ha cargado bien ? apago la consola ?
Hola!!

Lo primero es decirte que si no tienes claro lo que haces tengas muchísimo cuidado, ya que si instalas una NAND errónea tendrás que abrir la consola para reflashearla y arreglar el problema.

Mejor que flashear desde xell, te aconsejo flashear desde el dash. Es más facil. Busca el 360flash y con eso se hace estupendamente.

Recuerda, ¡¡cuidado!! si metes una NAND errónea ya no arrancará la xbox y tendrás que abrirla.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Hola!!

Lo primero es decirte que si no tienes claro lo que haces tengas muchísimo cuidado, ya que si instalas una NAND errónea tendrás que abrir la consola para reflashearla y arreglar el problema.

Mejor que flashear desde xell, te aconsejo flashear desde el dash. Es más facil. Busca el 360flash y con eso se hace estupendamente.

Recuerda, ¡¡cuidado!! si metes una NAND errónea ya no arrancará la xbox y tendrás que abrirla.

Hasta luego!!

bueno,despues de reiniciar, parece que la consola va bien, no se ha flasheado la nand encima de la otra.
el 360flash es el 360 flash tool ? es que lo he usado para hacer el cambio de temperaturas de los ventiladores, pero no veo la opción para flashear que comentas ni sé como se hace aparte del xell.

muchas gracias.
Hola,

El Flash360 es un programa en formato xex, para flasehar la nand, debes ejecutarlo desde cualquier cargador de xex, ya sea xex menu, FSD o otro.

Pero como te comenta el compañero no vayas a flasear la nand, si no estas seguro de que tienes una copia fiable o que puedas volver a restaurarla en caso de fastidiarla.

De todas formas te paso el hilo del El_Aprendiz donde explica las opciones que tienes para flasear la nand, leetelo y si no te queda claro usa el buscador para encontrar el hilo correspondiente a cada programa.

hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615

Un saludo
GUILLERMO01 escribió:mal rollo, he intentado regular los ventiladores desde la nand.

He pasado el 360 flash tool al archivo nandflash.bin que tenia en el cd que me dieron, poniendo mi cpu key, y siguiendo los pasos del tutorial y lo he pasado a un pendrive.
lo he puesto arrancando el xell y algo anda mal, se supone que deberia salir un mensaje en ingles como que ha terminado despues de actualizar.

han salido un par de pantallas de letras, y ahora está parpadeando abajo

trying dvd: xenon.elf
trying dvd: xenon.z
trying uda:vmlinux
trying TFTP 192.xxx.xxx.xx no answer from server.

cosas así
no ha cargado bien ? apago la consola ?

Primero, es que ojo la nand que metes que como sea la original, adios al RGH,(no te arrancara la consola en el mejor de los casos) y te tocara resoldar.
Segundo, es que las revisiones del xell reloaded ya no traen lo de la actualización incorporada, tienes que usar el rawflash o algo asi, sino el 360 flash o algun otro.
Tercero, leete bien como actualizar, entiendelo y pregunta las dudas antes de hacer nada o lo lamentaras.
Salu2
uf.. gracias a todos, meti el archivo xenon.elf junto con el nandflash.bin en el pen y actualice sin problemas con el xell reloaded. ahora se que la nand del cd es la modificada y que es buena.
he podido cambiar los ventiladores. lo unico que me salio este mensaje, supongo que no es grave "bad block found at 000000D7"
desde luego me ha servido de ensayo para probar con el dash modificado 14699
muchas gracias a todos.
5 respuestas