TOR y Tormail no va, ¿a alguien más le pasa?

Buenas noches, el tema es que desde hace unos días no puedo acceder a tormail, hace unos meses me entró el gusanillo y la curiosidad de leer y documentarme en los temas de la privacidad en internet y descubri la red TOR, ya sabéis moda del "rollo anonymous", etc.

Imagen

Como digo llevo ya algunos días intentando entrar, he probado varios navegadores y nada, ¿es algo general?

Bueno, el caso es que sale pagina en blanco como si no existiera y a veces se me cierra el firefox solo haciendo cosas raras, ¿han chapado el servicio de correo? Tampoco es que la use mucho, de hecho hace relativamente poco que descubrí en si la Red Tor, pero en general va todo muuuuuuuy lento (no se hasta que punto es normal) y si esto ya tampoco sirve pues lo más seguro que acabaré cansado del rollito este pro-privacidad/anonimato y desinstale todo.

Gracias y saludos,
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
debe ser eeuu que esta interfiriendo

yo hace días que no lo uso
Ok, no me havía dado cuenta del hilo, voy a leer allí pues.
GRACIAS!
Solo cosa rapida, no entres a tor desde windows ni desde firefox hijo mio, que es un suicidio, ya no solo por privacidad, que tendras 0, sino porque te pueden hacer cosas feas al ordenador como no vayas con cuidado.

Lo suyo es usar TAILS, con el navegador de tor integrado que lleva.
Jajaja no, si ya estoy leyendo el hilo correspondiente... Pero bueno de todo se aprende. Aunque en mi caso creo que voy a pasar de este rollo TOR, tormail, e historias varias, porque no entiendo mucho del tema y creo que al final me voy a infectar con algo o me van a hackear.

En fin, me rio de mi mismo, jajaja. Yo creyéndome Robocop ahí por las calles de detroit, y lo que era , era un simple pringao bestio con papel albal, y lo que es peor, blanco facil para gente que sí que sabe que es lo que se hace entre manos, ya que hay mucha comunidad hacker por esos lares, y por lo que estoy leyendo en el hilo donde se sigue el tema, mucha chusma de mucho calibre. Vamos que como dice mi abuela "es peor el remedio que la enfermedad".

Al igual que...

Imagen

Si uno no entiende mejor no tocar... XD
Toca Toca puedes tocar, no pasa nada , han emitido un comunicado en el que dicen que las cuentas de tormail no están comprometidas pero han tenido que cerrar el servicio y no se sabe cuando podrán activarlo.

No te preocupes que no te la van a liar hay dentro siempre que tengas sentido común, ( mi vecina la pobre banner que sale, banner que pincha xD y tiene hay dentro una cadena adn de malware con vida propia ).

TorMail y Lavabit acaban de chapar, y el 60% de la red ONION esta caído , puede que dure unos dias mientras se actualizan los index de paginas nuevas y redirecciones los correos, Pero todos los que tenían cuenta en tormail esta la cosa chunga por que no se tiene previsto que se recupere el servicio en breve
A mí me va todo de puta madre. Sigue probando.
Será que Loki está haciendo de las suyas otra vez.
Iknewthat escribió:A mí me va todo de puta madre. Sigue probando.

Pues Es raro que te funcione cuando el propio servicio tormail a dicho que a caído y cuidado con las paginas phising xD Quizas se a levantado hoy de nuevo el servicio pero ayer no iva.
9 respuestas