Ricardo Cambre escribió:
El Proyecto Tor ha dado un paso adelante para proveer el servicio de mensajería instantánea más seguro hasta la fecha, el Tor Instant Messaging Bundle o TIMB. La aplicación en la que está trabajando Tor se podrá ejecutar desde el escritorio enviando nuestros mensajes cifrados a través de su conocida red anónima
Pavlin escribió:Ricardo Cambre escribió:
El Proyecto Tor ha dado un paso adelante para proveer el servicio de mensajería instantánea más seguro hasta la fecha, el Tor Instant Messaging Bundle o TIMB. La aplicación en la que está trabajando Tor se podrá ejecutar desde el escritorio enviando nuestros mensajes cifrados a través de su conocida red anónima
Anónima y conocida no son sinónimos...
Benzo escribió:La mayor parte de la gente se la suda la privacidad. Publican su vida en fotos en Facebook, la cuentan en Twitter y dicen donde están con geolocalizaciones estilo FourSquare. También utilizan WhatsApp cuyo cifrado dicen que es débil y aceptan que cualquier servicio de espionaje los vigile y controle, ya sea interviniendo llamadas, correos o espiando por la web cam.
La privacidad está en venta y la gente la vende a precio de saldo día a día.
Benzo escribió:La mayor parte de la gente se la suda la privacidad. Publican su vida en fotos en Facebook, la cuentan en Twitter y dicen donde están con geolocalizaciones estilo FourSquare. También utilizan WhatsApp cuyo cifrado dicen que es débil y aceptan que cualquier servicio de espionaje los vigile y controle, ya sea interviniendo llamadas, correos o espiando por la web cam.
La privacidad está en venta y la gente la vende a precio de saldo día a día.
anv5_5_5 escribió:así que no hay de que preocuparse
anv5_5_5 escribió:Muchos comentáis que si la privacidad es importante, que si es un derecho, que si blablabla. Pero es que la mayoría de la gente se la sopla que los peces gordos le vean las fotos de la playa y los mensajes con la novia. No esconden nada ni hacen nada ilegal, así que no hay de que preocuparse. Cuando alguien quiera hacer algo perseguido por la ley ya se encargará de aprender y usar servicios anónimos.
Nova6K0 escribió:anv5_5_5 escribió:Muchos comentáis que si la privacidad es importante, que si es un derecho, que si blablabla. Pero es que la mayoría de la gente se la sopla que los peces gordos le vean las fotos de la playa y los mensajes con la novia. No esconden nada ni hacen nada ilegal, así que no hay de que preocuparse. Cuando alguien quiera hacer algo perseguido por la ley ya se encargará de aprender y usar servicios anónimos.
Antes de hacer esa clase de comentarios tan previsibles, cuando se habla de Tor, la privacidad y tal. Díselo a los periodistas, que tienen que usar la red Tor, porque en sus países no hay libertad de expresión, de prensa, de información,...
En todo caso pregunta por ahí a la gente si le gusta que en una conversación íntima, o mejor, en un video-chat calentito con la novia/o le importa que los peces gordos los vean.
Salu2
INCUBUS escribió:Pero ésto que es, Demoliton Man? jajaja.
Yo no sé en tu pueblo, pero en el mío follamos con la novia en la cama o donde cuadre, pero sin "web cams", ni móvil ni gilipolleces.
INCUBUS escribió:El que no quiera que invadan su intimidad que no salga de su casa, así de fácil.
INCUBUS escribió:Si no quieres que te espíen por el Whatsapp o similares, no los usen, coño. O no lo uses para cosas "íntimas".
INCUBUS escribió:Y para datos personales pues fácil, nunca se dan. Ni por teléfono, ni por móvil, ni e-mail, ni nada. Porque siempre corres el riesgo de que te los roben.
INCUBUS escribió:Nova6K0 escribió:anv5_5_5 escribió:Muchos comentáis que si la privacidad es importante, que si es un derecho, que si blablabla. Pero es que la mayoría de la gente se la sopla que los peces gordos le vean las fotos de la playa y los mensajes con la novia. No esconden nada ni hacen nada ilegal, así que no hay de que preocuparse. Cuando alguien quiera hacer algo perseguido por la ley ya se encargará de aprender y usar servicios anónimos.
Antes de hacer esa clase de comentarios tan previsibles, cuando se habla de Tor, la privacidad y tal. Díselo a los periodistas, que tienen que usar la red Tor, porque en sus países no hay libertad de expresión, de prensa, de información,...
En todo caso pregunta por ahí a la gente si le gusta que en una conversación íntima, o mejor, en un video-chat calentito con la novia/o le importa que los peces gordos los vean.
Salu2
Pero ésto que es, Demoliton Man? jajaja.
Yo no sé en tu pueblo, pero en el mío follamos con la novia en la cama o donde cuadre, pero sin "web cams", ni móvil ni gilipolleces.
El que no quiera que invadan su intimidad que no salga de su casa, así de fácil.
Si no quieres que te espíen por el Whatsapp o similares, no los usen, coño. O no lo uses para cosas "íntimas".
Y para datos personales pues fácil, nunca se dan. Ni por teléfono, ni por móvil, ni e-mail, ni nada. Porque siempre corres el riesgo de que te los roben.
shimazaki escribió: lastima que el anonimato tambien de lugar a el ampa y el crimen
Elbos-Rod escribió:Pero TOR no era un programa para pedofilos?
Pavlin escribió:Ricardo Cambre escribió:
Anónima y conocida no son sinónimos...
Nova6K0 escribió:
Precisamente, si dices eso o no viste Demolition Man o no te acuerdas de que va, porque dicha película representa precisamente un sociedad controlada como le encantaría a la NSA y similares. Que precisamente se basaba en la ignorancia para ello, menos una parte que era la que luchaba "la resistencia", que fue quién ganó al final.
Salu2
INCUBUS escribió:Porque solo estoy haciendo referencia a que si hoy en día las "parejas" tienen sexo por internet. Porque, que yo sepa, aún se hace físicamente, no como en Demolition Man.
INCUBUS escribió:Yo hablaba de situaciones normales. No todo el mundo tiene su pareja a miles de kilómetros. Vamos...
Me estás poniendo los casos extremos pero tal y como lo decía el notas parecía algo normal teniendo tu pareja (esa que puedes tocar todos los días ) y lo hicieras por internet... Apaga y vámonos.
INCUBUS escribió:Nova6K0 escribió:
Precisamente, si dices eso o no viste Demolition Man o no te acuerdas de que va, porque dicha película representa precisamente un sociedad controlada como le encantaría a la NSA y similares. Que precisamente se basaba en la ignorancia para ello, menos una parte que era la que luchaba "la resistencia", que fue quién ganó al final.
Salu2
Me acuerdo perfectamente de la peli, por eso nombro el ejemplo.
Y lo que estás haciendo es tergiversando mis palabras y yéndote a otro tema.
Porque solo estoy haciendo referencia a que si hoy en día las "parejas" tienen sexo por internet. Porque, que yo sepa, aún se hace físicamente, no como en Demolition Man.
No sé si me explico mal o tú no entiendes ni "papa". Que además veo que me estás replicando a cada comentario en el foro, lo cuál es de agradecer . Modo "marcaje on" jaja.